Atacamita Un cristal para la nueva era, ayuda a poderosas visiones espirituales

La Atacamita es bien conocida como una piedra fuerte para los chakras superiores y en muchas personas se sabe que actúa dinámicamente para ayudarles a abrir tu tercer ojo.

Puedes encontrar que incluso sosteniéndolo en tu mano puedes hacer contacto con el reino espiritual y su acción es bien conocida para ayudarte a desarrollar habilidades psíquicas.


Muchas personas que trabajan con esta piedra verde hablan de su acción para ayudarles a tener visiones psíquicas asombrosas. Una de las mejores maneras de usar esta piedra es meditar con ella todos los días.

Esta piedra fue descubierta recientemente, y mucha gente está trabajando con ella para descubrir sus cualidades.

Lo que se sabe es que tiene una excelente acción curativa dentro del chakra de la garganta y también es una piedra fuerte basada en el corazón, que te ayuda a atraer el amor a tu vida.

→ Comprar Atacamita

 

¿De dónde proviene? Atacamita Significado

El significado del nombre de Atacamita se relaciona con el área donde se encontró por primera vez.

Su nombre se debe al desierto de Atacama en Chile, pero desde entonces también se ha encontrado en México y los Estados Unidos, así como en un gran número de lugares de Australia.

Muchas piezas tienen hermosos cristales verdes, situados en una matriz de color marrón oscuro. En estos especímenes, la fuerza de la piedra matriz, sobre la que se asientan los cristales, también tiene una fuerte energía.


Se cree que la erosión de la piedra en condiciones desérticas bastante áridas la ha creado.

Muchos especímenes de Atacamita son muy hermosos, con algunos con cristales de color verde profundo intercalados dentro de la matriz y encima de ella, lo cual es muy atractivo.

Si miras la imagen de la piedra de abajo, verás hermosas áreas cristalinas de color verde oscuro brillante, junto con las áreas verdes más claras. Los cristales reales también pueden estar encima de un mineral base.

Muchos especímenes de Atacamita parecen tener una base más cobriza, con un color claro y predominantemente verde en ellos, aunque pueden tener algunas pequeñas áreas azules dentro de la piedra.


Puede tener un aspecto similar al de Chrysocolla en algunas partes de la piedra, y se sabe que es una mezcla de varios minerales, que se unen para crear una piedra totalmente nueva.

Se dice que está relacionado con bastantes piedras, y como la azurita, la crisocola, las mezclas de malaquita, y como muchas piedras a base de cobre, puede tener diferentes minerales entrelazados dentro de la piedra.

Esta es una piedra que puede venir combinada con varios otros cristales naturales que pueden afectar tu vibración general, y ser de beneficio para ti.

→ Comprar Atacamita

¿Por qué usar Atacamita?

Al usar Atacamita y experimentar muchas de sus características espirituales, puedes sentir sus cualidades metafísicas en general.

Utilizado dentro del área de la garganta, ayuda a la comunicación y a la autoexpresión. Se dice que ayuda al sistema inmunológico y a la glándula del timo, y ayudará a la glándula tiroides y traerá energía al cuerpo.


Esta es una piedra hermosa que promueve la confianza y la auto-motivación desde una perspectiva basada en el corazón, y también trae un aumento en los sentimientos de entusiasmo e independencia.

Lo que también sabemos es que en un número de personas puede abrir por la fuerza el tercer ojo, y se sabe que les ayuda a experimentar visiones psíquicas extraordinarias.

La vibración de esta piedra te permite aterrizar tu energía en el chakra de las estrellas de la tierra, así como llevarte a los niveles más altos.

Trabaja dentro del corazón y en el corazón superior o chakra del timo, ayudándote a atraer más amor a tu vida.

La mayoría de las piedras verdes tendrán la energía del chakra del corazón, sin embargo, mi experiencia con esta piedra es que Atacamita parece funcionar en todos los chakras.

Su energía única resonará dentro del timo o chakra del corazón, el chakra del corazón, el chakra de la garganta y el chakra del tercer ojo, todas las áreas que ayudan a tu crecimiento espiritual.

¿Cómo te ayudará Atacamita?

Es una de las piedras de nacimiento para el signo zodiacal de Sagitario, por lo que por supuesto se encuentra en la lista de todas las piedras de nacimiento que se relacionan con el zodíaco.

Esta piedra es útil para desarrollar tu creatividad y puede aumentar tus sentimientos altruistas. También se dice que fortalece tanto los órganos reproductivos masculinos como los femeninos y tiene una buena acción dentro de los chakras inferiores.

Dentro del chakra sacro o del ombligo, la energía de estas piedras puede ser especialmente útil ya que su vibración trabaja para ayudar a los riñones.

Se sabe que ayuda a la eliminación, especialmente de las toxinas basadas en el miedo. A medida que la piedra se hace más y más disponible, encontrarás que se venderá como joyas en algunos sitios.

Este color verde intenso es bastante común entre la mayoría de los especímenes, pero también se han encontrado piezas con varios otros colores dentro de ellos. Los colores incluyen azules y rojos con el verde, lo que haría una joya encantadora.

Su energía también puede ayudar a eliminar el herpes, así que si esto es un problema para ti, podría serte de gran ayuda.

Tiene un tacto encantador, y aunque tiene una energía asombrosa dentro de los chakras superiores, tiene una energía definida en el chakra del corazón.

→ Comprar Atacamita

Cómo usar el cristal Atacamina

Al usarlo para la meditación sería beneficioso usarlo gradualmente hasta que te adaptes a su energía, especialmente si no has experimentado una energía fuerte antes.

Es una excelente piedra para usar cuando estás haciendo tu meditación diaria de cristal, ya que esto te permite hacer uso de su naturaleza más impresionante.

Como es probable que los lleve a los reinos superiores, puedes llegar a ser desarraigado. Aprende a conectarte a tierra si vas a utilizar esta piedra.

Si te encuentras mareado o sientes que estás en el espacio, asegúrate de sostener una de las piedras de tierra fuertes en tu mano después para que te entierren.

Puede que descubras que cuando lo coges, tu audición psíquica o tus habilidades clariaudientes pueden cobrar vida.

Esto puede suceder de inmediato en algunas personas, particularmente cuando la clariaudiencia es tu don psíquico primario.

Se dice que si aún no has abierto tu tercer ojo, esto lo hará con fuerza, y puede ayudarte a lograr más fácilmente el contacto con tu guía espiritual.


Es una piedra que recomiendo para todo aquel que quiera desarrollar sus habilidades clarividentes. Trae imágenes visuales poderosas, incluso si no es tu don psíquico predominante.

Se sabe que te ayuda a `ver’ más claramente, a través de tu visión psíquica. Así que esto es una ventaja poderosa para aquellos que desean aumentar sus experiencias de esta habilidad.

Trabaja en el chakra del tercer ojo y dentro de la glándula pineal, e intensificará tus conexiones con tu yo superior y con tus guías, a medida que tus habilidades visuales psíquicas se abren más plenamente.

Si lo usas durante un corto período de tiempo cada día, puedes adaptarte más fácilmente a su energía y tener menos efectos secundarios.


A medida que aprendamos más sobre el cristal de atacamita y que haya más piedras disponibles, será una piedra que se usará ampliamente, ya que trabaja en muchas áreas al mismo tiempo.

Creo que esta piedra ha llegado a nuestra atención en este momento porque es necesaria para todos nosotros, a medida que avanzamos en esta década, trabajando en nuestro desarrollo espiritual y ascensión en general.

Renacemos en este mundo cada vez que nos despertamos, y hay diariamente una oportunidad de hacer un nuevo comienzo, y vivir una nueva vida.

→ Comprar Atacamita

Combinándolo con otras piedras

Algunas de las mejores piedras para combinar con él serían Obsidiana Negra, Ágata de fuego y Turmalina Negra, ya que también son muy protectoras contra ataques psíquicos.

Aunque esta piedra tiene una vibración de puesta a tierra, si estás usando esta piedra para el desarrollo espiritual sería una buena idea usar también piedras de puesta a tierra.

¿Estás sin castigo? Compruebe los síntomas de no estar conectado a tierra, especialmente si ha estado usando piedras de alta vibración con frecuencia.

La vibración de esta piedra y de otras piedras de cobre se magnifica al combinarlas. Puedes combinar esta piedra con cualquiera de las otras piedras de cobre.

Esto incluye cristales como la hermosa Ajoita en cuarzo, Dioptasa Verde, Turquesa, Covelita, Piedra Eilat, la piedra del Rey Salomón, Malaquita, Shattuckyte, Gema de Sílice, Crisocola o Cuprita.

Muchas áreas dentro de estas piedras se parecen mucho a la crisocola, que se dice que es uno de los minerales dentro de la atacamita.

La adición de la energía de Chrysocolla en muchos especímenes puede ser la razón por la que se sabe que tiene una energía fuerte del chakra del corazón, y son excelentes utilizados juntos.

Más fotos de Atacamina

 

→ Comprar Atacamita