Goshenita o berilo incoloro Aclara el pensamiento, la verdad y eleva los sueños lúcidos

Se sabe que la goshenita estimula tu inclinación a ser veraz y a reconocer la verdad en los demás. Esta vibración hace que sea menos probable que sean engañados por otros.

Es una piedra de transformación espiritual, y también creará una habilidad mental mejorada, específicamente aumentando la maestría analítica y matemática.


Es una excelente piedra para regalar a cualquier persona que sepa que tiene problemas para decir la verdad.

Te ayuda a experimentar sueños llamativos y significativos, y a experimentar sueños que son beneficiosos en su vida diaria.

Inspira lealtad y concentración, y la voluntad de hacer lo que hay que hacer. Ayuda a las relaciones de todo tipo, ya que su energía crea un acercamiento cortés y de buen humor entre sí.

→ Comprar Goshenita

 

¿De dónde proviene? Goshenita Significado

El significado de su nombre se relaciona con el lugar por el que fue nombrado, Goshen en Massachusetts USA. Es una de las piedras del grupo de Beryl.

Esta es una variedad muy pura de Berilo que no tiene color y es muy clara. Esta piedra se ha encontrado en varios lugares, incluyendo Sudáfrica, Pakistán, Afganistán, Brasil y los Estados Unidos.

Muchos tipos de Berilo son más conocidos que las piedras claras, y pueden ser de color rosa, verde, azul, amarillo o rojo.

Cualquiera de los otros cristales de esta familia de piedras son excelentes para usar junto con este cristal transparente, ya que puede mejorar su efecto. Ver información más abajo en la página.

Muchas de estas piedras claras son de calidad de piedra preciosa, con las piezas claras que a menudo se conocen y se venden como Berilo Blanco.

¿Cómo te ayudará?

Si eres un estudiante, o haces un trabajo donde necesitas aumentar tus habilidades matemáticas, Goshenita es útil. Se sabe que estimula las capacidades analíticas y ayuda a centrarse más en todo lo que se hace. Este cristal puede energizar las áreas mentales de tu cerebro y te ayudará a pensar de manera más lógica. Como muchas piedras transparentes, también te ayudará a pensar con más claridad.


Se sabe que ayudan a la curación de problemas en la cabeza, incluyendo sinusitis, dolores de cabeza y problemas dentro del cerebro.

Si tiene problemas para dormir, coloque una pieza debajo de la almohada para ayudarle a dormir mejor.

Si desea experimentar sueños lúcidos, al usar esta piedra puede tener sueños valiosos y consecuentes que pueden ayudarle a resolver problemas en su vida diaria.

→ Comprar Goshenita

¿Por qué usar Goshenita?

Este hermoso y claro cristal proporciona un fuerte medio para el crecimiento espiritual, ya que abre el chakra de la corona y un conducto hacia el mundo espiritual.

Al Espíritu le gusta que se le agradezca por la ayuda que se le ha brindado, y expresar gratitud al espíritu es muy beneficioso.

Esta piedra realzará el poder de tus oraciones cuando pidas ayuda. La goshenita tiene una fuerte energía que intensifica el poder de la oración y de la gratitud expresada al espíritu.


Como se sabe que Goshenite estimula tu inclinación a ser veraz, y a reconocer la verdad en otros, su vibración hace menos probable que seas engañado por otros.

La vibración de la verdad también le permite estar consciente cuando aquellos con los que está hablando no están diciendo la verdad, y esto puede ser de ayuda si trabajas en un negocio.

Esta piedra encarna una fuerte vibración de verdad, y una vez que comiences a usarla regularmente, puede que te resulte difícil decir hasta las mentiras más pequeñas. Algunas personas encontrarán este aspecto molesto  ya que a veces dicen pequeñas mentiras educadas para no ofender a alguien.

Cómo usar el Berilo Blanco

Usar un pedazo de Berilo Blanco es uno de los métodos para aliviar su estrés fácilmente. Es de valor abrir su chakra de la corona y crear una fuerte conexión con el mundo espiritual. Puedes encontrar que durante la meditación puedes hacer contacto con los guías y comenzar a conectarte con los ángeles.

Al ayudarte a liberar el estrés y las preocupaciones, y al crear un enfoque cortés y de buen humor hacia los demás, las relaciones de todo tipo pueden ser ayudadas por esta energía de piedras.

Goshenita son piedras que sostienen emocionalmente, y su vibración es útil para ayudarte a liberar la ansiedad y la preocupación. Proporcionarán una conexión clara con el espíritu a través del chakra de la corona y luego hasta el chakra de la estrella del alma y hacia los chakras transpersonales superiores.

Esta piedra de transformación espiritual también crea una capacidad mental mejorada. Inspira lealtad y concentración, y la voluntad de hacer lo que hay que hacer.

Su fuerte vibración puede ayudarte a comenzar a conectar con los ángeles. Al hacer un contacto claro con el reino espiritual, te ayudará si deseas experimentar el renacimiento.

La energía de esta piedra es altamente inspiradora y te animará a elevarte a los niveles más altos a los que deseas llegar. Es probable que experimentes una experiencia más personal del espíritu, y que veas visiones asombrosas que pueden inspirarte a pasar al siguiente nivel.

También ayudará a mejorar tu creatividad. En particular, si estás haciendo arte psíquico, puedes lograr tus deseos con creatividad y estilo.

Esta piedra es encantadora combinada con otros miembros de la familia Berilo. Esta es una manera efectiva de mantener su energía sanadora dentro de su campo áurico.

→ Comprar Goshenita

Reconocer la verdad en los demás y ser sincero

Para ayudarte a encontrar tu guía espiritual, una de las mejores maneras de usar estos cristales es en la meditación. Su energía tiene una buena acción en los chakras superiores y puede activar el chakra del tercer ojo.

También los conectará con el reino espiritual a través del chakra de la corona, el área relacionada con la escritura automática o la canalización escrita. Esta es una habilidad psíquica que puede ser acentuada por el uso de esta piedra.


Úsalo diariamente en una meditación de cristal, para ayudarte a hacer contacto con ángeles y otros seres, incluyendo a tus seres queridos que han pasado.

También tienen excelentes cualidades curativas, y los curanderos pueden elegir usar una de estas piedras en la disposición del cuerpo, junto con otros tipos de Berilo.

Te ayuda a experimentar sueños lúcidos, llamativos y significativos, que pueden ayudarte en tu vida diaria. Una buena manera de usarlo es como joyería, y las piezas de Berilo Blanco como colgantes o anillos deben obtenerse con bastante facilidad.

“Los peregrinos hicieron siete veces más tumbas que cabañas. Ningún estadounidense se ha empobrecido más que estos que, sin embargo, han reservado un día de acción de gracias”. H. U. Westermeyer.

Combinándolo con otras piedras

Los nombres de otros cristales de la familia de los berilos son los siguientes:

  • Bixbita es un Berilo rojo rosado oscuro bastante raro.
  • El cristal de Berilo rosa más claro se llama Morganita, también conocido como Esmeralda Rosa.
  • Las piedras de aguamarina son las piedras azules o azul-verdosas de esta familia.
  • Las hermosas piedras verdes se llaman Esmeraldas.
  • Heliodoro es la piedra de berilo de color amarillo a verde amarillento.

Todos los otros tipos de Berilo se combinan muy bien con esta piedra, pero miembros específicos de la familia trabajan de diferentes maneras.

Úsalo con cualquiera de las dos piedras de Berilo, Morganita o Esmeralda natural, para suavizar el Berilo transparente y traer el amor y la compasión que ambos encarnan con fuerza.

El Berilo amarillo brillante llamado Heliodoro, ayuda a combinar la energía de la voluntad del plexo solar o chakra de poder para ayudarte a tomar acción, basado en la vibración emanada por la Goshenita.

El miembro azul de la familia, Aguamarina, te ayudará a comunicarte mejor y a suavizar la energía reveladora de la piedra clara.

El Fenaquita, que es un pariente cercano de los Berilos, es una piedra de alta energía cristalina que magnificará la vibración de la Goshenita dentro de los chakras etéricos superiores.

Esto puede aumentar el nivel de luz espiritual y ayudarte a ver el potencial futuro. Para acentuar la estimulación de las áreas mentales, combínelo con Axinita o Herderita, también una piedra de alta vibración. Esta combinación es potente si deseas experimentar el viaje más allá del cuerpo físico.

Para ayudar en los viajes de vidas pasadas, y para ayudarte a liberar la negatividad y el karma de vidas pasadas, combínalo con Nuummita.

Utilícelo con Cuarzo anfibol, también conocido como Cuarzo angel Fantasma, o con Danburita dorada para facilitar el contacto con los ángeles.

Para ayudarle a comenzar a soñar lúcidamente, úselo con Epidosita, Diasporo, Covellina, Sugilita, Estaurolita, también conocido como piedras de Cruz de hadas o Escolecita.

 

Más imágenes de Goshenita o berilo incoloro

→ Comprar Goshenita