Piedra de Eilat Fusiona la energía amorosa del corazón con la mente

Piedra de Eilat tiene una fuerte energía emocional que puede hacer que sus ojos se llenen de lágrimas. Estimula los sentimientos amorosos mientras trabaja para ajustar y sintonizar su sistema emocional. Es hermoso de ver y tiene una energia amorosa basada en el corazón muy bonita que se siente muy profunda.


Piedra de Eilat también llamada La Piedra del Rey Salomón es una piedra a base de cobre que se compone de una mezcla de muchos de los conocidos minerales a base de cobre. Esto puede incluir azurita, crisocola, turquesa y malaquita, así como otros minerales menos conocidos.

Esta mezcla combina la energía de unos extraordinarios cristales azules y verdes para crear una piedra con una energía amorosa que tiene una fuerte acción dentro de muchos chakras.

Tiene fuertes propiedades metafísicas que crean una reacción calmante y equilibrante, combinada con una energía espiritual tan amorosa basada en el corazón.

Su vibración ayudará a su mente y sus emociones a trabajar juntos para crear una mejora asombrosa en la forma en que ven la vida.

→ Comprar Piedra de Eilat

 

¿De dónde proviene? Piedra de Eilat Significado

El significado de este nombre de piedra se relaciona con el lugar donde se encontró por primera vez, en la península del Sinaí en Israel, cerca de un lugar llamado Eilat. La Piedra de Eilat es la piedra nacional de Israel .

Estas maravillosas piedras se han encontrado en las minas de cobre, que han existido en ese lugar desde la edad de bronce, y fueron extraídas bajo la supervisión del rey Salomón.

También llamada  la piedra de Israel, su vibración se relaciona con la energía altamente espiritual en este lugar, y sus fuertes y profundos colores son muy hermosos.

La mina original se hundió durante la inundación hace algunos años, pero hay otras minas en la misma zona que extraen esta piedra, por lo que se puede obtener piedra de estas minas.

También es posible obtener piedra similar de Perú, pero puede ser vendida como Azurita-Malaquita-Crisocola, y puede no tener la gama completa de minerales incluidos en ella que la piedra genuina de Eilat contiene.

Es la piedra nacional de Israel, y es bien conocida como la “piedra del rey Salomón”. Puede obtenerlo en forma de piedra pulida y convertida en hermosas joyas de piedra de Eilat que serían maravillosas de usar.

La piedra de Eilat es una asociación de varios minerales de cobre: malaquita , crisocola , turquesa , azurita , pseudo-malaquita, etc.

Es una piedra azul y verde, que se encuentra en las minas del rey Salomón (antiguas minas de cobre egipcias, hace 6000 años), en la región de Timna, Eilat, en el extremo sur de Israel; Estas minas son el lugar, hoy de excavaciones arqueológicas y es posible visitarlas. Puede ser pulido y montado en bisutería. Hoy en día, la mayoría de las “piedras de Eilat ” se importan de minas de cobre en otros países

¿Cómo te ayudará?

El mineral azurita contenido en estos cristales ayuda a establecer una conexión entre el tercer ojo y el chakra de la corona, áreas relacionadas con los poderes psíquicos.

Puede ayudar a que nazca la sabiduría dentro de ti, ya que este es un resultado común. Esta piedra también ha sido llamada la “piedra sabia”, ya que aporta sabiduría y buen juicio a la toma de decisiones.

Es un excelente cristal para ayudarle a encontrar la resolución imaginativa de los desafíos de la vida, y también ayudará a mejorar tu creatividad.

La vibración de esta piedra es útil para estimular sus habilidades de comunicación, ya que tiene una fuerte acción dentro del chakra de la garganta.

Despeja la energía negativa, la pérdida y el dolor, tanto en el chakra de la garganta como en el timo o chakra del corazón superior, especialmente en situaciones pasadas que no se han liberado.

Estos pueden estar relacionados con conversaciones y emociones negativas expresadas verbalmente. Equilibra el yin y el yang, y no necesita ser considerado efectivo, y se sabe que ayuda a las artes del canto y el baile.

→ Comprar Piedra de Eilat

El uso de la piedra Eilat

Esta es una piedra preciosa para llevar en el cuerpo, ya que ayuda a estimular los sentimientos de amor. También ayuda a limpiar la energía dentro de cualquier chakra que sea apropiado para sus necesidades personales.

Usar joyas de Piedra de Eilat ayudará a eliminar la negatividad de su entorno y transmutará la negatividad en positividad.

Esta es una piedra excelente para la protección psíquica, así que usar esta piedra es útil. También es poderoso tener una pieza en su ambiente para ayudar a limpiar el área de energía negativa.

Piedra de Eilat contiene una mezcla de minerales que unirán la mente y las emociones.

Esta amalgama de estas energías ayuda a estimular la mente superior y a poner en juego la energía espiritual.

Esto puede estimular tus habilidades psíquicas, incluyendo dones psíquicos como el desarrollo de tu intuición y visiones psíquicas, comúnmente conocidas como clarividencia.

¿Por qué lo usaría?

Este es un cristal con una alta vibración que es claramente sentida por él simplemente hecho de sentárse cerca. Me sorprendió lo mucho que me afectó desde el momento en que traje una pieza para vivir conmigo.

La energía de este cristal se conectará fácilmente a tu corazón y a tu timo o chakra del corazón superior, y puedes sentir la energía de Piedra de Eilat trabajando allí.

Cuando llevé mi primera pieza a casa, la puse en un estante al lado de mi escritorio. Los fuertes sentimientos dentro de mi corazón y del timo comenzaron poco después.

Esto continuó durante algunas horas antes de que me diera cuenta de que se trataba de la piedra de Eilat en el trabajo. Seguirá trabajando hasta que haya logrado su acción de combinar espiritualmente la energía de su corazón, chakra de la garganta y la energía de su corazón.

Esto continuó durante algunas horas antes de que me diera cuenta de que se trataba de la piedra de Eilat en el trabajo. Continuará trabajando hasta que haya logrado su acción de combinar espiritualmente la energía de su corazón, chakra de la garganta y el chakra del corazón superior o chakra del timo.

Me di cuenta especialmente de su acción durante los primeros días. Entonces su intensidad bajó un poco, posiblemente a medida que mi cuerpo y mi espíritu comenzaron a adaptarse y a cambiar debido a la estimulación de su vibración.

Es ventajoso abrazar estos sentimientos, haciendo tu meditación diaria con tu cristal específico, como hice yo, lo que le permite hacer su trabajo.

→ Comprar Piedra de Eilat

¿Quién debería usarlo?

Se sabe que es muy eficaz para ayudar a aligerar sus sentimientos cuando se siente deprimido. Esta hermosa piedra es un recurso maravilloso para usar en la meditación para ayudarte a sintonizar tus chakras.

Se dice que la energía de esta piedra ayuda a la habilidad telepática entre los compañeros del alma. Se sabe que es una piedra apropiada para usar como parte de las ceremonias sagradas de matrimonio. Esto se relaciona con los matrimonios donde hay una fuerte conexión entre el corazón y el alma.

Se dice que si la Piedra de Eilat es llevada durante estas ceremonias matrimoniales, creará una sintonía especial de sus energías a medida que la energía amorosa del universo es llevada a la ceremonia.

Si tienes problemas del pasado que se relacionan con problemas emocionales que necesitan ser sanados, tales como violación, incesto u otros sucesos violentos, esto le ayudará a traer sanación y cierre.

Los chakras inferiores pueden verse afectados si has hecho un mal uso del poder espiritual o simplemente has dejado de usar tu espiritualidad en todo su potencial.

Esta piedra también tiene una excelente acción dentro del plexo solar o chakra del poder. Esto está relacionado con su acción para sanar cualquier problema conectado con el flujo de energía dentro de los tres chakras inferiores.

Cómo usarlo

Piedra de Eilat tiene una fuerte energía amorosa que mezcla las energías del corazón y de la mente.

Crea una conexión entre el corazón, la garganta y los chakras del corazón superior para sanar problemas emocionales con una vibración altamente espiritual.

Ya sea que esté trabajando en la combinación de la energía de su garganta, timo y chakras del corazón o ayudando a su chakra base o raíz, plexo sacro o solar, hará lo que sea necesario para su mayor bien.

La meditación con ella te curará espiritualmente, de la manera más apropiada para tus necesidades. Su acción curativa puede ayudar a problemas de salud tales como problemas suprarrenales, problemas hepáticos y tensión premenstrual.

Se dice que ayuda a la curación de huesos y tejidos, incluyendo la curación de huesos rotos. También puede ayudar a la curación de los pies y ayudará a crear una mejor salud general en el cuerpo.

Esta piedra también es útil para curar problemas dentro de los chakras superiores, incluyendo la tiroides, los senos paranasales y las fiebres.

Es la piedra nacional de Israel y también se la llama “la piedra del rey Salomón”. Conecta el corazón y la mente, lo que te ayudará a tener una mejor perspectiva de la vida.

La piedra Eilat ayuda a restaurar el flujo adecuado de energía a estos chakras inferiores y ayudará a sanar problemas de salud en esta área, y puede fomentar un mejor uso de su poder personal.

“El amor no tiene otro deseo que el de realizarse a sí mismo. Derretirse y ser como un riachuelo que canta su melodía a la noche. Despertar al amanecer con el corazón alado y dar gracias por otro día de amor”. Kahlil Gibran.

→ Comprar Piedra de Eilat

Combinándolo con otras piedras

Cuando estés en meditación, para hacer una conexión amorosa con los reinos superiores, combínala con piedras de alta vibración como Escolecita, Petalita, Danburita o cristales de Fenacita.

Esta atractiva piedra combinará bien con cualquiera de las otras piedras a base de cobre. Por supuesto, se combinará muy bien con cualquiera de los otros minerales que encarna, incluyendo la malaquita, azurita, turquesa y crisocola. Otras piedras a base de cobre se mezclan muy bien con él, incluyendo Brochantita, Atacamita, Quantum Quattro, Dioptasa, Shattuckite, Cuprita y Ajoita.

Cualquiera de las piedras del chakra de la garganta funcionará bien combinado con él, para mejorar sus habilidades de comunicación, y en particular puedes utilizarlo con Lapislázuli, Aguamarina, Larimar, Sodalita, Cuarzo Azul Siberiano, Gema Sílice, Kinoita o Euclasa Azul.

→ Comprar Piedra de Eilat