Menalita Conecta con la antigua percepción femenina, destierra el miedo a la muerte

Los cristales de Menalita crean una fuerte conexión con la perspicacia y el juicio de las mujeres de la antigüedad, lo cual puede ser muy beneficioso para ti. Son conocidas como piedras de la Diosa porque tienen una energía espiritual muy beneficiosa para ayudar a las mujeres.

Úsalo en la meditación para la regresión de vidas pasadas y para conectarte con guías espirituales que pueden ayudarte a liberar el miedo, incluyendo el miedo a la muerte.

Estos cristales son también buenas piedras de tierra, y vienen en algunas formas maravillosas que son bastante chamánicas en la naturaleza. Elige uno con una apariencia que te atraiga, para que te ayude a hacer contacto con los guías espirituales durante la meditación.

→ Comprar Menalita

 

¿De dónde proviene? Significado de Menalita

La ortografía de esta piedra también puede ser vista como menilita. Se dice que estas piedras blancas fueron nombradas por el lugar donde fueron encontradas originalmente en Menilmontant en Francia.

También se han encontrado en Marruecos, de donde proceden muchas piedras blancas, así como en Argelia, África, España, Marruecos, Australia y Estados Unidos.

Las piedras que se encuentran en los EE.UU. también se conocen como piedras de hadas de calcita, y han estado en uso durante cientos de años. Se dice que las piedras de los Estados Unidos fueron creadas cuando los glaciares retrocedieron.

La composición mineral de estos cristales es a base de calcio, y tienen un tacto duro pero calizo.

La mayoría de las piedras son de color blanco, pero algunas son más oscuras, especialmente las que se encuentran en los EE.UU., debido a varias inclusiones minerales. Por lo tanto, pueden ser de color blanco, gris o marrón claro, y esto depende del lugar donde fueron encontrados.

La mayoría de las piedras son redondas con una superficie lisa, regular y uniforme. Su apariencia es bastante inusual, y aunque muchos parecen similares, cada uno es único.

El hecho de que se encontraron por primera vez en Francia es interesante. Me recuerdan a la antigua diosa de la fertilidad que se encontró en una antigua excavación arqueológica en Francia. Me encanta su aspecto, ya que casi parece que fueron tallados para representar a diosas antiguas específicas.

→ Comprar Menalita

¿Por qué lo usaría? ¿Cómo te ayudará?

Estas piedras de la Diosa son maravillosas para usar en meditación, y tienen una energía bastante espiritual. Pueden ser ventajosos para usar cuando estás haciendo regresiones de vidas pasadas, ya que pueden ayudarte a viajar al área en los reinos superiores donde se encuentran los registros akáshicos.

Ellos pueden ayudarte a conectarte con guías espirituales específicos y también se dice que te ayudan con una conexión con los animales espirituales que están allí para ayudarte en tu viaje espiritual.

Tienen una encantadora energía basada en el corazón y son piedras muy útiles para ayudarte si estás haciendo un trabajo de regresión de vidas pasadas que te hace temeroso.

Pueden ser especialmente útiles para ayudarte a vencer el miedo a la muerte, cuando tengas que lidiar con recuerdos del pasado que te asusten.

Estos cristales blancos son excelentes piedras de tierra, ya que anclan su energía, haciendo una conexión a través del chakra de la tierra con la Madre Gaia.

Hacen una buena conexión tanto en el chakra sacro como en el chakra base para ayudar a sanar los problemas de salud de la mujer, y pueden aumentar su fertilidad.

Pueden ser especialmente útiles para las mujeres que atraviesan la pubertad, el parto o la menopausia. Duerme con uno debajo de la almohada para ayudar con los síntomas de la menopausia, como sofocos o sudores nocturnos. Tienen poderosas propiedades metafísicas que son de apoyo para que las mujeres las usen.

Son útiles para conectarse con la energía de la mujer sabia dentro de cada uno de nosotros y pueden ayudar a las mujeres mayores que sienten que necesitan ayuda para la transición al anciano sabio.

“Hay dos maneras de difundir la luz, ser la vela o el espejo que la refleja.” Edith Wharton.

→ Comprar Menalita

Combinándolo con otras piedras

Estas piedras son ventajosas usadas en la meditación para ayudarte a poder ir a la zona donde se encuentran los registros akáshicos, para descubrir información sobre vidas pasadas. Si es necesario, puede combinarlos con otras piedras con el mismo propósito para ayudar en el proceso. Hay un número de otras piedras que también te ayudan a alcanzar los registros akáshicos, incluyendo Afghanita, Apatita azul, Cavansita, Madera Petrificada, Jaspe Piel de Elefante, Aguamarina, Apofilita o Creedita.

Hay un número de otras piedras que te ayudarán a dejar ir el miedo. Si quieres potenciar este atributo puede ser beneficioso combinarlos con algunas de las otras piedras que tienen cualidades similares. Las piedras que puedes elegir incluyen Dedos de Bruja, Obsidiana Negra, cristal Darwin , Rhodonita, Mangano Calcita o Estaurolita.

Si tienes un miedo específico a la muerte, es posible que desee utilizar estas piedras blancas con otros cristales que ayuden a aliviar este miedo. Otros cristales que ayudan a liberar el miedo en torno a la muerte son Rubí, Piedras Chaman y Chiastolita.

Para ayudarte a conectarte con guías espirituales específicos que pueden ayudarte, usa algunas de las piedras que también resuenan dentro del corazón o chakra del corazón superior. Algunas de las piedras basadas en el corazón que le ayudarán a conectarse con sus guías espirituales incluyen Zoisita Sandía, Prehnita Verde, Cuarzo Clorito fantasma, Morganita, Petalita o Lepidolita lila.

→ Comprar Menalita