Nuumita La Piedra de los Hechiceros. Encarna una fuerte energía mágica y mística de la Tierra.

La Nuumita tiene una vibración potente, y ha llegado a ser conocida como la Piedra de los Hechiceros. Una vez que empieces a resonar con su poderosa energía puedes entender por qué. Esta es una piedra antigua que encarna fuertes propiedades metafísicas.


Dentro de esta piedra oscura hay un fuerte elemento de la vibración mágica y mística de la tierra. Si lo usas, esto puede ayudarte a sintonizarte con la energía de la tierra profunda.

Tiene una resonancia profundamente sentida que es una ayuda extraordinaria para mover tu crecimiento espiritual hacia adelante rápidamente. Después de usar esta piedra puedes encontrar una inclinación por usar tus habilidades mágicas personales, y puede surgir el deseo de aprender más sobre este tema.

→ Comprar Nuummita

 

¿De dónde proviene? Nuumita Significado

Nuummita
El significado de este nombre de piedra proviene del lugar donde se descubrió por primera vez en Groenlandia. Esto fue en el principado de Nuuk, y su nombre se formó a partir de este topónimo.

Desde entonces, sólo se ha encontrado en un par de lugares en el mundo. Uno de estos lugares es esta área muy remota en Groenlandia, con otros depósitos más pequeños que también se encuentran en Canadá, España y los Estados Unidos.

Se dice que la Nuummita se formó hace más de 3 mil millones de años, y es una de las piedras más antiguas conocidas por el hombre. También puede llamarse Nuummit, y es de color gris carbón oscuro a negro, y dentro de la piedra exhibe Labradorescencia.

La palabra Labradorescencia se refiere a la forma en que parece cambiar la forma en que se ve cuando se mueve, y se pueden ver diferentes colores.

Este juego de colores asombrosos en toda la piedra, puede ser rojo, naranja, amarillo, verde, azul y púrpura, aunque el color reflejado más común es el dorado.

¿Qué es Nuumita? ¿Por qué usar Nuummita?

Esta es una piedra fuerte, que comúnmente trae buena suerte y un aumento en el número y frecuencia de experimentar eventos sincronísticos en tu vida.

Esta reunión aparentemente aleatoria de eventos no relacionados es una gran ayuda para avanzar en tu vida, y puede ayudar a la manifestación.

La magia es a menudo mal entendida, y algunas personas sienten que las habilidades mágicas no son positivas.Por el contrario, el dominio de la magia puede ser una fuerza para el bien extremo.

Sintonizándote con la energía de la tierra y las fuerzas elementales y los seres elementales, puedes añadir a la energía positiva dentro de tu vida.

Nuumita resuena poderosamente dentro del chakra de la estrella de la tierra, y se sintonizará con tu energía para acentuar cualquier habilidad mágica que ya posees.

Esta es una piedra que te ayudará a mejorar tus poderes mágicos y a hacer contacto con estas fuerzas elementales. La energía de esta piedra también es altamente protectora.

Es especialmente útil contra los niveles más fuertes de magia y hechicería que puedan estar dirigidos contra ti. Si has sido fuertemente atraído por esta piedra, puede ser el proceso de coincidencia y sincronización que esta piedra crea.

La Nuumita es una poderosa piedra de viaje chamánica, y una vez que hayas dominado tu energía, puedes descubrir que eres capaz de avanzar más fácilmente en estos viajes interiores.

→ Comprar Nuummita

¿Quién debería usarlo?

La fuerte energía de esta piedra te permite tener fe en el nivel de protección psíquica contra las entidades negativas y contra el ataque psíquico que encarna.

Es posible que tengas dificultades para usar Nuummita, ya que comúnmente atrae tu atención hacia partes de tí mismo a las que puedes sentirte reacio a enfrentarte y tratar.

Este tipo de situación ha sido llamada la ‘noche oscura del alma’ y puede ser una situación muy desafiante. Esta piedra oscura iluminará la profundidad de tu subconsciente.

Para algunas personas esto puede ser un reto, ya que al hacerlo puede desvelar cosas que puedes haber preferido que no salieran a la luz.

Usa esta piedra cuando estés listo para enfrentarte a esas partes de ti mismo que puedes haber evitado conocer y temer, incluyendo la culpa, la vergüenza y el miedo mismo.

Te ayudará a liberar la negatividad de vidas pasadas y el karma que te ha mantenido en un estado de incapacidad para seguir adelante. Afortunadamente la energía de esta piedra te ayuda a persistir, te ayuda a perseverar y te da la fuerza para continuar.

Lo positivo de estas experiencias es que una vez enfrentadas, puedes hacer avanzar tu vida de una manera nueva.

Mientras que liberas cualquier karma profundo, también puede animarte a ser capaz de dejar ir los asuntos a los que te has estado aferrando y que pueden relacionarse con uno de estos asuntos kármicos.

→ Comprar Nuummita

Cómo usar esta mística energía mágica de la Tierra

El uso de un colgante de Nuummita es una manera fácil que puedes usar todos los días, y es posible comprar una gama de joyas encantadoras hechas de esta piedra. En común con otras piedras oscuras, tiene una poderosa acción de enraizamiento espiritual.

Tenerlo en tu cuerpo puede ayudarte a integrar su energía. El uso de este cristal estimulará su intelecto y mejorará sus facultades mentales.

Esto puede permitirte recordar más fácilmente y más tarde recordar ideas importantes y conocimientos profundos almacenados en las profundidades de tu subconsciente. Esto puede ser útil para estimular la ocurrencia de eventos sincronísticos en tu vida, así como para ayudar a agudizar sus habilidades mentales.

Usándolo en meditación, su vibración única te ayudará a comenzar a desarrollar tu habilidad para utilizar la energía mística y mágica de la tierra que está encarnada en estas piedras.

La vibración de Nuumita conectará el chakra base o raíz y el chakra de la corona. Esto puede entonces promover el movimiento de esta fuerte energía de la tierra a través del cuerpo en un movimiento circular.

Esto llevará cualquier exceso de energía hacia abajo a través del chakra base hasta el chakra de la tierra, para proporcionar una base a la tierra y a la Madre Gaia.

La vibración de esta piedra negra tiene una fuerte cualidad electromagnética, que ayudará a remediar cualquier falta de poder en tu sistema causada por bloqueos de vidas pasadas que son kármicas en la naturaleza.

Esta actividad traerá energía del etérico para ser usada en el cuerpo físico y limpiará de cualquier entidad negativa que pueda estar presente.

Si deseas utilizar esta piedra en los rituales, se dice que debe ser puesta en plata, y usada en estos momentos.

→ Comprar Nuummita

¿Cómo te ayudará a usar las habilidades mágicas personales?

Esta es una piedra que tiene una fuerte energía, y es excelente en forma de cráneo de cristal. Esta energía puede ser utilizada haciendo una meditación de cráneo de cristal, una manera muy poderosa de utilizar esta energía de piedras.

Esta piedra puede ser usada como piedra de observación, donde se le puede permitir usar su visión psíquica para ver cosas que pueden estar ocultas. Nuummita tiene una fuerte vibración que puede ayudarte a desarrollar tus habilidades intuitivas.

A medida que continúas mejorando tus habilidades clarividentes, puede que descubras que este es el comienzo de un viaje en el que puedes experimentar grandes cambios en tu forma de pensar y en la forma en que percibes el mundo.

Combinado con su fuerza para ayudar a la claridad del pensamiento, esto puede ayudarte a tomar decisiones basadas en la intuición y el pensamiento claro, y a hablar claramente de lo que has aprendido.

A medida que tus habilidades mágicas y místicas personales comienzan a ser elevadas, puedes encontrar un aumento en las sincronicidades que ocurren en tu vida.

La energía de esta piedra está activa dentro del chakra del tercer ojo y si se utiliza allí resonará fuertemente para crear un cambio mayor en relación con las energías del tercer ojo, el soma y el chakra de la corona.

Puede Aumentar la Buena Suerte y la Manifestación

Dentro de Nuummita hay un fuerte elemento de la vibración mágica y mística de la tierra. Usarlo puede ayudarte a sintonizar con la energía de la tierra profunda, a la que puedes llamar en momentos de gran necesidad.

Una vez que comiences a resonar con la energía de esta piedra oscura puedes entender por qué esto mejorará tanto tu crecimiento espiritual.

A medida que encuentres una mayor inclinación a usar tus habilidades mágicas personales, esto puede aumentar la buena suerte y puede promover la manifestación, a través del número y la frecuencia de coincidencias o sincronías que ocurren a tu alrededor.

«Cuando está lo suficientemente oscuro, puedes ver las estrellas.» Ralph Waldo Emerson.

→ Comprar Nuummita

Combinándolo con otras piedras

La vibración de este cristal se potenciará combinándolo con la piedra de Tugtupita Rosa. Ambas piedras se encuentran en la misma área de Groenlandia, y es posible obtener las dos piedras naturalmente entrecruzadas.

Agregar otros dos cristales también de esa área puede ser beneficioso. La piedra criolita blanca de alta vibración aporta una poderosa curación emocional y la muy oscura piedra de Egirina es una fuerte piedra de protección psíquica. Usadas juntas, estas piedras son efectivas para ayudarte a cortar lazo que te atan a experiencias de vidas pasadas. Esta energía combinada te permitirá dejar ir a otros que puedan necesitar el perdón y avanzar en tu vida.

Cuando estás trabajando con esta piedra en asuntos profundos, añadir piedras para traer más luz espiritual a la situación es una ventaja. Específicamente tanto Astrofilita como Creedita pueden ser añadidas para este propósito. La Nuumita es una piedra antigua, y esta energía antigua se acentuará cuando la uses en combinación con otra piedra antigua llamada Shungit.

Si desea utilizar estas piedras específicamente para viajes chamánicos, puede combinarlas con Chamanita, un tipo de Calcita Negra, Covellina o con Piedras Chaman .

Utilizarla junto a cristales púrpura de amatista puede ayudarte si sientes que requieres protección espiritual adicional.

Puedes elegir combinarlo con Moldavita para ayudar a una transformación más rápida, y también puede ser usado junto con Goshenita, Amazonita y Fenaquita para darle un mayor grado de entendimiento del significado real de la verdad.

Para ayudar a la manifestación, añada Heliolita, Apatita amarilla y Vidrio del Desierto Libio, también conocido como Oro de Libia.

Para acentuar el desarrollo de cualquiera de las habilidades psíquicas como sus dones clarividentes, añade en Labradorita, Piedra de la Luna Arco Iris o Pietersita.

Las piedras de alta energía cristalina, que también pueden combinarse con ella para potenciar los dones psíquicos, incluyen a Moldavita, Natrolita y Escolecita.

Si deseas fortalecer la energía de esta piedra relacionada con los dones mágicos, puedes optar por combinar esta piedra con piedras fuertes que realcen estos dones. Piedras como Hipersteno, Onyx Negro, Mordenita, Heliodoro, Labradorita, Spurrita, Pounamu o piedra verde Maori y Merlinita pueden ayudar a tu energía mística.

→ Comprar Nuummita