Natrolita Ayuda a los Cambios Personales y al Crecimiento Espiritual

Los cristales de natrolita son posiblemente la variedad más poderosa de piedra de zeolita. Son piedras que crearán asombrosos cambios personales, ya que son cristales de alta vibración con una energía asombrosa.


Si estás trabajando en tu crecimiento espiritual estos cristales son extremadamente beneficiosos, y funcionan bien en combinación con otras piedras de alta energía.

Las zeolitas en general como un grupo de piedras pueden ayudar al medio ambiente, ya que absorben productos tóxicos y olores, por lo que es una excelente piedra para tener en tu casa.

Esta piedra es uno de este grupo muy útil de cristales, con fuertes propiedades metafísicas que lo hacen más deseable de poseer.

→ Comprar Natrolita

 

¿De dónde proviene? Natrolita Significado


Natrolita es una zeolita que se ha encontrado en Australia, Alemania, India, Rusia, la República Checa y los Estados Unidos. Viene en una gama de colores.

Esto incluye blanco puro, incoloro, amarillo pálido, verde, naranja, marrón y gris. El significado de su nombre proviene de la palabra griega «natrium» que significa soda, debido a su alto contenido de sodio.

La familia de la zeolita es muy grande y estos cristales también son conocidos como buenos limpiadores.

Las estilbitas son otra de las zeolitas, y muchos cristales incluyendo Herderita, Cavanita y forma de Apofilita en una base de Estilita.

Un buen número de minerales se encuentran en una base de Natrolita, incluyendo la Benitoita. Los especímenes que contienen Benitoita en Natrolita son encantadores de usar.

Estos cristales son poderosas zeolitas

El efecto positivo de este cristal en el sistema nervioso, y su capacidad de armonizar el sistema nervioso con el Lightbody, puede ser una razón para elegir utilizarlo.

El efecto inusual que se siente cuando se utiliza Natrolite, parece ser peculiar a esta piedra. Eres muy consciente de ello, y puede tener diferentes efectos en diferentes ocasiones.

Es casi como si entrara en tu mente con esta asombrosa luz de búsqueda y la volteara, como si estuviera clasificando lo que está allí y buscando algo.

La vibración de esta piedra te ayuda a entrar en contacto con el espíritu y si lo deseas te puede ayudar a desarrollar el don de la escritura automática.

Puedes desarrollar este don comprometiéndote cada día a escribir en tu diario, ya que cuando estás haciendo el diario es posible que recibas comunicación escrita directamente del espíritu.

El proceso de sincronización puede llevarte en la dirección que necesitas para tu mayor crecimiento, si permites que tu intuición te guíe.

El camino espiritual parece llevarte en muchas direcciones. Si usas esta piedra, entiende que puede llevarte a un lugar bastante diferente y en una nueva dirección, como se sabe que es una piedra de ascensión.

Usa el poder de la coincidencia y la sincronicidad que esta piedra de alta energía cristalina en tu vida te animará.

Cuando se combina con otras piedras de alta vibración, la vibración de esta piedra creará un crecimiento poderoso en su espiritualidad y salud en general.

Usar esta piedra es una experiencia extraordinaria, y una que sólo elegirías si quisieras permitirte mover tu vida en una nueva dirección.

Esta es una piedra muy poderosa, que se sabe que ayuda al desarrollo de un rango de habilidades psíquicas.

Estas habilidades incluyen el desarrollo de habilidades telepáticas, visiones psíquicas también conocidas como clarividencia, clarividencia también conocida como sentimiento claro y clarividencia también conocida como audición psíquica.

→ Comprar Natrolita

¿Por qué lo usaría?

Natrolita trae cambios espirituales profundos y tiene un efecto marcado en aquellos que lo están usando. Estos cristales son piedras absolutamente sorprendentes, para aquellos que desean que su viaje espiritual se mueva rápidamente.

Una vez que has usado Herderite y si se han abierto nuevos caminos, el uso de Natrolita se siente como si estuviera entrando en la misma parte en la que estaba Golden Herderite y haciendo algo nuevo en esa parte del cerebro.

Si estás interesado en cristales raros y de alta vibración es posible comprar muchas piedras interesantes y poderosas de diferentes fuentes.

Pueden crear cambios en su vida y pueden llevarle a nuevos niveles. Si eso es lo que quieres, busca uno, encuentra uno y úsalo. Puede cambiar su vida para mejor.

Natrolita se dice que también ayuda a los problemas físicos relacionados con el agua, como el edema y la retención de agua, y se dice que este cristal es útil para aquellos que tienen miedo al agua.

Es una de las piedras más poderosas para la estimulación del chakra del tercer ojo, corona y estrella del alma.

Mientras meditas con él, sentirás su fuerte energía pulsante moverse a través del chakra de las estrellas del alma y hacia arriba a través de los chakras transpersonales superiores.

Natrolita es como un rayo de luz y energía intensa, creando cambios a medida que avanza.

Usado antes de usar Herderita, que es otra piedra que afecta fuertemente al cerebro, sientes que está abriendo parte de su cerebro y mirándolo.

→ Comprar Natrolita

¿Cómo te ayudará? El uso de Natrolita

Usar un Colgante de Natrolita puede ser beneficioso, ya que le dará poder de una manera totalmente nueva.

Ayuda a crear un cambio en su energía que puede estimular la coincidencia o la sincronización para que suceda más frecuentemente en su vida.

Esta piedra tiene un excelente efecto sobre el sistema nervioso, y ayuda a aquellos que quieren utilizar otros cristales de energía fuerte para el crecimiento espiritual.

Es conocida como una piedra que los preparará espiritualmente para que ocurran cambios asombrosos, y puede ayudar al desarrollo de las habilidades clarividentes.

Una de las primeras cosas que hace es ayudar al sistema nervioso a ser capaz de lidiar con las altas vibraciones. Otras piedras de alta vibración como Phenacite y Herderite pueden ser más fáciles de asimilar después de usar esta piedra.

Aunque en el pasado ha sido una piedra difícil de encontrar, ahora es un poco más fácil de conseguir.

Como Natrolita es parte del grupo de las piedras de energía cristalina fuerte, pueden ser capaces de comprar en los mismos lugares. Son piedras que pueden ser usadas juntas, ya que todas ellas los están llevando en un viaje para elevar su crecimiento espiritual.

Cómo usarlo

La mejor manera de usar Natrolita es en la meditación. Acoplarlo con otras piedras de alta vibración cuando estás haciendo una meditación con cristales es el uso más poderoso para ello.

Como muchas de las piedras de alta energía cristalina son difíciles de encontrar excepto como pequeños especímenes, emparéjelas con las de Herkimer para elevar la energía de las piedras más pequeñas.

Muchos sanadores crean varitas con combinaciones de estas piedras, para ayudarles a sanar diferentes problemas. Es posible comprar varitas multi cristal ya creadas con estas piedras.

Si puedes tener uno listo, puede ser una excelente herramienta para usar en un ambiente de sanación. Antes de comprar tal varita, prueba usando diferentes combinaciones para ver lo que prefieres.

Si quieres hacer la tuya propia para probar la idea, una forma de unirlas a una varita de Selenita es usar cinta adhesiva hecha para heridas.

Se pega a sí mismo y permite que la energía pase y no se pega a la piedra. Gracias a la persona que me dijo esto como una gran propina!

«En algún lugar, algo increíble está esperando ser conocido.» Carl Sagan.

→ Comprar Natrolita

Combinándolo con otras piedras

La benitoita azul ocurre naturalmente con la natrolita blanca y esta es una buena combinación para usar.

El uso de cualquiera de las piedras de abajo que son de alta vibración con Gabbro, también conocido como Piedra de Ventisca, ayuda a hacer que te sientas más estable y enraizado cuando estás trabajando en los reinos superiores.

Utilízalo con piedras fuertes de alta vibración como Cianita azul, Herderite, Phenacite, Brookita, Fenaquita, Celestita, Moldavite, Criolita, Diamante de Herkimer y Danburita, todas ellas son excelentes compañeras de uso.

Otras piedras de gran alcance de alta vibración que puedes utilizar con él incluye creedita, tectita tibetana, calcita de rayo estelar, heulandita blanca, cuarzo de Aurora alias anandalita, cuarzo de Satyaloka, datolita, cuarzo de Hollandita de la estrella, Apofilita claro, piedra de Tiffany alias Bertrandita, berilonita y Escolecita.

→ Comprar Natrolita