Cerusita Infunde luz en el aura y trae transformación espiritual

Cerusita es una piedra que puede traer un cambio asombroso a tu vida, a través del proceso de alquimia espiritual.

Esta es una piedra que puedes utilizar durante la meditación para infundir luz a tu aura. Esta vibración de cristales es especialmente beneficiosa si deseas hacer cambios en tu vida diaria.


En particular, para encontrar un nuevo camino de vida o una carrera diferente, especialmente una de naturaleza espiritual.

Estas piedras te ayudan a sentirte menos agobiado por tus problemas y son bien conocidas por la forma en que ayudan a corregir los sentimientos negativos y ayudan a mejorar la creatividad.

→ Comprar Cerusita

 

¿De dónde proviene? Cerusita Significado

Se han encontrado yacimientos de esta piedra en Escocia, Cerdeña, Austria, República Checa, Namibia y Estados Unidos.

Se trata de una piedra de carbonato de plomo, y el significado de su nombre se relaciona con una antigua palabra latina ‘Cerussa’ que significa “plomo blanco”.


La palabra Cerussa apareció en antiguos escritos griegos desde el año 400 a.C.

Su configuración cristalina es comúnmente ortorrómbica, hermanada o en forma de tres cristales que forman una estrella, así como también ocurren como guardianes de registros.

Estos cristales pueden ser de un color claro casi transparente, así como marrón, amarillo, gris o gris-negro.

Aunque no se han notado problemas de salud por el uso de esta piedra con fines metafísicos, siempre es importante tener cuidado al usar piedras que contengan cualquier tipo de mineral que pueda causar problemas de salud.


Por lo tanto, tenga en cuenta que es importante tener en cuenta que es mejor utilizar esta piedra dentro de una bolsa de tela de algún tipo, para evitar tocarla con la piel desnuda y evitar respirar sus vapores, para estar seguros.

¿Por qué usarla?

Esta es una piedra de alquimia, y esto no es sorprendente en una piedra a base de plomo. Cuentos clásicos de la antigüedad hablan de alquimistas que convirtieron el plomo en oro.

Hoy en día, el tipo de alquimia con la que esta piedra se relaciona es la alquimia espiritual, que también se conoce comúnmente como magia. Estos cristales tienen un papel importante en el trabajo interior, más que en la alquimia en el mundo exterior.

Esta es una excelente piedra para usar para ayudarte a hacer cambios en tu vida, ya que es conocida como una piedra de asombrosa transformación.


Generalmente el tipo de cambio en el que funciona mejor, son aquellos que son de naturaleza espiritual. Si has estado pensando en tomar una nueva línea de trabajo que está espiritualmente relacionada, el uso de Cerusita puede beneficiarte.

Esta es también una piedra que le ayuda a crear una buena base financiera, y es útil para ayudarte a actuar de una manera más práctica en tu vida diaria.

Esta energía puede animarlo y apoyarlo a sentirse más seguro de sí mismo, especialmente cuando está trabajando en hacer cambios financieros o comprando una propiedad.

La vibración de este cristal es efectiva para promover una mejor comunicación, y es útil para crear lazos entre los miembros durante las ceremonias de grupo.

Puede ayudarte a reconocer a las personas que ha conocido en vidas pasadas, y puede ayudarte a entender cuál es tu razón para haber nacido en este momento, y el propósito de tu vida.

→ Comprar Cerusita

¿Cómo te ayudará?

Cerusita te ayuda a adaptarse a tu situación actual de vida y a sentirse como en casa.

Tiene una fuerte vibración, que ayuda a unir la energía del chakra base o raíz con la del chakra de la corona, y también es una poderosa piedra de apoyo.

Esta es una buena piedra para usar para traer la energía a través de todo el cuerpo desde la base hasta el chakra de la corona. A medida que la energía se mueve hacia arriba, energiza cada uno de los chakras en el camino.

A medida que la energía de este cristal se mueve hacia arriba a través del cuerpo, fluye a través de los chakras hacia todo tu ser.


Esto puede ser poderoso para estimular todo tu campo áurico. Se dice que equilibra los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, y se sabe que esto ayuda a mejorar la creatividad.

También se dice que ayuda a los enfermos de Alzheimer y demencia.

Debido a su buena energía espiritual, te ayudará a hacer una conexión a la tierra. Esto es un apoyo para aquellos que se sienten incómodos aquí en la tierra, y les gustaría escapar e ir a otra parte.


Estos cristales tienen una hermosa energía enraizada, que te ayuda a ser más consciente de tu conexión con la Madre Tierra, pero al mismo tiempo te ayudan a hacer una conexión espiritual más fuerte y profunda también.

¿Quién debería usarlo?

Cerusita también es útil para aquellos que sufren de ansiedad o estrés, y su uso es conocido como una forma de aliviar el estrés y la ansiedad.

Tiene una serie de excelentes atributos curativos, incluyendo su acción para ayudar a aquellos que tienen TDAH. Este cristal funciona estimulando el cerebro, y esto puede aumentar la actividad y el procesamiento cerebral.


Esto ayuda a aportar claridad de pensamiento y una mejor concentración, lo cual es muy útil, ya que se trata de dos cuestiones en las que las personas con TDA/H necesitan ayuda.

También es una piedra valiosa para ayudar a perder peso, especialmente cuando se ha puesto peso como medida de protección debido a problemas en tu vida.

No tienes que tener piedras en tu cuerpo para que funcionen, simplemente mantenlas cerca de ti por algún tiempo durante el día.

Yo no elegiría usar esta piedra para hacer joyas, y definitivamente no es una piedra para hacer elixires de cristal, a menos que se use el método indirecto, donde la piedra no tiene contacto con el agua.

→ Comprar Cerusita

Cómo usarlo

La energía de este cristal es muy valiosa si deseas crear un cambio en tu vida, y específicamente si estás trabajando en crear un nuevo camino de vida o cambiando tu carrera a una en un campo espiritual relacionado.

Una de las maneras de utilizar Cerusita es usarlo en una cuadrícula. Crear una cuadrícula en la habitación en la que pasa la mayor parte de tu tiempo puede ser beneficioso.

Puedes elegir combinar esta piedra en una cuadrícula junto con cualquiera de las piedras listadas en la sección de abajo al combinarla con otras piedras.

La forma en que decida utilizarlo puede depender de lo que espera lograr a través de este proceso.

Alternativamente se puede combinar con cualquier tipo de cuarzo, ya que cualquier tipo de cristales de cuarzo tienen una excelente acción para amplificar la energía de otras piedras, por lo que esto puede ayudar a crear un resultado general más fuerte.

Cerusita reticulada

Esta es una piedra de transformación espiritual, así que puede que te guste mantener esta piedra cerca mientras estás meditando.

Guárdalo en una bolsa de tela en tu regazo, y si lo deseas puedes usarlo con piedras de alta vibración para aumentar tu energía en el chakra de la corona.

Mientras esta piedra esté presente dentro de tu campo áurico puede crear un cambio profundo en tu vida. Cerusita puede ser utilizado mientras meditas, ya que es una piedra poderosa para traer luz espiritual a tu campo áurico.

“Toda la ciencia no es más que un refinamiento del pensamiento cotidiano.” Albert Einstein.

→ Comprar Cerusita

Combinándolo con otras piedras

Para ayudarte a mejorar tu creatividad, combínala con otros cristales de creatividad fuertes. Mientras que casi todos los cristales que ayudan a la creatividad pueden combinarse con él, para aumentar la vibración de ambas piedras, en particular puede que quieras utilizarlo con Heliodoro, Triplita, Powellita, Brasilianita, Calcita naranja, Piedra solar, Vanadinita o Creedita Naranja.

Es potente combinado con Cincita, ya que esto aumenta su acción dentro de los tres chakras inferiores, pero es particularmente poderoso en el chakra base.

Además, es posible que desees utilizarlo con piedras que tengan un aspecto físico similar. Usarlo con Esfalerita puede ayudar a tu contacto con el Espíritu, y aumentar tu progreso espiritual, y ayudar a elevar tu crecimiento a un nivel más nuevo y más alto.

La combinación del granate negro de Andradita con Cerusita es beneficiosa cuando se usa para ayudar al chakra base, y a otros chakras inferiores, ya que ayudará a anclar la energía allí.

Como este cristal también tiene una fuerte acción en el chakra de la corona, se puede acentuar combinándolo con otras piedras del chakra de la corona, y en particular con piedras de alta vibración. Para acentuar su acción de puesta a tierra, también puede combinarse con hematita, turmalina negra o cuarzo negro tibetano.

Muchas de las piedras de alta energía cristalina se combinan bien con él, y esto incluye piedras como Vidrio del desierto libio, también conocido como Tektita del desierto de libia, que también estimula tu creatividad.

Otras piedras de alta vibración pueden ser combinadas con Cerusita durante la meditación. Cristales como celestita, escolecita, selenita, astrofilita, Sterellita, moldavita, cinabrio y fulgurita también son excelentes para usar con ella, ya que son piedras fuertes para la transformación.

Más imágenes de Cerusita

           

→ Comprar Cerusita