Cristal Darwin o Darwinita Tektita de alta vibración potente, para usar en la meditación

El cristal de Darwin es un tipo de tektita que tiene una alta vibración. Estas piedras vidriosas tienen una vibración bastante poderosa que es fácil de sentir, con un nivel profundo de energía similar al de otras tektitas.

Son piedras de meditación beneficiosas y su resonancia dentro del chakra del tercer ojo puede ayudarte a hacer una conexión con los seres de los reinos superiores.


Son excelentes cristales curativos para que los uses para ayudar al desarrollo espiritual, ya que crean una conexión entre el chakra del corazón y la corona y los chakras etéricos superiores.

Esta conexión es altamente beneficiosa ya que pueden ayudarte a dejar ir el miedo que puedas estar sintiendo sobre los eventos que están ocurriendo en la tierra en este momento.

→ Comprar Cristal Darwin

¿De dónde es? Vidrio de Darwin Significado

Esta piedra también es conocida como Darwinita, y ambos nombres se relacionan con el lugar cerca de Queenstown Tasmania Australia donde fueron descubiertos por primera vez.

Se cree que fueron creadas por un meteorito que cayó cerca del Monte Darwin. También hay un cráter llamado el Cráter Darwin, que puede haber sido el lugar donde impactó el meteorito.

Se dice que el meteoro que creó esta piedra de vidrio de alta vibración se estrelló en la zona hace más de 800.000 años, así que definitivamente son cristales muy antiguos.

→ Comprar Cristal Darwin

¿De dónde es y de qué color es este cristal?

Estas piedras sólo se encuentran en Tasmania, Australia. Los pedazos reales de estos cristales vidriosos están dispersos por toda la zona alrededor del Monte Darwin. Conocido como un campo de dispersión, cubre un área de alrededor de 410 kilómetros cuadrados, lo que es alrededor de 158 millas cuadradas.

Algunos trozos tienen burbujas en el cristal, y he oído que algunos trozos también se producen en combinación con la cuarcita y se encuentran enterrados bajo la turba y el suelo en esa zona.

La mayoría de los trozos son negros o de un verde muy oscuro, siendo más comunes las piedras de color más oscuro. Su color varía desde trozos blancos casi claros (raros) hasta tonos de marrón, verde oscuro o negro. El vidrio más oscuro contiene más sílice, así como una serie de minerales que dan color al vidrio como el magnesio, el cromo, el cobalto, el níquel y el hierro.

Se dice que algunas de las inclusiones pueden ser pedazos del meteoro. Son bastante fáciles de obtener ya que el vidrio fue esparcido en una gran área y hay bastante allí.

Muchos trozos de este vidrio se presentan en formas retorcidas bastante inusuales de hasta unos 10 cm o 4 pulgadas de longitud, aunque los fragmentos pequeños son muy comunes.

→ Comprar Cristal Darwin

¿Por qué utilizar el vidrio de Darwin?

Si visitas la parte de la isla de Tasmania Australia donde se originan estas piedras, notarás que la luz allí es bastante única, posiblemente debido a su ubicación en la tierra.

Cuando sostienes por primera vez un trozo de cristal de Darwin en la mano, te sorprende la fuerza de la luz única y clara que te llega, especialmente durante la meditación.

Piedra Darwinita
Cristal o vidrio Darwin

Es interesante que estos cristales tengan una fuerte energía. Estas piedras parecen haber asimilado una luz resonante clara que es similar a la luz del área donde fueron creadas.

Su energía resuena en el chakra del tercer ojo, lo que puede ser útil para ayudarte a hacer una conexión con los seres de los reinos superiores.

Cuando las usas, es fácil detectar la fuerza y el poder de la luz bastante espiritual que estas piedras vidriosas encarnan.

Cuando sostienes una de estas piedras puedes hacer rápidamente una conexión espiritual y puedes sentir la profundidad de la energía y la luz espiritual que encarnan fluyendo a través de ti.

Su energía puede hacer una profunda conexión de corazón, y como otros tipos de tektita tienen una alta vibración. Su energía puede ser fácilmente sentida cuando tomas un pedazo y lo sostienes en tu mano.

→ Comprar Cristal Darwin

Cómo usar el cristal Darwin o Darwinita

La mejor manera de usar el Darwin Glass es en tu meditación diaria y esto tiene varios beneficios, incluyendo:

Tienen una poderosa energía basada en el corazón que es altamente beneficiosa para usarla en la meditación.
En mi opinión, usarlos para hacer una meditación con cristales es la mejor manera de utilizar la fuerte vibración de esta piedra.

Cuando la usas en la meditación puedes notar casi inmediatamente que creas una conexión con la piedra. La energía de la piedra fluye fácilmente a la región del chakra del corazón y luego se mueve fácilmente hacia arriba para estimular los chakras etéricos superiores.

La vibración de estos inusuales cristales es bastante suave, pero bastante impactante. Su vibración relajada es beneficiosa para ayudar a liberar el miedo y la negatividad de tu interior.


¿Cómo te ayudará?

Las propiedades curativas de los cristales de estas piedras vidriosas de color verde o negro profundo, se pueden determinar concentrándose en los mensajes que recibes al usar esta piedra en la meditación.

Estos mensajes pueden darte una idea de qué tipo de curación necesitas en este momento.

Muchas personas que las usan encuentran que pueden sentir fácilmente su vibración resonando dentro de los chakras superiores, y particularmente dentro del chakra de la corona y del chakra del tercer ojo.

Colgante de Cristal Darwin (Darwinita)

También resuenan en el área del pecho y del chakra del corazón, que se sabe que es poderoso para ayudar a la curación emocional, y también puede ayudar a los problemas físicos dentro del corazón.

Su energía de alta vibración se conecta fácilmente a los chakras superiores, y esto puede ser beneficioso para ayudar con el aprendizaje espiritual y el crecimiento, así como ayudar a la liberación del miedo. Esta conexión puede ayudarte a dejar ir cualquier miedo que puedas sentir sobre los eventos que están ocurriendo en la tierra en este momento.

Se dice que ayudan a la curación de problemas en el cerebro a través del movimiento de la energía dentro de varias áreas del cerebro.

Aunque no lo he probado, se dice que te ayudan a conectarte a la energía de los delfines, así que si puedes, inténtalo, ya que puede ser útil para este propósito.

«Cuando te levantes por la mañana da gracias por la luz, por tu vida, por tu fuerza. Da gracias por tu comida y por la alegría de vivir. Si no ves ninguna razón para dar gracias, la culpa es tuya.» Tecumseh.

→ Comprar Cristal Darwin

Combinándolo con otras piedras

Estos cristales de alta vibración funcionan bien cuando se combinan con otras tektitas de alta vibración.

En particular pueden ser usados con la Moldavita que es una tectita verde o con la Tectina de Guangdong, la Tectina Tibetana o el Vidrio del Desierto Libio, también conocida como Tectina Dorada Libia.

Puede elegir usarlos con otros cristales del chakra del corazón, especialmente los cristales de alta vibración basados en el corazón como Diasporo, Moldavita, Danburita, Petalita, Fluorita de Yttrium o Datolita Verde.

Hay un número de otras piedras de alta vibración que también se combinan bien con ella, especialmente las que resuenan dentro del chakra de la corona. Hay un número de piedras en esta categoría incluyendo Selenita, Tanzanita, Natrolita o Celestita que son piedras de chakra de la corona con base en el corazón.

Esta es una excelente piedra para ayudarte a liberar el miedo o la energía negativa a la que te puedas aferrar. Para ayudarte a disolver el miedo, puedes usarla con otros cristales que también ayudan a la liberación del miedo. Esto incluye piedras como la Menalita, Jade Negro, Dioptasa, Ópalo Etíope, Calcita de Manganeso, Prehnita, Auricálcita, Ojo de Tigre, Mariposita, Berilonita y Rodonita.

→ Comprar Cristal Darwin

 

Más imágenes de Cristal Darwin o Darwinita

→ Comprar Cristal Darwin