Meditación Psíquica Actividad Diaria Para Desarrollar Habilidades Psíquicas

La meditación psíquica te ayudará si estás trabajando en el desarrollo de alguna de tus habilidades psíquicas. El aspecto más importante para lograr este fin es hacer de la meditación una actividad diaria, que te ayudará a lograr tu objetivo.

Topacio azul

Al comprometerte contigo mismo a hacerlo, es posible que encuentres el éxito. Hay muchos cristales que puedes usar en la meditación. Muchas piedras tienen potentes propiedades metafísicas para ayudarte a desarrollar tus habilidades psíquicas.

Esta es otra de las técnicas de meditación fáciles de usar cada día. Durante el tiempo que pases en meditación, comenzarás a hacer contacto con el espíritu y con tus guías, ayudándote a desarrollar genuinos dones psíquicos.

Haciendo una Meditación Psíquica

Hacer una meditación psíquica es quizás un poco diferente a la meditación normal ya que estás buscando un resultado en particular. Elige un cristal para tener en la mano, como el cristal de magnesita blanco, o incluso una combinación de más de un cristal podría ser útil.

Al hacer una meditación psíquica específica todos los días, pronto deberías hacer contacto con tus guías, es el primer paso para desarrollar estos dones.

Conectarte con tu guía espiritual es una ayuda poderosa para el proceso y habitualmente es parte del desarrollo de estos dones.

Magnesita blanca

Si no estás seguro de cómo meditar, puedes empezar por aprender la primera de las técnicas de meditación fáciles de aprender. Como todo tipo de meditación, es importante que te permitas relajarte profundamente.

¿Cómo Funciona?

Comienza esta meditación psíquica siguiendo mis instrucciones para hacer meditación. Si no has hecho meditación antes, puedes beneficiarte de la primera lectura de las instrucciones fáciles del artículo sobre técnicas de meditación fáciles.

Angel de cuarzo transparente

Una vez que estés profundamente relajado y has atravesado la luz dorada, toma tu atención y colócala sobre el nivel de los ojos.  Durante esta meditación quieres hacer contacto con tu ser superior, y con cualquier ser del reino espiritual que desee hacer contacto contigo. Esto incluye contactar a tus guías espirituales así como a los miembros del reino angélico.

Así que el siguiente paso es conectarse a los reinos superiores.

  • Lleva tu atención hacia arriba por encima de tu chakra coronario, luego permítete ir aún más alto.
  • Es útil imaginar que tu silla está dentro de un ascensor , subiendo, ya que esto ayuda a que tus ondas cerebrales cambien a la onda theta.
  • Mira hacia abajo en el ojo de tu mente y verás tu cuerpo abajo, muy abajo.
  • Puedes notar que tus párpados comienzan a aletear, a medida que tus ondas cerebrales se desaceleran.
  • Permítete relajarte totalmente, y deja ir toda la tensión.
  • Se consciente del silencio, y permítete resonar con él.
  • Este es el momento en que  puedes optar por llegar a tus guías y pedirles que se pongan en contacto contigo. Utiliza el método con el que te sientas más cómodo.
  • Si resuenas con el sonido, escucha para que ellos te hablen.
  • Si eres clarisintiente puedes sentir la presencia de tus guías.
  • Si eres visual mira hacia arriba, de una manera muy relajada y puedes ver algo allí.
  • Algunas personas prefieren crear una pantalla para mirar, y tú puedes hacerlo si quieres, especialmente si tienes una habilidad clarividente.

Aunque la forma en que ellos elijan venir a ti puede variar, el Espíritu, los ángeles o tus guías vendrán a ti en algún momento, ya que quieren que sepan que ellos están presentes.

Es simplemente una cuestión de estar consciente y reconocer que están ahí. Cuando lleguen a ti, reconoce su presencia y hazles saber que estás agradecido por su ayuda. También puedes optar por pedirles ayuda en este momento.

Puedes quedarte aquí todo el tiempo que quieras. Hacer una meditación psíquica por unos minutos cada día es una manera poderosa de enseñar a tu mente a entrar en este estado donde haces contacto con tus guías y otros seres, y también es poderoso para aliviar el estrés.

Se consciente de que estos seres pueden mostrarse en una variedad de formas, simplemente relájate, y permite que todo lo que desean mostrarte se manifieste de la mejor manera para tu crecimiento personal continuo.

También puedes ver colores brillantes, particularmente si los arcángeles están contigo, lo cual es una maravillosa validación de su presencia.

Puedes recibir mensajes para ti y para otros, especialmente si  pides que esto suceda. En mi grupo de meditación siempre pedimos mensajes.

Es increíble cómo se te pueden decir o mostrar pequeñas cosas que te ayudan a saber que tu vida va por buen camino.

Si siento que los ángeles están presentes, también pido sanación para cualquier persona en el grupo que lo necesite y los sentimientos de alegría y paz que se manifiestan son increíbles.

¿Cómo te ayudará?

El chakra del tercer ojo contiene la glándula pineal y esto siempre ha estado asociado con «la vista», así que puedes ver como estas piedras pueden beneficiarte.

El uso de algunas de las piedras del chakra del tercer ojo y específicamente de cristales que también son piedras de alta energía cristalina puede hacer que su progreso sea más rápido.

Fluorita de Itrio natural

El solo hecho de hacer meditación generalmente te ayuda a sentirte más en paz y menos ansioso o estresado. Es bien conocido como uno de los medios para aliviar el estrés por lo que puede haber una serie de resultados beneficiosos.

Hay un número de resultados de hacer una meditación psíquica diaria. La diferencia entre una meditación específica para desarrollar tus habilidades psíquicas es lo que deseas que sea el resultado.

Sin embargo, es un proceso lento, y no ocurrirá de la noche a la mañana, aunque tendrás cambios en el nivel de sus habilidades.

Una vez que hayas conocido a tus guías, ¡deja que te guíen! Escucha tu guía, que puede venir a ti a través de su intuición, la cual también puede ser estimulada por esta meditación diaria específica.

Libros y CD’s Para Desarrollar dones Psíquicos

Los libros y CD’s de Sonia Choquette son excelentes ayudas para ayudarte si estás trabajando en el desarrollo de los dones psíquicos. Su CD ‘Attunement To Higher Vibrational Living‘ incluye una meditación psíquica guiada.

Junto con las otras excelentes meditaciones en este CD, son poderosas para encontrarte con tus guías y los ángeles.

Sonia ha estado trabajando en empleos psíquicos como lectora y como maestra en el área de desarrollo durante muchos años.

En su libro `Diario de un psíquico’, puedes leer la historia de cómo Sonia desarrolló sus dones, y cómo desarrollar los tuyos.

¿Qué habilidades psíquicas puedes desarrollar?

¿Qué dones quieres desarrollar? Hay bastantes dones o poderes psíquicos que pueden ser desarrollados usando tu meditación psíquica diaria, y algunos son más conocidos que otros.

Puede que ya sepas cuál de tus sentidos es el predominante. Así que puedes elegir hacer clic en el enlace de arriba para encontrar el artículo para el don que crees que es más probable que desarrolle primero.

Muchos de los poderes psíquicos tienen página propia, donde hay una lista de piedras específicas que puedes usar para ayudarte a desarrollar este don, aunque algunas piedras ayudan a desarrollar más de un don psíquico.

Hacer una meditación psíquica diaria ayudará al proceso de desarrollo de tus habilidades psíquicas. Cuanto más consistente sea en hacer esto, más probable será que tenga éxito con ello.

Al añadir cristales psíquicos a tu meditación, sus propiedades metafísicas te ayudarán a avanzar más rápido hacia tu meta.

Lo más importante a tener en cuenta es hacer de la meditación una actividad diaria. Una vez que hayas hecho de esto un hábito diario, estarás en camino de lograr tu intención.

Durante tu meditación cada día es muy probable que tengas contacto con el Espíritu y con tus guías e incluso con los ángeles, y de esto pueden surgir genuinos dones psíquicos.

Los más comunes de los poderes psíquicos son estos: mediumnidad, clarisentencia, psicometría, clariconocimiento, visiones psíquicas usualmente conocidas como clarividencia o segunda vista, clariaudiencia o audición psíquica, escritura automática, canalización, telepatía, percepción extrasensorial e intuición.

Qué piedras usar

Hay un gran número de piedras relacionadas con el aumento de la capacidad psíquica. Todos los que se muestran a continuación te ayudarán a desarrollar los medios de comunicación utilizando los dones psíquicos que son específicos para ti.

Hay bastantes cristales energéticos para que los uses, y hay algunos que estimulan un número de diferentes habilidades psíquicas, así que sólo ten esto en mente mientras lees otras páginas.

Si lees alguno de los artículos sobre el desarrollo de las habilidades psíquicas, puedes encontrar que algunas piedras están relacionadas con ayudarte a desarrollar más de un don, y por lo tanto estarán en más de un artículo.

Por esa razón, esta table tiene sólo un número limitado de los cristales que podrían ser usados en tu meditación psíquica diaria. Así que revisa las páginas relacionadas con los dones psíquicos individuales para ver las piedras que aparecen allí.

Haz clic en las imágenes de abajo para leer en profundidad las páginas de los cristales mostrados.

«Cuando uno se da cuenta del silencio, inmediatamente hay un estado de alerta interior. Has salido de años de condicionamiento humano colectivo». Eckhart Tolle.

 

Lista de páginas sobre cristales relacionadas con la espiritualidad y la salud