Sugilita Encarna el Rayo Violeta para Ayudar a la Sanación. La Primera piedra del amor!

Sugilita es un cristal que te ofrece muchos dones que te permitirán mejorar tu vida. Las joyerías lo venden como «la primera piedra del amor», y es una de las piedras del amor más importantes.

También es uno de los cristales más fuertes que se puede usar para protegerse de las entidades negativas, y su energía ayuda a eliminar los apegos negativos.

Hay muchas otras excelentes cualidades que esta piedra también te trae a ti, ya que es un cristal de llama violeta, es una maravillosa ayuda para la curación.

Si tienes problemas emocionales es una ventaja para usar, ya que es muy nutritivo. Le ayuda a dejar de preocuparse, y estimula sentimientos positivos que le ayudan a dejar ir el estrés.

Estos hermosos cristales púrpura aceleran los sentimientos positivos que ayudan a liberar el estrés, y traen paz mental, calma y curación emocional.

→ Comprar Sugilita

 

¿De dónde proviene? Sugilita Significado

La mayoría de los yacimientos de esta piedra violeta provienen de Sudáfrica, donde existen grandes minas de manganeso.

La sugilita, o sugalita como a veces se le llama, se ha encontrado en Japón, Canadá y Sudáfrica.

El descubrimiento original fue en Japón y este cristal lleva el nombre de Ken Sugi, quien fue el geólogo que lo descubrió. Es dentro de estas minas donde se encuentra gran parte de los mundos Sugilita.

Su color puede ser lila pálido, rosa, magenta, con muchos matices hasta el púrpura profundo.

Se puede encontrar en la forma masiva, como inclusiones dentro del cuarzo, entre-crecido con manganeso y también se encuentra en una variedad conocida como gel.

La variedad de gel es menos común y es el tipo de calidad de gema que es tan apreciado. La pronunciación de este cristal confunde a mucha gente y hay algunas pronunciaciones utilizadas.

La manera correcta de decir su nombre no es la que se usa mucho, pero realmente debería decirse de la misma manera que el nombre de la persona a la que se le llamó después pronuncia su nombre, que es soo-gi-lyt (con la g que se dice como en gansos).

Para la Sanación y la Espiritualidad

Sugilita es un activo excepcional para utilizar ya que tiene la capacidad de aportar la energía de los rayos violetas. Este rayo está asociado con el crecimiento espiritual, el amor espiritual profundo y la sabiduría, y con el chakra de la corona.

Esta es el área donde nace la mayor parte del desarrollo espiritual. Tu chi entra en el cuerpo aquí y se dirige hacia abajo a los chakras de abajo.

Este cristal tiene poderosas propiedades metafísicas que mejorarán su crecimiento.

Este es uno de los cristales de rayos violetas, y te enseñará cómo vivir auténticamente, y puede que te des cuenta de por qué te encarnaste en la tierra en este momento.

El chakra de la corona se encuentra por encima de la parte superior de la cabeza y es el chakra superior del cuerpo.

Este cristal abrirá el chakra del tercer ojo, el chakra de la corona, el chakra de la estrella del alma, y luego hasta el decimocuarto chakra etérico inclusive.

A medida que avanzas espiritualmente, el crecimiento de tus poderes psíquicos y especialmente tus habilidades de canalización son ayudados por el uso de Sugilita.

Esta piedra puede ser útil si has estado trabajando en el desarrollo de sus dones espirituales o psíquicos.

Usarlo puede ayudarle a desarrollar el don psíquico de la escritura automática. Hacer un diario y usar esta piedra es la manera en la que puedes abrir este don.

→ Comprar Sugilita

¿Por qué lo usaría?

Sugilita es fácil de comprar y puede ayudar a tratar la dislexia y otras dificultades de aprendizaje. Se dice que ha sido eficaz en algunos casos de tratamiento del autismo.

Trabajan para aliviar el dolor y los síntomas de la gripe o problemas estomacales, transfiriendo el dolor dentro del cristal mismo. Así que asegúrate de limpiarlos después de usarlos, y dales un respiro también.

Si absorben demasiado de su dolor, podrían potencialmente terminar rompiéndose. Estos cristales púrpura son ayudas poderosas para usar en el ambiente de curación.

Las piedras de sugalita tienen la reputación de tener la capacidad de atraer el poder curativo a ellos, por lo que esta es otra razón útil para que los curanderos las usen o las usen.

Debido a la cantidad de manganeso dentro de su composición, puede ayudar a la curación de dolores de cabeza y otros problemas que se originan en la cabeza.

Esta piedra es particularmente útil para ayudar a los problemas de salud en el área del chakra de la corona. Los cristales de sugilita también son altamente nutritivos.

Tiene una fuerte energía protectora, por lo que los curanderos alquímicos también pueden decidir usarlos en su cuerpo.

Las propiedades curativas de este cristal de rayos violeta pueden ayudarle, ya que te ayudarán a liberarse de la preocupación.

Si has estado experimentando ansiedad o estrés, el uso de la vibración de estos cristales te proporciona una forma útil de aliviar el estrés.

El uso de Sugilita

La joyería encantadora de Sugilita es fácil de comprar, y usar la joyería cristalina de la llama violeta hecha de cualquier del grupo de la llama violeta, tiene el potencial de crear resultados curativos asombrosos.

Usar un anillo o colgante Sugilita mantiene la energía en tu cuerpo, y te protege de cualquier negatividad que pueda ser atraída por tu «luz».

Si estás trabajando en tu desarrollo espiritual y te estás abriendo a la luz puedes atraer energía más oscura. Por lo tanto, se recomienda el uso de una piedra protectora fuerte.

Este hermoso cristal violeta está en la lista mensual de piedras de nacimiento, ya que es una piedra de enero.

→ Comprar Sugilita

¿Quién debe usar sus propiedades curativas?

Estas piedras preciosas están en la lista de piedras de nacimiento del zodíaco. Puede ser útil mantener un pedazo dentro de su aura durante el día y debajo de su almohada por la noche.

Hacer esto puede ayudarle a hacer un movimiento significativo hacia adelante en su espiritualidad.

Muchos de vosotros vinisteis aquí y ahora, en este momento, con un propósito, y este cristal tiene la capacidad de ayudar a descubrir tu propósito en esta encarnación.

Si deseas explorar la curación de vidas pasadas, el uso de esta hermosa piedra lila puede ser de beneficio. Son reconocidos como formas a través de las cuales la llama violeta puede ser introducida en su cuerpo.

Pueden ser usados para sanarte a ti mismo, y tenerlo dentro de tu aura durante este trabajo puede protegerte de cualquier choque espiritual de este tipo de viaje, y también es una piedra de apoyo espiritual.

Si te has preguntado hacia dónde debes dirigirte, prueba a usar esta preciosa piedra, ya que puede ayudarte a encontrar las respuestas.

Utilice este cristal junto con Tanzanita, Cacoxenita Amatista, Purpurita y Cristales de Amatista, incluyendo los encantadores cristales de Amatista de Vera Cruz.

Cómo usarlo

Es posible comprar joyas preciosas hechas de esta piedra, así como piedras pulidas, y a veces también se pueden encontrar piedras ásperas, aunque con menos frecuencia.

Se puede encontrar en bastantes formas diferentes, y dependiendo de cuál sea su presupuesto, puede estar disponible en una variedad que se adapte a sus necesidades.

Deliciosas joyas hechas de esta piedra son fáciles de encontrar, ya que son una piedra de nacimiento de Virgo. Así que es posible encontrar fácilmente hermosas piedras preciosas de Sugilita hechas en joyas de piedra de nacimiento de calidad encantadora.

Algunas veces las piedras de Sugilita se combinan con una de las otras del grupo de la’llama violeta’, y usando la energía de otros en el grupo.

Utilícelos con piedras como la Amatista Púrpura, ya que es una potente combinación protectora, y es altamente beneficiosa.

También pueden mezclarse con cualquiera de las otras piedras de protección psíquica y son potentes usadas en estas combinaciones.

→ Comprar Sugilita

¿Cómo te ayudará?

Sugilita es también una piedra poderosa para soñar y puede ayudarte a recordar sueños importantes.

Su uso puede crear sueños lúcidos si coloca una pieza debajo de la almohada. Cualquier curandero que pueda estar ayudando a sus clientes a liberar energía negativa, debe protegerse a sí mismo.

La protección contra los ataques psíquicos es muy importante, y este cristal es una excelente solución por esta razón, ya que crea un escudo de protección a su alrededor.

Al meditar con una de estas piedras, puedes darse cuenta de escenas asombrosas que pueden ayudar a su transformación general.

Tiene la capacidad de abrir tus habilidades visionarias y liberar tu imaginación.

Esta piedra es uno de los miembros más poderosos del grupo de la llama violeta, y esto puede ser parte de la razón por la cual se la considera una piedra sanadora tan poderosa.

Usar joyas Sugilita es una excelente manera de mantener esta piedra en su cuerpo, pero si no puede hacerlo, consiga una piedra Sugilita en bruto o una piedra en forma de cantos rodados.

Este cristal violeta tiene la capacidad de ayudarle a mejorar su salud, y es altamente protector. En general, se trata de una piedra imprescindible dentro de su colección.

«Sabiduría y bondad nacen gemelas, un corazón debe sostener a ambas hermanas, nunca separadas.» William Cowper.

→ Comprar Sugilita

Combinándolo con otras piedras

Para potenciar las cualidades curativas de esta piedra, combínala con Serafinita y/o Stichtita.

Si lo combinas con la Amatista, que es también un chakra del tercer ojo y una piedra del chakra de la corona bastante potente, fortalecerá el nivel de protección ofrecido. Esta combinación también es eficaz para ayudarle a superar las adicciones.

La iolita es otro de los cristales de rayos violetas, y también puede ser añadido a la combinación, para ayudarte a dejar ir tus adicciones.

También se puede utilizar con Unakite, Turmalina Dravita , Staurolite, Hematite, Datolite y Thulite, ya que son otras piedras que son muy efectivas para ayudar a combatir las adicciones.

La hematites puede ser combinada con ella para ayudarte a sentirte más arraigado, ya que ayudará a un arraigo espiritual más fuerte a través del chakra de la estrella de la tierra.

Otra ayuda fuerte de la puesta a tierra que puedes combinar con ella es Gabbro, también conocido como piedra de la ventisca, pues no sólo ayuda a la puesta a tierra, pero es provechosa para magnificar esta energía de las piedras.

Utilícelo en combinación con el Cuarzo Tourmilated para fortalecer el nivel de protección psíquica.

Si estás trabajando en el desarrollo de tus habilidades de canalización, otras piedras que puedes usar para este propósito y que te gustaría combinar con ellas son Quattro Cuántico, Fluorita de itrio, Ajoita, Shattuckite y Hemimorfita Azul.

Es útil combinarlo con piedras de alta energía cristalina como Herderita, Fenacita, Datolita, Scolecita y Natrolita, o con la piedra más potente para la transformación, Moldavia.

Más imágenes de Sugilita

→ Comprar Sugilita