Fluorita de Itrio Abre el acceso directo al espíritu, estimula tu intelecto

La fluorita de itrio es una poderosa piedra de alta energía cristalina que ayuda al crecimiento místico y espiritual. Esta es una piedra rara que también se llama fluorita de lavanda. Esta hermosa piedra de alta frecuencia te ayudará a desarrollar tu intuición, así como a promover el crecimiento de un rango de habilidades psíquicas.

Es una piedra de alta vibración que les ayudará cuando sus dones psíquicos se expandan, ya que tiene una energía asombrosa para ayudar al crecimiento psíquico y espiritual.

Si estás desarrollando tus dones para convertirte en un médium espiritual, esta es una piedra poderosa para ayudar en el proceso.

Te ayuda a hacer una conexión notable directamente con la mente Divina, y te ayuda a fortalecer las habilidades de canalización y los dones psíquicos clarividentes. Este cristal tiene muchas propiedades metafísicas inusuales y extraordinarias, en una amplia gama de áreas diferentes.

→ Comprar Fluorita lavanda

 

¿Qué lo hace único? Fluorita de itrio Significado

Esta piedra es única porque es una variante de la fluorita de México, donde cerca del 20% del calcio es reemplazado por uno de los minerales raros, el elemento itrio, de ahí su nombre.

Es raro y a diferencia de otros tipos de fluorita, comúnmente se forma en masas más que en cristales. Tiene una forma redondeada con un tacto suave y encantador, aunque por supuesto es una roca dura.

Es conocido por una variedad de nombres que incluyen fluorita de itrio, fluorita de itrio y fluorita de lavanda. La razón del nombre final es obvia, ya que muchas de las piedras son de color lavanda.

Además de ser de color lavanda o violeta, su color puede ser gris o marrón rojizo. Hay algo de fluorita de lavanda que se vende que es una piedra opaca, así como algunas piedras translúcidas.

La Piedra Mística Ayuda al Crecimiento Espiritual

Es una piedra poderosa para usar en el chakra de la corona, el chakra de la estrella del alma y los chakras transpersonales superiores. Le ayuda a su mente a estar mejor organizada, y esto le ayuda cuando está haciendo una conexión espiritual.

Esta piedra de alta energía cristalina tiene fuertes propiedades metafísicas. Estos atributos promueven la comprensión y ayudan a una mayor competencia a la hora de utilizar sus habilidades personales específicas.


La fluorita de itrio eleva su crecimiento espiritual continuo, en una variedad de formas. Los médiums que canalizan el espíritu y han usado esta piedra, validan su fuerte habilidad para fortalecer tu capacidad y experiencia al usar estos dones.

Es especialmente bueno para las personas que desean trabajar como médium o en el campo de la consejería psíquica. Si deseas aumentar tus habilidades psíquicas y desarrollar tu intuición o promover un conocimiento psíquico más fuerte, esta es una excelente piedra para utilizar.

Su energía les da una fuerte habilidad para fortalecer la conexión con tu ser superior y con el espíritu, al hacer la conexión para contactar a aquellos al otro lado del velo.

El conocimiento psíquico es un don psíquico que está estrechamente relacionado con el don psíquico de la escritura automática.

Esto puede desarrollarse comprometiéndose a escribir diariamente en su diario. Haciendo un diario todos los días esto puede permitirte recibir comunicación escrita directamente del espíritu.

Resuena fuertemente tanto en el chakra del corazón como en el chakra del corazón superior, también conocido como el chakra del timo.

¿Quién debería usarlo?


Este cristal tiene una fuerte vibración que hace una buena conexión a través del chakra de la corona con los chakras transpersonales superiores.

Es excelente para mejorar su creatividad, además de ser una piedra de curación fuerte, en una variedad de áreas diferentes. Usando una de estas encantadoras piedras de lavanda puedes fortalecer su vida. A medida que liberas tu imaginación, puedes usar estos dones para manifestar las cosas que deseas.

Esto se debe en parte a que es tan estimulante para la mente como para la imaginación.

→ Comprar Fluorita lavanda

¿Por qué lo usaría?

Tiene una energía altamente estimulante, y aunque he usado una variedad de otras piedras de alta energía, la encontré bastante profunda. Esta piedra ayuda a alcanzar un perfecto nivel de salud física. Además, su energía también inspira el desarrollo del bienestar emocional e intelectual.

Ayuda a mejorar sus habilidades intelectuales, por lo que su uso durante los exámenes puede optimizar el estudio que realiza. Si estás estudiando temas difíciles e involucrados, parece que te permite entender ideas más complejas.

La fluorita de itrio o fluorita de lavanda crea calma y serenidad, con una vibración suave pero bastante profunda.

Cómo utilizarlo. Usar fluorita de itrio


Como tiene energías místicas, es una piedra fuerte para usar en una meditación psíquica y para desarrollarse espiritualmente.

Ayuda a una gama de diferentes poderes psíquicos o dones, siendo el más importante la mediumnidad.

Usar Fluorita de itrio puede ayudarte a canalizar el espíritu, y también puede ayudarte a contactar a su guía espiritual.

Puede ayudarte si eres un lector psíquico, ya que trae consigo una conexión asombrosa con los chakras superiores, los cuales me parecieron inmediatos y bastante extraordinarios.

→ Comprar Fluorita lavanda

¿Cómo te ayudará?

La fluorita de itrio es una rara fluorita de lavanda con una alta vibración que ayuda al crecimiento místico y espiritual. Te estimula intelectualmente y hace una conexión asombrosa directamente con la Mente Divina.

Al sostener la piedra aporta mayor claridad a las visiones psíquicas, comúnmente llamadas habilidades clarividentes. También se dice que su uso promueve un aumento en su habilidad para manifestarse.

Usarlas puede ayudarte a manifestar un aumento de dinero, especialmente un aumento en la riqueza y prosperidad personal.

Esta piedra de alta energía cristalina te ayuda en los campos del crecimiento místico y espiritual.

La fluorita de itrio es una piedra de alta frecuencia encantadora, que ayuda al desarrollo de visiones psíquicas más claras y habilidades clarividentes. También ayuda al desarrollo de las habilidades de canalización y de un rango de habilidades psíquicas. Te ayuda a hacer una conexión notable directamente con la mente Divina, así que es una piedra poderosa para ayudar a tu vida.

Como esta rara piedra tiene tantas propiedades metafísicas inusuales y extraordinarias, a través de una amplia gama de diferentes áreas, es una piedra útil para añadir a su colección.

“Cada vez que le sonríes a alguien, es una acción de amor, un regalo para esa persona, una cosa hermosa.” Madre Teresa.

Combinándolo con otras piedras

Esta piedra hace una conexión asombrosa, que es tan poderosa que la primera vez que la usé, la extraordinaria energía casi me hace perder la cabeza. Mi amigo que es médium, y que ha utilizado esta piedra, me sugirió combinarla con Cristales de Selenita y esa fue una excelente idea. La selenita blanca,  es una de las piedras más poderosas de los chakras de las estrellas del alma, y ayuda a crear una conexión suave. Cuando se combina Fluorita Itrio con Selenita blanca, ayuda a suavizar la fuerza de este cristal de lavanda.

Lo que hace el Fluorita de Itrio es abrir el chakra de las estrellas del alma y ampliar la profundidad y la energía de la conexión con los reinos superiores. Para ayudar a sus cualidades místicas, combínalo con Tremolita o Calcopirita. Combínalo con fosfosiderita o cuarzo de litio para crear una conexión espiritual aún más profunda basada en el corazón.

Esta piedra de lavanda puede combinarse con cualquier otra piedra del chakra de la estrella del alma o con cualquiera de las piedras del chakra de la corona, del timo o del corazón.

Como es una de las piedras de alta energía cristalina, cualquiera de las piedras de alta vibración se beneficiará de ser combinada con ella. Algunas piedras específicas de alta vibración que podrías utilizar con esta piedra podrían ser Danburita, Natrolita, Herderita, Moldavita y Fenaquita.

Para ayudar a tus habilidades de mediumnidad o canalización, esta piedra es poderosa por sí sola, pero combinada con otras piedras para este propósito, puedes encontrar que avanzas más rápido. Para ello, utilícelos con Shattuckita, Hemimorphita azul, Sugilita, Turmalina negra, Polucita o Adamita.

Piedras como Piedra Tiffany, Selenita y Ajoita también combinan bien con esta piedra.

Si desea acelerar sus dones de visiones psíquicas o clarividencia, piedras como Magnesita, Shattuckita, Piedras de Ascensión, Cordierita, Labradorita, Lapislázuli y Cristales de Amatista se beneficiarán al ser usadas con él.

Estos cristales pueden ser usados con otros cristales que se sabe que le ayudan a desarrollar el conocimiento psíquico, y se beneficiarán al ser combinados con Amatista Cacoxenita, Magnesita o Escapolita Púrpura.

Se utiliza bien sólo con selenita y turmalina negra, si estas trabajando en el desarrollo de dones específicos o para expandir tus habilidades intuitivas.

Si deseas aumentar las energías particulares de algunos de los otros cristales, esta piedra te ayuda a desarrollar estas diferentes cualidades.

Al utilizarla te adaptas a su profunda energía, pero al principio es muy potente, demasiado quizás. Al principio es conveniente utilizarlo durante períodos de tiempo más cortos, adaptarte a su nivel de energía y después ir aumentando poco a poco.

Tiene el potencial de dejarte sin tierra después de sólo unos minutos de uso, por lo que es aconsejable usarlo con una Turmalina Negra, Granate Andradita Negro, Axinita u otras piedras de base espirituales.

Más imágenes de Fluorita Lavanda

→ Comprar Fluorita lavanda