Buenas Vibraciones Cambia tu vibración Ahora

Las buenas vibraciones son necesarias para todos, y por supuesto todos queremos que nuestra vida esté llena de sentimientos positivos!

Tienes un campo de energía a tu alrededor llamado cuerpo etérico. Cuanto más alto sea el nivel de las vibraciones dentro de este campo de energía, mejor te sentirás.

Huevo de Cuarzo Rosa

Una mejora en tu vibración mejora tu salud, tanto física como mental, espiritual y emocional.

¿Qué son las buenas vibraciones?

Las vibraciones son niveles de energía dentro de tu cuerpo. Podrían decir que sus vibraciones son buenas si el nivel de las vibraciones en su cuerpo etérico está en el nivel óptimo para crear buena salud.

Dentro de lo etérico hay vórtices de energía arremolinados llamados chakras, que están vibrando a diferentes niveles dependiendo de su función.

Es importante mantener la vibración dentro de cada parte del cuerpo lo más alta posible, para permitir que su salud sea lo mejor posible.

Cada chakra se relaciona con áreas específicas del cuerpo y responde a ciertas vibraciones. Si utiliza cristales, esto puede cambiar su vibración.

Los cristales tienen diferentes vibraciones, y también responden a áreas del cuerpo y a vibraciones específicas. Sosteniendo cualquier cristal puede traer su energía a su campo áurico.

Parte de la vibración es su color ya que los colores también son vibraciones. Las piedras específicas de los chakras de diferentes colores tendrán un efecto positivo en el área a la que responden.

¿Cómo te ayudarán las buenas vibraciones?

Si no estás bien o estás infeliz, la vibración de tu cuerpo puede cambiar y puedes empezar a vibrar a un nivel más bajo.

Si eres consciente de estas vibraciones, puedes darte cuenta cuando son menos que “buenas” y decidir tomar medidas para elevar tu vibración.

Huevo de ambligonita

Puedes decidir utilizar cristales para ayudar a elevar tu vibración, como los encantadores cristales de Ambligonita Amarilla.

A medida que subes el nivel de buenas vibraciones de abajo hacia arriba, puede tener un impacto positivo en tu espiritualidad y salud en general.

Así que es en su mejor interés mantener un alto nivel de energía dentro de su cuerpo, para ayudarte a mantener una buena salud, física, mental, emocional y espiritualmente.

Los cristales tienen vibraciones específicas, y la vibración individual de un cristal es importante para el resultado curativo que recibirás.

La elección del cristal a utilizar es importante, ya que se comunica con su cuerpo a través de su vibración. Los cristales de un grupo de piedras naturales que contienen litio son muy útiles para aliviar el estrés y la ansiedad.

Usa la encantadora Ambligonita  que se muestra arriba, junto con Lepidolita Lila, Smithsonita, Aguamarina, Hiddenita, Cuarzo de Litio y Kunzita Rosa, que son piedras poderosas para elevar tus emociones.

Smithsonita
Lila Lepidolita
Cuarzo de litio
Colgante de cristal de Kunzita
Hiddenita
Colgantes de Aguamarina

Esta elección puede depender de lo que esperas lograr al trabajar con ella. Si no sabe qué cristal elegir, permita que el proceso de coincidencia y sincronicidad le guíe hacia el correcto.

¿Cómo ayudan las buenas vibraciones a tu vida?

¿Eres una persona que ha estado diciendo afirmaciones positivas con regularidad?

Mientras estás en meditación es un buen momento para decir una afirmación positiva de gratitud, ya que el poder de las afirmaciones positivas te ayudará. A veces, cuando estás en meditación, es difícil dejar de pensar en tus problemas. Dependiendo de la razón por la que estés experimentando esta falta de buena energía, es posible que puedas ayudarte a tí mismo a retomar el curso con algún pensamiento positivo.

Amatista Vera Cruz

Meditar con cristales, o simplemente sentarse tranquilamente sosteniendo uno en la mano puede ayudarte a cambiar tu vibración de negativa a positiva.

Un sentimiento positivo dentro de tu cuerpo etérico puede traerte sanación emocional, física, mental o espiritualmente. Una mejora en las buenas vibraciones dentro de tu cuerpo puede ayudarte de varias maneras. Si el resultado es que eres capaz de encontrar la paz interior, o si te ayuda a encontrar formas de ser feliz, este puede ser un resultado maravilloso.

A medida que tu vibración general mejora, puedes encontrar que el resultado es un aumento en el nivel de endorfinas que tu cuerpo crea. Si tienes un cambio en tu perspectiva general para mejorar, esto sólo puede ser positivo.

A medida que las buenas vibraciones dentro de tu cuerpo aumentan, puedes encontrar que estos pensamientos positivos fluyen a través de una mejora general en tu salud y bienestar, y un aumento resultante en tu confianza en tí mismo.

En virtud de su naturaleza vibratoria, un cristal puede ayudarte a cambiar su vibración, por lo que su uso en la meditación puede ser beneficioso.

Si permites que las buenas vibraciones resultantes fluyan hacia tu cuerpo etérico, esto puede mejorar cualquier parte de ti que necesite ayuda.

¿Cómo puedes mejorar las buenas vibraciones?

La meditación es un tiempo excelente para trabajar en la mejora de su vibración. Los cristales púrpura hermosos de la amatista tienen una vibración fuerte que calme las emociones.

El cuarzo rosa aporta una fuerte energía que estimula los pensamientos y sentimientos de amor.

Al hacer una meditación de cristal, estas son algunas de las mejores piedras para usar, ya que calmarán tu mente y te ayudarán a relajarte. Mientras meditas o simplemente te sientas en silencio, da gracias al espíritu por esta mejora, de antemano.

A medida que encarnan espiritualmente este sentido de gratitud, su actitud de gratitud traerá energía extra a la situación y una mayor sanación puede ocurrir.

Mientras que haces cualquiera de estas actividades, haz un hueco para pensar en pensamientos positivos, y puedes sentir una elevación extra en tu vibración.

Para aumentar los sentimientos de gratitud, tal vez quieras llevar un diario de gratitud, ya que escribir en un diario todos los días sobre todas las cosas buenas que tienes te permite sentir más aprecio por tenerlas en tu vida.

Doctor Masaru Emoto – Amor y gratitud en el agua

Amor y gratitud en el agua

El doctor japonés Masaru Emoto en el trabajo pionero sobre las vibraciones, compartió información sobre las vibraciones del agua.

En su investigación demostró que la forma en que cualquiera de nosotros piensa que afectará la vibración del agua. Y como el cuerpo humano es aproximadamente un 70 por ciento de agua, necesitas estar consciente para mantener tus vibraciones positivas.

Las palabras “amor y gratitud” dichas al agua, hicieron cristales de agua muy hermosos.

Así que si dices estas palabras, a ti mismo, con sentimiento, puedes afectar el agua dentro de tu cuerpo, y mejorar la vibración general dentro de ti, para mejor.

Los libros del Dr. Masaru Emoto tienen algunas hermosas imágenes, de cristales de agua que han sido mostrados con palabras.

Estas palabras incluyen, Amor, Gratitud, Paz y los cristales que se formaron, cuando se mostraron “Amor y Gratitud” juntos.

No importaba en qué idioma estuvieran escritas las palabras, eran hermosas en cualquier idioma. Tu cuerpo puede contener hasta un 70% de agua, así que imagina lo que estas palabras pueden hacerte?

“Debemos respetar el agua, sentir amor y gratitud, y recibir vibraciones con una actitud positiva. Entonces el agua cambia, tú cambias y yo cambio. Porque tú y yo somos agua”. Dr. Masaru Emoto.

Levanta tu Vibración!

Los cristales pueden absorber su energía negativa, si has estado en un estado mental negativo. Esto puede ayudarte, ya que la eliminación de cualquier cantidad de negatividad es beneficiosa.

Un cristal muy hermoso que es una piedra maravillosa para restaurar sus vibraciones positivas es el Cuarzo Rosa.

Cuarzo Rosa

Es muy ventajoso tener una pieza de Cristal de Cuarzo Rosa en tantas habitaciones de tu casa como sea posible. Estos encantadores cristales de cuarzo rosa tienen una poderosa vibración de amor que puede ayudarlos a mejorar su salud y su espiritualidad.

El Cuarzo Rosa tiene una fuerte habilidad para mejorar su forma de sentir, y restaurar sus buenas vibraciones y mejorar su bienestar emocional.

Siendo una variedad de cuarzo serían cristales curativos beneficiosos para que los utilices, ya que resonarán buenas vibraciones en la habitación.

Esta es una piedra poderosa para ayudarte a mejorar cómo te sientes, ya que su energía poderosa y penetrante se mueve fácilmente hacia el área donde la estás usando.

Es una piedra de primera calidad que es utilizada por los curanderos para sanar las emociones, y ahora se ha convertido en una piedra fundamental para los curanderos que realizan la curación con cristales de cuarzo.

Amatista

Es probable que sus cristales puedan absorber negatividad, no sólo de ti, sino de cualquier cosa en el ambiente donde viven. Por eso es una buena práctica limpiarlas regularmente.

Si los has estado usando cuando te sientes deprimido, después puede ser un buen momento para limpiarlos, para devolverles las buenas vibraciones.

Es importante que intentes en todo momento mantener alta la vibración dentro de ti. Al permitir que las buenas vibraciones estén dentro de ti, ten una actitud de gratitud por su presencia y disfruta de tu vida!

El predominio de buenas vibraciones dentro de tu mente afectará tu cuerpo. De esto, puedes encontrar que el resultado es una mejora de su salud mental, emocional y física.

Berilonita

Limpieza de la mayoría de los cristales

Hay diferentes métodos para diferentes piedras, así que si quieres más detalles ve a mi página específica sobre la limpieza de cristales, que cubre el tema con más detalle.

Usar luz blanca es un método poderoso si sabes cómo crearla. Si no sabes cómo hacer luz blanca, es fácil limpiar tus cristales con humo de salvia blanca.

aprende a tener buenas vibraciones
Salvia Blanca

Si no está seguro de cómo usar la salvia blanca, use la luz de la luna. Un buen momento para limpiarlas es en el momento de la luna llena, cuando está en su punto más brillante.

La luz de la luna tiene una poderosa influencia que los revitalizará y les permitirá elevar sus vibraciones naturalmente.

Colócalos en un área de tu casa donde puedan absorber la luz de la luna, y déjalos allí durante la noche si es posible.

Si tiene un cuenco de cristal, coloque pequeños cristales en el cuenco para que puedan absorber la vibración mientras toca la música del cuenco de cristal. La vibración de cualquier piedra cerca del cuenco de cristal también se elevará.

No se recomienda la limpieza con agua a menos que conozca mucho sobre los cristales.

A algunos cristales no les gusta ser limpiados con agua y puede arruinarlos, así que evite este método de limpieza a menos que esté absolutamente seguro.

Limpieza de cristales de cuarzo

Para limpiar los cristales de cuarzo se puede utilizar cualquiera o todos los métodos anteriores. Además, puede limpiar los cristales de cuarzo con agua corriente.

Amatista Cacoxenita

Si no estás seguro si el cristal es un cristal de cuarzo se precavido y no utilices agua. Algunas piedras como la Selenita pueden reaccionar muy mal al agua, por lo que es posible que no se limpien con ella, ya que pueden arruinarlas por completo.

Utiliza las buenas vibraciones de los cristales para mejorar tu vida!

Lista de páginas sobre cristales relacionados con la abundancia y la prosperidad