Piedra Boli Encarna una Alta Vibración que Conecta con lo Divino Femenino

La piedra Boli tiene un alto nivel de energía cristalina que puede ayudar a crear un cambio mayor en tu conciencia, a través de su acción para traer luz espiritual a tu ser. Estos cristales son pequeñas fuentes de energía que son encantadoras de usar para estimular tu crecimiento espiritual.

Son piedras maravillosas para usar en su meditación diaria ya que hacen una fuerte conexión con la energía del Divino Femenino.

Cristales de gran apoyo para que las mujeres los usen, te ayudan a abrazar a tu diosa interior y te animan a experimentar tu propia belleza y fuerza interior.

→ Comprar Piedra Boli

 

¿De dónde proviene? Significado de Piedra Boli


Estas piedras de alta vibración se denominan como el mismo tipo de Calcita que también se conoce como Isis Calcita, que también se encuentra en regiones desérticas.

El color de estas piedras varía de blanco brillante, claro, gris o marrón, y puede tener arco iris en ellas.

Son un tipo de piedra de vidrio redondeada, se dice que es un tipo de cristal de calcita, y se encuentran junto a otra piedra de alta vibración que se conoce como piedras de Luz Sagrada.

Se encuentran en el desierto de Rub al Khali en Arabia, que es el desierto más grande del mundo y abarca varios países, entre ellos Arabia Saudita e Irán.

Este es el desierto desolado explorado por Bertram Thomas y el famoso Lawrence de Arabia.

Tienen una energía encantadora y también he notado que esta piedra contiene un arco iris, por lo que encarna la energía de la Calcita Arco Iris también.

→ Comprar Boli 

 

¿Por qué lo usaría? ¿Cómo te ayudará?

Pónganlos en práctica en su meditación diaria ya que pueden mejorar sus dones intuitivos a través de su vibración dentro de los chakras superiores.

Su vibración se puede sentir dentro de los chakras superiores, particularmente en el tercer ojo. Al acceder al Divino Femenino puedes calmar y sanar tus emociones y dejar ir el estrés.

Combinándolo con otras piedras

Se encuentran junto a las piedras de la Luz Sagrada, así que pueden elegir usarlas juntas para crear un cambio mayor en su conciencia.

Piedras de la Luz Sagrada- apoyan nuestra apreciación de la vida, nuestro propósito de vida, y el trabajo en equipo entre grupos de individuos y culturas para encontrar un terreno común.

Para acentuar su conexión con el Divino Femenino, pueden elegir usarlas con otras piedras que encarnan una energía de esta energía. Piedras como la encantadora Piedra de la Luna Arco Iris, Serafinita, Aguamarina, Larimar, Morganita, Jade Lemuriano o Cuprita también son piedras que hacen una conexión con la Diosa.

→ Comprar Piedra Boli