Berilonita Es un cristal de alta vibración que ayuda a liberar el miedo

Las berilonitas son piedras de alta energía cristalina que tienen un alto contenido de berilio, lo que crea una alta vibración y propiedades cristalinas asombrosas.

Son cristales de muy alta frecuencia que son poderosos para ayudarte en ocasiones muy difíciles. El uso de este cristal puede traer luz espiritual a los chakras superiores, para ayudar al despertar espiritual.

Al ayudarlos a utilizar el poder de la luz, los ayudan a superar la infelicidad y a abrazar el bienestar.

Esta luz es la luz pura del Espíritu, y tiene atributos fuertes que te ayudan a lidiar con emociones oscuras como el miedo, el odio y cualquier otro tipo de vibración negativa.

Tienen excelentes propiedades metafísicas que pueden ayudarte a desarrollar visiones psíquicas o clarividencia, y pueden ayudarte a ver a tus guías y a los ángeles.

→ Comprar Berilonita

 

¿De dónde proviene? Berilonita Significado

El significado de este nombre de piedra se relaciona con el hecho de que tiene un alto contenido de berilio. Su color es comúnmente claro o blanco brillante, pero también se encuentran algunos cristales amarillos menos comunes.


Se dice que es una piedra rara, pero los proveedores de cristales especializados podrán obtenerla si no la tienen.

Estas piedras se encuentran en los Estados Unidos, así como en Finlandia, África, Afganistán, Brasil o Canadá.

Estos cristales se parecen a la turmalina en que tienen las mismas estrías en el cuerpo de los cristales, y puedes notar que tienen un brillo brillante encantador.

Tenga en cuenta que estas fotos son ampliadas y las piedras son generalmente bastante pequeñas. Muchas piedras se forman como gemelos, y puedes ver un ejemplo de un cristal gemelo de berilonita más abajo en la página.

¿Por qué usaría berilonita?

La berilonita tiene una frecuencia muy alta que resuena fuertemente en el chakra de la corona para traer una extraordinaria Luz Espiritual a su ser.

Este es un cristal de alta vibración con un fuerte nivel de energía cristalina, que tiene una vibración maravillosa que puede ayudarles a liberar el miedo que puede estar creando una nube oscura sobre su vida.

Cristales gemelos de Berilonita

A veces los acontecimientos de la vida pueden parecer abrumadores y puedes necesitar ayuda para superar las profundidades de su desesperación.

La poderosa energía positiva encarnada en estas piedras trae un influjo de alegría, elevándote emocionalmente y permitiéndote estar abierto a nuevas y mayores posibilidades en tu vida.

Esta energía puede ayudarte a tener una visión más positiva del mundo y puede desencadenar un temperamento más agradable y bondadoso.

→ Comprar Berilonita

¿Quién debería usarlo? Cómo usarlo

Una de las mejores maneras de usar estos hermosos cristales es en la meditación. Tienen una energía bastante poderosa en los chakras superiores, y resuenan fuertemente tanto en el chakra de la corona como en el del tercer ojo.

Son piedras potentes para estimular el crecimiento espiritual, a menudo iniciando una trayectoria de transformación, y una nueva forma de percibir el mundo y su lugar en él.

Su energía puede desencadenar un nuevo tipo de experiencia de meditación y puede traer visiones maravillosas y bastante impresionantes que desencadenan la aparición de habilidades clarividentes.

Estos cristales son poderosos para ayudarte a hacer contacto con los guías espirituales, incluyendo los guías maestros que te dan guía y dirección en un posible camino hacia adelante.

Esta guía permite elegir, por supuesto, pero puede llevarte en una nueva dirección donde tu crecimiento espiritual va a un nivel totalmente nuevo.

Estas son piedras maravillosas para usar en la meditación de forma regular y continua para ayudarte a sentirte más feliz y más tranquilo en tu vida.

Puedes comenzar a hacer una conexión con seres angélicos, que traen consejos de los reinos superiores que pueden ayudarte a encontrar soluciones a situaciones que pueden estar concernientes a ti.

¿Cómo te ayudará? Propiedades curativas

Estos cristales de curación tienen un número de buenas propiedades curativas y son especialmente beneficiosos para ayudar con la curación emocional.

Son piedras fuertes para el chakra del corazón que son útiles para liberar emociones oscuras como el dolor, el miedo, el odio o la desesperación. También pueden ayudar a aquellos que sufren de ansiedad, depresión o estrés.


A nivel físico son buenas piedras para aumentar tu bienestar y te ayudarán si te sientes fatigado.

Son piedras útiles para que los curanderos las usen para ayudarles a ver dónde es necesaria la curación.

Se sabe que permiten a los curanderos tomar conciencia de los problemas presentes en el cuerpo etérico y ser guiados acerca de lo que se requiere para ayudarlos.


Estos cristales son conocidos por su acción para ayudar a las preocupaciones dentro del área reproductiva, incluyendo la asistencia a las mujeres que atraviesan la menopausia y la ayuda del síndrome premenstrual.

“Vivir con miedo nos impide arriesgarnos, y si no sales a la rama, nunca vas a conseguir la mejor fruta.” Sarah Parish.

→ Comprar Berilonita

Combinándolo con otras piedras

Si estás experimentando angustia o necesitas ayuda para dejar ir el miedo, esta es una excelente piedra para usar. Pero
Este cristal se combinará bien con otras piedras que contienen berilio como Taaffeite, Tugtupita y Bertrandita también llamado Piedra Tiffany.

Este cristal combina bien con otros cristales de alta vibración como criolita, herderita, danburita, amatista cacoxenita, natrolita, moldavita, fenaquita, rodizita, esclecita, diásporo y vidrio del desierto libio.

Para usarlo para hacer una conexión con seres angélicos, puedes usarlo solo o en combinación con otras piedras que también te ayuden a hacer esto. Las piedras que te ayudan a conectarse con los ángeles incluyen la encantadora Serafinita, Kammererita, Celestita, Clinozoisita, Petalita, Cuarzo Anfíbolico, Tunelita, Escapolita, Apofilita o Angelita.

Más imágenes de Berilonita

     

→ Comprar Berilonita