Clariconocimiento Contacto directo del espíritu y tu mente

El conocimiento psíquico o clariconocimiento es un fuerte sentido psíquico que muchas personas tienen. Es donde sus guías, o tal vez incluso su ser superior, simplemente hace contacto directo con su mente.

Escapolita púrpura

Esta habilidad psíquica es muy similar en muchos aspectos a la intuición, aunque el conocimiento psíquico puede ser una comunicación bastante fuerte que puede sorprender a algunas personas.

Esto podría ser porque el espíritu particularmente quiere que tengas información que ellos necesitan que sepas, para que puedas tomar acción al respecto.

Hay un número de sentidos psíquicos, y a menudo las líneas están borrosas entre ellos. Lo que tienen en común es que se trata de comunicarse con el espíritu.

Sin embargo, se trata de dos dones separados, aunque están estrechamente relacionados entre sí. Aunque muchas personas tienen una mezcla de poderes psíquicos, el don de la clarividencia puede ser usado por el espíritu en un momento separado de cualquier otra comunicación.

¿Qué es el conocimiento psíquico? Cómo varían los dones psíquicos

Los otros dones psíquicos son también comunicaciones del espíritu, y muchas personas tienen más de uno actuando simultáneamente.

Al principio estos dones pueden darse de manera aislada, especialmente cuando la información importante viene del espíritu.

¿Qué es el Conocimiento Psíquico?

El conocimiento psíquico usa el sentido de la clarividencia.
Entonces, ¿qué es clariconocimiento? Clariconocimiento se relaciona con el contacto directo del Espíritu que ocurre directa e inmediatamente.
Es similar a la audición psíquica en que la información se implanta directamente en el cerebro.
Esto es diferente a la manera en que la mayoría de la gente recibe la intuición, a través de tener un instinto o un sentimiento instintivo.
Seguramente habrás oído hablar de la intuición y la has sentido en acción, ya que está fuertemente conectada con la clarividencia o sentimiento psíquico.

La Prehnita Verde es una de las piedras que estimulan el conocimiento Psíquico o el clariconocimiento

La clarividencia es el don de ver visiones psíquicas. Aquí es donde haces contacto con el espíritu, y ves psíquicamente un mensaje del espíritu, como una visión en tu mente.

La clariaudiencia es el don de la audición psíquica. Haces contacto con el espíritu y escuchas el mensaje, usando tu audición real.

Cómo lograr tu propósito

Para ayudar al desarrollo de este don psíquico, la meditación regular es importante y también muy efectiva. La meditación te ayuda a aprender maneras de ser psíquico, ya que funciona cambiando tus ondas cerebrales.

A medida que tu cerebro se ralentiza desde la onda beta normal del día a día hasta la onda alfa más lenta, te darás cuenta de que el flujo de información de la fuente aumentará.

Se dice que dos áreas específicas del cerebro, la amígdala y la corteza cingular anterior, están conectadas con el desarrollo de estas habilidades.

Shattuckita azul

Al usar tonos isocrónicos, puedes activar estas áreas del cerebro y puedes descubrir que tus dones se desarrollan más rápidamente y más suavemente.

Al principio puede que no confíes en ti mismo o no creas en este don. Al trabajar con este nuevo don, tus talentos proféticos pueden comenzar a abrirse también.

A través de esto puedes experimentar una profunda conciencia de la verdad sobre muchas cosas que están sucediendo en tu vida diaria.

Para desarrollar tu habilidad de canalizar tu conocimiento psíquico, una manera fácil de empezar, es empezar a escribir en tu diario todos los días.

Si haces algo nuevo para ayudar a tu desarrollo, como usar un nuevo cristal, anota esto en tu diario. La perspicacia que desciende a través del chakra de la corona, puede ser usada para anticipar problemas si tomas nota de la información que llega.

→ Comprar Tonos Isocrónicos

Trabajando con el Chakra Corona

El conocimiento psíquico llega al cerebro directamente del espíritu y aunque sucede rápidamente, en realidad está siguiendo un camino específico.

Estos pensamientos, o energía espiritual, descienden a través del chakra de la corona hacia el haz de nervios en el centro del cerebro, y están inmediatamente disponibles en sus pensamientos.

Bola de cristal de labradorita

Hay un número de cristales, incluyendo Prehnita Verde, Shattuckita y Cristales de Labradorita que son piedras poderosas que ayudan al desarrollo de este regalo.

Usa Labradorita en los chakras superiores para limpiar cualquier energía negativa allí. Si deseas desarrollar este don, usa la visualización.

Imagina la energía que fluye hacia el chakra de la corona desde los chakras transpersonales superiores, incluyendo el chakra de la estrella del alma.

Para permitir que el conocimiento psíquico fluya más fácilmente, la puerta estelar por encima del chakra coronario necesita ser capaz de permitir este flujo.

Una manera de ayudar al proceso es trabajar con cristales que estimulan el chakra de la estrella del alma y el chakra de la corona, para que estas áreas permitan este flujo.

Si trabajas en estos chakras, puedes encontrar que el don de la clarividencia puede desarrollarse durante el proceso.

Cómo Funciona el clariconocimiento

La canalización de esta manera es la clarividencia en forma escrita y es comúnmente conocida como escritura automática. La Magnesita Blanca es una piedra muy útil para desarrollar la clarividencia.

Una vez que comienzas un diario, y registras estas cosas para tu propia información, te ayudará a estar más seguro en el futuro. Esta es la manera más fácil de usar este sentido, ya que viene directamente a tu mano desde el espíritu.

Más tarde puedes encontrar que desarrollas la habilidad de canalizar directamente desde el espíritu. Si escribes automáticamente de forma regular y a la misma hora todos los días, funcionará mejor.

La magnesita enciende el conocimiento psíquico

Entonces, ¿qué es exactamente este don psíquico y cómo funciona?

El conocimiento psíquico o clariconocimiento se llama así, porque mucha gente simplemente lo sabe. A veces este conocimiento es tan sutil que podrías perderlo, pero una vez que desarrollas tus otros sentidos psíquicos éste parece estar elevado. Es muy rápido y a veces bastante fugaz.
Entonces, ¿cómo sabes que es el espíritu el que te habla, y no sólo tu imaginación haciendo horas extras?

El ego gobierna la mente consciente, y esto a menudo mantiene tus pensamientos centrados alrededor de tu vida y de tu ser, y de las cosas que te benefician.

Las ideas que vienen del espíritu vienen de una perspectiva más elevada, y a menudo son ideas que pueden ayudar a otros, o a tu propia espiritualidad.

Estas ideas que te vinieron a la mente, luego te das cuenta de que eran válidas. Sin embargo, en ese momento no había ningún vínculo con nada en lo que habías estado pensando.

En la medida en que a menudo pueden ser totalmente desconocidos para ti, en ese momento. Este don también puede estar asociado con tener premoniciones fuertes, acerca de los eventos venideros.

Libros que ayudan al desarrollo psíquico

Los libros y el juego de CDs que se muestran a continuación son excelentes ayudas para ayudarte si estás trabajando en el desarrollo de habilidades psíquicas.

Esto incluye trabajar para desarrollar tu intuición y conocimiento psíquico. En sus libros Sonia proporciona mucha información excelente sobre cómo trabajar con sus guías espirituales.

También proporciona información sobre cómo escribir en un diario y registrar sus propias experiencias de su contacto con el espíritu.

Fluorita de itrio también conocida como fluorita de lavanda

Sonia Choquette ha estado trabajando como lectora psíquica y como profesora en el área de desarrollo durante muchos años. Así que ella trae esta riqueza de experiencia a su escritura.

Aunque sus libros cubren una variedad de aspectos diferentes, todos te llevan a través de los procesos que te ayudan a desarrollar tus dones psíquicos.

Todos ellos son libros excelentes para ayudarte a poner tus pies en el camino que te lleva a desarrollar habilidades psíquicas genuinas.

Si desea leer las reseñas de estos libros de Sonia Choquette, haga clic aquí.

Hacer meditación regular para desarrollar los poderes psíquicos es útil para cualquiera que esté trabajando en el fortalecimiento de cualquiera de sus dones psíquicos. Esto incluye trabajar para desarrollar tu intuición así como tu conocimiento psíquico.

Debes asegurarte de que cuando te abras al espíritu te hayas protegido de cualquier entidad negativa.

Amatista Cacoxenita o Super Siete

Asegúrate de usar métodos de protección psíquica todos los días, y si quieres, añade los cristales específicos de alta protección.

Trabajar dentro de cualquiera de los chakras superiores puede hacer que te pierdas la conexión a tierra, así que usa métodos espirituales para protegerte a ti mismo.

El conocimiento psíquico es un don que muchas personas ya tienen, sin embargo, no son realmente conscientes del hecho de que está operando en sus vidas hasta que lo leen.

Si ya has desarrollado este don, permite que las valiosas ideas que te llegan de la fuente Divina te guíen en tu vida. Puedes encontrar que eres guiado a la vida que realmente deseas.

«Tal vez la verdad dependa de un paseo por el lago.» Wallace Stevens.

Cristales Específicos para Ayudar a la Capacidad de Conocimiento Psíquico

Desarrolla tus dones psíquicos

¿Estás trabajando en el desarrollo de tus habilidades psíquicas? Aprende cómo los cristales específicos pueden ayudarte.

Hay artículos en este sitio sobre una serie de poderes psíquicos que puedes adquirir, y listas de cristales en páginas individuales que te ayudarán a hacerlo.

Labradorita ayuda al desarrollo de los dones psíquicos