Piedras de nacimiento de Virgo Piedras de nacimiento y significados para los nacidos entre el 23 de agosto al 22 de septiembre

La lista de piedras de nacimiento de Virgo se puede examinar detalladamente, de modo que puedas sopesar cuál piensas es el mejor para que utilices.

Lee la información proporcionada a continuación sobre cada uno de los cristales de curación para que la tengas en cuenta, ya que las piedras de la lista te ayudarán a decidir qué es lo que más te conviene.

Collar de chips de Peridoto

Esta lista te indicará las piedras de nacimiento que se han atribuido al signo astrológico de Virgo.

Para hacer esto más fácil he elaborado una lista con los significados para cada una de estas piedras que se sabe que son de beneficio para la persona Virgo.

Una vez que encuentres una piedra que se ajuste a tu criterio al usar tu piedra de nacimiento, podrás sanar un área definida que te preocupa.

Comienza el proceso de elegir qué piedra de nacimiento de Virgo seleccionar, recorriendo la lista de piedras, leyendo acerca de ellas y confiando en tu intuición, esto puede ayudarte a decidir.

Una guía para elegir la piedra de nacimiento

Es posible que ya tengas uno de estos cristales en tu joyería actual. Así que determina qué piedras tienes y revisa la lista para obtener más información sobre tu cristal.

La joyería de nacimiento de Virgo hecha de los cristales en la lista es encantadora de usar y muchas de estas piedras son realmente atractivas. Puedes comprar muchas de estas piedras como joyas de piedra de nacimiento.

Será muy beneficioso si puedes usar cristales de curación en tu cuerpo durante todo el día, para ayudarte a beneficiarte de su vibración.

Es muy beneficioso que existan unas cuantas piedras de nacimiento para elegir para cada signo, y cualquiera de las piedras son capaces de ayudar a una serie de cuestiones.

Las propiedades curativas de algunas de estas piedras son muy diversas, y su uso puede mejorar tu salud y bienestar en general. Muchas de las piedras de la lista están resaltadas con un enlace. Este enlace te lleva a información más detallada en otra página dedicada a esa piedra específica de nacimiento de Virgo.

Si el resumen de la piedra te atrae, puedes decidir ir al artículo sobre esa piedra, para aprender qué más puede hacer para apoyar tu vida.

¿Conoces tu signo de astrología?

Aunque la mayoría de las personas conocen su propio signo astrológico, si estás pensando en comprar un regalo para alguien, es posible que no estés seguro de su signo.

La siguiente lista te ayudará a averiguar de qué signo son. Esta lista encontraras las fechas de cada signo.

Lista de piedras de nacimiento de Virgo

La lista que sigue cubre sólo las piedras de nacimiento astrológicas para el signo de Virgo.

Hay una amplia gama de piedras en esta página y todas ellas son reconocidas como útiles para ti si naciste en este signo zodiacal. Además, puedes consultar las piedras de nacimiento por mes.

Estas piedras tienen cualidades que las hacen utilizables por todos los de este signo zodiacal, pero es posible que descubras que te interesan las propiedades de algunas de estas piedras, más que de otras.

Cada piedra contiene una gran cantidad de información para que te resulte más fácil juzgar la que crees que te conviene.

Varios de estos cristales pueden ser piedras de nacimiento de más de un signo zodiacal. Si esto es de su interés, puede ver la lista completa en la página de piedras de nacimiento del zodíaco.

Lista piedras de nacimiento de Virgo

Amazonita, Zafiro Azul, Topacio Azul, Crisocola, Eckermannite, Euclasa, Granate, Gaspeita, Magnetita , Ágata de musgo, Peridoto, Smithsonita, Stichtita, Stichtita en Serpentina alias Atlantasita, Sugilita, Zircón

Significado de las piedras de nacimiento de Virgo

Amazonita

Amazonita es una piedra del chakra del corazónchakra del corazón superior o timo  y piedra del chakra de la garganta, que aumentará la comunicación amorosa y eliminará los bloqueos en el sistema nervioso.

Corazon de Amazonita

Su vibración dentro del chakra de la garganta te ayudará a comunicarse con la verdad, el equilibrio y la integridad. También ayuda a absorber la negatividad electromagnética emitida por teléfonos celulares o microondas.

Pega con cinta adhesiva una pequeña a tu teléfono o coloca una al lado de ordenadores o microondas para absorber la energía no deseada, pero asegúrate de limpiarla regularmente para eliminar la negatividad acumulada.

Zafiro azul

El zafiro azul es una piedra fuerte del rayo azul, que energizará el chakra de la garganta y el chakra del tercer ojo. Esta energía ayuda al nacimiento de tus habilidades visionarias internas y te ayuda a comunicarte de manera más efectiva.

Colgante de Zafiro azul

La energía de este cristal azul mejorará tus poderes psíquicos y en particular ayuda a las visiones psíquicas y a la percepción extrasensorial, por lo que es una excelente piedra para mantener en tu cuerpo.

Si tienes problemas de salud que se originan de eventos no resueltos en vidas pasadas, el uso de esta piedra puede ser ventajoso para ayudarte a dejar ir el karma asociado.

Topacio azul

El Topacio Azul resuena fuertemente tanto en el chakra de la garganta como en el chakra del tercer ojo. Esta energía del chakra de la garganta es una fuerte ayuda si desea hablar con claridad.

Colgante de Topacio Azul

La energía específica de esta piedra te anima a expresarte con precisión usando palabras. Por eso se la conoce también como la piedra de los escritores.

Estas piedras son reconocidas por mejorar la creatividad, y este es particularmente el caso si eres un escritor y tienes bloqueo de escritor.

Esta piedra de nacimiento de Virgo ayudará a la expansión de tus poderes psíquicos. Cuando se utilizan en el chakra del tercer ojo, son un apoyo útil para tus habilidades mentales.

Esto fluirá a través de tu habilidad para comunicar claramente lo que estás pensando.

Crisocola

Crisocola tiene una energía que funciona tanto en el chakra del corazón como en el de la garganta, y esta combinación crea una comunicación inspirada, con un énfasis basado en el corazón amoroso.

Collar de Crisocola

Tiene una fuerte vibración para inspirarte a permitir que el cambio suceda en tu vida. Dentro del chakra base crea una fuerte conexión con la tierra, que te ayuda a experimentar empatía más fácilmente.

El uso de joyas de piedra de nacimiento Virgo hechas de esta piedra, y especialmente los colgantes que se llevan cerca de la garganta, te permitirá abrazar esta energía más fácilmente.

Granate

Las piedras de Granate tienen una profunda conexión con la tierra y el chakra base o raíz. Las piedras de granate rojo son una de las piedras más populares en esta familia.

Piedras de Granate

Ellos tienen una fuerte energía que te enraizará llevando el exceso de energía hacia abajo a través del chakra base hasta el chakra estrella de la tierra, para lograr un enraizamiento espiritual.

Te sentirás maravillosamente apoyado por la vibración de los granates rojos y te ayudarán a dejar ir la preocupación o cualquier tipo de miedo.

Gaspeita

Gaspeita encarna en su interior una fuerte energía de la tierra, que ayudará a su crecimiento espiritual. Esto es particularmente cierto si meditas con una de estas piedras mientras estás sentado en la tierra.

Pendientes de Gaspeíta

Trae un aumento en su espiritualidad, y esto es especialmente así si usas la joyería de piedra de nacimiento de Virgo hecha de esta piedra en el día a día.

Es una excelente piedra para ayudarte si estás involucrado en cualquier situación en la que te sientas en riesgo, o incluso cuando has recurrido a tu tiempo y energía de individuos necesitados.

Es una piedra australiana, que fue utilizada por los aborígenes para ayudar a tener visiones. Te ayuda a entender estos momentos en los que puedes llamar a otros para que te ayuden, en lugar de sentir que siempre tienes que hacerlo solo.

Vibra fuertemente en el chakra del corazón superior para ayudarte a perdonar. Esta vibración funciona bien cuando te sientes enojado por las acciones de otro.

Magnetita

La Magnetita te ayuda a desarrollar tu intuición, especialmente si eres un pensador más “racional” o del cerebro izquierdo. Es una gran ayuda para ayudarte a visualizar las cosas que deseas y traer la abundancia a tu vida.

Magnetita

También es conocida como “Lodestone”, y es una piedra utilizada en el pasado por los chamanes, ya que tiene una fuerte energía terrestre, especialmente si estás practicando magia.

Es una piedra fuerte para ayudar a las mujeres que sufren del síndrome premenstrual, ya que equilibra los cambios de humor. Úsalo para meditar con ella si deseas lograr una conexión más profunda con la Madre Tierra.

Ágata musgo

El ágata musgo encarna en su interior una energía que puede ayudarte a llevar adelante tus intenciones, ya que intensificará la energía que pones en una situación dada.

Pulsera de Ágata musgosa

Es una hermosa piedra verde, que viene en tonos que van del verde claro al verde intenso. Tiene fuertes cualidades curativas, y es beneficioso para casi todo el mundo.

La energía de esta piedra produce una fuerte relación con la tierra, la Madre Gaia y los espíritus de la naturaleza.

Úsalo para alcanzar tus objetivos cuando estés trabajando en un proyecto, como un programa de entrenamiento o un régimen de pérdida de peso.

Peridoto

Las gemas de Peridoto encarnan la frecuencia del aumento, una vibración positiva que le ayuda a aumentar lo que deseas tener más en su vida, y puede aumentar la abundancia en todos los niveles.

Anillo de piedra preciosa de Peridoto

Tienen una energía positiva que anima el flujo de bendiciones en tu vida.

Si deseas un crecimiento en el nivel de su abundancia y prosperidad personal, la manera más poderosa de usar esta piedra de nacimiento de Virgo es usarla en el cuerpo, así como usar estas piedras en la meditación.

Durante la meditación, concéntrate en los atributos positivos que te gustaría ganar, y pide al espíritu que te traiga las cosas que te gustaría tener.

Smithsonita

La Smithsonita es una piedra maravillosa para aliviar el estrés, y te ayudará a sanar a tu niño interior. También son buenas piedras para traer equilibrio y armonía a tu vida.

Cabujones de Smithsonita Azul

Todos los colores de estas piedras tienen una fuerte energía en el chakra de la corona para estimular la comunicación con los ángeles.

Contactar a los ángeles y a tus guías es más fácil si usas uno de estos cristales en la meditación.

Este cristal también te ayuda a alcanzar rápidamente el estado alfa, y ayuda a tu mente ocupada normal a reducir la velocidad para que pueda soltarse y meditar.

Varios colores resuenan dentro de los diferentes chakras con más fuerza, las piedras de color lavanda rosadas tienen una fuerte acción dentro del corazón y los chakras del corazón superior.

Los cristales azules estimulan el chakra de la garganta para ayudarte a comunicarse mejor.

Stichtita

La piedra Stichtita tiene una maravillosa vibración amorosa que se sabe que te ayuda con la curación emocional. Es excelente para usar para el despertar de la kundalini y es útil para mantener el cuerpo.

Pulsera de Stichtita

Esta piedra de nacimiento de Virgo es una piedra del chakra del corazón y una piedra del chakra del corazón superior, y estimulará los sentimientos basados en el corazón, especialmente el amor, la compasión y el perdón.

Si eres capaz de obtener joyas será más fácil llevarlas encima, pero también puedes mantener un pedazo de la piedra en el bolsillo.

La Stichtita en Serpentina es también conocida como Atlantasita y también puede ser llamada Tasmanita en algunos círculos ya que mucha de la mejor piedra de este tipo se encuentra en Tasmania en Australia.

Stichtita en Serpentina alias Atlantasita

El nombre Atlantasita se refiere a su fuerza para ayudarte a conectarte con las vidas pasadas que pudiste haber tenido en Atlántida y en Lemuria.

Esta piedra de nacimiento de Virgo tiene una fuerte energía basada en el corazón, una energía que te llega a través de energía amorosa y puede mejorar tus relaciones personales.

Lleva una excelente y poderosa vibración de sanación. Esta energía curativa se inicia utilizando dos piedras al mismo tiempo, una en el chakra del corazón y la otra en el tercer ojo.

Sugilita

Sugilita tiene una hermosa energía que resuena dentro de los chakras superiores más espirituales. Esta piedra también tiene una energía amorosa, y ha sido etiquetada por algunas tiendas como ‘la primera piedra del amor’.

Cuentas de Sugilita

Su energía resuena fuertemente dentro de los chakras superiores, como el chakra del tercer ojo, el chakra de la corona y el chakra de la estrella del alma.

Esto puede ayudarte a desarrollar dones psíquicos, incluyendo la canalización y la escritura automática. Esta es la razón por la cual la joyería de la piedra del nacimiento del virgo hecha de esta piedra es tan popular.

Es una de las piedras del rayo violeta, y pueden ser usadas para ayudarte a usar la llama violeta para sanar. Estas piedras púrpuras son poderosas para que las utilices como protección psíquica.

Zircón

Los cristales y piedras de Zirconio son bien conocidos como piedras preciosas y hermosas, y resuenan dentro de todos los chakras. Son piedras fuertes para la protección espiritual.

Chips de Zircón natural

Ellos traerán energía a través del chakra de la corona y hacia abajo a través de todos los chakras para aterrizar la energía en el chakra de la base. Luego lo llevarán al chakra de la estrella de la tierra.

Como esta es una piedra de nacimiento de Virgo, puedes desear usar una de estas piedras encantadoras para ayudar a este movimiento de energía en tu cuerpo.

Hermosas piedras preciosas de zircón están hechas de oro o plata y son una excelente piedra para usar tanto por su apariencia como por sus propiedades metafísicas.

“No se puede tomar ninguna decisión sensata sin tener en cuenta no sólo el mundo tal como es sino el mundo tal como será….” Isaac Asimov.

Tu Piedra de nacimiento Virgo

Los atributos de los cristales asignados al signo astrológico de Virgo serán todas piedras preciosas.

Si combinas tu enfoque analítico con tu intuición, tomarás una decisión aún mejor sobre la piedra adecuada para ti.

La lista y los significados de la piedra de nacimiento del virgo serán leídos probablemente en profundidad, pues el virgo tiene una naturaleza analítica y prefiere saber todos los detalles.

Si eres un Virgo sé que estarás encantado de analizar los significados de las diversas piedras y hacer una elección basada en lo que tu piensas que realmente necesitas.

La información en esta página puede ser aumentada siguiendo los enlaces. Si sigues los enlaces a las páginas sobre las piedras individuales, puede leer las propiedades metafísicas en profundidad para ayudarte a tomar una decisión.

Mientras que todos estos cristales beneficiarán a cualquier persona que sea un virgo, es posible que los significados de una piedra de nacimiento particular de virgo puedan resonarte más que otras.

Es afortunado que los Virgos sean buenos tomadores de decisiones y también inteligentes. Sabrás que al usar uno de estos hermosos cristales, puede disfrutar de la belleza de las piedras y beneficiarse de sus excelentes atributos curativos.