Bauxita Ayuda a obtener respuestas y a liberar la ira y el resentimiento

La piedra de bauxita se puede utilizar en la meditación, y esto puede ser útil para ayudarle a obtener respuestas a situaciones que pueden ser de su interés.

También puede permitirle ser consciente de las intenciones de los demás. Se sabe que ayuda a crear un aumento de los sentimientos de felicidad y de bienestar.


No funciona inmediatamente, pero si se mantiene cerca del cuerpo, su energía trabaja para estimularte con el tiempo.

Al ayudarte a liberar problemas emocionales que te impiden lograr lo que deseas, puede ayudarte a liberar sentimientos que te hacen sentir enojado o resentido por las circunstancias de tu vida.

→ Comprar Bauxita

 

¿De dónde proviene? Bauxita Significado

Esta piedra no es un cristal como tal, pero este mineral tiene una serie de atributos muy interesantes. Este es el mineral del que está hecho el aluminio.


Se explota en varios países del mundo. Su color puede ser marrón, marrón rojizo, amarillo, gris o blanco y se forma como concreciones y masas terrosas en rocas sedimentarias.

¿Por qué lo usaría? ¿Cómo te ayudará?

Mantenga un pedazo de este mineral cerca cuando haga su meditación diaria. Puede ayudarte a hacer una conexión con tu ser superior y recibir respuestas sobre la dirección en la que debes ir.

Este mineral no es un remedio rápido, pero trabaja lentamente para ayudarte, y tiene atributos metafísicos positivos para mejorar sus emociones.

Puede estimular los sentimientos de felicidad, y al mismo tiempo puede ayudarle a dejar ir los sentimientos de enojo sobre la dirección de su vida hasta este punto.

También se dice que le permite tener una conciencia de las ideas que otros tienen, y cuáles podrían ser sus metas o planes finales.

→ Comprar Bauxita

Combinándolo con otras piedras

Si estás tratando de averiguar qué hacer con respecto a una situación importante de la vida, hay un número de otras piedras que te ayudarán a obtener una guía más elevada.

Las piedras que pueden ayudarte a recibir respuestas de la fuente Divina incluyen Tantalita, Hiperstena, Obsidiana Negra y Cristales de Que Sera.

Las piedras de bauxita tienen una energía encantadora para estimular la felicidad y la alegría. Para aumentar la vibración positiva de estas piedras se puede juntar un número de piedras para el mismo propósito, tal vez en una rejilla?

Algunos de los cristales para la felicidad que tienen una energía que estimula la alegría y la felicidad incluyen Sillimanita, Bustamita, Euclasa azul, Estaurolita, Apatita Verde, Peridoto, Crisoprasa, Turmalina Verde y Jaspe Selva Tropical.

Estas piedras son beneficiosas para ayudarle cuando se siente enojado, con mal genio o simplemente ligeramente molesto. Para ayudarte a liberar sentimientos de ira, úsalos junto con otras piedras que te ayudarán a dejar ir tus emociones negativas.

Otras piedras para usar que también pueden ayudar a liberar el enojo son el Jade Negro, Hureaulita, Ópalo Etíope, Stellerita, Aguamarina, Obsidiana Negra o Cúmulos Estelares Aragonitas.

→ Comprar Bauxita

Más imágenes de Bauxita

       

→ Comprar Bauxita