Cuarzo clorito Resuenan en los chakras superiores para impulsar los dones espirituales y psíquicos

Los cristales de cuarzo clorito tienen una fuerte energía basada en el corazón y son excelentes piedras curativas. También son poderosos cristales para ayudar al desarrollo espiritual, ya que vibran fuertemente dentro de los chakras superiores.

Te ayudan a hacer una conexión con la Madre Gaia y los seres de la tierra elemental, y su vibración es bien conocida por su acción para ayudarte a hacer una conexión más profunda con los espíritus de la naturaleza.

Cuarzo clorito fantasma

Su energía es útil usada en la meditación para ayudarte a desarrollar los dones psíquicos y puede ayudarte a conectarte con ángeles, guías espirituales y otros seres de los reinos superiores.

Son cristales curativos útiles para que los utilices para utilizar la energía de la tierra, y tienen una fuerte vibración que te ayuda a entrar en la resonancia Schumann, el campo electromagnético de la tierra.

Tienen bastantes otros atributos curativos excelentes, incluyendo la ayuda a aquellos con hipersensibilidad eléctrica (EHS) para lidiar mejor con el efecto del contacto con dispositivos que emiten EMF.

Ayudan a los curanderos, así como a curarse a sí mismos, y ayudarán a un número de problemas de salud física, así como a la curación de problemas emocionales y espirituales.

→ Comprar Cuarzo clorito

Significado de Cuarzo de clorito

El significado del nombre Cuarzo Clorito está relacionado con estos cristales que se forman a partir de un cristal de cuarzo normal que tiene inclusiones de clorito incorporada en su interior.

El clorito puede estar encima o cerca de la superficie de la piedra, pero se encuentra comúnmente en lo profundo del cristal. Aunque muchos de estos cristales son verdes, no todos lo son.

Puede que no sea consciente del hecho de que el clorito puede ser tanto verde como rojo con algunos trozos de estas piedras que contienen tanto clorito rojo como verde, ver ejemplos de estos abajo.

Las propiedades metafísicas de piedras como éstas pueden variar según los minerales incluidos, ya que los cristales de cuarzo fantasma verde pueden tener inclusiones de clorito o cloro.

Se sabe que el clinocloro es verde, blanco, amarillo, rojo o incluso púrpura. Dependiendo de la composición de cada uno de los cristales fantasma verdes, pueden contener clinocloro o clorito junto con rutilo y hematita, lo que afectará a la forma en que te beneficien.

Piedras rodadas de cuarzo clorito

El Cuarzo de Sueño Chamánico es otro tipo de cuarzo que contiene grandes cantidades de clorito como inclusiones en el cuarzo claro. Muchos trozos de Cuarzo de Sueño Chamánico contienen clorito roja y verde.

Cuarzo de sueño chamánico -llamado también Lodolita

También se pueden ver vendiéndose como Cuarzo Chamánico o Cuarzo Chamánico con Clorito, ya que son piedras potentes para usar con fines chamánicos.

→ Comprar Cuarzo clorito

¿Dónde se encuentra el Cuarzo Clorito?

Estos cristales se pueden encontrar en áreas como Brasil o Madagascar, así como en las montañas del Himalaya. Muchos hermosos especímenes de Cuarzo Fantasma Verde del Himalaya provienen de la región de Nepal en el Himalaya.

No todos los cristales de cuarzo del Himalaya contienen clorito, pero junto con otros cristales de esta región encarnan una vibración única que se relaciona con la región montañosa donde se encuentran.

cuarzo clorito del Himalaya

Las propiedades de los cristales que contienen clorito los hacen diferentes a otras variedades de cuarzo que se encuentran en la misma zona montañosa, por lo que su vibración no es exactamente la misma.

La adición del clorito verde dentro de las piedras les da propiedades diferentes y distintivas, y la adición de este mineral dentro de las piedras les ayuda a ser poderosos para la curación y para el uso en el trabajo espiritual.

→ Comprar Cuarzo clorito

¿Cómo se crea el cuarzo fantasma de clorito?

Estos cristales pueden tener fantasmas de clorito incorporados en su interior, o alternativamente el clorito puede aparecer como una capa en la superficie. En algunos casos, estos cristales pueden tener ambas cosas.

Estos pueden ser creados por el clorito cubriendo total o parcialmente un cristal durante su ciclo de crecimiento, con el cuarzo claro de nuevo continuando su crecimiento y cubriendo el clorito verde ya dentro de ellos.

Cuarzo Clorito

La estructura del Cuarzo de Clorito puede ocurrir en muchas configuraciones diferentes de cuarzo ya que estas piedras son simplemente un cristal de cuarzo al que se le ha añadido el mineral de clorito durante su formación.

Así que en la mayoría de los casos la formación del Cuarzo Fantasma de Clorito comienza con un cristal de cuarzo claro. Después de que es cubierto por una capa de clorito en algún momento de su formación, comúnmente continúa su crecimiento normal.

Este es un proceso natural que puede ocurrir más de una vez, con el cuarzo claro de nuevo continuando su desarrollo normal y durante su ciclo de crecimiento siendo cubierto de nuevo por clorito rojo o verde, incorporándolo en su ser.

La formación de «fantasma verde» que se encuentra dentro de las piedras es muy agradable de ver y esto crea una poderosa vibración. Estos son conocidos como fantasmas cuando aparecen internamente dentro del cristal.

A veces estos cristales tienen una capa de clorito en la superficie también si se encuentran y desenterrados en el punto en que el clorito acaba de cubrirlos.

→ Comprar Cuarzo clorito

¿Cómo te ayudará?

Todas las variedades de cuarzo tienen una acción impresionante para amplificar la influencia de cualquier mineral que esté naturalmente incluido en el cuarzo.

Así que el poder de la clorito será amplificado por su inclusión en el cuarzo. Por lo tanto, los cristales como estos que incorporan clorito en su interior tendrán una acción más poderosa que la que podría tener la clorito sola.

cuarzo clorito

El clorito es un mineral poderoso por derecho propio, y tiene una fuerte acción para ayudar al desarrollo espiritual y al crecimiento de los ideales inspiradores.

Los cristales de cuarzo tienen una serie de potentes cualidades, por lo que el cuarzo se utiliza en muchos dispositivos electrónicos. El cuarzo resonará en cualquier habitación en la que se encuentre y también resonará la vibración de la clorita u otros minerales incluidos en ella.

→ Comprar Cuarzo clorito

¿Por qué utilizar el cuarzo clorito?

Uno de los usos más beneficiosos de estos cristales es utilizarlos en una práctica regular de meditación. Son potentes ayudas para inducir a la meditación profunda, y para potenciar tus dones visionarios innatos.

Si te sumerges en su energía puede ayudarte en tus viajes en el dominio espiritual, donde puede estimular el contacto con ángeles y otros seres en los reinos superiores.

También se sabe que te ayuda a comunicar más fácilmente la información que recibes de seres superiores, maestros espirituales y guías maestros cuando terminas.

El Cuarzo Fantasma Chamán que contiene fantasmas de clorito verde y marrón rojizo.

El Cuarzo Clorito también se conoce como Cuarzo Chamánico, ya que estos cristales son muy gratificantes para usar en las prácticas chamánicas, donde su vibración ayuda al viaje interior durante la meditación.

El clorito es bien conocido por su hermosa y espiritual vibración, que resonará particularmente en los chakras superiores. Tiene una energía bastante beneficiosa en el chakra del corazón y en el del tercer ojo.

Cuando se usa regularmente en la meditación, su energía puede estimular el crecimiento de las visiones psíquicas, también conocidas como capacidad clarividente, así como la clariaudiencia o la audición psíquica.

Si desea trabajar en estos dones específicos, colocar un trozo de este cristal en su tercer ojo durante la meditación puede ser útil.

Su energía resonará en todos los chakras superiores para impulsar el crecimiento espiritual y es útil para ayudar al contacto con los guías espirituales.

→ Comprar Cuarzo clorito

Cómo usarlo. Usando el Cuarzo Clorito

Todos los tipos de cuarzo son fáciles de programar y por supuesto esto incluye el cuarzo que contiene clorito o cualquier otro mineral. Si no sabes programar el cristal de cuarzo, relájate, ¡es fácil de hacer!

Tengo un artículo específico sobre cómo programar tus cristales, así que si no estás seguro de cómo hacerlo, consulta este artículo con Mis mejores consejos para programar cristales.

Puedes programar cualquiera de tus cristales, y si tienes la intención de usar joyas hechas de esta variedad de cuarzo, puede ser ventajoso programarlo.

Siempre es útil alinear el programa con las cualidades innatas de la piedra individual que desea utilizar. Así que comprueba las propiedades del cristal y luego programa tu joya para potenciar un aspecto que te atraiga.

Anillo de Cuarzo Clorito Verde Profundo

Estos cristales tienen una serie de poderosas propiedades metafísicas, incluyendo su acción para ayudar a la manifestación.

Si sientes que necesitas manifestar cualquier cosa que te falte en la vida, incluyendo manifestar el dinero, podría ser útil llevar un trozo de esta piedra que ha sido programado con el resultado deseado para ayudarte a crear este resultado.

Como el Cuarzo Clorito tiene una buena acción para ayudar a la curación, también podría ser usado para beneficiar tu salud, ya que resuena bien para ayudar a tu ser físico, emocional y espiritual.

→ Comprar Cuarzo clorito

¿Quién debería usarlo? Atributos curativos

El cuarzo clorito es beneficioso para ayudar a la curación del cuerpo físico, así como para ayudar a la curación espiritual y emocional.

Se sabe que la vibración de estas piedras te ayuda a entrar en contacto con tus guías de curación. Se sabe que ayudan a la curación de problemas relacionados con asuntos emocionales o espirituales muy arraigados.

Su energía puede ayudar a la autocuración dentro del cuerpo físico. Para este propósito puede ser ventajoso colocar la piedra en un área del cuerpo cerca de la ubicación de un problema de salud en particular, especialmente cuando se usa para la meditación.

Se dice que pueden ayudar a los curanderos a recibir consejos del espíritu cuando hacen cirugía psíquica y pueden ayudar a la curación de tumores u otros crecimientos.

Cuarzo clorito – Lodolita

Una de las propiedades metafísicas más poderosas de las piedras que contienen clorito se relaciona con la forma en que te ayudan a vibrar a una vibración similar a la resonancia de Schumann, el campo electromagnético de la tierra.

Este aspecto de su energía puede ayudarte a curarte de la hipersensibilidad electromagnética si eres sensible a las fuentes de radiación de baja frecuencia como las computadoras y el wi-fi.

Por favor, tenga en cuenta que debe tener cuidado al usar estas piedras para mitigar las radiacciones electromagnéticas. Sólo úselas lejos de los dispositivos que emiten EMF.

Aunque las piedras que contienen clorito son poderosos cristales curativos para usar para curar la sensibilidad electromagnética, si las usa cerca de dispositivos que emiten CEM, el cuarzo puede amplificar las emanaciones de los dispositivos, dándole una dosis más fuerte de CEM. Ver más sobre las piedras para la protección contra los CEM.

Ayuda al contacto con los espíritus de la naturaleza

Estos cristales tienen una vibración encantadora que puede ayudar a atraer espíritus de la naturaleza o criaturas elementales que pueden ser beneficiosos para usted para tener viviendo en las zonas verdes alrededor de su casa.

Si desea hacer contacto con estos seres, acérquese a ellos en meditación. Luego coloque trozos de estos cristales en áreas que se encuentren en las secciones de su casa adyacentes a donde le gustaría que residieran.

El Cuarzo Clorito resonará bien, especialmente si lo programas para hacerlo. Estos cristales tienen una buena energía para ayudarte a conectar con los espíritus de la naturaleza y pueden ayudarte a utilizar mejor la energía de la tierra.


En resumen, si deseas tener estos seres elementales cerca para ayudarte a ti y a la tierra alrededor de tu casa, podrías colocar un programa en tu cristal: ver la sección anterior sobre programación de cristales.

La energía de uno de estos cristales podría ser útil para ayudarte a conectar con la Madre Gaia y podría fomentar el crecimiento de un entorno más saludable y un crecimiento vegetal más vigoroso.

Para aquellos de vosotros que tengáis algún tipo de grupo como la meditación, esto podría mejorar la energía de la tierra en la que el grupo se reúne, y si este es vuestro hogar también podría ser beneficioso para todos.

→ Comprar Cuarzo clorito

Combinándolo con otras piedras

Muchos de ustedes pueden estar trabajando en el desarrollo de sus habilidades clarividentes, y como se mencionó anteriormente, esta piedra es útil para este propósito. Para estimular sus dones visionarios pueden ser combinados con otros cristales que también estimularán las visiones psíquicas. Las piedras que también contienen clorito como la serafinita, la kammererita y la cookeita aumentarán el nivel de clorito en general y pueden ayudar en el proceso.

Otras piedras bien conocidas para este propósito incluyen la cordierita, Labradorita, Selenita y Cuarzo de los Sueños, ya que todas ellas ayudarán al proceso y pueden ser usadas en combinación con estos cristales en la meditación.

Si utilizas estos cristales para ayudarte a sentir un mayor nivel de inspiración, puedes optar por combinarlos con otras piedras que también impulsen el pensamiento inspirado. Otros cristales que pueden aumentar la inspiración y ayudarte a ser más perspicaz son la piedra de escritura china, el Espinela Negra, el Ágata blue lace, el Eudialita, la Sugilita y la Cornalina.

Estos encantadores cristales tienen una excelente energía para ayudarte a conectar con los ángeles. Si deseas potenciar su acción, úsalos con otros cristales angélicos fuertes cuando estés meditando. Algunas de las piedras que pueden ser efectivas para este propósito incluyen Serafinita, Larimar, Bustamita, Tunelita, Datolita, Lepidolita Lila o Berilonita.

Para aumentar su energía para ayudar al desarrollo de habilidades clariaudientes puedes usarla con otras piedras que tengan una buena acción para aumentar estas habilidades.

Las piedras específicas que puede elegir incluyen el Cuarzo Elestial, Ágata Azul Holley, Serafinita, Celestita, Cuarzo de los Sueños, Cianita Azul o Hiperstena.

Si desea entrar en contacto con elementales o espíritus de la naturaleza que viven en su entorno, puede optar por combinar varias de las piedras que le ayudarán a atraerlos a su zona. Tener cualquiera de los cristales conocidos específicamente para ayudar a los espíritus de la naturaleza a sentirse más cómodos cerca de su casa puede ser útil, incluyendo piedras como el Ágata Musgosa, la Cianita Verde, la Estaurolita, la Fuchsita, la Apofilita Verde, la Merlinita, la Madera Petrificada o la Prasiolita.

Si ha estado sufriendo una sensibilidad a los dispositivos electromagnéticos, puede beneficiarse de mantener algunas de las otras piedras fuertes para este propósito cerca de usted. Mantenerlas en su cuerpo es altamente beneficioso. Los cristales específicos que se sabe que son más útiles para ayudar a la sensibilidad electromagnética incluyen egirina, Fulgurita, Shungit, Amazonita, Sílex, Cuarzo ahumado y Turmalina negra.

Las piedras que he encontrado que son personalmente más efectivas son la Shungit, la Egirina y la Turmalina Negra, así que tengo colgantes hechos de todas ellas para poder usarlas regularmente, especialmente si voy a estar en un área donde mucha gente está usando dispositivos móviles.

→ Comprar Cuarzo clorito

Más imágenes de cuarzo clorito

 

→ Comprar Cuarzo clorito