Hemimorfita azul Ayuda a la canalización y la mediumnidad, mejora la comunicación

La Hemimorfita Azul tiene una vibración que aumenta la cantidad de luz que entra en su campo áurico, para ayudar a la ascensión y al crecimiento espiritual. La vibración de esta piedra te trae un aumento en la alegría, con el flujo del efecto ayudando a mejorar tu estado emocional.


Si deseas expandir el crecimiento de los poderes psíquicos, incluyendo la amplificación de tu mediumnidad y la canalización de dones, esta piedra puede ser beneficiosa para ti. Al traer luz adicional a esta área, sus habilidades de comunicación en general mejorarán.

Esta luz adicional es altamente efectiva para ayudar a crear excelentes resultados en muchas áreas del cuerpo, y particularmente en el chakra de la garganta.

También puedes adquirir dones de comunicación psíquica mejorados. También ayudarán a la curación de cualquier problema de la relación que puedas tener.

→ Comprar Hemimorfita azul

 

¿De dónde proviene? Hemimorfita Significado

El significado del nombre Hemimorfita, se relaciona con la morfología de sus cristales, y se relaciona con su forma, forma o estructura simétrica. Esta piedra se ha encontrado en un gran número de lugares, incluyendo Italia, Grecia, Inglaterra, Argelia, Zambia, Namibia, México y los Estados Unidos.

Es un mineral de zinc y a menudo se encuentra en forma botrioide sobre una roca matriz. También se puede encontrar como recubrimiento en rocas y como tipos estalactíticos.

La Hemimorfita Azul se encuentra a menudo junto con otras piedras de color similar, como la Smithsonita Azul y la Malaquita. Su color suele ser un azul turquesa claro, en tonos que van desde bastante pálido hasta un azul turquesa medio.

La piedra de Hemimorfita de color azul es la más común, y tiene algunas poderosas propiedades metafísicas que la hacen muy popular. También se puede encontrar Hemimorfita Marrón o Blanca, y las cualidades metafísicas de ambos colores varían ligeramente de la piedra azul. Cualquier color de esta piedra te ayudará a elevar tu vibración y te permitirá comunicarte con seres en los reinos espirituales.

Infunde luz en tu aura

La Hemimorfita Azul tiene una resonancia profunda dentro del chakra del corazón, chakra del timo o chakra superior del corazón, chakra de la garganta y chakra del tercer ojo.

Esta es una poderosa piedra de ascensión, ya que la adición de luz en su campo áurico carga el cuerpo de luz, y crea un claro propósito espiritual.

También puede ayudarte a hacer contacto con los ángeles y a encontrar a tus guías espirituales.


Como el chakra del tercer ojo está fuertemente relacionado con el desarrollo de las habilidades psíquicas, esta piedra azul será una ventaja definitiva para ti si estás trabajando en estos dones.

Tiene una fuerte energía dentro del chakra del corazón y puede promover una mejor comunicación entre las parejas, ya que le ayuda a crear una conexión, de corazón a corazón.

Este cristal resuena claramente dentro del chakra de la garganta y mejorará una variedad de habilidades de comunicación. Dentro del chakra del timo, también conocido como el corazón superior, su vibración estimula la compasión y el perdón.

Tiene una fuerte vibración empática, que puede ayudarle a resolver los problemas de la relación. La profunda alegría encarnada en esta piedra también te ayudará a mejorar las circunstancias familiares.

→ Comprar Hemimorfita azul

¿Por qué lo usaría?

Puede que quieras sostener un pedazo de esta piedra azul en tu mano mientras estás haciendo una meditación para desarrollar los dones psíquicos.

Es una impresionante piedra de ascensión, ya que esta adición de luz en su campo áurico carga el cuerpo de luz, y crea un claro propósito espiritual.

Este cristal es conocido por alentar el contacto con seres en los reinos espirituales superiores, y puede ayudarlos a conectarse con ángeles y con tus guías espirituales.

Su vibración puede aumentar la comunicación con esos reinos.

Puede que quieras usar esto en la meditación para ayudar a tu comunicación con seres en los reinos espirituales superiores.

Resuena fuertemente dentro de todos los chakras desde el chakra del corazón hasta el chakra del tercer ojo, y este cristal es conocido tanto por abrir como por limpiar estos chakras.

Una vez que descubras a tus guías espirituales y comiences a trabajar con ellos, esta piedra mejorará tu continua habilidad para contactar a tus guías.

La Hemimorfita Azul también crea una conexión entre el chakra de la garganta y el chakra del tercer ojo, que estimulará su capacidad de comunicación psíquica.


Si estás trabajando para desarrollar tus dones psíquicos y en particular los dones psíquicos de mediumnidad y canalización, el uso de esta piedra puede ayudar al proceso.

Cómo usarlo. Usando Hemimorfita Azul

La Hemimorfita Azul tiene un color encantador y hace hermosas joyas, y puede ayudarle si está trabajando en el desarrollo de sus dones psíquicos. Esta piedra es muy común en la joyería, así que debes ser capaz de encontrar una serie de piezas encantadoras hechas de esta piedra.

Los anillos y colgantes están comúnmente disponibles, y tiene excelentes cualidades protectoras contra la manipulación psíquica. Esta es una razón adicional por la que elegir usar esta piedra. Es una piedra fuerte para ayudarte a desarrollar habilidades psíquicas. También mejorará los dones de los sanadores espirituales, y ayudará a los consejeros espirituales a articular claramente las verdades cuando sea necesario.

Su fuerte resonancia dentro del chakra de la garganta ayuda a su comunicación con sus guías espirituales y ayudará a su desarrollo espiritual general.

Ayuda al desarrollo de la mediumnidad, la canalización, los dones telepáticos y la visión remota. Puede ayudar a aumentar las visiones psíquicas o las habilidades clarividentes, y puede estimular los sueños visionarios.

→ Comprar Hemimorfita azul

Crea un claro propósito espiritual

La Hemimorfita Azul crea excelentes resultados de curación en una variedad de diferentes áreas del cuerpo, aumentando la cantidad de luz que entra en su campo áurico.

Con la adición de un aumento en la alegría que esta piedra encarna, puedes encontrar que tu estado emocional comienza a mejorar, así como ayudar a la curación de los problemas de la relación.

Si deseas expandir tus poderes psíquicos, incluyendo la amplificación de tu mediumnidad y la canalización de dones, esta piedra azul puede ser de beneficio.

Esta luz inundando su campo áurico también carga el cuerpo de luz, y crea un claro propósito espiritual, y esto hace de esta piedra una potente herramienta para ayudar a la ascensión.

¿Cómo le ayudará? Atributos curativos

La energía de este cristal puede mejorar su creatividad y trae buena suerte y buena fortuna. Esta piedra azul ayuda a la valentía y al auto-respeto, y trae alegría, felicidad y una mejor autoestima.

Al traer luz adicional al chakra de la garganta, todas sus habilidades de comunicación mejorarán.

También puedes aumentar tus habilidades de comunicación psíquica, incluyendo el contacto con ángeles y tus guías espirituales.


La Hemimorfita Azul es una piedra para los curanderos ya que tiene algunas fuertes propiedades metafísicas, que le ayudan a ser receptivo con respecto a la información sobre los antiguos métodos de curación.

Los curanderos de cristal pueden usar esto en la disposición del cuerpo en la garganta del cliente, para ayudarles a poder expresarle claramente cuáles son sus problemas de salud.

La vibración de esta piedra puede ayudar a la curación de varios problemas, incluyendo enfermedades de la sangre y úlceras y puede ayudar a aliviar el dolor.

Favorece el apetito normal y reduce la fatiga mental y espiritual. También te resultará útil si notas que has perdido la confianza en ti mismo.

“Si quieres que los demás sean felices, practica la compasión. Si quieres ser feliz, practica la compasión”. Dalai Lama

→ Comprar Hemimorfita azul

Combinándolo con otras piedras

Si deseas desarrollar tus habilidades de canalización, combínala con otros cristales que son conocidos por ayudar a este don. Aunque la piedra de Hemimorfita Azul es poderosa por sí sola, combinándola con otras piedras para este propósito, puede ayudarle a avanzar más rápido. Para ayudar a la canalización, combínala con Quantum Quattro, Ajoita,Fluorita de Itrio, Merlinita, Polucita, Turmalina azul, Sugilita, Okenita, Adamita o Shattuckita.

Las fuertes piedras de energía cristalina, y en particular Herderita, Escolecita, Natrolita, Cuarzo Aurora alias Anandalita, Fluorita de itrio alias Fluorita de Lavanda y Fenaquita son poderosas combinadas con ella.

Esto será beneficioso para ayudar al desarrollo de tus habilidades de canalización o mediumnidad y ayudará al crecimiento espiritual y a la ascensión. A menudo se encuentra entrecruzada con otras piedras azules, como la turquesa o la smithsonita, por lo que puede ser beneficiosa si se usa con ellas.

Para mejorar  tus habilidades de comunicación, puede combinar Hemimorfita Azul con otros chakras de garganta azul como Aragonita Azul, Ajoita, Lapislázuli, Turmalina Azul, Ágata Blue Lace, Vivianita, Topacio Azul, Calcita Azul, Aguamarina, Turquesa y Aqua Lemuria.

También armoniza bien en combinación con la Prehnita Verde, Eudialita, Lazurina Rosa y Morganita.

Para aumentar la vibración de amor y compasión de estas piedras, úselas con Cuarzo Rosa, Variscita, Rodocrosita, Calcita Verde, Tugtupita, Crisoberilo Verde, Rodonita, Cuarzo Clorito o Dioptasa.

Más fotos de Hemimorfita Azul

→ Comprar Hemimorfita azul