Estilbita Ayuda a la aflicción o pérdida, alivia el insomnio y es útil para la meditación

Estilbita son piedras de curación que valen la pena para ayudar a cualquier persona que sufra de insomnio. Te ayudan a deslizarte fácilmente en un estado mental relajado antes de dormir y pueden estimular sueños bastante profundos.

Por su acción para calmar una mente parlanchina también te permiten alcanzar con éxito un estado mental relajado. Esto los hace ventajosos para usar durante la meditación.

Son útiles para cualquier persona que esté experimentando pena o pérdida, ya que tienen una energía basada en el corazón muy amorosa, alentadora y sanadora.

Tienen un efecto excelente en la mente para ayudar a pensar con claridad, y para cualquiera que esté en el viaje espiritual, pueden ser beneficiosos para ayudarte a tomar conciencia de tu camino de vida.

Su energía puede ayudarte a determinar tus planes futuros y a resolver los problemas que le conciernen sobre tu dirección futura a medida que te ayudan en la toma de decisiones.

→ Comprar Estilbita

 

¿De dónde proviene? Estilbita Significado

El nombre de esta piedra se relaciona con la palabra griega “stilbein” que significa brillar. Esto se relaciona con la forma en que muchas de estas piedras tienen una apariencia brillante y brillante.

Pueden formarse de varias maneras, incluyendo cristales tabulares planos y largos, globulares, en forma de pirámide, una formación de pajarita, y muchos tienen una forma inusualmente retorcida de formarse. El hermanamiento también es común.

Aunque muchas piedras son blancas o incoloras, así como de un tono anaranjado melocotón, su color también puede ser negro, marrón, azul, verde, rojo, rosa, albaricoque o rosa salmón.

Son piedras bastante frágiles con un aspecto transparente hasta translúcido, y tienen un brillo nacarado, algo parecido al del vidrio.


Un buen número de las piedras que se venden provienen de Poona en la India.

También se encuentran en Islandia, Suecia, en las Islas Feroe danesas, frente a las costas de Islandia, Escocia, Irlanda, Italia, Canadá y varios lugares de los Estados Unidos.

Se presentan en combinación con otros cristales de la familia de las piedras zeolíticas, y es común encontrarlos creciendo con la Apofilita Verde, la Heulandita y la Cavanita en particular, así como con la Calcita, Datolita, Prehnita, Analcita y Cabacita.

¿Por qué lo usaría?

Estilbita resuena tanto en el chakra de la corona como en el chakra del tercer ojo, y su energía en esa área ayuda a estimular la claridad del pensamiento.

Por su acción para ayudar a equilibrar ambos hemisferios del cerebro pueden ser eficaces para ayudar a la concentración y el pensamiento enfocado.


Estos hermosos cristales tienen una buena acción para ayudarte a tomar decisiones sobre todos los aspectos de la vida. Le ayudan a resolver preguntas sobre el propósito de su vida y pueden ayudarte a clarificar sus sueños y metas.

Su capacidad para ayudarte a llegar a mejores conclusiones sobre la dirección de su camino de vida puede ser muy ventajoso para ayudar a la mayoría de las áreas de la vida.

Un grupo de Estilbita proporciona una energía maravillosamente deliciosa para impregnar la habitación en la que se encuentra, y puede ser ventajoso colocarlo en el área donde elijas hacer la meditación.

El uso de estos cristales puede ayudarlo, ya que su energía ayuda a calmar su mente y a lograr una profunda paz y relajación. Meditar con ellos es fácil ya que su vibración es menos fuerte que la de muchas piedras.

Son excelentes para hacer una meditación de cristal, especialmente si te encuentras incapaz de asentarte en el profundo estado de serena paz interior que preferirías.

Al calmar esas pequeñas voces internas que a menudo interrumpen tu habilidad para acomodarte a la meditación, hacen más fácil entrar en un estado de conciencia interna relajada que se requiere para sacar el máximo provecho de tu meditación.

Una vez que estén en meditación profunda, permitan que la energía de estos cristales les ayude a viajar pacíficamente dentro de los reinos superiores, y permitan el flujo de la guía intuitiva de lo Divino hacia su ser.

Lleva una vibración de amor y apoyo y ayudará en todas las variedades de exploración espiritual. En la meditación permiten expandir suavemente la conciencia y hacer contacto con los seres espirituales.

→ Comprar Estilbita

¿Quién debería usarlo? Atributos curativos

La energía de estas piedras puede calmarlo durante los momentos de pérdida y puede ayudarlo a aliviar los sentimientos de tristeza o dolor.

Esta piedra tranquilizará tu mente y ayudará a equilibrar las funciones hemisféricas del cerebro, lo que la convierte en una excelente piedra para tener cuando te sientas abrumado por tener demasiadas tareas que hacer.

Si no estás seguro de qué hacer a continuación, la vibración de Estilbita es conocida por ayudarte a estar mejor organizado y puede ayudarte a concentrarte en el trabajo que está haciendo.

Tienen una buena acción para mejorar los dones creativos, y pueden ayudar a manifestar creativamente aquellas cosas con las que sueñas traer a tu vida.

Apofilita con Estilbita

Estos cristales son conocidos como piedras curativas útiles ya que tienen una serie de atributos para beneficiar su salud. Si tiene problemas dentro de los músculos o ligamentos, pueden ser útiles para reforzar la fuerza de los músculos y ligamentos.

Dentro de la garganta se dice que son beneficiosos para ayudar a la laringitis, y pueden ser utilizados para ayudar a las personas con pérdida de gusto, y pueden mejorar los problemas de pigmentación en la piel.

Estos son uno de los zeolitas, y todos los miembros de la familia son conocidos por su acción para ayudar a la desintoxicación y pueden ayudar en casos de envenenamiento.

Son particularmente conocidos por ayudar a las personas con aflicciones dentro del cerebro y pueden ayudar al TDAH. Aunque su acción para crear paz personal en su pensamiento le ayuda a sentirse tranquilo y puede ayudar a aliviar el insomnio.

¿Cómo te ayudará? Sueños y Sueños

Una de sus propiedades metafísicas más conocidas es su acción para calmar la mente. Su vibración le beneficiará si necesita ayuda para el insomnio, ya que pueden ayudar a su mente a establecerse lista para dormir. Si le resulta difícil conciliar el sueño, sostenga una pieza en la mano durante un rato antes de acostarse.

Tener un pedazo de esta piedra en el dormitorio, ya sea al lado de la cama o debajo de la almohada, puede animarte a que te deslices más fácilmente hacia un estado relajado. Pueden estimular sueños bastante vibrantes y complejos. Puede ser beneficioso registrar sus sueños, especialmente cuando experimenta sueños profundamente intensos.

Estas hermosas piedras vibran fuertemente dentro del chakra del corazón, y esto no es sorprendente ya que muchas piedras están en los tonos rosados, que es uno de los colores que se sabe que se relacionan con este chakra.

Mientras que viene en una gama de colores, desde los casi blancos cristales de Estilita hasta las piedras de color rosa y albaricoque, las encantadoras piedras de tonos rosados son más bien conocidas por sanar el chakra del corazón ya que llevan la vibración del amor.

Puede ser beneficioso para cualquier persona que esté experimentando problemas de relación, colocar una pieza en el dormitorio, junto con el Cuarzo Rosa. Pueden ayudar a mejorar su relación y también son calmantes, por lo que pueden ayudarlos a ambos a dormir mejor.

→ Comprar Estilbita

Cómo utilizarlo. Llevando este cristal

Stilbita es una piedra de nacimiento de Aries, y aunque las joyas hechas de esta piedra no son comunes, es posible obtenerla de proveedores de cristales especializados.

Estos cristales tienen una buena acción para ayudar a la curación emocional si estás experimentando dolor o pérdida, y el uso de una pieza en este momento puede ser útil.

Si estás buscando la respuesta a lo que más ansías en la vida, la energía de esta piedra puede ser útil para ayudarte.

Puede ayudarte a descubrir el camino más deseable al que puede aspirar, abriendo su capacidad de pensar fuera de la caja y vivir la vida de sus sueños.

Estas piedras tienen un corazón encantador basado en la energía por lo que pueden ayudarte a atraer a esa pareja romántica que has estado deseando que aparezca.

“Las nubes entran flotando en mi vida, ya no para llevar la lluvia o la tormenta, sino para darle color a mi cielo al atardecer.” Rabindranath Tagore, filósofo y artista.

Combinándolo con otras piedras

Estas piedras son útiles para ayudar en la toma de decisiones, pero para estimular aún más esta energía, puede que también te guste usarla con otras piedras que te ayuden a hacer una mejor determinación sobre temas que te conciernen. Hay bastantes para este propósito incluyendo Hiperstena, Mokaita, Herderita, Apofilita, Aventurina, Moscovita azul, Wavellita, Linarita, Kimberlita, Kurnakovita, Inderita, Enstatita, Actinolita o Opalo Boulder .

Puedes encontrar ventajoso usar cualquiera de las zeolitas juntas. Puede usar Estilbita en combinación con piedras de alta vibración como Herderita, Apofilita, Natrolita, Escolecita o Heulandita, y las propiedades curativas de estos miembros de la familia de la zeolita son todas bastante poderosas.

Otras zeolitas que puedes elegir usar con él incluyen Stellerita, Thomsonita, Mordenita, Cavansita, Goosecreekita o Chabazita, así como bastantes otras, ya que hay muchas zeolitas.

Si has estado experimentando el dolor de la pérdida y necesitas ayuda para lidiar con ello, hay un número de otras piedras que puede utilizar con él. Las piedras que puedes elegir incluyen Aguamarina, Obsidiana Lagrima Apache, Datolita, Cavansita azul, Danburita, Tugtupita , Spurrita alias Strombolita, Diopsido verde, Morganita, Jeremejevita o Lepidocrocita.

Si necesitas ayuda para dormir mejor, también puedes combinar este cristal con otras piedras que te ayudarán a tener un mejor descanso nocturno. Escolecita es uno de mis favoritos para este propósito ya que tiene una energía calmante increíble, pero los otros que se muestran a continuación también son útiles por esta razón. Las piedras que también puede elegir incluyen Cookeita, Unakita, Kinoita, Zircon o Amatista.

Este cristal te ayudará a desarrollar tus dones intuitivos, pero si quieres estimularlo aún más, puedes elegir usarlo con otras piedras que te ayuden a desarrollar este don. Esto incluye cristales como Prehnita Verde, Citrino, Amatista, Aguamarina, Euclasa, Agrellita, Wavellita, Iolita o Dumortierita.

Hay un número de piedras que pueden inspirarte si necesitas ayuda para ser más creativo. Como hay tantas, tengo una página en profundidad sobre el tema, así que echa un vistazo a mi artículo sobre la mejora de la creatividad y mira si ya tienes alguna en tu colección.

Algunos de mis favoritos, que funcionarán bien en combinación con Estilbita incluye las piedras de color amarillo dorado como Vidrio del desierto libio también conocido como Tektita dorada de Libia, Ambar, Citrino o Apatita dorada, así como Tunellita, Triplita alias Vayrynenite, Powellita o Fluorita amarilla.

→ Comprar Estilbita