Estibina Trae la transformación a gran escala

¿Quieres cambiar tu vida? Estibina ayuda a la transformación y te trae una perspectiva totalmente nueva de la vida. Esta es una piedra fuerte para ayudarte a traer lo que deseas a tu vida.


En particular, puede traer una transformación a gran escala, incluyendo una perspectiva totalmente nueva de la vida para mejor. Sus propiedades metafísicas tienen el potencial de traer gran riqueza y poder, pero sólo si eres capaz de mantenerte enfocado en tu meta.

Si no te mantienes enfocado, y no eres honesto, puede traer resultados indeseables. Aumenta el poder personal a medida que los sintoniza con nuevas frecuencias, a medida que liberan el miedo en torno a la exploración espiritual.

Nota: esta piedra es extremadamente tóxica, por lo que no recomiendo su uso a menos que esté muy bien sellada en un contenedor.

→ Comprar Estibina

 

¿De dónde viene?

La mayor parte de esta piedra proviene de China, pero también se encuentra en Japón y Rumania. Su color puede ser gris metálico brillante o gris plomo, que se empaña a un color negro.

Este mineral es un sulfuro de plomo de antimonio, y a veces se le llama Antimonita.

Su forma cristalina es inusual y bastante bella, pero como está hecho de antimonio hay que tener cuidado al usarlo, ya que se sabe que es bastante tóxico.


No me di cuenta de su extrema toxicidad hasta que me informaron de ello. Así que ahora me preocupa su uso, a menos que se pueda mantener totalmente sellado, donde no se respira nada de él, incluidas las partículas de mineral metálico que puedan desprenderse de él.

Al ser una piedra a base de antimonio, no debe entrar en contacto con la piel.

Si lo guardas dentro de una bolsa de tela sellada muy fuerte, la vibración seguirá llegando sin que tengas contacto con la piel, pero ten cuidado de cómo manejas el uso de esta piedra, y asegúrate de usarla con sensatez.

Qué piedra tan inusual ¿Por qué lo usaría?

Esta piedra inusual es una fuente de potencial, y puede manifestar tus intenciones si te mantienes enfocado en ellas. Estibina también te ayudará a adaptarte a los cambios actuales de la tierra que están ocurriendo a tu alrededor, y que se hacen más fuertes y variados cada día.


Si has estado pensando en hacer cambios en tu vida, usar esta piedra puede ayudarte a manifestar estos cambios. Puede ayudarte a cambiar tu carrera, sus finanzas y su espiritualidad.

Puede atraer una gama de experiencias diferentes y tiene un elemento de coincidencia y sincronicidad dentro de su vibración. Así que puedes simplemente tropezar con diferentes tipos de asistencia positiva aparentemente por accidente.

Aquellos que son codiciosos cuando trabajan con esta piedra, o menos que totalmente honestos en sus tratos, pueden desengancharse muy rápidamente bajo la influencia de su vibración.

Puede traer un aumento de abundancia y prosperidad a tu vida a gran escala, y puede que te ayude a manifestar más dinero, pero debe ser usado con cuidado.

Tenga cuidado ya que esta aparente buena fortuna puede no ser todo lo que parece ser. Esta piedra tiene un componente dentro de ella de ser un engañador, así que necesitas ser cauteloso.

→ Comprar Estibina

Cómo usar Estibina

El Estibina tiene una fuerte acción de aterrizaje a través del chakra de la tierra, para aterrizar el exceso de energía. Si has sufrido de los síntomas de no estar enraizado, este cristal puede ayudarte a mejorar estos síntomas.

Esta piedra es inusual en el sentido de que aterriza sólo el cuerpo físico, pero no te aterriza mental o espiritualmente. Esto lo hace muy útil para ti.

Te ayuda a ser capaz de evitar los problemas físicos que se sienten a menudo cuando viajas espiritualmente, que de otra manera te habrían dejado muy desconectado.

Esta piedra es también una excelente ayuda para la meditación, ya que te permite deslizarte fácilmente en la meditación, y te lleva a través de un estado de ánimo en el que puedes estar menos distraído de lo habitual.

Es una fuerte piedra de protección psíquica, que crea una barrera contra la intrusión psíquica durante el tiempo que estás haciendo tus prácticas espirituales.

¿Cómo te ayudará?


Su energía estimulará dentro de ti una mayor cantidad de coraje personal, para rechazar el contacto con seres con los que no quieres asociarte.

Tiene la posibilidad de permitirte contactar con seres extraterrestres o interdimensionales en estos momentos.

Debido a los cambios de la tierra, muchos de nosotros ahora estamos vibrando en un nivel más alto energéticamente, a medida que hemos ido desarrollando nuestros dones espirituales.

Si han estado elevando su vibración, esta piedra es una excelente herramienta para usar para permitirte que se acomode más fácilmente a las vibraciones superiores.

Esta es una piedra muy diferente que puede traer una transformación a gran escala, incluyendo una perspectiva totalmente nueva de la vida para mejor. Si sabes que eres capaz de permanecer totalmente centrado, y sólo si sabes esto, entonces esta es una piedra que transformará totalmente tu vida para mejor.

Su uso más alto y mejor es durante la meditación. Combínalo con otras piedras de gran alcance para la transformación para darte los mejores resultados.

→ Comprar Estibina

Combinándolo con otras piedras

Si usas un colgante de Moldavita en tu cuerpo, u otra joyería hecha de esta piedra verde, tienes mayor  oportunidad de éxito cuando trabajas con esta piedra tan inusual. La combinación de estas dos piedras es muy poderosa, y la combinación con Moldavita es una fuerte protección al usar la poderosa energía de Estibina.

Si mantienes un pedazo de moldavita en tu cuerpo, la vibración de esta piedra verde asegura que tus resultados serán garantizados para tu mayor y mejor bien. La moldavita sola es una piedra de transformación, y combinada con la Estibina esta vibración se magnifica.

Si eres una persona genuinamente espiritual, puedes usar esta piedra para ayudarte a hacer grandes transformaciones en tu vida.

Combina Estibina con piedras de alta energía cristalina como Fenaquita, Moldavita, Herderita, Escolecita y Selenita. La energía de estas piedras será magnificada por la vibración de Estibina. Usados juntos pueden encontrar que nuevas perspectivas son reveladas y su transformación personal puede moverse en una dirección completamente nueva.

Si desea aumentar su potencia individual, combine esta piedra con Heliodoro, Cincita o Cuprita.

También puede optar por utilizarlo con otras piedras de transformación fuertes, como la Stellerita, la Fulgurita y la Astrofilita.

→ Comprar Estibina