Bastnasita Ayuda al cambio, manifiestan sueños en realidad, estimula la creatividad

Los cristales de Bastnasita son maravillosos para ayudarte a manifestar tus sueños en realidad. Sus propiedades cristalinas trabajan a través del chakra sacro para manifestar creativamente sus deseos.

Estas piedras tienen una buena acción para estimular el cambio en tu vida, y te ayudan a dejar ir el miedo, permitiéndote avanzar más fácilmente con tus planes.

 

Tienen una buena acción de base para convertir tus ideas imaginadas en realidad.

Su energía también puede ayudarle si ha estado trabajando con piedras de alta energía cristalina que le han hecho sentir que no tiene tierra.

Tienen una serie de excelentes atributos de curación, y también se sabe que son específicamente útiles si estás estudiando herbología u otros métodos de uso de plantas para la curación.

Sus propiedades cristalinas son bien conocidas para ayudarle a conectarse con los seres elementales.

Si tienes un gran interés en la salud del planeta, estos cristales pueden ayudarte a obtener información sobre cómo asegurar que se mantenga seguro y saludable.

→ Comprar Bastnasita

 

¿De dónde proviene? Bastnasita Significado

Este es uno de los pocos minerales carbonatados de la tierra. Aunque es bastante poco común, se encuentra en las minas de bauxita de Hungría, Grecia y las Islas Balcánicas, así como en Pakistán, Madagascar, Francia, Turquía, Mongolia, Rusia, Canadá y los Estados Unidos.

Este mineral fue descubierto por primera vez en Suecia en 1838, y recibió su nombre por la mina de la que procedía, la mina de Bastnas, cerca de Riddarhyttan, en Suecia. Este mineral también puede ser deletreado como Bastnaesita.

Su color es generalmente amarillo miel o marrón rojizo, y puede formarse como cristales planos translúcidos, como cristales tabulares así como en la forma masiva.

Hay cristales de Bastnasita de grado superior bastante hermosos que salen de Pakistán recientemente y que tienen una forma encantadora y un color rojo anaranjado brillante.


También puede obtener Bastnasita en Fluorita Púrpura que viene de Nuevo México en los EE.UU., vea la imagen de abajo.

Nota:
la composición mineral de estas piedras significa que contienen elementos de tierras raras que pueden ser tóxicos cuando se mezclan con agua. NO use agua para limpiarlas.

¿Por qué lo usaría? ¿Cómo te ayudará?

Trabajando tanto en el chakra base como en el chakra de la tierra, estos cristales tienen una fuerte acción de puesta a tierra que le ayudará a hacer una fuerte conexión con la tierra.

Son excelentes cristales de puesta a tierra que ayudan a crear una buena conexión con la Madre Gaia, y son útiles si has estado usando piedras de alta vibración que te han hecho sin tierra.


La vibración de estas piedras energiza el chakra sacro o del ombligo ayudando a encender la creatividad.

Su energía en el chakra sacro o del ombligo funciona para estimular el pensamiento original y le ayuda a manifestar creativamente sus deseos y sueños en la realidad.

Estas piedras son extremadamente valiosas para ayudar a liberar el miedo. Muy a menudo en la vida nos vemos impedidos de hacer grandes cambios por miedo a cómo sería la vida si diéramos ese paso.

Como estas piedras también pueden desencadenar cambios, esta combinación de energía es útil para ayudarles a dar un paso adelante y hacer alteraciones en sus planes.

Le ayudan a hacer planes sensatos y prácticos mientras que permiten que su imaginación fluya para guiarle cuando está considerando qué plan de acción tomar.

→ Comprar Bastnasita

¿Quién debería usarlo? Cómo utilizarlo

Los cristales de Bastnasita tienen propiedades metafísicas beneficiosas que generalmente le ayudarán a obtener una mayor comprensión del mundo natural.

Si eres un fitoterapeuta, un jardinero o botánico o si sólo eres alguien que tiene un interés en la salud del planeta, estos cristales pueden ayudarte a conectarte con la Madre Gaia y los seres elementales.

Para aquellos que estudian la fitoterapia o cualquier tipo de curación usando medicina de plantas, mantener uno de estos cerca puede ayudarle a obtener una mayor comprensión de las plantas y las formas de usarlas para la curación.

Si los usas en la meditación, esto puede ayudarte a entrar en contacto con los espíritus de la naturaleza o con las hadas que pueden darte información sobre cómo las culturas antiguas usaban las plantas para sanar.

Atributos curativos

Se sabe que estas piedras tienen un gran número de atributos curativos que pueden ser beneficiosos para ti.

Los problemas dentro del chakra sacro y del chakra de la base o de la raíz pueden ser asistidos con el tiempo al tenerlos cerca de ti.

Se sabe que ayudan a los que tienen trastornos alimentarios o adicciones a liberarlos. También se sabe que ayudan a las personas con bipolaridad y pueden ayudar a las personas con problemas psicológicos relacionados con el estrés.

Cuestiones como la enfermedad inflamatoria intestinal, el estreñimiento y otras cuestiones relacionadas con el intestino pueden ser asistidos por su energía, y se sabe que ayudan a aliviar el dolor muscular y articular, y el dolor en la espalda.

«Si no te gusta algo, cámbialo. Si no puedes cambiar, cambia tu actitud. «Maya Angelou

→ Comprar Bastnasita

Combinándolo con otras piedras

Esta piedra tiene una buena acción para ayudarle a impulsar tu creatividad, pero si lo desea hay una serie de otros cristales que puede optar por utilizar en combinación con ella para ayudarle a intensificar sus dones creativos.

Las piedras que puedes elegir para este propósito incluyen piedra solar heliolita, Apatita amarilla, Cornalina, Bustamita, Calcita naranja, Marmol Picasso también llamado Piedra Picasso , Triplita alias Väyrynenita o Vidrio del desierto libio.

Para cualquiera que sea fitoterapeuta o que estudie la curación con plantas, o si eres un jardinero orgánico o alguien que se preocupa por la salud del planeta, crear una conexión con los seres elementales puede ser extremadamente valioso.

Para cualquier persona que esté interesada en hacer contacto con los espíritus de la naturaleza, hay una serie de piedras que podrías querer utilizar con ella para ayudarle a atraer a los espíritus de la naturaleza.

Hay un gran número de cristales o piedras que pueden combinarse con él para ayudarte a contactar con los espíritus de la naturaleza y los miembros del reino Dévico. Las piedras específicas que trabajan bien con él para este propósito incluyen la moscovita roja, Apofilita verde, Aventurina verde, jaspe de la selva tropical, Prasiolita alias Amatista verde, Ágata de musgosa, Merlinita, Estaurolita también conocida como Cruz de hadas, cuarzo fantasma de clorito, serafinita o la moscovita verde conocida como Fuchsita.

Puedes elegir combinar estas piedras con otras piedras de tierra si se siente en necesidad de ayuda adicional. Las piedras que puedes elegir incluyen Diópsido Negro, Turmalina Negra, Obsidiana Negra y Espinela Negra, todas piedras fuertes para ayudarte a sentirte mejor rápidamente.

Más fotos de Bastnasita

→ Comprar Bastnasita