Moscovita Azul Ayuda a resolver problemas, recibir respuestas en el momento

Moscovita azul tiene una energía que es útil para ayudarle a decidir qué acción tomar sobre las actividades diarias importantes y comunes. Mientras que encontrar respuestas a los pequeños problemas cotidianos que surgen puede parecer poco llamativo, te ayuda a conectarte con la guía Divina en el momento, para obtener instantáneamente una guía iluminada.


Tiene una acción para ayudarle a tomar decisiones relacionadas con ese momento en el tiempo, lo que significa que le ayuda a llegar a la conclusión correcta ahora mismo!

La variedad azul tiene un número de otras propiedades benéficas del cristal que encuentro muy útiles, por lo que tengo un gran pedazo en mi escritorio para ayudarme a diario.

→ Comprar Moscovita azul

 

¿De dónde proviene? Moscovita Azul Significado

El moscovita azul es originario de Australia Occidental y fue descubierto recientemente. Los expertos que lo probaron dijeron que no hay suficiente LiO2 para que sea Lepidolita, y que el color azul es causado por la prevalencia de Mn en relación al Fe.

También se le conoce con el nombre común de lapislázuli australiano, aunque no existe ninguna relación con el lapislázuli aparte de su color.

Es la piedra que también se llama Lepidolita Azul, pero el nombre es incorrecto ya que la piedra fue probada y se encontró que no era Lepidolita.

Aunque el nombre Lepidolita Azul es incorrecto, puedes usar este nombre para encontrar piezas de esta piedra que se venden en algunos lugares, como en Ebay.

¿Por qué usar Moscovita Azul? ¿Cómo te ayudará?

La variedad azul de Moscovita puede ayudarte a decidir qué hacer a diario. Esto puede hacer una gran diferencia, ya que puede desafiar su pensamiento.

Te ayudará a darte cuenta de que algunas cosas bastante ordinarias pueden hacer grandes cambios en el camino de tu vida. También estimula la telepatía mental, mejora la intuición, la percepción extrasensorial y ayuda a las visiones psíquicas.

Como todos los colores de Moscovita, activa tus habilidades para resolver problemas. También puede galvanizar su mente y ayudar a traer a través de soluciones que en muchos casos son bastante sorprendentes.

Desencadena las funciones superiores del cerebro y estimula el tercer ojo. Esto ayuda a mejorar las visiones psíquicas o la capacidad clarividente, así como otros dones psíquicos.

“No importa lo que la gente te diga, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo.” Robin Williams.

→ Comprar Moscovita azul

Combinándolo con otras piedras

Hay un número de otras piedras excelentes que estimulan el tercer ojo que puedes elegir para utilizar con esta piedra. Hay tantas piedras hermosas que estimularán esta área, y he incluido sólo unas pocas aquí.

Las piedras del tercer ojo que se pueden combinar con Moscovita azul incluyen Barita Azul, Diásporo, Cuarzo Beta, Cookeita, Cuarzo Elestial, Heliodoro, Howlita, Zafiro Azul, Lente Biotita y Mica Biotita.

Si crees que te gustaría desarrollar tus dones telepáticos, usa cualquiera de las piedras que se sabe que ayudan a potenciar este don. Algunos de los cristales que estimulan la telepatía mental incluyen el Cuarzo del Sueño, Natrolita, Apofilita, Apatita Azul, Labradorita, Afghanita y Calcedonia Azul.

Todos nosotros somos intuitivos, unos más que otros y se puede potenciar utilizando este cristal. Esta es una habilidad muy útil que puede ser de gran valor si sigues tu intuición!

Para mejorar tus dones intuitivos, utiliza algunas de las otras piedras que estimulan esta habilidad en combinación con Moscovita azul, como Estilbita, Albita, Bustamita, Shattuckita, Vesuvianita o Cordierita.

Si haces meditación regular puedes haber encontrado que ya tienes visiones psíquicas en ese momento. La mejora de tus habilidades clarividentes puede ser beneficiosa y puede ser potenciada usando esta piedra junto con Magnesita, Labradorita, Cordierita, Lapislázuli, Berilonita, Zafiro Azul, Heliodor o Cuarzo Azul Siberiano.

→ Comprar Moscovita azul