Inesita Estimula la lealtad y la bondad hacia los demás

La Inesita son cristales curativos beneficiosos para que los utilices para la curación emocional, ya que se sabe que energizan el chakra del corazón, lo que puede estimular un influjo de emoción amorosa.

Su energía es conocida por alentar la lealtad, fidelidad y devoción hacia los demás, a través de su acción para estimular los sentimientos de amor incondicional.

Al crear simetría entre su ser emocional y espiritual, se sabe que equilibran la energía yin y yang, igualando y corrigiendo las emociones de los que se sienten desequilibrados.

Tienen una serie de atributos metafísicos beneficiosos que los hacen valiosos para utilizarlos, y también tienen una serie de propiedades curativas útiles.

→ Comprar Inesita

¿De dónde es? Inesita Significado

El nombre de este mineral se relaciona con su color, ya que fue nombrado por la palabra griega que significa «fibras de carne» ya que su color se asemeja comúnmente al color de la carne humana rosada.

Este mineral es un silicato de calcio y manganeso que se encuentra a menudo en las minas de zinc, y también puede contener hierro. La piedra es comúnmente de color rosado.

La piedra de California es comúnmente de un color rosa más claro en comparación con la piedra de otras zonas que puede ser de color naranja, rojo anaranjado, granate o marrón rojizo, dependiendo de dónde se encontró.

Este mineral no es común aunque se ha encontrado en varios lugares, incluyendo Australia, Japón, China, Alemania, Suecia, Rumania, Eslovaquia, Sudáfrica y California en los Estados Unidos.


A menudo se encuentran creciendo junto con otros minerales bien conocidos y bastante conocidos, como la apofilita, la rodocrosita, la datolita, la pectolita, la hausmanita y el cuarzo.

Muchas piezas tienen un hábito de radiación acicular fibrosa, pero pueden aparecer en forma masiva y como cristales romboédricos o escalenoédricos y pueden tener terminaciones en forma de cincel.

→ Comprar Inesita

¿Por qué usar la Inesita?

Una de las razones más poderosas por las que podrías elegir usar este cristal es su acción para ayudar a la curación emocional, incluyendo:

  • Las piedras resuenan fuertemente dentro del chakra del corazón, ayudando a que la energía amorosa fluya en tu vida.
  • Su energía amorosa puede mejorar las relaciones, ya que ayudan a equilibrar la energía yin y yang. Ayudan a armonizar la energía masculina y femenina y esto puede ser muy beneficioso.


Puedes elegir usar esta piedra cuando sientas la necesidad de aumentar el nivel de desinterés, generosidad emocional y preocupación desinteresada que muestras hacia los demás en tu vida.

Estas piedras pueden ser de particular ayuda si las personas con las que tienes una relación íntima sugieren que no les estás dando el tipo de atención amorosa que desean.

→ Comprar Inesita

¿Cómo te ayudará?

Debido a que la energía de esta piedra ayuda a fomentar los sentimientos de bondad, generosidad de espíritu y consideración, puede que descubra que su energía puede ayudarle a ayudar más fácilmente a otros con los que siente un vínculo estrecho.


La vibración de estas piedras tiene una poderosa acción para ayudarte cuando estás pasando por problemas en las relaciones, impulsando la lealtad y la amabilidad hacia la otra persona.

Al aumentar el nivel de sentimientos amorosos y de ternura que muestras a tu pareja, puedes mejorar tu habilidad para asegurar que la relación siga siendo amorosa.

→ Comprar Inesita

Combinándolo con otras piedras

Estos son fuertes cristales basados en el corazón que se combinarán bien con otras piedras basadas en el corazón. Algunas de las piedras más conocidas que ayudan a aumentar la energía amorosa en tu vida incluyen el Cuarzo Rosa, el Peridoto, la Calcita de Manganeso o la Esmeralda.

También hay otras piedras que tienen una vibración beneficiosa que estimulan la energía del corazón y ayudan a aumentar los sentimientos de amor en tu vida. Así que descubre más sobre ellos en la página en profundidad sobre las piedras del chakra del corazón.

Se sabe que esta piedra estimula un aumento de las emociones positivas relacionadas con las relaciones, incluyendo el aumento del nivel de lealtad, devoción y fidelidad a los demás.

Si deseas mejorar tus relaciónes, utilícela con otras piedras que también crean relaciones mejoradas como el Jaspe Dálmata, la Kimberlita, la Bixbita, el Granate Uvarovita, la Esmeralda, la Vesuvianita, la Astrofilita o la Malaquita.

Si necesitas ayuda extra para ayudar a equilibrar tu energía yin y yang, úsala con Alunita, Cuarzo Turmalinado, Hematita, Cordierita o Dioptasa.

Esta es una piedra que fomenta los sentimientos altruistas y la preocupación desinteresada por los demás en tu vida. Si desea aumentar la forma en que esta energía juega en su vida, combínala con otras piedras que aumenten la compasión y la buena voluntad hacia los demás. Los cristales que se pueden usar para este propósito incluyen piedras como Atacamita, Charoita, Rodonita o Fluorita Blue John.

→ Comprar Inesita

Imágenes de Inesita