Kammererita Equilibra el cerebro, crea armonía, trae sanación y protección

Las Kammereritas son piedras de color púrpura profundo o rosado que resuenan en el tercer ojo, el chakra de la corona, la estrella del alma y los chakras etéricos superiores.

Estas piedras son interesantes porque son piedras ricas en clorito que no son de color verde, como muchos otros cristales que contienen clorito.

A diferencia de otras piedras que contienen clorito, estos cristales también contienen cromo, lo que hace que su color y energía sean diferentes.

Su vibración es muy beneficiosa para ayudar a su pensamiento, ya que ayuda a equilibrar el cerebro, y al traer ambos lados del cerebro en simetría ayuda a crear una vida más armoniosa.

Cuando los usas en meditación puedes alcanzar un estado meditativo más profundo y su energía puede ayudarte a hacer contacto con seres angélicos.

La presencia de clorito los hace excelentes piedras curativas que también tienen una fuerte vibración espiritual. También son potentes cristales que se pueden utilizar para crear una rejilla protectora para su hogar.

→ Comprar kammererita

 

¿De dónde proviene? Significado de Kammererita

Kammererita también se puede escribir como Kaemmererita. Se dice que el nombre Kaemmererite es originario de Suecia, y fue nombrado en honor al científico ruso August Alexander Kammerer.

Estos cristales se encuentran en Turquía y en los países escandinavos Finlandia, Noruega y Suecia. Aunque no es una piedra común, es posible obtenerla de proveedores especializados en piedras de cristal, y vale la pena hacer un seguimiento, ya que tiene una energía encantadora.

Esta es una piedra rica en clorito, y para algunos esto puede sorprender, ya que mucha gente piensa que las piedras de clorito son tan verdes como muchas, como la Serafinita y el Cuarzo Fantasma de Clorito.

El color de esta piedra se relaciona con la inclusión de cromo, lo que hace que algunas de sus propiedades metafísicas sean un poco diferentes a las de otros cristales de alta clorita.

Estas piedras se presentan en varios tonos de rosa rojiza, púrpura, púrpura rosada o púrpura rojiza.

Algunas piedras ricas en clorita contienen otros minerales que les permiten tener un color diferente, incluyendo la piedra Cookeita, que puede ser de varios colores, incluyendo el verde o el rosa.

Se sabe que los cristales de esta piedra se forman en forma hexagonal o piramidal y son bastante hermosos, pero se dice que son raros. Además, se puede encontrar como recubrimiento de otros minerales.

¿Por qué lo usaría? Cómo utilizarlo

Estos cristales tienen una energía muy bonita, y una de las maneras más útiles de utilizarlos es en la meditación diaria, ya que su acción de estimular el cerebro los hace potentes piedras para ayudar a su vida…

Tienen una resonancia bastante fuerte que se puede sentir fácilmente, y son piedras útiles para inspirar el crecimiento espiritual y para ayudarte a conectarte con los seres angélicos durante la meditación.

Estos cristales tienen una fuerte acción dentro de los chakras superiores, incluyendo el chakra de la estrella del alma y los chakras etéricos superiores, así como el tercer ojo y la corona.

Puede ser útil reclinarse al usarlos, de manera que pueda colocar la piedra en la frente cerca del tercer ojo.

Estas son piedras poderosas para usar si estás trabajando en el desarrollo de los dones psíquicos, ya que tienen un fuerte efecto estimulante en el tercer ojo.

También puedes colocar el cristal en tu chakra corona, ya que son conocidos por su acción para ayudar a equilibrar el cerebro cuando se utiliza en cualquier lugar dentro de los chakras superiores.

Por su acción de llevar la forma racional de pensar del cerebro izquierdo a la unidad con el lado creativo e intuitivo del cerebro, ayudan a crear una profunda armonía en tu pensamiento.

Este profundo acuerdo dentro de tus pensamientos fluye en todas las partes de tu vida, ayudándote a tener un estilo de vida más armonioso y equilibrado. Su vibración dentro del chakra de la corona también ayudará a alinear todos los chakras, para ayudarte a sentirte relajado y centrado.

Estas piedras también son altamente protectoras y pueden ser usadas para proteger su casa. Úsalos con otras piedras de protección psíquica o úsalas solas, dependiendo de lo que prefieras.

→ Comprar kammererita

¿Quién debería usarlo? El uso de Kammererita

Esta es una piedra de nacimiento de Piscis, y aunque las joyas que hacen estos cristales no son comunes, si tienes una necesidad de aliviar el dolor en tus músculos y articulaciones podría ser ventajoso llevarlo en tu cuerpo.

Un aspecto interesante de los atributos metafísicos de estos cristales es su acción para llevar la vibración del cuerpo físico a la resonancia con lo mental.

Combinando los dos, esto puede ayudar a ambas áreas de tu vida. Mantener uno de estos cristales en tu cuerpo puede ser útil para ayudar a tu curación. Además, puede ayudarte a adaptarte a circunstancias alteradas y a cambios relacionados con las cosas en las que crees.

También puede ayudarte a obtener claridad acerca de aquellas cosas que pareces saber instintivamente que son correctas y verdaderas.

Estas piedras tienen una buena acción para estimular la claridad espiritual, con una fuerte energía basada en el corazón que te permite ganar conciencia de verdades espirituales internas más profundas.

¿Cómo te ayudará? Atributos curativos

Como se mencionó anteriormente, estas piedras contienen buenas cantidades de clorito y la presencia de este mineral es bien conocida por su acción curativa en el cuerpo.

Los cristales ricos en clorito son conocidos por su acción de aumentar la capacidad del cuerpo para absorber vitaminas y minerales.

Son útiles para ayudar con la liberación de la acumulación de tóxicos en el cuerpo y pueden ayudarte a liberar los pensamientos tóxicos y dejar ir la negatividad en la forma en que piensas.

Su energía también es útil para ayudar al crecimiento de bacterias beneficiosas en el intestino, y tienen una buena acción para aliviar el dolor en sus músculos y articulaciones.

Su vibración puede ayudarte particularmente si estás llegando a una edad en la que te sientes menos flexible y descubres que no es tan fácil hacer algunas de las cosas que solías hacer.

Además, también ayuda a activar una mayor flexibilidad en su estructura de pensamiento y creencias.

Esta piedra tiene una buena acción curativa dentro del chakra base, y se sabe que ayuda especialmente a las mujeres con problemas relacionados con el útero y la fertilidad.

Tiene una excelente vibración para ayudar a la curación emocional, y puede ser útil para ayudarte a recordar vidas pasadas que están relacionadas con problemas de salud en tu vida presente.

Estos cristales pueden ser usados en combinación con otras piedras de curación para aumentar la energía total del proceso al hacer la curación con las manos.

“Mi misión en la vida no es simplemente sobrevivir, sino prosperar. Y hacerlo con algo de compasión, humor y estilo”. Maya Angelou.

→ Comprar kammererita

Combinándolo con otras piedras

Si desea equilibrar ambos lados del cerebro, hay una serie de otras piedras que también pueden ayudar a hacer esto. Las piedras que se usan para este propósito incluyen ágata de musgo, ojo de tigre, magnetita y cerusita.

Este cristal es conocido por su acción para ayudar a aliviar el dolor en tus músculos y articulaciones. Para aumentar el alivio que podrías querer, hay un número de otros cristales que pueden ayudar a aliviar el dolor. También puede utilizar otras piedras que ayudan a aliviar el sufrimiento de los problemas musculares, como Fuchsita, granate espesartino, turmalina negra, malaquita, flogopita, calcita azul, pirrotita, grafito, girolita, cookeita, ortocerita, piedra de chorro, clinohumita, euclasa, lepidolita lila, esmeralda o creedita.

Puede ser ventajoso usar piedras que estimulan el tercer ojo, particularmente si deseas usarlas para ayudarte a desarrollar dones psíquicos. Hay un número de piedras que tienen una acción fuerte dentro del tercer ojo y tengo un artículo dedicado sobre las piedras del chakra del tercer ojo. Hay un gran número de piedras que estimulan este chakra, e incluso puede haber algunas que ya tienes, así que puede ser beneficioso echar un vistazo a la página sobre este chakra.

Algunas de las piedras que se pueden utilizar para estimular el tercer ojo son: Dumortierita, Howlita, Mayanita Arcoiris, Sugilita, Madera Petrificada, Sodalita y Zafiro Azul.

Si te gustan los atributos curativos de las piedras ricas en clorito, hay otros cristales que contienen clorito con los que puedes trabajar, como Serafinita, Clorito Cuarzo fantasma y Cookeita.

Para ayudarte a hacer una conexión con los seres angélicos durante tu meditación diaria, puedes añadir otras piedras, especialmente aquellas que son bien conocidas por ayudar en el contacto con los ángeles. Las piedras que puedes elegir incluyen Serafinita, Angelita, Celestita, Tunelita, Tanzanita, Berilonita, Calcita de Mangano o Polucita.

Más imágenes de Kammererita

 

→ Comprar kammererita