Creedita Eleva tu vibración y expande tu conciencia

Los cristales de Creedita tienen una alta energía cristalina, que trae a través de una resonancia de gran alcance. Esto causa una expansión dentro de tus chakras superiores y eleva su vibración general.

La vibración de estos cristales es fácil de sentir, especialmente en los chakras superiores. Tienen una fuerte resonancia dentro del chakra de la garganta que ayuda a la comunicación.


Su energía trae sentimientos de felicidad encantadores y hace que la alegría y la felicidad fluyan a través de ti.Puede experimentar sentimientos de profunda paz interior, lo cual puede aliviar la depresión y el estrés.

También son buenas piedras de curación en una serie de áreas. Estas piedras tienen poderosas propiedades metafísicas y una fuerte naturaleza espiritual.

Ayudarán a la expansión de tus habilidades visionarias y son beneficiosos para ayudarte si estás buscando hacer contacto con tus guías espirituales.

→ Comprar Creedita

 

¿De dónde proviene? Creedita Significado

El significado de este nombre de cristales viene de la localidad donde fue descubierto por primera vez, en Creede Colorado USA.

Hay depósitos de Creedita en los Estados Unidos no sólo en Colorado, sino también en Nevada, California y Arizona. También se encuentra en México, Kazajstán y Bolivia.

Una gran cantidad de la Creedita que se vende actualmente proviene de México y puede ocurrir entrecruzada con la Fluorita, ya que a menudo se encuentran juntos.

Los cristales de creedita se encuentran generalmente en racimos y tienen cristales prismáticos o de aguja que se separan de su base.

Su color puede ser blanco, incoloro o claro, algunos raros cristales de lavanda o púrpura y naranja pardusco.

¿Por qué lo usaría?

Pueden ayudarte a entender mejor los mensajes que recibes del espíritu o de tus guías.

Si estás canalizando, esto puede ayudarte a interpretar correctamente los mensajes que se te están comunicando.

Cuando estudias escritos sagrados o espirituales, su vibración puede ayudarte a comprender el significado subyacente de lo que está siendo transmitido por el escritor.


Utiliza cualquier color de estos cristales durante tu meditación diaria, ya que es una excelente manera de utilizarlos, ya que te ayudarán a crear claridad en tu comunicación espiritual.

La vibración de este cristal estimulará todo su campo áurico y elevará la frecuencia general de la energía con la que su sistema opera. 

Si encuentras que parece haber barreras para seguir adelante con tus planes o has estado posponiendo hacer algo porque has tenido dificultades para llevar a cabo tus intenciones hasta el final, este cristal puede ayudarte.

La energía de estas piedras te ayudará a descubrir cuáles son los obstáculos para tu progreso y te ayudará a trabajar a través de estas barreras y te permitirá avanzar hacia lo que deseas.

Estos cristales tienen una alta vibración que puede activar los chakras superiores, ya que resuenan fuertemente dentro del tercer ojo, chakra de la corona y chakras transpersonales en el etérico.

También pueden ayudar a hacer una conexión entre los chakras superiores y la garganta, el corazón y el timo o chakra del corazón superior, trayendo alegría, felicidad y profunda paz interior del corazón a todo su sistema.

→ Comprar Creedita

¿Cómo te ayudará?

Los cristales anaranjados comúnmente tienen una fuerte resonancia tanto en el chakra del ombligo o sacro, como en el chakra de poder o plexo solar.

En particular, es posible que desee utilizar un racimo de los hermosos cristales de creedita naranja, similares a los que se muestran arriba, para estimular estos chakras.


Si has estado trabajando con otras piedras de alta energía cristalina, probablemente encontrarás que el poder de Creedita es muy fácil de sentir.

No te sorprendsa si descubres que simplemente sosteniendo una en tu mano, la energía se abre paso a través de ti como un soplo de aire fresco, ¡estimulando todo tu sistema!

La primera tarea de los cristales de Creedita en tu sistema es limpiarte energéticamente, limpiando cualquier bloqueo en tu sistema y llenando tu aura con luz.

Se sabe que despejan bloqueos en todos los chakras del cuerpo y esto puede ser un poco desorientador hasta que te acostumbras a ello.

Si encuentras que el uso de los cristales de alta vibración está inclinado a hacerte sentir como si estuvieras en el espacio, combínalos con algunos de los cristales de conexión a tierra espiritual.

Los cristales que puedes elegir incluyen Turmalina Negra, Cristales de Cuarzo ahumado , Azabache, Cuarzo Turmalinado, Turquesa u Obsidiana Negra, ya que te ayudarán a permanecer en tierra.

¿Quién debería usarlo?

Si deseas ayuda para mejorar tu creatividad, los drusas de Creedita de color naranja en particular son útiles para mantenerte en tu escritorio mientras trabajas.

Ellos te ayudarán a seguir adelante con nuevos planes en tu carrera y su presencia en cualquier habitación será beneficiosa.

Cada uno de los pequeños cristales de creedita en forma de drusa, irradiará su energía hacia la habitación, ayudando a eliminar la energía negativa en el área.

Esta es una energía útil para que los sanadores la tengan en el ambiente de sanación, ya que puede ayudarte a descubrir las necesidades del cliente a un nivel más profundo, y acelerar la sanación.


Si eres una persona que se deleita con los dramas de la vida, la vibración de este cristal puede ayudarte a dar un paso atrás y mirar tu situación desde la distancia.

Pueden ayudarte a ser menos adicto a la manera dramática de ver y actuar su vida.

Estos grupos de cristales pueden ayudar a la curación tanto a nivel emocional como físico. Tienen una buena acción para ayudarte emocionalmente, especialmente si estás sufriendo de depresión continua.

Pueden ayudarte a sentirte más tranquilo y sentirte más en paz. Tener la energía de esta piedra cerca es una de las maneras fáciles de ayudar al estrés.

Creedita y Fluorita

Los cristales de Creedita tienen una buena acción curativa en el cuerpo físico, ya que limpian y realinean todos los chakras a través de la entrada de luz en el cuerpo etérico.

Físicamente pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y pueden ayudar a problemas de salud como el dolor muscular.

Estos cristales pueden ayudarte a asimilar mejor las vitaminas y son conocidos por ayudar a la curación de fracturas o fracturas óseas.

→ Comprar Creedita

Cómo usarlo

Los cúmulos de creedita son cristales de alta vibración que traen alegría, felicidad y bienaventuranza, además de expandir su campo de energía.

Su energía te ayuda a contactar con los guías espirituales y a obtener claridad de la comunicación espiritual. Úsalos para hacer una meditación para desarrollar dones psíquicos.

Crean una hermosa y fuerte energía que puede ponerte rápidamente en contacto con seres en los reinos superiores, incluyendo la ayuda para conectarte con los ángeles.

Si estás estudiando escrituras sagradas o espirituales, la energía de estos cristales puede ayudarte.

Te ayudan a comprender mejor el significado subyacente de lo que estás leyendo, a través de su resonancia en el chakra de la garganta.


La mejor manera de utilizar estos cristales es usarlos para meditar. Son conocidos por su acción para expandir tu conciencia y te ayudarán a entrar en un profundo estado de meditación.

Su energía se puede sentir en el chakra del tercer ojo, y esto es poderoso para abrir sus habilidades visionarias.

A medida que se rinden a esta poderosa energía, pueden encontrar un sentimiento de felicidad y alegría que fluye a través de ti desde su vibración única.

He descubierto que tanto el naranja como los cristales claros o incoloros tienen una excelente acción en los chakras más altos para permitirte hacer contacto con el espíritu.

Todos los colores son cristales poderosos para meditar, pero se dice que las piedras púrpuras resuenan más fuertemente dentro de los chakras más altos. Esto incluye el chakra de la estrella del alma y los chakras etéricos superiores.

Expande tus dones espirituales

Creedita son excelentes cristales para expandir tus dones espirituales, y te ayudarán a hacer una conexión más fuerte con los seres en espíritu, incluyendo a tus guías.

Si no has contactado previamente con un guía espiritual, no te sorprendas si el uso de estas piedras cambia eso, ya que pueden ayudarte a contactar con tu guía espiritual.

Son conocidos por ayudarlo a establecer una conexión con los guías más antiguos que han sido asignados para trabajar contigo. Esta energía de cristales también puede ayudarte a entender mejor lo que sus guías te están comunicando.


Se sabe que permite que algunas personas que se sintonizan con su energía, puedan acceder a los registros Akáshicos.

Este es el depósito de toda la historia y el conocimiento en el reino etérico, y esto puede ayudarte a descubrir información sobre vidas pasadas que tu puedes haber experimentado en otras culturas.

Puedes usarlos solos o en combinación con otros cristales para este propósito, dependiendo de lo que esperes lograr, ya que son cristales fuertes para el chakra del tercer ojo.

→ Comprar Creedita

Ayude a su capacidad de visión

Los cristales de creedita tienen una alta energía cristalina, que elevará su vibración y causará una expansión dentro de sus chakras superiores.

Estos encantadores grupos de cristales son piedras poderosas para ayudar a tus habilidades visionarias durante la meditación y pueden ayudarte a acceder a los registros Akáshicos.


Son bien conocidos por su habilidad para ayudarte a hacer contacto con los guías más altos que están esperando para ayudarte durante esta vida.

Esta energía también puede ayudarte a entender esta comunicación, e interpretar el significado más profundo detrás de lo que se les está diciendo.

Se pueden usar cuando estudias escritos sagrados o espirituales, ya que pueden ayudarte a entender el significado más profundo detrás de lo que está escrito.

“Todo lo que puedes imaginar es real.” Pablo Picasso.

→ Comprar Creedita

Combinándolo con otras piedras

Si deseas ayudar a esta acción de las piedras para ayudarte cuando trabajes en tu crecimiento espiritual, y para usarla para la meditación, puedes elegir combinarla con otras piedras de alta vibración. Cristales como Cerusita, Fenaquita, Escolecita, Herderita, Natrolita, Cuarzo Hollandita, Selenita y Apofilita funcionan bien con Creedita para este propósito.

Los cristales de Creedita naranja pueden tener una acción más fuerte en el chakra del sacro o del ombligo y en el chakra del plexo solar, por lo que pueden tener una acción más poderosa para estimular su creatividad.

Tu drusa, racimo o cluster también puede ser usado para purificar la energía de otros cristales, pero límpialos después. Esto se puede hacer usando métodos de limpieza con cristales, como el uso de humo de salvia y luz blanca, y recargarlos por un tiempo en el sol o colocarlos fuera para recibir la energía de la luz de la luna.

Cristal de citrino

Si estás usando piedras que pueden desafiarte, como Nuumita, el uso de este cristal con él puede ayudarte a hacerlo más fácil de usar al traer más luz a su cuerpo etérico.

Para potenciar la acción de estas piedras para ayudarte a mejorar tu creatividad, combina cualquier color de estos cristales con otros cristales de creatividad fuerte. Esto incluye cristales de citrinoVanadinita, Triplita, Powellita, Tunelita, Brasilianita, Agata de Fuego, Heliodoro, Calcita Naranja, Cuarzo Rutilado Dorado, Cincita, Cornalina, Ámbar o Apatito Amarillo.

Para ayudarte a acceder a los registros Akáshicos, usa esta piedra en combinación con otras piedras que también sean útiles para este propósito.

Esto incluye Chiastolita, Heulandita blanca, Andradita negro granate , Goethita, piedras del chamán, Covellita, apatito azul, Cavansita, madera petrificada, Euclasa, piedra de la caligrafía alias Jaspe Mariyam y vidrio libio del desierto .

→ Comprar Creedita