Axinita Una fuerte acción de conexión a tierra, aumenta la fuerza y la resistencia

Las axinitas son piedras de base fuertes, que traen energía desde la Madre Gaia, a través del chakra de la tierra hacia el cuerpo. Esta energía aumenta tu fuerza y resistencia.

Tienen una energía restauradora encantadora, y se sabe que son ayudas fuertes que te permiten hacer cambios en tu vida.


Te ayudan a seguir el flujo de la vida, y a cambiar lo que necesita ser cambiado sin oponerse a lo que está sucediendo en tu vida.

Son útiles para sanar tu cuerpo, tanto física como espiritualmente, y sus propiedades curativas son útiles para ayudar a los problemas de los pies en particular.

Sus propiedades metafísicas aumentan tu apreciación de los reinos espirituales, y te ayudan a recordar tus experiencias allí a tu regreso.

Son excelentes piedras para la meditación, ya que te ayudan a liberar los pensamientos que están obstaculizando tu progreso.

→ Comprar Axinita

 

¿De dónde proviene? Axinita Significado

Esta no es una piedra común, y aunque algunos la etiquetan como una piedra rara, se ha encontrado en Francia, Rusia, Australia, México y los Estados Unidos.

El significado de su nombre Axinita, proviene de la palabra griega que significa hacha, ya que su forma recuerda a la de un hacha.


Tiene una estructura cristalina triclínica, y sus cristales se presentan en piezas muy delgadas, a menudo juntas en grupos.

Su color es comúnmente un color marrón miel, pero también puede ser un marrón más púrpura, violeta, gris, verde, azul e incluso casi incoloro.

Hasta ahora los colores de esta piedra, aparte del marrón, no han aparecido para mí, pero espero mostrártelos cuando los encuentre.

Cómo usarlo

Esta es una piedra fuerte para usar en tu meditación diaria de cristal. Cuando utilice piedras de alta vibración para hacer una meditación con cristales, combine Axinita con ellos para ayudarle a permanecer en tierra.

Tiene una acción espiritual tan fuerte, que es muy útil para evitar espacios o distancias que puedas crear  cuando usas piedras de alta vibración. Esto  te ayuda a recordar los mensajes que vienen de los reinos superiores.


Una vez que hayas alcanzado la meditación profunda requerida, puedes encontrar que puedes acceder a la memoria colectiva del hombre o a los registros Akáshicos y descubrir por qué estás aquí.

Estos registros también pueden contener recuerdos de vidas pasadas y ayudar a proporcionar las respuestas que necesita spara vivir una vida más pacífica y productiva, en línea con la guía espiritual.

→ Comprar Axinita

¿Cómo te ayudará?

Los cristales de Axinita tienen una vibración específica que ayuda a tu cuerpo a funcionar mejor con mayor fuerza y resistencia.

Para ayudar a tu curación física, estas piedras traen energía extra de la tierra a tu cuerpo.

Actúan como un tónico general para mejorar la sensación general de salud y vitalidad. Esto ayuda a aumentar tu bienestar general, fuerza y vitalidad.


Su acción curativa es conocida por ayudar a las glándulas suprarrenales, el sistema muscular y los pies y las piernas.

Ayudan a canalizar la energía desde el chakra de la estrella terrestre hasta el chakra base o raíz. El resultado es una sensación de mayor bienestar físico.

A partir de ahí, la axinita ayuda a esta energía de la tierra a subir a todo el cuerpo a través de la columna vertebral y los chakras.

Estos cristales también ayudan a soñar lúcidamente, así que mantén una pieza cerca de ti por la noche para que puedas abrirte y experimentar sueños lúcidos por ti mismo. También pueden ayudarle a recordar los sueños que tuvo.

Cuando los usas en el chakra del tercer ojo, la vibración de estas piedras es bastante fuerte. Ayudará a la meditación ayudándote a descartar los pensamientos intrusivos que te frenan.

¿Por qué lo usaría?

La vibración de este cristal es particularmente útil para ayudarte a recordar lo que sucedió cuando estabas en meditación.

Esto se debe a que te ayuda a mantener la mente despejada, debido a su fuerte energía espiritual de base.

Las Piedras Axinitas canalizan la energía de la tierra y la elevan a través del cuerpo y de todo el sistema de chakras, hacia los chakras superiores, y particularmente hacia el chakra del tercer ojo.


Su acción allí es útil para estimular la mente, y ayudará a mejorar tu memoria. Esta es una piedra que ayuda a la amistad en general, ya sea en los negocios o en tu vida personal.

Es una piedra de nacimiento de Aries, que puede ayudarle a evitar conflictos y ayudarle a crear situaciones en las que todos se sientan bien con el resultado.

→ Comprar Axinita

¿Quién debería usarlo?

Axinita le ayuda a entender cómo hacer cambios de una manera en la que todos ganan.

Esto es útil en situaciones empresariales en las que se requiere un cambio, y en las que se necesita un enfoque que haga que todos los involucrados se sientan cómodos con el resultado final.


Son excelentes piedras de tierra, que traen energía desde la Madre Gaia, a través del chakra de la tierra hacia el cuerpo. Esta energía tiene buenas propiedades curativas para curarte física y espiritualmente.

Estos cristales pueden ayudar a la curación de huesos fracturados o rotos y pueden ayudar específicamente a los problemas de las piernas y los pies. Son excelentes ayudas para aumentar la energía y para ayudar a la resistencia.


Estas piedras tienen excelentes propiedades metafísicas que crean una experiencia de meditación más exitosa. Como también mejoran la memoria, te ayudan a recordar tus experiencias allí.

Ayudándote a liberar cualquier pensamiento que se te ocurra que al seguir apareciendo en tu mente puedes encontrar que logras una meditación más exitosa.

“Sólo una vida vivida para los demás vale la pena vivir” Albert Einstein.

Combinándolo con otras piedras

Usarlo con Cavansita, Menalita, Goethita o Merlinita durante la meditación puede ayudarte a aprender a acceder a la memoria colectiva del hombre, lo que se conoce como los campos mórficos del conocimiento o los registros Akáshicos.

Para ayudar a la acción de esta piedra para ayudar a tu memoria, combínala con otras piedras que tengan una buena acción en esta área como la Herderita, Datolita, Azurita o Esmeraldas.

Para estimular tu mente, combínala con Heliodoro, Goshenita, Moscovita o Heulandita.

Puedes elegir usar Axinita con piedras de alta vibración con una energía cristalina alta para ayudar a tu acción y ayudar a tu crecimiento espiritual. Herderita, como se mencionó anteriormente, es una de este grupo de piedras de alta vibración. Otras piedras de este grupo que pueden combinarse bien con él son la danburita, la natrolita, la fenaquita, la moldavita y la fluorita de itrio.

Utilízalo con Cincita o Vanadinita para ayudar a mejorar tu salud física y resistencia, y combínalo con Barita para aumentar tu acción y ayudar a tu memoria.

Si deseas fortalecer tu acción para estimular el sueño lúcido, combínalo con las piedras específicas que te ayudarán a hacerlo, para potenciar esta energía. Las piedras que pueden ayudarle a comenzar a experimentar sueños lúcidos incluyen Danburita Dorada, Escolecita, Goshenita alias Berilo claro, Cuarzo Anfibol, Estaurolita también conocida como Piedras de hadas, Epidosita, Sugilita, Zafiro azul, Angelita, Cianita y Rubies, incluyendo Rubi en cianita.

→ Comprar Axinita

Más imágenes de Axinita