Hiddenita Crea amor y gratitud en tus relaciones

La Hiddenita tiene una fuerte vibración amorosa que te ayuda a traer espontaneidad, alegría, amor y gratitud a tu vida. A través de esto desarrollas relaciones amorosas genuinas.


Tiene excelentes propiedades metafísicas que te ayudan a elevar tu estado de ánimo y te ayudan a sanar problemas emocionales, como la ansiedad y el estrés.

Si no te amas y valoras a ti mismo, este cristal puede elevar el nivel de tu apreciación de tu propia importancia personal en el gran esquema de las cosas, particularmente al Creador.

→ Comprar Hiddenita

 

¿De dónde proviene? Significado de Hiddenita

Este hermoso cristal verde lleva el nombre de William Hidden, un mineralogista estadounidense. El pueblo que se encuentra en el área donde fue encontrado por primera vez, Hiddenite North Carolina USA, también fue nombrado en honor a William Hidden.

Las minas de Hiddenite NC no sólo producen esta piedra, sino que también son bien conocidas por producir muchas otras variedades de hermosas gemas, incluyendo las Esmeraldas Ocultas.

Es posible ir a ver estas minas y participar, mientras te sumerges en el proceso de extracción de cristales del suelo.

Esta piedra verde encantadora es la variedad verde o verde amarilla de Spodumene. Este cristal viene en varios tonos de verde, incluyendo un verde intenso, verde lima y un verde pálido que es casi amarillo.

También se han encontrado yacimientos de este cristal en Brasil, Madagascar y Birmania. Está estrechamente relacionado con la kunzita rosa, y puede venderse como kunzita amarilla o kunzita verde amarilla.

Este Cristal Estimula la Espontaneidad Alegría y Amor
Tanto las variedades amarillas como las rosadas de la kunzita son cristales que aportan una fuerte energía de amor.

En el caso de los Cristales Ocultos este tipo de amor es en primer lugar de alegría y espontaneidad, y en segundo lugar de compasión y perdón, y gratitud.


La gratitud genuina tiene una fuerte energía sanadora, y puede ser engendrada a medida que sientan verdadera apreciación por lo que la Divinidad les da cada día.

La combinación de amor y gratitud es extremadamente poderosa. Masaru Emoto en su investigación sobre el agua descubrió cómo la combinación de estos dos sentimientos generó unos cristales de agua de extraordinaria belleza.

¿Quién debería usarlo? ¿Cómo te ayudará?

Las piezas de cristal de color verde claro y amarillento de la Hiddenita resuenan dentro del plexo solar o chakra del poder, así como en el chakra del corazón.

Estos cristales tienen la habilidad de ayudarte a traer todo tipo de cosas buenas a tu vida. Esto involucra que puedas manifestar abundancia y prosperidad, y puede incluir la manifestación de dinero.


Dependiendo de la razón por la que elijas esta piedra, las piedras amarillas y amarillas-verdes tienen una energía con una poderosa habilidad para manifestarse.

Para cualquiera de estos usos, mantenga un pedazo de esta piedra sobre ti durante el día manteniendo un cristal en tu bolsillo o usando joyas hechas de esta piedra.

Como esta hermosa piedra amarilla contiene litio, esto es bien conocido para que te ayude a sentirse más tranquilo.


Es una piedra muy emancipadora, ya que te enseña a amarte a ti mismo y a estar agradecido por todo lo que eres. Esto fluye a través de todas sus relaciones, a medida que restauran su capacidad de amar con todo su ser. Es calmante para las emociones, y usarlo puede ser una de las maneras útiles para aliviar tu estrés.

→ Comprar Hiddenita

¿Por qué usar Hiddenita?

La Hiddenita es una piedra extremadamente fuerte para el chakra del corazón. Puede estar en varios tonos de verde, desde el verde claro hasta los cristales verdes más oscuros.

La kunzita rosa, la variedad rosa de Espodumena es conocida como su piedra hermana, ya que tiene una estructura similar, pero es de color rosa.


Su energía estimula el amor, la compasión y el perdón en tu vida. Esta vibración bastante fuerte la convierte en una piedra muy poderosa del timo o chakra del corazón superior. Hiddenita te ayudará a mejorar tus relaciones personales.

Trae de vuelta el tipo de aceptación genuina que la mayoría sienten al principio, cuando se reúnen por primera vez. Te ayuda a dejar de manipular a tu pareja y a experimentar la aceptación genuina de su lugar en tu vida.

Este cristal es también una excelente piedra para la manifestación de la abundancia y la prosperidad. También tiene la capacidad de ayudarte a ser más capaz de transmitir la energía de la alegría, la felicidad y la espontaneidad, a la otra persona.

Cómo usarlo

Las gemas de ocultamiento se convierten en hermosas joyas, y las piedras amarillas pueden venderse como kunzita amarilla.  Puedes preferir usar estos cristales, o si lo desea puede mantener una piedra en su bolsillo. Como es una piedra de nacimiento de Escorpio, deben poder ser encontrados hechos en joyas, aunque estas piedras no son tan fáciles de cortar como otras piedras.

Qué regalo tan hermoso es este, tanto para ti como para todos en tu pequeña parte del mundo. Tanto la kunzita rosa pálido como la piedra Hiddenita verde amarilla están en la lista de piedras de nacimiento del zodíaco.

El uso de este cristal te ayuda a sentir el inmenso amor de lo Divino. Una vez que estos sentimientos comiencen a resonar dentro de ti, tu sincera gratitud fluirá en tu vida y en el mundo.

Es fácil de comprar, y la energía resonará en tu aura, si la mantienes cerca de ti.

Para ayudarte con tu crecimiento general, este cristal puede ser utilizado en combinación con otros chakras del corazón o piedras del chakra del plexo solar. Estos pueden ser fácilmente encontrados como joyas y piedras preciosas.

La mejor manera de usar Hiddenita es en la meditación, sosteniendo un trozo de esta preciosa piedra verde en la mano. Esto tiene el potencial de permitir traer el asombroso sentimiento del amor Divino a tu vida, y con ello la gratitud por la recepción de este amor.

Permitirse ser feliz es la mayor sabiduría que existe.

→ Comprar Hiddenita

Combinándolo con otras piedras

La danburita es una de las piedras de alta energía cristalina y tiene una hermosa vibración. Usa esta piedra con Danburita para mejorar la energía que animará a tu corazón a resonar con el Amor Divino, y así elevar el nivel de amor propio que sientes.

También hay otros cristales en el grupo de las piedras de alta vibración, que son excelentes para combinar con él. Natrolita, Moldavita, Petalita, Herderita y Fenaquita te llevarán al nivel en el que experimentarás más fácilmente el amor Divino. Usado en combinación con estos cristales, permitirá que tus meditaciones te lleven a un lugar donde tienes el potencial de experimentar el amor universal.

La Lepidolita Lila es una excelente piedra para combinar con este cristal, especialmente si te sientes estresado.

Puedes elegir combinar este encantador cristal verde con otros chakras del corazón, timo o piedras del chakra del corazón superior y cristales de alta vibración, para hacer una mezcla potente pero muy armoniosa de energías.

Para ayudar a tratar problemas emocionales, puede combinarlo con otras piedras que contengan litio. Piedras como la Lepidolita Lila, Ambligonita, Cuarzo de Litio o Turmalina Rosa combinan bien con la Hiddenita.

Hay un número de otras piedras que puedes elegir para emparejar con este cristal, incluyendo Eudialita, Crocoita, Aventurina Verde, Turmalina Verde, Gaspeita, Apofilita verde, Variscita, Morganita, Cuarzo rosa y su piedra hermana, Kunzita rosa.

Más imágenes de Hiddenita

→ Comprar Hiddenita