Cristal de Bismuto Une a los miembros del grupo hacia un objetivo común

El Bismuto es una piedra preciosa para crear una conexión con el Espíritu así como con otras personas. Esta es una piedra hecha por el hombre, pero aun así lleva una energía muy poderosa.

Su energía puede ayudar a reunir a los miembros de un grupo y puede ayudarlos a trabajar hacia un resultado común.

Aunque los especímenes de cristal no son naturales, estas piedras tienen propiedades cristalinas útiles.

Estos cristales ayudan a traer una sensación de calma y tranquilidad a tu vida y pueden ayudarte a hacer cambios que son bastante transformadores en la naturaleza.

Trabaja para modificar la energía que entra en el chakra de la corona para que pueda energizar el chakra base y se sabe que esta vibración estimula la elevación del kundalini.

→ Comprar Bismuto

 

¿De dónde proviene? Bismuto Significado

El mineral natural en bruto se encuentra en estado crudo en combinación con otros minerales y, por lo general, es muy difícil encontrarlo así para uso metafísico.

 

Este mineral se utiliza en un proceso en el que se fabrica en especímenes de cristal geométrico muy hermosos que se ven comúnmente a la venta. Los colores son asombrosos, así como las hermosas pirámides en las que se forman.

El significado del nombre de este mineral se relaciona con la palabra alemana que significa masa blanca, pero como fue nombrada hace unos 500 años nadie está seguro de dónde se originó el significado.

¿Por qué lo usaría? ¿Cómo te ayudará?

Estas piedras son conocidas por ayudar a la activación de la kundalini.

A diferencia de muchas piedras que causan que la energía se eleve desde el chakra base o raíz, estas piedras modifican la energía en el chakra de la corona y envían la energía kundalini de vuelta a la base o chakra de la raíz.

En el chakra de la corona se sabe que ayudan a experimentar un mayor conocimiento, previsión y un mejor juicio.

Utilízalos en situaciones de grupo para reunir a los miembros del grupo. Se sabe que estos especímenes tienen atributos curativos útiles ya que son muy estimulantes para el cuerpo.

Son conocidos por ayudar a adaptarse a las piedras de alta vibración y pueden ser útiles para ayudar a hacer una conexión más profunda con la mente Universal, con todo lo que es.

Pueden ayudarte a adaptarte cuando experimenta sentimientos de soledad, separación o separación de los demás.

«El perdón dice que se te da otra oportunidad para hacer un nuevo comienzo.» Desmond Tutu.

→ Comprar Bismuto

Combinándolo con otras piedras

Puedes elegir combinar estas piedras con otras piedras que estimulan la activación de la kundalini, pero ten en cuenta que tienen un efecto opuesto al de la mayoría de las piedras utilizadas para este propósito.

Hay un número de otras piedras que puedes elegir para estimular la energía de la kundalini incluyendo Bixbita, Serpentina, Stichtita, Brookita, Triplita, Ojo de Tigre, Azabache, Ágata Piel de serpiente, Cuprita o Astrofillita.

Más fotos de Bismuto
   

→ Comprar Bismuto