Merlinita Piedra de Dualidad que Atrae Magia Poderosa y Buena Suerte

Merlinita es una piedra que atrae magia poderosa y buena suerte en tu vida. Es conocida por estimular la intuición profunda, el conocimiento psíquico y la mediumnidad espiritual.

Se dice que evoca las memorias de los alquimistas y magos, como el mago Merlín de los tiempos de Arturo, y también ayuda a hacer contacto con los guías y maestros en los reinos superiores.

Esta es una piedra de dualidad, de blanco y negro, luz y oscuridad, magia, buena suerte y noche oscura del alma. La vibración de esta piedra es muy chamánica, ya que te permite acceder a la energía del mundo natural y comunicarte con los elementales.

Es una piedra de armonía que ayuda al nacimiento de la creatividad y de visiones psíquicas claras, y te ayudará a acceder a una energía espiritual más elevada.

Pero no es sólo una piedra para la luz, ya que puede permitirles experimentar `la noche oscura del alma’ aspectos de su ser superior. También puede llevarte a lugares donde haces contacto con las partes más profundas y oscuras de ti mismo.

→ Comprar Merlinita

 

¿De dónde es el ópalo dendrítico o Merlinita?

La Merlinita es blanca y negra, aunque su color negro oscila entre el gris oscuro y el negro azulado. Es una variedad de Ópalo Dendrítico, y a veces tiene un brillo opalescente.

Esta piedra proviene actualmente de una sola mina en Nuevo México, y este es un nombre comercial para una variedad específica de piedra que proviene de esta mina.

Puede contener una mezcla de calcedonia blanca o cuarzo blanco, inclusiones dendríticas negras y Psilomelano negro, dependiendo de la piedra individual.

El negro puede ser Psilomelano o Romanechite, o puede ser inclusiones Dendríticas Negras dentro de la piedra. Estas inclusiones dendríticas se asemejan a una planta frondosa, similar a un helecho y son fáciles de detectar. El Psilomelano es un mineral negro que es un óxido de manganeso.

Nota: Esta no es la misma piedra a la que están llamando Merlinita Mística.

La merlinita mística es una piedra diferente de la piedra Merlinita de la que estoy hablando aquí, aunque tienen algunos atributos en común.

Merlinita Mistica

La merlinita mística es una piedra que se descubrió hace relativamente poco tiempo en Madagascar. Sus significados cristalinos se relacionan con el hecho de ser un cristal bastante místico y mágico, lo que explica su nombre.

Tiene atributos metafísicos que ayudarán a alinear los chakras, y tener dos piedras puede ser beneficioso si se utiliza para este propósito. Es útil colocar uno en la corona y el otro en la base.

Es una piedra de luz y oscuridad, una piedra para ayudarte a trabajar sobre ti mismo, ya que puede ayudar al nacimiento de talentos y habilidades que desconocías, incluyendo habilidades psíquicas estimulantes e intuiciones.

→ Comprar Merlinita Mística

¿Por qué utilizar Merlinita?

Esta hermosa piedra tiene una vibración que ayuda a promover el crecimiento espiritual. Mezcla la energía celestial y la terrenal, y te ayuda a permanecer abierto y accesible.

Te ayuda a abrazar las cosas que suceden, que son diferentes a tu forma normal de vivir tu vida. Merlinita es una piedra espiritual fuerte con la vibración de la dualidad.

Te ayudará a equilibrar la energía masculina y femenina dentro de ti mismo, y a entender mejor los aspectos de Dios y de la Diosa.

Estas piedras resuenan fuertemente dentro del chakra del tercer ojo, y son útiles para ayudar a su crecimiento espiritual, ya que permiten que los maestros espirituales pasen a través de este plano para trabajar contigo.

Su energía le permitirá acceder al mundo espiritual, y se sabe que ayuda al desarrollo de las habilidades médium y del conocimiento psíquico.

Estos cristales te animan a hacer contacto con el espíritu de los que están al otro lado del velo. Puede ayudarte a acceder a los registros Akáshicos y a llevar mensajes a los parientes vivos.

Estas piedras son particularmente útiles para aumentar la energía de otras piedras de baja vibración. Se sabe que Merlinita estimula la clarividencia, la clarividencia y la escritura automática.

→ Comprar Merlinita

¿Cómo te ayudará?

Usar el conocimiento tanto de la luz como de la oscuridad para traer un entendimiento total de quién eres, es la fuente de la iluminación.

Estas piedras son de naturaleza dualista, y pueden llevarte en un viaje a los aspectos más profundos y oscuros de ti mismo.

A medida que te ayudan a tener una perspectiva más accesible, esto puede ayudarte a manejar la experiencia, y aprender a usar las energías inferiores para equilibrarte a medida que las integras en el ser total.

Afortunadamente las piedras de Merlinita te ayudarán a dominarte a ti mismo, y a permanecer objetivo. La noche oscura del alma que esta piedra evoca puede ser vívida y muy gráfica.

Son piedras poderosas para ayudar a la investigación de vidas pasadas, y en particular te animarán a experimentar viejos e infelices recuerdos de vidas pasadas.

Esto es importante ya que a veces lo que experimentas puede mostrarle imágenes que pueden ser negativas y muy perturbadoras.

Las imágenes bastante asombrosas que estas piedras tienen el potencial de permitirte traer, no siempre son fáciles de experimentar.

Estas piedras también aumentan la ocurrencia de coincidencias y sincronicidad, por lo que esto podría ayudarte a averiguar el significado de lo que ves.

Cómo usarlo

Merlinita es fácil de comprar, y esta es una piedra que ayuda a viajar fuera del cuerpo y las búsquedas de visión de una naturaleza chamánica. Puede llevarlo a un lugar específico y visitar a personas específicas allí.

Este cristal lleva el nombre del mago Merlín, por sus atributos específicos para atraer experiencias mágicas y místicas a tu vida.

Merlinita te permitirá viajar a vidas pasadas en los tiempos en que vivieron Merlin y el Rey Arturo. Al abrir tus habilidades clarividentes te permite ver visiones psíquicas claras.

Si duermes con una de estas piedras debajo de la almohada, es posible que tenga un sueño más reparador. También puedes experimentar sueños vívidos de vidas pasadas, especialmente aquellos que experimentó en los tiempos de Arturo.

Nota: Necesitas dirigir específicamente tu viaje para que tenga éxito. Si deseas llegar a donde quieres ir, simplemente esperar lo mejor no te hará triunfar.

Para que este tipo de viaje tenga éxito, es necesario trabajar a fondo y de forma específica con esta piedra. Asegúrate de tener piedras de protección psíquica sobre ti mientras haces este trabajo.

Al usar las joyas de la piedra de nacimiento de Acuario hechas de esta piedra, esto te ayudará a beneficiarte de esta vibración en el día a día. La encontrarás en la lista de piedras de nacimiento del zodíaco. Estos cristales son herramientas potentes para aprender más sobre tu propósito en esta vida, y cada vez es más fácil encontrar hermosas joyas de piedra de nacimiento hechas de esta piedra.

La joyería de merlinita tiene un aspecto encantador y es poderosa para usar, para avanzar en tu crecimiento más rápidamente.

Ten en cuenta el resultado final

La joyería de Merlinita tiene una mirada encantadora y es de gran alcance usarla para mover tu crecimiento hacia delante mucho más rápidamente. Ten en cuenta que algunas piezas de joyería hechas de esta piedra pueden ser vendidas como cuarzo dendrítico u ópalo dendrítico, ya que estos son nombres que se conocen como esta piedra.

Cada vez es más fácil encontrar la joyería encantadora de estas piedras ya que la encontrarás enumerada en la lista de la piedras de nacimiento del zodiaco. Son herramientas potentes para aprender más sobre su propósito en esta vida.

Teniendo en cuenta el resultado final, puedes ayudar a tu ser superior a dejar ir las situaciones kármicas.

Una vez que haya eliminado la negatividad acumulada, úsalas regularmente para mantenerte limpio y ponlas en tu cuerpo para obtener los mejores resultados.

Si se pueden usar con un estado de ánimo positivo, pueden permitirte limpiar la negatividad y deshacerte de los profundos problemas de vidas pasadas y del karma que no has podido liberar de ninguna otra manera. Usar joyas hechas de esta piedra te ayudará a beneficiarse de esta vibración en el día a día.

→ Comprar Merlinita

¿Quién debería usarlo?

Trabajando dentro del plexo solar o chakra del poder, estas piedras ayudan a estimular tu creatividad.

Te ayudarán a acceder a una energía espiritual más elevada y también te ayudarán a desarrollar una forma abierta y accesible de ver la vida.

Esta energía de las piedras vibra fuertemente dentro del chakra sacro o del ombligo.

Esta es el área del cuerpo donde puedes desarrollar los dones de la clarividencia o de la visión clara y donde puedes ayudar a crear dones intuitivos más fuertes. También estimula tu intuición, conocimiento psíquico y mediumnidad espiritual.

Equilibrará la energía masculina y femenina dentro de ti , y te ayudará a entender mejor los aspectos de la dualidad de Dios y la Diosa.

Estas son piedras positivas para ayudarte a mejorar tu creatividad, y aumentarán tus habilidades organizativas.

Las piedras Merlinita pueden atraer la magia y la buena suerte a tu vida, pero también pueden llevarte a lugares donde haces contacto con los aspectos más oscuros de ti mismo.

Puede llevarte en un viaje a la noche oscura del alma, y permitirte comprender los aspectos más oscuros de tu alma y las experiencias específicas de tu vida pasada.

“Si te rindes al viento, puedes montarlo.” Toni Morrison.

→ Comprar Merlinita

Combinándolo con otras piedras

Estos cristales tienen el potencial de ayudarte a comunicarte con los espíritus de la naturaleza. Al combinarlos con otras piedras que también tienen estas cualidades, esto puede ayudar a fortalecer este aspecto. Para este propósito, úsalo con piedras como ágata de musgo, ágata de árbol, turmalina verde, serafinita, Apofilita verde, fuchsita, jaspe del bosque lluvioso, moscovita y prasiolita para aumentar esta energía.

Tanto la Amatista como la Sugilita también aumentarán su capacidad para estimular los dones psíquicos.

Si tu objetivo es usar esta piedra para ayudarte a acceder a los registros Akáshicos, úsala en combinación con Chiastolita, Axinita, Euclasa, Granate Andradita Negro, Heulandita, Piedras Chamán, Creedita, Cavansita, Madera Petrificada, Goethita o Apatita Azul.

Para potenciar tus dones mágicos, combina esta piedra con otros cristales que realzan tus habilidades místicas y mágicas, como Labradorita, Heliodoro, Mordenita, Piedra verde Maori , Nuumita, Ónix Negro, Calcopirita o Hiperstena.

Para aumentar la intuición puedes combinar esta piedra con piedras fuertes para ayudar a fortalecer tu intuición. Piedras como Wavellita, Calcopirita, Vivianita, Cristales de Cuarzo Transparente, Jaspe Mokaita  o Piedra lunar arcoiris son buenas opciones.

Shungit es una potente piedra que te ayuda a traer información a través del hechicero Merlín, ya que resuena con antiguas energías espirituales.

Otra piedra potente que le puede ayudar a acceder a vidas pasadas en la Gran Bretaña Celta es Preseli.

Si estás utilizando estas piedras específicamente para el viaje chamánico, otras piedras para combinar con ellos incluyen Piedras chaman, Cordierita, Fulgurita y Covellita. Úsalo con Moldavita para elevar aún más la vibración de esta piedra.

Debido a que estas son piedras fuertes para hacer trabajos de vidas pasadas, donde puedes necesitar protección psíquica, es mejor combinar siempre esta piedra con piedras de protección psíquica. Las piedras de protección que combinan bien son la Sugilita, los Cristales de Amatista, la Piedra de Obsidiana o la Turmalina Negra.

→ Comprar Merlinita