Ilvaíta Ayuda a la paciencia, perseverancia y enraizamiento

Ilvaita puede ayudarte a perseverar y a aumentar la paciencia, un atributo que todos encontrarán útil. Las propiedades metafísicas de Ilvaíta te ayudan a seguir adelante cuando las cosas se ponen difíciles. Tiene una vibración útil para estabilizarte emocionalmente, y tiene un número de propiedades curativas que pueden ser beneficiosas para ti.

Interesantemente resuenan fuertemente dentro del chakra de la corona así como dentro de los chakras de la base y de la tierra. Ayudan a mejorar tu creatividad y a estimular tu imaginación, y tienen buenos atributos que te ayudan tanto a cimentarte como a centrarte.

→ Comprar Ilvaíta

 

¿De dónde proviene? Ilvaita Significado

El significado del nombre de esta piedra proviene del lugar donde fue descubierta por primera vez en la isla italiana de Elba, situada en el Mar Mediterráneo. Su nombre proviene de la palabra latina’ilva’, que es el nombre original de la isla de Elba. También conocido como yenita, es un mineral de silicato que contiene hierro y calcio y es miembro de la subclase de sorosilicato.


Aunque su color es comúnmente un negro de hierro opaco profundo, también puede ser gris oscuro o negro pardusco. Se encuentra comúnmente en rocas metamórficas de contacto o en depósitos de minerales que contienen calcio conocidos como skarn. Se presenta como cristales ortorrómbicos o monoclínicos, así como masas columnares y como cristales prismáticos.

Como se mencionó anteriormente, este mineral negro fue descubierto por primera vez en Italia, pero desde entonces ha sido localizado en algunas otras áreas, pero no todos los lugares tienen grandes depósitos. Se ha encontrado en Noruega, Suecia, Finlandia, las Islas del Egeo en Grecia, Rusia, Mongolia Interior en China y en los Estados Unidos.

También se puede encontrar combinado con otros minerales. Muchas de estas piezas combinadas hacen hermosos ejemplares. Hay hermosas piezas de este mineral que se combinan naturalmente con Hedenbergita, Fluorita, Cuarzo, Calcita o Pirita.

¿Por qué usar Ilvaita? ¿Cómo utilizarlo?

Estos cristales negros son de base fuerte y cristales de chakra de estrella de la tierra que tienen una poderosa acción de conexión a tierra y centraje.

Son particularmente útiles para ayudarte cuando te sientes preocupado por las circunstancias de la vida y es consciente de que te siente fuera de equilibrio, sin fundamento y emocionalmente descentrado.

Sentarse tranquilamente sosteniendo esta piedra, ya sea en meditación o simplemente sentado relajándose puede ayudarlo a estar más firme y centrado, y puede ayudarlo a tomar mejores decisiones.


Estas piedras son útiles para usar en la meditación, ya que resuenan dentro del chakra de la corona, lo que puede ayudarte a recibir guía de los seres espirituales en los reinos superiores.

Durante la meditación puedes recibir orientación de los maestros o guías sobre métodos para ayudarte a ser más tenaz, y aprender maneras de seguir adelante, incluso cuando descubras que la vida es dura.

Tienen una energía útil para animarte a ser más paciente y también pueden ayudar a estimular tu creatividad, así como desencadenar un pensamiento imaginativo e innovador.

Es muy beneficioso utilizar estas piedras negras en la meditación para ayudarte a obtener información que te ayude a utilizar tus dones imaginativos y creativos de nuevas maneras que pueden beneficiar tu vida.

→ Comprar Ilvaíta

¿Cómo te ayudará? Propiedades curativas

Como se mencionó anteriormente, estas piedras tienen una buena acción para estabilizar tus emociones, así como para castigarte.

Hay una serie de síntomas de ser desconectado de tierra. Por lo tanto, si no estás seguro de si estas desconectado, te puede beneficiar leer más acerca de cómo el enraizamiento en tierra puede ayudarte.

Estos cristales también tienen otras propiedades curativas beneficiosas que pueden ayudarte.

Se supone que curan bastantes problemas de salud, incluyendo la ayuda en el tratamiento de la hepatitis y la fiebre, incluyendo la fiebre tifoidea. Otros problemas de salud que se dice que ayudan incluyen la ayuda a la hemorragia, así como la diarrea y un estómago nervioso o ulcerado.

Para obtener los mejores resultados, antes de usar la piedra para problemas de salud, sientate con ella y dile lo que tu quieres de ella con respecto a tu curación.

“La paciencia y la perseverancia tienen un efecto mágico ante el cual las dificultades desaparecen y los obstáculos desaparecen.” John Quincy Adams.

→ Comprar Ilvaíta

Combinándolo con otras piedras

Esta es una buena piedra para usar para mejorar tu creatividad, pero si necesitas más ayuda para aumentar el flujo de tu creatividad, puedes combinarla con otras piedras que estimulen la creatividad. Esto incluye piedras como la Hornblenda, Triplita, Serandita o Calcita Naranja.

Para cualquiera que sienta que le gustaría estimular su capacidad imaginativa, especialmente si también estás trabajando en tus dones creativos, ya que estos van bien juntos, es posible que desees combinarlo con otros cristales que ayudan a desbloquear tu imaginación. Las piedras que estimulan su imaginación incluyen Iolita tambien llamada Cordierita, Pietersita, Granate Espesartina, Lapislázuli, Ulexita, Pudinga y Conicalcita.

Esta piedra tiene una buena acción para aumentar tu paciencia, pero si sientes que necesita más ayuda con esto, hay un número de otras piedras que pueden ayudarte. Hay algunas otras piedras que le ayudan a sentirse más paciente. Esto incluye Morganita, Crisocola, Dumortierita, Danburita, Aragonita Azul, Piedra del Vaticano y Madera Petrificada.

Para cualquiera que tenga dificultades para perseverar o si la vida parece ser difícil, puede que necesite ayuda adicional para seguir adelante cuando los tiempos son difíciles. Combinar esta piedra con otros cristales que te ayuden a persistir incluso cuando es difícil hacerlo puede ayudarte. Otras piedras que ayudan a la perseverancia son el mármol de Picasso, la polucita, la cavansita, la labradorita y la nuumita.

Esta piedra tiene una buena energía para conectarte a tierra, y aunque te ayudará cuando la uses sola, hay un número de otras piedras poderosas para conexión con tierra que también puedes elegir tener a mano. Las piedras de tierra que puedes usar incluyen algunas de mis favoritas, como Turmalina negra, Diopsido negro, Obsidiana Negra, Pyrrhotita, Espinela negra y Larvikita también llamada piedra lunar noruega.

 

Más imágenes de Ilvaita

→ Comprar Ilvaíta