Serafinita Haz contacto con los ángeles y la Divinidad Femenina

Serafinita tiene una encantadora energía espiritual que ayuda a tu conexión con los seres en el reino angélico y puede ayudarte a hacer contacto con la Divinidad Femenina. Puede ayudar a tu búsqueda de iluminación espiritual, y te ayudará con la autocuración.

Este cristal verde y plateado tiene una serie de características muy poderosas, incluyendo ser una de las piedras que ayudan al contacto con los espíritus de la naturaleza.

Tiene atributos curativos impresionantes para la curación tanto física como emocional. Es una piedra para ayudarlos a traer la Luz Divina a su ser y esto trae consigo la sanación espiritual.

→ Comprar Serafinita

 

¿De dónde proviene? Serafinita Significado

Esta piedra verde es un tipo de clinocloro y también es conocida como Serafina y por su nombre original de Clorito Verde. Esta piedra verde se encuentra principalmente en la zona del lago Baikal en Siberia, Rusia.

Estas hermosas piedras son conocidas por la bella mezcla del color verde intenso, atravesado por hermosas marcas de plata que en muchas piedras serafinitas se asemejan a hermosas alas de ángel.

Estas marcas son la razón principal por la que se le ha dado este nombre. El significado del nombre de esta piedra se deriva del nombre Serafines, los ángeles del más alto nivel espiritual.

Como estas piedras tienen una fuerte energía para entrar en contacto con los reinos angélicos, este nombre es muy apropiado.

Contactando Seres Angélicos y Lo Divino Femenino

Esta piedra tiene una dulce vibración que los centra y los trae a través de la energía espiritual.

Meditando con esta hermosa piedra, puedes descubrir que haces una conexión con el reino angélico y puedes encontrar que haces una conexión con la Divinidad Femenina.

Esta piedra tiene una fuerte vibración de sanación, y se sabe que hace que todos los cuerpos etéricos se alineen con el campo de energía de la médula espinal.

Como cualquier energía bloqueada dentro de cualquiera de los cuerpos etéricos se despeja, esto permite que el movimiento de la energía se normalice en el cuerpo.

Entonces pueden comenzar a hacer contacto con seres en los reinos superiores a medida que resuenan con esta energía de vibración y luz más elevadas.

Se sabe que la serafinita abre el chakra de la corona y el chakra de la estrella del alma por encima de eso, para traer la luz Divina a través de su ser. Puede ayudarles a despejar bloqueos en sus meridianos y en su campo áurico que están frenando su crecimiento espiritual.

Muchos pedazos de piedra tienen un patrón dentro de ellos, casi como las alas de los ángeles, y estas piedras pueden ser aún más poderosas para alentar este contacto angélico.

Una vez que su energía es habilitada para moverse libremente entre todos los chakras del cuerpo, puede ocurrir un enlace entre el chakra de la estrella del alma y el chakra del corazón.

La energía puede subir a través del timo o chakra del corazón superior, a través del chakra de la corona y luego hasta los chakras transpersonales dentro del cuerpo etérico.

→ Comprar Serafinita

¿Por qué lo usaría?

Las piedras de serafinita son fáciles de comprar, y este cristal es una excelente opción si eres un sanador o si simplemente quieres usar esta piedra para la autocuración.

Esta es una de las piedras más poderosas para la curación del cuerpo físico.

Este cristal curativo verde encantador se sabe para ayudar a la regeneración celular, y puede permitirle estar enterado de las enfermedades que se ligan a las ediciones de vidas pasadas.

Al ayudar a descifrar el ADN, ayudará a provocar el declive de las antiguas enfermedades sistémicas.

A medida que disminuyen, las vibraciones de los nuevos arreglos dentro de su ADN se vuelven prominentes.

¿Cómo te ayudará?

La energía de la piedra puede estimular el despertar del kundalini. A medida que la kundalini sube por la columna vertebral, se aclarará y activará todos los chakras.

La energía de Serafinita también ayudará a la curación emocional, a medida que dejas ir viejos asuntos que ya no son lo que deseas para tu vida.

Como ves esto en el contexto de tu propia vida, puedes empezar a comportarte con los demás de una manera más equilibrada y pacífica.

Muchos usuarios de esta piedra han descubierto que los viajes fuera del cuerpo se ven facilitados por la presencia de esta piedra en las cercanías.

Se dice que estas encantadoras piedras verdes son una poderosa ayuda para proteger el cuerpo físico mientras estás fuera.

A medida que permites que la energía alegre que esta piedra trae fluya a través de ti, hacia todo tu campo áurico, pueden estar abiertos para entender más claramente el significado de la iluminación.

A medida que fortalece la sangre, esto fluirá a todo el cuerpo para aportar bienestar físico en todo momento. La vibración de esta piedra trae una afluencia de luz a las células para ayudar a la curación en todos los niveles.

Después de haberla usado por un tiempo, puedes encontrar que parecen estar infundidos con la luz que ahora está resonando dentro de ti.

→ Comprar Serafinita

Cómo usarlo

Meditar con esta hermosa piedra es una manera poderosa de usarla. Se puede combinar con cualquiera de las piedras de alta energía cristalina para este propósito.

La serafinita puede ser usada colocando una piedra en el chakra del tercer ojo, ya que esto ayuda a entrar en contacto con los reinos espirituales superiores.

piedra serafinita

Muchas personas encuentran que el contacto con los ángeles es común cuando tienes esta piedra en tu cuerpo durante la meditación sin importar dónde la coloques.

Como se sabe que estimula la clariaudiencia, tener una audición psíquica más fuerte te ayudará a escuchar mejor los mensajes que vienen de los seres en los reinos angélicos.

También se sabe que estimula la clarividencia o el don de las visiones psíquicas, y esto puede permitirle ver a los seres angélicos en toda su gloria!

Si haces contacto con seres en los reinos angélicos usando este cristal, esto comúnmente implica una revisión de tu vida actual y tus problemas actuales.

Estos seres espirituales pueden entonces ayudarte a identificar lo que necesitas hacer para hacer cambios en tu vida, para alinearte con el propósito de tu alma para encarnar en este momento.

Y también puede traerte felicidad interior y realización personal.

→ Comprar Serafinita

Ayuda al desarrollo de los dones psíquicos

La serafinita es una excelente ayuda si deseas hacer contacto con ángeles y con otros seres en los reinos superiores, incluyendo el Divino Femenino.

Se sabe que te ayuda a desarrollar dones psíquicos tales como visiones psíquicas o clarividencia, y audición psíquica o clariaudiencia, y ayuda al contacto con los espíritus de la naturaleza.

Este hermoso cristal verde y plateado tiene un número de aspectos muy poderosos.

Entre sus características más útiles está su vibración sanadora, que ayuda a la curación a nivel físico, emocional y espiritual.

Usar Serafinita

Al mantener un pedazo de este cristal en su cuerpo el mayor tiempo posible cada día, esto tendrá un fuerte beneficio para traer sanación a todos los niveles. La energía de este hermoso cristal verde te anima a vivir desde el corazón.

Es fácil comprar joyas de Serafinita. Como es una piedra tan atractiva, las piezas de esta piedra que se han convertido en joyas son encantadoras de llevar.

Usar un colgante en el área desde el chakra del corazón hacia arriba será más efectivo, ya que mantiene la energía cerca de donde tiene el mayor efecto.

Señoras, pueden elegir meter un pequeño trozo de piedra en su sostén, que lo mantendría cerca de su corazón.

Cristales de Serafinita

También, podrías usar esta piedra verde encantadora como un colgante, que es posiblemente la manera más fácil de mantenerlo en su cuerpo.

Como tiene una energía fuerte tanto en el corazón como en el timo o chakra del corazón superior que está justo encima del chakra del corazón, mantener un colgante serafinita en tu cuerpo es muy efectivo.

Otra manera menos conocida en la que te puede ser útil es ayudar a ser más diplomático en tu comunicación, lo que puede ser necesario en momentos en que es necesario hablar con otros de una manera más sensible.

Podrías usar un pedazo de piedra en tu bolsillo, ya que mantenerlo dentro de tu campo áurico es lo más importante.

→ Comprar Serafinita

Contacto con los Espíritus de la Naturaleza y los Seres Elementales

Los espíritus de la naturaleza están a menudo presentes de todos modos, especialmente si tienes un jardín saludable y evitas el uso de químicos fuertes en él.

Estos seres viven cerca de ti y pueden hacer contacto contigo, si estás abierto al contacto. Los niños naturalmente harán este contacto ya que están abiertos a creer, a diferencia de muchos de nosotros que hemos dejado ir esta apertura una vez que llegamos a la edad adulta.

Al animarles a vivir cerca de ti, estos seres te ayudarán a mejorar la salud de la zona donde vives. Esta piedra tiene una fuerte energía para ayudar al contacto con los espíritus de la naturaleza y los seres elementales que habitan las áreas verdes alrededor de tu hogar.

Puedes elegir utilizarlo con las piedras como la Mica Fucsia verde, la Apofillita Verde, el Ágata de Musgo o con la Prasiolita también conocida como Amatista Verde.

Puedes usar Serafinita por tu cuenta para este propósito o puedes combinarla con otras piedras que también atraen a los miembros del reino Dévico.

Te ayudan a sanar la tierra, y esto también puede fluir a través de tu salud.

Es importante en estos tiempos de cambios globales animar a los espíritus de la naturaleza a que nos ayuden, a medida que la tierra atraviesa las transiciones requeridas para llevar al planeta a un nivel más alto de ser.

“Lo más hermoso que podemos experimentar es lo misterioso. Es la fuente de todo el verdadero arte y la ciencia.” Albert Einstein.

→ Comprar Serafinita

Combinándolo con otras piedras

La piedra de crisantemo es una piedra que combina bien con este cristal.

Piedra de Crisantemo

La serafinita es una piedra que te ayuda de muchas maneras diferentes y que funciona bien en combinación con casi todos los demás cristales. Habiendo dicho esto, aquí hay algunas sugerencias sobre las formas en que puede combinarlo con otros cristales.

Para la curación, úsalo con Piedra Crisantemo, Larimar, Aragonita Azul, Cuarzo del Sueño, Epidota, Lepidolita Lila y Sugilita.

Usarlo con cualquiera de las piedras de alta energía cristalina es muy efectivo para estimular el contacto con los reinos espirituales. Las piedras de alta vibración como Moldavita, Diamante de Herkimer, Fenaquita, Cuarzo Nirvana, Escolecita, Berilonita y Charoita combinan bien con él.

Para la conexión con los ángeles hay un número de otras piedras que también son muy eficaces. Estos incluyen el Cuarzo Anfíbol también llamado Cuarzo Fantasma Ángel, Cristales Lemurianos, Danburita, Diamantes Herkimer, Cúmulos Estelares Aragonita, Celestita Azul, Tanzanita, Berilonita, Petalita, Prehnita Verde y Angelita.

Si estás haciendo trabajo espiritual, incluyendo el despertar del kundalini, hay un número de otras piedras que puedes usar con él. Esto incluye Gabbro alias Piedra de Ventisca, Brookita, Atlantasita, Serpentina Verde, la encantadora Stichtita púrpura rosada, Ojo de Tigre o Shiva Lingam.

Si te encuentras en situaciones en las que necesitas comunicarte de manera más diplomática y necesitas ayuda adicional, úsala con otros cristales que se sabe que te ayudan a hablar de una manera más cuidadosa y diplomática. Los cristales a utilizar por esta razón incluyen Mariposita, Dedo de Bruja, Nunderita o Cobre.

Para aumentar su acción para ayudar a tus habilidades clariaudientes puedes usarla con Ágata Holley Blue, Kaolinita, Piedra Tiffany, Cuarzo azul siberiano , Epidosita, Aqua Aura, Cuarzo verde fantasma , Hiperstena o Vulcanita también llamada piedra “Que Sera”.

→ Comprar Serafinita