Purpurita Hablar con confianza y sanar usando la energía del Rayo Violeta

Purpurita es una piedra púrpura que te anima a que te sientas libre de hablar. Si tienes algún problema relacionado con la venta de bienes raíces, su energía puede beneficiarte.

Encarna dentro de sí la energía de la llama violeta, que es altamente espiritual en su naturaleza. Esta energía también tiene poderosas habilidades curativas, y ofrece una fuerte protección psíquica.

Esta piedra tiene fuertes propiedades metafísicas, y es una excelente piedra para ayudar con el estrés.

Si ha ssido consciente de cualquier situación autodestructiva, que puede estar limitando tu crecimiento personal, esta piedra ayuda a despejar estos problemas.

Te ayuda a tener confianza en tus habilidades para verbalizar tus pensamientos claramente, y con total ausencia de obstrucción.

→ Comprar Purpurita

 

¿De dónde proviene? Purpurita Significado

El significado de su nombre proviene de la palabra latina’púrpura’ que significa púrpura. Esta hermosa piedra púrpura ha sido encontrada en Australia, Namibia, Francia y los Estados Unidos.

Su color es púrpura, y aunque suele ser un púrpura bastante profundo, algunas piezas pueden ser de color rosado o púrpura lavanda.

El mineral Purpurita es una piedra de fosfato de manganeso y su color es causado por varias cantidades de manganeso y hierro en las piedras.

Estas piedras no son de naturaleza cristalina, pero tienen una forma masiva, con un acabado mate, aunque se pueden pulir para hacer joyas bonitas.

Aunque esta piedra no es una piedra muy común y ha sido clasificada como un mineral raro, la he visto vender mucho últimamente, así que posiblemente se hayan descubierto nuevos yacimientos.

Aporta confianza, libertad y claridad de expresión

Si estás hablando en público, esta piedra te beneficiará, ya que anima a que tus pensamientos sean claros y concentrados.

Le ayuda a entregar la información que otros requieren y a hablar con confianza. Ayuda al compromiso, y ayuda al pensador a evitar los engaños de los demás.

Puede crear un sentimiento de concordancia con aquellos con los que estás hablando, y traerá información espiritual a través de donde sea necesario.

Estimula energías altamente espirituales de claridad y perspicacia, enfoque agudo y alienta el crecimiento de la cortesía y tacto de los involucrados.

Así que la energía de cualquier situación de grupo puede ser mejorada usando esta hermosa piedra púrpura.

Su energía resuena con más fuerza en el chakra de la corona, y te llevará de vuelta a la tierra después de la meditación.

Los cristales de purpurita pueden abrir el chakra de la corona, así como abrir el octavo chakra por encima de él, y conectarlos con el chakra de la base o de la raíz.

Muchas personas que lo usan descubren que después de haber estado usándolo durante algún tiempo, puede llevarte más arriba, al chakra de la estrella del alma y a los chakras transpersonales superiores, donde se dice que ayuda a la iluminación.

→ Comprar Purpurita

Propiedades curativas. Energía de la Llama Violeta

Esta es una de las piedras más fuertes y puras y encarna la vibración del rayo violeta.

Lleva dentro de sí la energía de la llama violeta, y trae una fuerte serenidad y una profunda paz a tu meditación con ella.

Esta energía la convierte en una de las excelentes maneras de dejar ir el estrés, y puede ser útil mantenerla en ti si te sientes ansioso o estresado.

Hay un número de propiedades curativas específicamente relacionadas con este mineral púrpura. Su energía es conocida por ayudar a la curación de heridas superficiales, así como por ayudar a la formación de moretones y hemorragias.

Se dice que tiene una buena acción para ayudar a las condiciones relacionadas con la sangre, y se dice que ayuda al transporte de sangre dentro del corazón y los pulmones y puede purificar la sangre.

Se supone que ayuda a controlar los niveles de ácido úrico en el cuerpo y a estabilizar el pulso cuando sea necesario.

Le ayuda a verbalizar sus pensamientos con claridad

La piedra de Purpurita te estimula a sentirte seguro cuando hablas. Te ayuda a tener fe en tus habilidades para verbalizar tus pensamientos con claridad, sin poner obstáculos en tu camino.

Tiene propiedades metafísicas sólidas, fomentando la energía de naturaleza espiritual y aportando enfoque, claridad, perspicacia y concordancia con aquellos que escuchan.

Su energía amorosa y serena ayuda a aliviar el estrés y les permite alinearse con la fuente Divina de todo lo que es, y funcionar con gracia y armonía.

También puede ayudarle a romper viejos patrones. A veces estás tan acostumbrado a tu vida, y a la forma en que vives, que te quedas con lo que percibes como seguridad.

Esto puede ser en su trabajo o en sus relaciones, incluso cuando sabes intuitivamente que podría ser mejor seguir adelante.

Esta piedra púrpura te ayudará a tomar decisiones, acerca de cuándo es el momento de tomar ese nuevo y emocionante camino, y cuándo tomar la decisión de permanecer donde estás.

Esta piedra es una excelente ayuda al contactar a los ángeles. También te ayudará a hacer una fuerte conexión que puede ayudarte a encontrar y comunicarte con tu guía espiritual.

Una vez logrado esto, Purpurite te permitirá escuchar lo que tus guías espirituales te están comunicando con mayor precisión y de manera más clara.

→ Comprar Purpurita

¿Por qué lo usaría? Cómo usarlo

El uso más alto para estas encantadoras piedras púrpuras es usarlo en la meditación.

Usado en el chakra del tercer ojo, te animará a `ver’ con tu ojo interno, cuál es el significado espiritual detrás de lo que ha estado sucediendo en tu vida.

Si eres un lector del Tarot o está en cualquier otro tipo de empleo psíquico, le ayuda a ser capaz de percibir cuando otros le están diciendo la verdad.

Te ayuda a actuar con total integridad y a usar tus dones y habilidades para el bien de los demás. También es una piedra fuerte para enraizarte espiritualmente.

Esto es útil ya que muchos pueden encontrar que el uso de las piedras para los chakras superiores puede dejar una sensación de estar espaciado y sin tierra.

Otra ventaja de esta piedra cuando la usas cuando estás haciendo meditación, es que es una piedra poderosa para la protección psíquica.

Así se asegura de que cuando te conectes con tus guías o con cualquier ser espiritual, ellos sean de’la Luz’.

Esta piedra tiene una vibración calmante que ayudará a aliviar el estrés, así que esta es otra ventaja de mantenerla dentro de su campo áurico.

No forma cristales, pero es un color muy atractivo, y aunque no es común, algunas joyas están hechas de la piedra.

Muchas piedras de Purpurita llevan un brillo claro, y estas se convierten en colgantes encantadores. Si no puedes conseguir joyas, tener un pedazo de esta piedra en tu cuerpo es beneficioso.

Mantener un pedazo debajo de la almohada por la noche es útil si desea experimentar el viaje astral.

Las propiedades metafísicas de estas piedras también están relacionadas con su acción de apoyo para separar su cuerpo astral de su cuerpo físico, y para permanecer plenamente conscientes a medida que completan el proceso.

Se dice que permite el contacto con seres angélicos y con sus propios guías espirituales que pueden estar presentes en estos momentos.

→ Comprar Purpurita

Utiliza Purpurita para ayudar a las ventas de la casa

Esta piedra puede ayudarle a evitar la frustración si está vendiendo su casa. Lleva dentro una energía que ayudará a remediar cualquier conflicto que pueda estar impidiendo la venta de la vivienda.

Esto puede ser particularmente importante si el problema está relacionado con conflictos de vidas pasadas. La energía de Purpurite es altamente ética en su naturaleza.

La advertencia aquí es que esto sólo funcionará si la situación es para el mayor bien de todos los involucrados.

Cualquier tipo de mal uso de esta piedra no es posible, ya que lleva una energía que dará la vuelta a la vibración si se trata de abusar de su poder.

Levantará cualquier negatividad del medio ambiente, que podría estar frenando la facilitación de la venta hasta su finalización.

Es poderoso para eliminar cualquier «maldición» o energía negativa que se haya añadido deliberadamente a la situación para evitar que se produzca una venta.

Si hay energías de grupo involucradas en la venta, esto calmará la situación y permitirá que se produzca el flujo de energía normal, y fomentará el compromiso y el acuerdo.

«Estoy convencido de que toda la humanidad nace con más dones de los que conocemos. La mayoría nacen genios y se desgeneran rápidamente». Buckminster Fuller.

→ Comprar Purpurita

Combinándolo con otras piedras

Combinado con Labradorita Amarilla Dorada o Heliodor, puede fortalecer su uso de esta piedra para dirigir su energía personal.

Úsalo con Unakite, Hematite, Cristales de Amatista, Dumortierite u Obsidiana Negra, para ayudar a esta piedra a combatir las adicciones.

Usándolo con Lepidolita Lila, Amegreen, Lazurina Rosa o Charoita, especialmente si la pieza que usas tiene un color púrpura más rosado, ya que esto puede traer su energía para ser utilizada dentro del chakra del corazón más completamente.

Algunas de las piedras más poderosas para combinar con esta piedra son las otras piedras de llama violeta.

Sugilita, Cristales de Amatista, Cacoxenita de Amatista, Lazurina Rosa y Tanzanita son piedras de llama violeta, por lo que te beneficiarás al ser combinado con esta piedra.

Esto fortalecerá la energía de la llama violeta, y estos son potentes cuando se combinan para ser usados para la sanación espiritual.

Su acción para ayudar a la puesta a tierra también puede ser ayudada combinándola con piedras de puesta a tierra fuertes, incluyendo Turmalina Negra, Espinela Negra, Augita, Azabache, Obsidiana Negra, Granate Andradita Negro, Tantalita, Hematita o Estaurolita.

→ Comprar Purpurita