Benitoita Azul Expande tu conciencia, estimula la coincidencia y la sincronización

Los cristales de benitoita tienen una energía bastante dichosa que estimula el crecimiento de la alegría y la felicidad y expande tu conciencia.

Tienen un efecto convincente cuando se usan en el chakra del tercer ojo, creando un resultado altamente beneficioso que puede estimular sus habilidades psíquicas.


La vibración de estas piedras raras puede ayudarle a ser consciente de las coincidencias a medida que se desarrollan en su vida.

Pueden desencadenar un aumento en las sincronicidades y pueden ayudarte a ver el significado más profundo de lo que estás experimentando.

También pueden ayudar al flujo de dones telepáticos que cobran vida, especialmente entre tu y alguien con quien tienes una relación cercana.

→ Comprar Benitoíta

 

¿De dónde proviene? Significado de Benitoita

El significado del nombre de esta piedra se relaciona con el lugar donde fueron encontrados por primera vez, en un área remota del condado de San Benito en California, EE.UU..

Esta es la piedra oficial del estado de California, que también resulta ser el único lugar donde se han encontrado depósitos de calidad de gema de esta piedra.

Se encuentra en un par de otros lugares, pero ninguna de las otras piedras es de calidad gema.


Esta rara piedra azul es un mineral de silicato de titanio de bario azul, que ocurre como una inclusión con o sobre otras piedras.

Aunque por lo general es de color azul, se han encontrado algunas piedras raras de color blanco, claro, rosa y púrpura.

Natrolita

Se puede encontrar en combinación con Natrolita, Que es la piedra de la imagen de arriba. También se encuentra junto a la albita, neptunita… , crossita o joaquinita o en fracturas de roca serpentina.


Cuando estas piedras fueron descubiertas por primera vez a principios de 1900, se pensó que eran un tipo de zafiro.

Pero una vez que fueron radiografiados, se descubrió que tenían una estructura cristalina tabular o piramidal única.

Estas piedras son una mezcla de varios minerales incluyendo manganeso y litio. Cuando se colocan bajo una luz ultravioleta, presentan fluorescencia azul.

¿Por qué lo usaría? ¿Quién debería usarlo?

Especímenes como el que se muestra aquí, que se producen en combinación con la piedra Natrolita son piedras de alta vibración muy poderosas que le ayudarán a expandir su conciencia.

Las propiedades cristalinas de esta piedra se relacionan fuertemente con su fuerte acción dentro del chakra del tercer ojo, ya que pueden ayudar a mejorar tus habilidades psíquicas.

Una de las habilidades que se sabe que este mineral desencadena es el don de la telepatía mental. Es especialmente probable que se desencadenen dones telepáticos entre personas que están en una relación personal cercana.


Si lo usas en meditación, puede ayudarte a hacer contacto con los seres angélicos que organizan eventos sincrónicos.

Comunícate con estos seres ya sea directamente, o a través de tus guías espirituales, y pídeles que te den mensajes sobre lo que necesitas saber, a través de sincronicidades.

También tienen una acción poderosa cuando se usan en meditación, particularmente si se desea viajar astralmente, cuando pueden facilitar los viajes a lugares a los que el alma necesita que vayas.

→ Comprar Benitoíta

Metafísica y atributos curativos de esta piedra

Este mineral se sabe que tiene una buena acción curativa que es muy beneficiosa para ayudar cuando estás falto de energía.

Puede ser especialmente útil cuando se siente físicamente agotado o agotado. También tiene una energía beneficiosa para ayudar a cualquier persona que esté emocionalmente agotada, ya que ayuda a elevar sus sentimientos.


Te ayudará a aclarar los pensamientos negativos que han estado causando que te sientas mal.

La energía de estas piedras también puede ayudarte a obtener una mayor comprensión cuando te enfrentas a problemas que pueden estar relacionados con eventos de vidas pasadas.

Ellos te ayudarán a entender la razón por la que tienes este problema y cómo se relaciona con el camino de tu alma en esta vida.

“No puedo cambiar la dirección del viento, pero puedo ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.” Jimmy Dean.

Combinándolo con otras piedras

Estas piedras son excelentes para generar coincidencias, pero si quieres aumentar la frecuencia con la que pueden ocurrir, también puedes combinar otras piedras con ellas, que son conocidas por iniciar la coincidencia y la sincronicidad.

Hay bastantes piedras que podrían trabajar para este propósito, incluyendo la encantadora Piedra de la Luna Arco Iris, piedras de Rubí, Euclasa Azul, Charoita, Gaspeita y Malaquita.

Muchas personas se sienten atraídas a utilizar los cristales del chakra del tercer ojo, ya que ayudan a estimular una gama de habilidades psíquicas.  Si bien el uso de esta piedra por sí sola es beneficioso, es posible que desee combinarla con otras piedras del tercer ojo para hacer que el proceso funcione más rápidamente.

Las piedras que se combinan bien con él incluyen Kammererita, Hiperstena, Vivianita, Petalita, Pollucita o Labradorita.

Esta es una piedra muy buena para estimular tus dones telepáticos, y puede combinarse con otras piedras que también estimulan la telepatía mental si no estás consiguiendo que suceda al ritmo que te gustaría.

Hay un número de otras piedras que puedes combinar con este cristal como Natrolita, Apofilita, Heliodoro, Diamantes de Herkimer, Calcedonia azul, Campbellita, o Lazulita que estimulan dones telepáticos.

→ Comprar Benitoíta

Más imagenes de Benitoita azul

         

→ Comprar Benitoíta