Jaspe Picasso Facilita el cambio, estimula la creatividad y los regalos artísticos

El Mármol Picasso o Jaspe Picasso tiene una energía encantadora que puede estimular tu capacidad creativa y potenciar tus dotes artísticas. Se sabe que atraen a personas que tienen intereses y perspectivas similares en la vida.

Aprenda por qué este cristal tan hermoso es una ayuda poderosa para la meditación por varias razones, y descubra sus muchos atributos benéficos de sanación.

Se conoce también como Mármol Picasso o Piedra Picasso.

Uno de los atributos interesantes que encarnan es el de ayudarlo a lidiar con el cambio de una manera diferente. Pueden ayudarte a ser consciente de que incluso las cosas que pueden parecer malas al principio pueden tener un resultado positivo a largo plazo.

El cambio llega a la vida de la mayoría de nosotros, pero la manera en que lo manejas hace una gran diferencia en el resultado de tu vida.

La vibración de estos cristales puede ayudarte a hacer ajustes en las circunstancias de tu vida, y puede ayudarte a manejar las experiencias que ocurren como resultado de cualquier cambio que hagas.

→ Comprar Jaspe picasso

 

¿De dónde proviene? Jaspe Picasso Significado

Este cristal es un tipo de mármol, y el significado de su nombre proviene originalmente de los escultores que lo utilizaban. Se llamó Marmol Picasso porque estos escultores pensaban que los colores y patrones de la piedra se asemejaban a la obra de Pablo Picasso.

También se le conoce como Piedra Picasso o Jaspe Picasso y dependiendo de dónde desee comprarla, puede encontrar cualquiera de estos nombres, aunque no sea realmente un Jaspe.

El mármol es dolomita cristalizada o carbonato de calcio y es un tipo de caliza metamorfosada. Este tipo de mármol sólo se encuentra en un lugar, en Utah, en los Estados Unidos.

Los colores de esta piedra pueden ser muy hermosos, y la gama de tonos en que se presenta es muy diversa.

Los colores más conocidos son el marrón, el tostado, el amarillo, el verdoso, el gris-negro, el gris, el púrpura, el azul y el blanco.

Muchas piezas de la piedra tienen una apariencia bastante asombrosa, con lo que puede parecer como hermosos cuadros o pinturas encarnadas en ellos, algunos incluso con lo que parece ser pinceladas en ellos.

¿Cómo te ayudará el mármol Picasso?

El uso de uno de estos cristales puede ser beneficioso cuando estás pasando por cambios en tu vida. Pueden ser especialmente útiles cuando ocurren eventos que ordinariamente puedes sentir que no son buenas cosas para suceder.

La vibración de esta piedra trae fuerza y perseverancia cuando están pasando por estas situaciones. Su energía puede ayudarte a ver que lo que podrías haber pensado que era perjudicial puede ser un resultado positivo que puede llevarte a una gran transformación en tu vida.

Su energía puede ayudarlo a evaluar el costo personal de las alteraciones que puedes elegir hacer en su vida, balanceándolo con los beneficios percibidos.

Dentro del chakra del plexo solar pueden aumentar tu fuerza de voluntad, para ayudarte a seguir adelante aún cuando sientas que la perseverancia está más allá de ti.

En común con otras piedras del plexo solar, también pueden ayudar a manifestar un aumento en la abundancia y prosperidad y esto puede ser útil en estos tiempos difíciles.

Ayudan a traer a los viejos amigos de vuelta a su vida, así como a atraer a nuevos amigos que pueden tener intereses similares y que rápidamente se convierten en buenos amigos o incluso en parejas románticas.

Su energía ayuda a transformar todo tipo de relaciones, incluyendo relaciones personales cercanas y amistades.

También tienen una fuerte energía para estimular la transformación espiritual, especialmente si los usas regularmente en meditación. Pueden ayudar a despertar sentimientos con esa persona especial. Pueden ayudar a su conexión ayudándote a liberar los sentimientos negativos que pueden haber afectado tus relaciones, tales como los celos y el resentimiento.

→ Comprar Jaspe picasso

¿Por qué utilizar el mármol Picasso?

Estos hermosos cristales pueden ser beneficiosos para mejorar tus dones creativos y pueden ser especialmente valiosos para aumentar tus habilidades artísticas.

Si trabajas en una profesión en la que usas tus dones creativos día a día, ocasionalmente puedes sentirte bloqueado.

El mármol Picasso puede ayudar cuando no puedes encontrar el flujo de creatividad que necesitas. Mantenga un pedazo de esta hermosa piedra cerca para eliminar los impedimentos a la creatividad.

Esto puede una vez más permitir que fluya una corriente de pensamiento imaginativo y original, y puede ayudarte a mejorar el flujo de abundancia y prosperidad en su vida.

También le puede gustar mantenerlo cerca de la cama, ya que se sabe que le ayuda a recordar con precisión los detalles de sus sueños.

Estas piedras resuenan dentro del tercer ojo y el chakra de la corona, lo que crea mayor claridad en su pensamiento, y son conocidas por su acción para ayudar a su autocontrol.

Aumentan la intuición y te permiten pensar con mayor claridad, lo que te ayudará a comunicarte mejor y a transmitir la guía recibida de forma intuitiva.

Quién debe usar el Jaspe Picasso. Atributos curativos

Estas piedras tienen una serie de atributos curativos útiles. Tienen una acción que puede ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad, por lo que es una buena piedra para usar si se siente deprimido o ansioso.

También se sabe que ayuda a perder peso, y se sabe que regula el metabolismo. Por lo tanto, si necesita perder algo de peso, puede ser beneficioso utilizar su energía en su vida diaria.

También se sabe que la vibración estimula el autocontrol, por lo que esto puede hacer que la energía sea ventajosa para ayudar a la pérdida de peso.

También se dice que ayudan a las personas con infecciones virales y pueden ayudar a la curación de problemas en los ojos.

Se dice que ayuda a la curación del síndrome del túnel carpiano, y se sabe que activa la circulación y puede ayudar a mejorar la digestión.

→ Comprar Jaspe picasso

¿Cómo utilizar la Piedra Picasso?

Estas hermosas piedras son útiles para ayudar a hundirte en la profunda conciencia interior necesaria para lograr una meditación profunda.

Ellos te ayudan a dejar ir el pensamiento cotidiano, expandiendo tu conciencia para alcanzar el nivel necesario para ayudar a hacer conexiones con seres en los reinos superiores.

Su energía es útil para usar en la meditación a través de su vibración en el tercer ojo y en los chakras de la corona, y puede ayudar a crear una fusión del pensamiento intelectual con el pensamiento intuitivo.

Esta integración puede ser extremadamente positiva para ayudarte a entender por qué estás aquí en esta vida y lo que podrías lograr.

También pueden traer una comprensión de las lecciones de la vida que son necesarias para el crecimiento de sus almas.

Cuando se reciben mensajes intuitivos específicos, la influencia de la energía de estas piedras puede ayudar a transformarlas en ideas que pueden ser comprendidas y analizadas por el cerebro.

Esto puede ayudarte a poner en práctica estos conceptos o ideales en su vida.

Ayudan a crear una mayor comprensión a través de un aumento en la visión interior, y pueden ayudarte a ganar una conciencia de las razones de los acontecimientos que tienen lugar en tu actual camino de vida.

También pueden recibir orientación de seres en los reinos superiores, así como de seres espirituales altamente evolucionados de otras galaxias que tienen información que pueden asimilar.

Esto puede ayudarte a comprender las elecciones del alma hechas antes de entrar en esta vida, y comprender el significado detrás de los eventos que te han sucedido.

«La creatividad es permitirse cometer errores. El arte es saber cuáles conservar». Scott Adams – El principio de Dilbert.

→ Comprar Jaspe picasso

Combinándolo con otras piedras

Como se mencionó anteriormente, la vibración de esta piedra es eficaz para ayudar a lograr la meditación profunda, y si se hace todos los días es eficaz para ayudar a la relajación.

Si necesitas ayuda extra para entrar en la profunda conciencia interior que conduce a resultados altamente productivos, puedes usarla en combinación con otras piedras que te ayuden a alcanzar fácilmente ese profundo estado meditativo. Algunas otras piedras que pueden ser útiles para este propósito incluyen Estilbita, que ayuda a calmar los pensamientos que siguen circulando en su cabeza. Otras piedras que puedes elegir Mordenita, Apatita Azul, Huevos Trueno, Larimar, Magnesita, Prehnita Verde o Crisopasa para ayudarte a lograr la relajación profunda que es más efectiva.

Hay bastantes piedras que puedes usar para ayudarte a lidiar con el estrés y la ansiedad. Muchas personas encuentran que las piedras a base de litio son muy útiles, y esto no es sorprendente ya que el litio es parte de muchos medicamentos utilizados para tratar la ansiedad. Hay bastantes piedras que contienen litio que podrías utilizar con estos cristales incluyendo Ambligonita, Holmquistita, Eucriptita, Kunzita, Turmalina rosaLepidolita lila.

Hay bastantes piedras que pueden ayudar con la pérdida de peso, por lo que si deseas ayuda adicional más allá de lo que esta piedra trae, el uso de otros cristales que pueden ayudarte a liberar el exceso de peso. Las piedras que puedes elegir incluyen Apatita Amarilla, Diásporo, Cerusita y Turmalina Verde.

Para aumentar su acción y ayudarte a pensar con mayor claridad, es posible que desee utilizarlo con otras piedras que tengan un efecto similar en el cerebro. Las piedras que podría utilizar para aumentar la claridad en su pensamiento incluyen la albita, polucita, magnetita, analcima, turquesa, thomsonita, estilbita o piedra de pudinga.

Si deseas poder perseverar con algo en particular, hay algunas piedras que te ayudarán a seguir perseverando. Hay algunas piedras que puedes usar con él para ayudarte a seguir adelante y no rendirte, como Ilvaita, Chabazita, Polucita, Nuumita, Labradorita o Cianita.

Hay un gran número de piedras que generalmente estimulan tu creatividad, pero depende del tipo de creatividad que buscas potenciar. Si estás buscando específicamente potenciar tus habilidades creativas artísticas, puedes utilizarlo con Hierro tigre, Cuarzo Manifestacion , Alunita, Auricalcita, Ilvaita, Powellita o Covellina.

Si quieres potenciar tu intuición, hay algunas piedras que son particularmente efectivas y que te gustaría usar junto a esta piedra. Hureaulita y Eckermanita son útiles para estimular la intuición, y cristales como Sodalita, Cordierita, Fenaquita y Dumortierita son piedras poderosas que también son útiles para estimular una variedad de poderes psíquicos incluyendo la intuición.

→ Comprar Jaspe picasso