Astrofilita Ilumina el ser verdadero. Encuentra el propósito de tu vida

La Astrofilita es una piedra energéticamente potente que infunde luz a todo tu sistema. También llamada la “piedra del matrimonio” porque promueve la fidelidad, la verdad y la honestidad total entre las parejas en una relación.

Piedras de Astrofilita

Tiene fuertes propiedades metafísicas para la transformación, que te ayudan a reconocer tu propósito de estar aquí mientras ilumina tu verdadero yo.

Este cristal puede ayudarte a amarte verdaderamente a ti mismo ayudándote a aceptar cualquier acción en tu pasado que puedas tener dificultad en aceptar completamente. Una vez que te conozcas a ti mismo, puedes traer este conocimiento de ti mismo a tu vida.

Se dice que es una piedra tranquila y honesta, que te da la capacidad de hacer grandes cambios que harán avanzar tu vida de una manera profunda.

→ Comprar Astrofillita

 

¿De dónde proviene? Astrofilita Significado

El significado de este nombre de piedras viene del griego para hoja y brillante, ya que puede exhibir este tipo de exhibición dentro de la piedra.

Se dice que la astrofilita es rara, ya que se ha encontrado sólo en unos pocos lugares, y por lo tanto no está tan fácilmente disponible como algunas otras piedras.

Astrofilita

El mayor número de piedras proviene de Rusia, pero también se ha encontrado en Canadá, Noruega y Colorado USA. La piedra natural en bruto es muy bella, ya que es de un precioso color bronce cobrizo, que refleja la luz.

Estas piedras son un mineral de silicato de titanio de hierro y potasio hidratado.

Su color puede ser de varios tonos de amarillo dorado o bronce cobrizo y puede tener destellos de azul dentro de la piedra.

Tienen una estructura inusual y bastante bella y a menudo se presentan en pequeñas hojas y grupos en forma de estrella, así como en la forma masiva.

¿Por qué usar Astrofilita?

Esta piedra es una piedra para avanzar rápidamente en el viaje de tu vida, y puede ayudarte a encontrar tu verdadero camino.

Su vibración puede iluminar tu verdadero yo, el yo interior, y hacerte consciente de aquellas cosas dentro de ti sobre las que necesitas tomar acción.

Estas son piedras de elementos de tormenta, lo que significa que tienen un fuerte elemento de transformación dentro de ellas. Esta es una piedra para la protección psíquica, y le ayuda a navegar fuera de los viajes del cuerpo con seguridad.

Colgante de Astrofilita

Su energía en el chakra del tercer ojo, el chakra de la coronilla y el chakra de la estrella del alma es poderosa, particularmente para aquellos individuos que son almas estelares (walk-in). Esto permitirá que cualquiera de que sea de origen extraterrestre se sienta más a gusto aquí en el plano terrestre.

Las vibraciones electromagnéticas de la energía emitida, abarcan desde la energía de la vibración más alta hasta la más baja.

Esto energizará cada uno de los chakras, según lo requiera específicamente ese chakra. Esto está alineado con el propósito de las almas, así que es seguro para cualquiera usar Astrofilita.

Astrofilita con inclusiones de granate

Esta piedra trabaja dentro de todos los chakras, ya que conectará el octavo chakra, comúnmente llamado el chakra de la estrella del alma con el chakra de la estrella de la tierra.

Esta conexión entre estos dos chakras, activará, estimulará y alineará todo el sistema de chakras, ya que la luz blanca fluye de un extremo al otro.

Si tienes habilidades psíquicas, esta piedra mejorará tus dones telepáticos, para permitir una entrega más precisa de información desde los reinos superiores.

→ Comprar Astrofillita

¿Quién debería usarlo? Cómo usarlo

La Astrofilita es fácil de comprar, y puedes conseguir cristales naturales preciosos así como piedras de palma o cabujones encantadoras así como algunas joyas fascinantes.

Si tienes problemas para encontrar joyas, es posible convertir una pieza de Astrofilita del tamaño adecuado en joyas, envolviéndola con alambre para que pueda usarla.

Colgante de Astrofilita

Su mejor uso es llevarlo encima, y es posible encontrarlo convertido en joyas, ahora que más gente está aprendiendo sobre sus propiedades.

Llevándolo en tu cuerpo, o usándolo si es posible, encontrarás que atraes las experiencias necesarias que necesitas en tu vida.

Estos pueden ser por medio del principio de coincidencia y sincronicidad. Estos son esos eventos aparentemente no planeados e imprevistos que suceden, para crear situaciones asombrosas que ocurren en tu vida.

Acepta sus propias acciones

Esta piedra ayudará a aquellos que están atrapados en conductas adictivas. Aunque esto puede ser adicción al tabaco, al alcohol o a las drogas, puede incluir la autodegradación de una naturaleza inmoral o deshonesta.

Collar de Astrofilita

Algunos individuos encuentran que sus vidas son muy difíciles debido a sus propias acciones en esta vida.

Llevando la luz blanca a través de todos los chakras, y en todos los niveles, espiritual, mental, emocional y físicamente.

Esto iluminará cada rincón oscuro de tu alma. Te ayuda a enfrentar tu pasado y tus miedos y a seguir adelante. Ayudará a los individuos que han pasado por’la noche oscura del alma’ en los lugares más profundos y oscuros.

Astrofilita

La astrofilita ayudará a aquellos que sienten que están más allá de la redención, debido a sus acciones en esta vida. Si has estado en esta posición, te ayudará a amarte más plenamente a ti mismo.

A través de esto puedes aceptar quién eres y la realidad del viaje de tu vida. Es una excelente piedra para aquellos que están actualmente en el sistema de justicia penal.

Al ser una piedra fuerte para los de origen extraterrestre, es una piedra que puede resultar atractiva para aquellos que han vivido vidas pasadas en otros planos de existencia o que son de origen extraterrestre.

→ Comprar Astrofillita

Te infundirá luz!

Esta piedra asombrosa infundirá luz a todo tu sistema. La vibración de la piedra de Astrofilita activará todos tus chakras. Puedes sentir su energía espiritual, emocional y físicamente.

La astrofilita es una piedra que acentuará esas experiencias de vida pasadas que tu y tu alma-pareja pueden haber experimentado.

Esta energía permite que algunos individuos dotados puedan retroceder en el tiempo, y al usar habilidades psíquicas, pueden obtener información sobre estas vidas pasadas.


Puede ayudar específicamente a aquellos que han tenido vidas pasadas ya sea en reinos extraterrestres o en la Atlántida.

Esto puede ser una ayuda poderosa para resolver preocupaciones actuales que pueden estar basadas en una existencia de vida pasada.

Sean conscientes y sigue tu intuición, y permanece atento a los eventos aleatorios o sincronicidades que ocurran para que poder dar grandes pasos hacia adelante en tu vida.

El uso de esta piedra puede activar una fuerte conexión entre el alma y la relación.

Se puede etiquetar como la “piedra del matrimonio”, ya que promueve la fidelidad, la verdad y la completa honestidad entre las parejas en una relación.

“Nada es más intolerable que tener que admitir tus propios errores”. Ludwig van Beethoven.

Combinándolo con otras piedras

Para ayudarte con tus adicciones puedes usarla con otras piedras que también ayudan a este problema, como Datolita, Dumortierita, Thulita, Hematita, Staurolite, Obsidiana negra, Amatista o Smithsonita.

Si has estado usando esta piedra y deseas potenciarla, al combinarla con Moldavita puede ayudarte a establecer tu razón de estar aquí en esta vida.

Puedes descubrir cuál es tu propósito específico, y cómo lograr tu propósito. La intensidad de la luz que brilla en algunas áreas puede estimular una crisis de sí mismo, y si encuentras que necesitas ayuda para perdonar acciones pasadas, usa Dioptasa con esta piedra.

Úsalo con Tinaksita para que puedas dejar atrás los problemas pasados a los que te has estado aferrando y que te hacen sentir amargado y negativo.

A medida que empiezas a iluminar tu ser interior, puedes encontrar cosas dentro de tu ser con las que tienes dificultad para lidiar. Cuando empiezas a usar Astrofilita, puedes darte cuenta de que necesitas ayuda extra dentro de ciertas áreas del cuerpo, y en particular los chakras iniciales y finales pueden necesitar ayuda.

Para un apoyo extra en el chakra de la estrella de la tierra, utiliza uno de los cristales espirituales como la Turmalina Negra, la Obsidiana Negra, el Granate Andradita Negro, la Turmalina Marrón Dravita también conocida como Turmalina Marrón o el Cuarzo Ahumado.

Para ayuda adicional en el chakra de la estrella del alma, usa Cuarzo Aurora o Piedra de Ascension o algunos de los cristales de alta vibración o piedras como Selenita blanca, Escolecita, y/o Natrolita, que son todos efectivos para usar para este propósito.

Combinándolo con la Tektita Tibetana, el Cuarzo Aurora, también conocido como Anandalita, Ojo de Tigre, Criolita, Ágata de Piel de Serpiente, Piedra de Dragón o Moldavita, esto tiene el potencial de estimular el aumento de la energía kundalini y provocar el despertar de la kundalini.

→ Comprar Astrofillita

Mas fotos de Astrofilita

       

→ Comprar Astrofillita