Hureaulita Trae Luz Dorada para Energizar sus Chakras

Los cristales de Hureaulita tienen una energía bastante fácil de sentir, trayendo a través de la luz dorada que energiza todo el sistema de chakras.

Tiene propiedades metafísicas beneficiosas, con una buena acción para activar los chakras base y sacro, lo que puede ser útil para mejorar los problemas sexuales. Su energía puede estimular la libido, pero por favor, úsala con cuidado, ya que también es conocida como una piedra kundalini.

La energía de esta piedra puede ayudarte a liberar sentimientos de enojo y resentimiento profundamente sentidos y sostenidos desde hace mucho tiempo, y su energía puede traer un aumento en la habilidad intuitiva.

Tiene propiedades curativas útiles y también puede ayudarte a tomar medidas incluso cuando estás asustado y te da poder de permanencia para seguir adelante con el abandono.

→ Comprar Huréaulita

 

¿De dónde proviene? Hureaulita Significado

El nombre de esta piedra viene del pueblo de Hureaux en Francia donde fue descubierta en 1825. Debido a su ortografía francesa, también puede escribirse con acento sobre la letra e, pero esto no es común.

Es un mineral de fosfato de manganeso que puede aparecer en las pegmitas de granito. Se presenta en forma de cristales prismáticos cortos, en racimos y en forma masiva.

Se han encontrado yacimientos de esta piedra en Francia, Alemania, Portugal, Finlandia, Suecia, Brasil y en algunos lugares de los Estados Unidos.

Este mineral tiene un alto contenido de manganeso, por lo que el color de muchas piezas está en los tonos rosados.

Su color es comúnmente en tonos de rosa, incluyendo el rosa salmón, naranja o rojo rosa, así como el rojo, violeta, marrón rojizo, ámbar, ocre, gris o incoloro.

¿Por qué usar Hureaulita?

Esta piedra tiene una fuerte energía en el chakra base. La luz dorada que emite puede subir desde los chakras base y sacro a través de todo el cuerpo, y estimular el despertar del kundalini.

Como la mayoría de las piedras que contienen manganeso, resuena fuertemente dentro del chakra del corazón, lo que puede crear relaciones más amorosas. Tiene una buena acción curativa dentro de los órganos sexuales, lo que puede estimular la libido.

¿Cómo te ayudará?

Las propiedades de cristales como estos también se relacionan con su acción en la meditación para aumentar tus habilidades intuitivas. Pueden ser beneficiosos utilizados en la meditación, ya que la luz dorada que emiten es altamente estimulante, creando una experiencia maravillosa y profundamente energizante.

La vibración de esta piedra te ayuda a ser más consciente de lo que está ocurriendo a tu alrededor, y a tener una conexión más profunda con tu ser auténtico. Al ayudarte a dejar ir el enojo y la insatisfacción acerca de las situaciones en tu vida, puedes ser capaz de liberar la amargura y el antagonismo hacia otras personas.

Pueden ayudarte a sentirse más sensible a las necesidades de los demás, ayudándote a actuar cuando sea necesario, incluso si tienes miedo de hacerlo. Pueden ayudarte a mantenerte conectado a lo que deseas lograr durante el curso del día.

Le da energía para mantener el rumbo y no darse por vencido, pero también te ayuda a retroceder si es necesario. Esta energía puede ayudarte a sentirte más fuerte y más equilibrado, ayudándote a pensar con más claridad y racionalidad, y puede ayudarte a ser más valiente y osado ante los desafíos.

→ Comprar Huréaulita

¿Quién debería usarlo? Propiedades curativas

Las propiedades curativas de estos cristales están relacionadas con su acción para ayudar a la curación de problemas de salud en muchos órganos de la parte inferior del cuerpo.

Este cristal puede ser utilizado por los curanderos para localizar problemas específicos en el área del estómago.

Pueden ayudar a la liberación de toxinas del cuerpo y se supone que ayudan a los problemas en la sangre y en el sistema linfático.

Se sabe que ayudan a las mujeres a tener un parto más fácil y pueden ayudar a la rehabilitación de las que carecen de energía.

«En el proceso de dejarte ir perderás muchas cosas del pasado, pero te encontrarás a ti mismo. «Deepak Chopra.

Combinándolo con otras piedras

Hay bastantes piedras para el despertar del kundalini que podrías combinar con esta piedra, pero por favor lee sobre el proceso antes de seguir adelante con él. Hay más información en mi página en profundidad sobre la activación de la kundalini. Otras piedras que puedes elegir utilizar con él para este propósito incluyen el ópalo etíope, el azabache, el ágata de piel de serpiente, el ojo de tigre, la serpentina, el jaspe rojo o el cuprita.

Mientras que esta es una base fuerte y la piedra sagrada del chakra que puede ser beneficiosa si tienes problemas sexuales, si necesita ayuda adicional hay algunos otros cristales que podría combinar con ella. Para ayudar a sus relaciones sexuales, puede utilizarlo con Crocoita, Cornalina, Cincita, Granate Andradita Negro también conocido como Granate Melanita, Calcita Naranja o Pirita.

Esta piedra tiene una buena acción para ayudarte a dejar ir la ira o el resentimiento. Pero si desea ayuda adicional para ayudarte a liberar sentimientos de enojo o irritabilidad, hay otras piedras que puede combinar con ellas. Las piedras que puedes elegir incluyen Larimar, Bauxita, Jade Negro, Howlita, Agrellita o Taumasita.

Si necesitas ayuda extra para estimular tus dones intuitivos, hay una serie de grandes piedras sobre las que puedes leer más en esta página sobre el desarrollo de tu intuición.

La piedra en la lista de piedras para estimular la intuición incluye Indicolita también llamada Turmalina Azul, Amatista Cacoxenita también conocida como Súper Siete, Mármol Picasso alias Piedra Picasso, Estilbita, Wavellita o Eckermannita.

→ Comprar Huréaulita