Calcita negra chamanita Poderosa piedra de protección y meditación

Calcita negra o Chamanita es una excelente piedra para meditar, ya que tiene una fuerte vibración. Como su nombre indica, es una piedra poderosa para usar en el viaje chamánico.


Esta piedra ha sido utilizada por los chamanes indios de las tribus locales donde fue encontrada en las montañas de Colorado, y fue utilizada para la curación y el viaje interior.

Tiene una poderosa energía para la protección psíquica y crea una barrera energética para prevenir el ataque psíquico.

Esta piedra resuena dentro de todos los chakras y tiene una fuerte energía para anclarte en la tierra y limpiarte de energía negativa.

→ Comprar calcita negra

 

¿De dónde viene esta piedra única?

También conocida como calcita negra norteamericana, esta piedra negra pardusca se encuentra sólo en un lugar muy remoto de las montañas de Colorado.

Aunque algunas fuentes dicen que se trata de una piedra recién descubierta, eso no es del todo cierto, ya que ha sido utilizada durante mucho tiempo por las tribus locales.

Tiene una vibración única que ha sido conocida por los curanderos indios locales que la han usado para propósitos espirituales por más tiempo del que el hombre blanco ha vivido en el área.

La mayoría de nosotros no tuvimos acceso a la Calcita Negra Chamanita hasta que el depósito descubierto en una remota propiedad de montaña la puso a disposición de la comunidad cristalina.

Es un tipo de piedra rara, con un contenido de carbono muy alto. Se dice que está compuesto de una mezcla de Calcita Negra junto con otros minerales incluyendo Barita, Circón, Marcasita, Pirita, Cuarzo y Estroncianita.

También puedes ver en varias piezas diminutos fósiles de conchas diminutas, que a menudo aparecen como pequeñas espirales blancas en la piedra.

Excelente Energía para Ayudar a la Formación Espiritual

Calcita negra es un maravilloso cristal para usar en meditación. Tiene una vibración alta y le ayudará a tomar viajes chamánicos.

Esta piedra negra ha sido utilizada por los chamanes indios de las tribus locales en las montañas de Colorado para la curación y el viaje interior.


Tiene una excelente energía para ayudar en el enraizamiento espiritual a través del chakra de la tierra, y ayudará a limpiarte de energía negativa.

Esta piedra resuena en todos los chakras y tiene una energía poderosa para la protección psíquica y crea una barrera energética para prevenir el ataque psíquico.

→ Comprar calcita negra

Cómo usar la Calcita negra Chamanita

Tiene una fuerte resonancia dentro de todos los chakras, así que te ayudará a hacer conexiones sin importar cuál sea tu propósito. Tiene una fuerte habilidad para conectarse a tu chakra de poder, también conocido como el chakra del plexo solar.

Esta es una piedra maravillosa para usar en la meditación, pero también es una piedra excelente para mantenerla sobre ti en cualquier momento, ya que es altamente protectora y tiene una buena base.

Si has estado haciendo trabajo espiritual y te gusta trabajar con las piedras de alta vibración, fácilmente te puedes desenterrar.

Así que tener un trozo de Calcita Negra Chamanita sobre ti te ayudará a evitar esa sensación de espacio.


Usar técnicas fáciles para meditar con este cristal es una manera poderosa de utilizar su energía.

Si lo estás usando para hacer sanación personal y deseas dirigir su energía, puede ser una fuerza poderosa para ayudarte a resolver problemas de poder personal.

Sosteniéndolo en mi mano encuentro que la energía se mueve fácilmente y puede ser sentida muy obviamente dentro de los chakras superiores.

Hace una hermosa conexión basada en el corazón y el chakra del timo o corazón superior, que casi puede traer lágrimas a mis ojos con su energía amorosa. Es bastante único encontrar todo esto en una sola piedra.

¿Por qué lo usaría?

Calcita negra es una piedra poderosa para usar para ayudarte con la limpieza y purificación espiritual. Esta piedra es conocida por ser una piedra poderosa para limpiarte de la negatividad.

Esto no es realmente sorprendente, ya que es tan alto en carbono, y el carbono es lo que la mayoría de los filtros de agua utilizan para limpiar el agua.

Es una fuerte piedra de protección psíquica que ahora se une a la lista de cristales de protección espiritual como una de las piedras más buscadas.


Debido a sus virtudes para hacer conexiones espirituales es una piedra poderosa para usar sola o con otros cristales en meditación, y esta piedra es conocida por ser una poderosa ayuda para prevenir ataques psíquicos.

Esta es una piedra poderosa para usar para la mediación ya que tiene una energía que ayuda a la base espiritual ya que los conecta muy fácilmente a la tierra y los conecta muy bien con la energía de la tierra.

Aunque siempre he pensado que la Turmalina Negra era la mejor y más fuerte piedra de tierra, me gusta bastante la forma en que esta piedra te ensucia a ti.

Hace una conexión tan fuerte, a través del chakra de la base o de la raíz y luego baja hasta el chakra de la estrella de la tierra para conectarse con la Madre Gaia.

→ Comprar calcita negra

Meditación con Calcita Negra

Es una piedra poderosa para la escritura automática. Mientras escribo esta página he estado sosteniendo mi pedazo de esta piedra en mi mano, y puedo sentir que está trayendo a través de las palabras mientras escribo.

Simplemente sosteniendo un pedazo de Calcita Negra Shamanita en tu mano antes de entrar en meditación, se crea una fuerte conexión con el chakra del corazón.

Creo que está respondiendo a tus pensamientos, y a medida que empieces a pensar en meditar encontrarás su energía vibrando en el chakra del tercer ojo, y dentro de la parte superior de tu cabeza.


Ha sido utilizado durante mucho tiempo por los chamanes indios para comunicarse con los guías espirituales y con los antepasados en espíritu, así que si deseas que esto suceda, mantén esto en primer plano en tu mente a medida que comienzas a meditar.

Puedes sentir la apertura del chakra de la corona y te sientes bastante relajado y tranquilo sobre el curso de acción que tomarás mientras lo usas en la meditación.

Entrando en meditación con él, parece que te hundes en una sensación de relajación más profunda de lo que la mayoría de las piedras te llevarán, ya que te está llevando a un lugar de paz y armonía asombrosas.

Se dice que puedes usar uno de estos cristales de calcita para hacer contacto con tus animales de poder, maestros espirituales y ángeles durante el viaje chamánico con él.

Se ha escrito muy poco sobre la calcita negra chamanita, ya que es una piedra recién descubierta. Robert Simmons escribe sobre una piedra que él llama Maestro Chamanita en su libro Piedras de la Nueva Conciencia, que creo que es la misma piedra.

Aunque tu experiencia puede ser diferente a lo que él cuenta en su libro, tal vez te gustaría leer más sobre cómo el dice que puede ser usado, ya que podría serte útil.

Desarrollar Dones Psíquicos y Guías de Espíritus de Contacto

Puede ser útil ayudarte a conectarte con tu guía espiritual si no has hecho contacto con ellos previamente.

Puedes notar la presencia de tus guías acercándose mientras lo está usando, y se siente bastante protegido.


Puedes experimentar visiones de cosas bastante extrañas, y esto puede estar relacionado con la apertura de tu habilidad clarividente.

Es bien sabido que te lleva en viajes chamánicos si quieres ir allí. Puedes sentir la presencia de seres de alta vibración mientras usas esta piedra.

Se dice que son seres de otras dimensiones, aquí para ayudar a la humanidad a hacer la transición hacia una conciencia más profunda y expansiva.

El uso de Calcita negra puede ayudar a estimular el desarrollo de tus habilidades psíquicas.

Puede estimular la clariaudiencia, que también se conoce como audición psíquica, así como las habilidades clarividentes o visiones psíquicas.

He estado durmiendo con un pedazo de ella debajo de mi almohada, y me da un sueño profundo y reparador.

Al ayudarte a relajarte, te lleva a un sueño reparador, particularmente si lo tienes en la mano mientras te preparas para relajarte en el sueño.

Siento que el don psíquico que es el más dominante saldrá a la luz mientras se usa esta piedra. Cada vez que lo he usado no quería dejarlo cuando terminé, y es tan bonito mantenerlo en tu cuerpo.

“La meditación no es una forma de hacer callar tu mente. Es una forma de entrar en la tranquilidad que ya existe, enterrada bajo los 50.000 pensamientos que la persona promedio piensa cada día”. Deepak Chopra.

→ Comprar calcita negra

Combinándolo con otras piedras

Utilícelo con piedras de alta vibración como Moldavita, Calcita Merkabita o Criolita.

Como contiene una serie de otros minerales dentro de su composición, el uso de cualquiera de estos con él puede beneficiar a las otras piedras, incluyendo cualquiera de las variedades de cristal de cuarzo, Strontianita, Barita, Pirita de Hierro y Piedras de Ascensión que son ricas en Marcasita.

Si desea utilizar estas piedras específicamente para viajes chamánicos, puede combinar la Calcita Negra Chamanita con Nuummita, Piedras Chamán o Covellita.

Utilice el cristal de Lepidolita Lila con él, ya que va bien cuando se utiliza para ayudar a la purificación de su campo áurico. Tanto el Larimar como el Zircón también combinan bien con él.

Puede ser usado con cualquiera de las otras piedras de protección psíquica para aumentar la energía de otras piedras para protegerte de entidades negativas. Combina particularmente bien con Turmalina Negra, Cuarzo ahumado, Cristales de Amatista, Piedra de la Profecía, Rutilo, Amonite Negro, Pyrolusita, Cookeita y Azabache.

→ Comprar calcita negra