Zircón Trae Equilibrio, Arraigo Espiritual y Sanación

Los cristales o piedras de Zircón o Circón tienen una energía intensa que es altamente espiritual. Te ayudarán a amarte a ti mismo y a los demás, y a reconocer los aspectos espirituales de ti mismo.

Traerá la energía espiritual desde los chakras transpersonales superiores a través del chakra coronario, y luego la moverá a todos los chakras inferiores.

Si tienes problemas que te están causando problemas serios, y necesitas salir de la situación, es decir, distanciar tus opiniones y tomar guía del espíritu, ellos te ayudarán.

Concluirá esta energía en el chakra base, luego llevará la energía hacia abajo al chakra de la estrella de la tierra y a la Madre Gaia.

Mientras que es una piedra espiritual, también es una piedra fuerte para cimentarte. Estas piedras tienen propiedades metafísicas beneficiosas, que trabajarán dentro de todos los chakras para estimular el movimiento de la energía lenta.

Le ayudan a ser más organizado y a actuar con mayor eficacia para hacer lo que necesita hacer para lograr sus objetivos.

→ Comprar Zircón

 

¿De dónde proviene? Circón Significado

Los zircones son algunas de las piedras más antiguas que se han utilizado en el planeta, y el significado de su nombre se remonta a una antigua palabra persa. Este nombre se convirtió en parte de las lenguas germánicas, y luego se convirtió en inglés en la palabra inglesa Zircon.

Los mejores y más finos yacimientos de piedras de zirconio provienen de Madagascar y Canadá, pero también se ha encontrado en Sri Lanka, Ucrania, Australia, Canadá y los Estados Unidos.

El color de los cristales de circón varía y puede ser rojo, naranja, amarillo, verde y marrón, pero muchos de ellos han sido tratados térmicamente para obtener estos colores. Las piedras no tratadas más comunes son de color rojo parduzco a amarillo parduzco.

Las piedras más bellas y preciosas son comúnmente tratadas térmicamente. Esto es para crear hermosas piedras brillantes con un intenso brillo ardiente. Estos son a menudo amarillos, verdes, azules o pueden ser incoloros.

¿Por qué lo usaría?

Los cristales de zirconio encarnan una fuerte energía de sanación y tienen una vibración espiritual efectiva. Son conocidos como una “piedra de virtud” porque ayudan a equilibrar los aspectos virtuosos dentro de ti.

Estos cristales son comunes y poco comunes al mismo tiempo. Aunque realmente son piedras muy comunes, no todas las tiendas de cristales las tienen.

Esto es porque las piedras que son realmente hermosas se compran para el comercio de joyas, mientras que el resto puede ser pasado por alto, ya que muchos no tienen la apariencia que algunas personas asocian con un cristal hermoso.

Son piedras de chakra para todos los chakras, pero tienen un efecto más fuerte dentro de algunos chakras específicos. Una vez que usas cristales de zirconio de cualquier grado, apreciarás su fuerte aspecto espiritual.

El tratamiento térmico hace difícil determinar el color original real de la piedra, pero no debe afectar sus cualidades metafísicas.

Después de que todas las piedras se calientan naturalmente en la tierra durante los millones de años que tardan en formarse.

Cualquier color de cristales de circón puede tener un efecto potencial en sus habilidades intuitivas, así como ayudarte a desarrollar habilidades psíquicas más fuertes.

Ambos pueden ayudarte a desarrollar tu intuición, así como estimular tu nivel actual de intuición para que aumente.

Los chakras que más afectan pueden depender hasta cierto punto del color de las piedras y de si han sido tratadas térmicamente.

→ Comprar Zircón

Cómo usarlo

Esta es una piedra excelente para estimular la fuerza de su propósito, por lo que es una piedra beneficiosa para usar cuando haga una meditación diaria con cristales.

Esto puede ser especialmente útil si deseas lograr un propósito específico de tu meditación.

Usarlas también puede ayudarte a desarrollar tus habilidades intuitivas más plenamente.

Su vibración también proporciona protección espiritual, así que esta es otra razón por la que podrían elegir meditar con ellos. Estas piedras son conocidas por ayudarlos a llevar sus visiones a la realidad.

Para ayudarte a descubrir tu habilidad específica de comunicación psíquica más rápidamente, puedes usar tus cristales de circón en meditación, ya que esto puede ayudar al proceso.

Tienen una fuerte energía de base espiritual, por lo que te ayudarán si eres propenso a salir de la meditación sintiéndote espaciado o desequilibrado.

Son conocidos como una piedra de equilibrio, y esto se refiere tanto al equilibrio físico, emocional y espiritual. La fuerte energía espiritual de estos cristales te ayudará a amarte a ti mismo y a los demás.

Ayudarán a que su forma de pensar se vuelva más pura y esté más en línea con los sentimientos compasivos del corazón. Esto puede deberse a que estimulan el timo o el chakra del corazón superior.

Los cristales de zirconio le ayudarán a manifestar la abundancia y la prosperidad.

Esto puede ser particularmente fuerte si las piedras que tienes contienen colores dorados o amarillos dentro de ellas.

Es el poder de tus intenciones lo que está involucrado cuando haces esto, así que puedes elegir usar cualquier color de piedras de Circón para ayudarte a manifestar dinero.

Esta vibración es particularmente fuerte dentro del chakra del plexo solar, donde muchas de las piedras amarillas tienen una energía muy fuerte.

→ Comprar Zircón

¿Quién debería usarlo? Uso en diseños de carrocerías

Puedes usarlos en cualquiera de los chakras desde el chakra de la garganta hasta para mejorar tu capacidad de hacer contacto con seres de dimensiones superiores.

Se sabe que ayuda a combinar las energías del chakra del corazón, del chakra base y del chakra del plexo solar para crear una vibración más intensa dentro de ellos.

Mejorará su pensamiento si se usa dentro del chakra de la corona o del tercer ojo.

A medida que despeja bloqueos de energía lenta, ayudará a conectar sus aspectos espirituales superiores con la Madre Gaia.

Estas son excelentes piedras para que los sanadores de cristales las usen en la disposición de los cuerpos, ya que activan puntos específicos en el cuerpo etérico y en el sistema de chakras.

Usarlas en un diseño de cuerpo es muy efectivo para conseguir que la energía lenta se mueva de nuevo.

Para usarlos específicamente para una disposición del cuerpo necesitarás diez piedras de Circón, una para cada chakra principal del cuerpo y otra para colocar en la estrella de la tierra y en los chakras de las estrellas del alma.

Si no tienes diez piedras, úsalas con otros cristales y elige el área que más necesites para ayudar a colocarlas.

Los cristales de zirconio te aterrizarán, bajando energía a través del chakra base o raíz a través del chakra de la estrella de la tierra, lo que ayudará a disipar cualquier exceso de energía negativa desde el interior de cualquier chakra.

¿Cómo te ayudará?

Son piedras fuertes para ayudar a su espiritualidad y salud, ya que ayudan a limpiar las energías bloqueadas y disonantes del cuerpo físico, que pueden estar impidiéndole moverse espiritualmente a un nivel superior.

Usa cristales de zirconio en el tercer ojo para ayudarte a encontrar una solución más rápidamente y para ayudarte a encontrar una solución alineada con lo que el espíritu siente que necesitas.

El circón de cualquier color tendrá un efecto positivo tanto en este chakra como en todos los demás chakras. Estos cristales son útiles para ayudarte a superar los prejuicios de cualquier tipo.

Esto incluye el racismo y otros tipos de discriminación que lo separan de cualquier segmento de la comunidad, incluyendo la homofobia.

→ Comprar Zircón

El uso de zircones

Los zircones están en la lista de piedras de nacimiento por mes, ya que son una piedra de septiembre, si eres capaz de obtener un pedazo de joyería de zirconio, estas son a menudo piedras extremadamente hermosas.

Las joyas hechas de piedras preciosas de zirconio serán piezas poderosas de usar.

Como son piedras del signo zodiacal Virgo, así como de Leo y Sagitario, es facil encontrar joyas con piedras de Zircon.

Los cristales de zirconio se pueden usar en cualquier parte del cuerpo, ya que esta piedra afecta a los chakras de todo el cuerpo.

También están en la lista de piedras de nacimiento del zodíaco, y aunque algunas son tratadas con calor, todavía tienen una poderosa energía para ayudarte a avanzar espiritualmente.

Se sabe que estas piedras proporcionan un escudo de luz alrededor del cuerpo como protección contra la energía espiritual negativa. Debido a su fuerte energía de protección espiritual, esto los convierte en una excelente piedra para llevar en el cuerpo.

Son conocidos por ayudar a los problemas musculares y mareos, ayudar a aumentar la estabilidad ósea y ayudar con la curación de los huesos rotos.

Son piedras espirituales que tienen una fuerte acción de enraizamiento y son poderosas porque funcionan dentro de todos los chakras.

Estimulan la energía lenta para que descienda de los chakras superiores a la tierra para conectarse a tierra, limpiarse y energizarse a medida que avanza.

Esto puede tener un efecto dinámico en su salud. Pueden ayudarte a dejar atrás los sentimientos de depresión y ansiedad y a sentirse más feliz dentro de sí mismo. No los confunda con las piedras de zircon cúbico, hechas por el hombre sin atributos curativos.

“El valor no es simplemente una de las virtudes, sino la forma de cada virtud en el punto de prueba.” C.S. Lewis.

→ Comprar Zircón

Combinándolo con otras piedras

Son excelentes para moler cualquier exceso de energía espiritual, y pueden combinarse con otras piedras de tierra fuertes, incluyendo la Piedra de la Profecía, la Obsidiana Negra, la Turmalina Negra y la Calcita Negra Chamanita para ayudar a esta vibración.

Estas piedras son poderosas combinadas con las piedras de alta energía cristalina como Fenaquita, Natrolita, Moldavita o Diamantes de Herkimer, que es un cristal de cuarzo de alta vibración.

Funcionan bien para ayudar al insomnio y ayudarte a dormir mejor, así que ponlas debajo de tu almohada si este es tu problema.

Para este propósito puedes utilizar también Escolecita, Estilbita, Kinoíta, Cookeita, Amatista, Clinohumita y/o Jaspe Unakita con ellos para crear un efecto aún más fuerte.

→ Comprar Zircón