Magnesita Visualización creativa con meditación profunda y poderosa

Magnesita es una maravillosa piedra relajante y calmante para usar en meditación. Tiene el potencial de ayudarte a crear cambios asombrosos en tu vida. Es una piedra fuerte para la visualización creativa y la imaginación, y ayudará al desarrollo de visiones psíquicas de excepcional claridad.


Tiene potentes propiedades metafísicas y su vibración es impresionante. Puede tener un efecto de varias maneras, dependiendo de lo que personalmente quieras y necesites en ese momento.

Tiene una vibración calmante, y si meditas con ella, y específicamente sintonizas con la energía de tu corazón, permitirá que tu mente responda a los deseos del corazón.

Esto te ayuda a vivir tu vida en alineación con las necesidades y aspiraciones de tu corazón. Su vibración puede ayudar a amarse a sí mismo, y esto aumentará el nivel de autoestima en la mayoría de personas. Trae un aumento en la alegría y la felicidad.

→ Comprar Magnesita

 

¿De dónde proviene? Magnesita Significado

El significado del nombre de esta piedra se relaciona con su composición, ya que es una piedra de carbonato de magnesio, y aunque a menudo es blanca, también puede venir en otros colores.

El color más fácil de obtener de la piedra es el blanco, aunque también puede ser gris, rosa, marrón o amarillo, y esto depende de en qué otros minerales se pueden mezclar.

Si una piedra contiene más hierro, esto puede significar que el color puede ser amarillo o marrón, y los tipos de manganeso pueden ser de color rosa.

Tiene un aspecto similar al de la turquesa, y se ha vendido como turquesa blanca, aunque no es la misma piedra que las preciosas piedras de turquesa azul.

Se han encontrado yacimientos de esta piedra en varios lugares, entre ellos Austria, Italia, Polonia, Sudáfrica y Brasil, y los mejores ejemplares proceden de Brasil.

La magnesita puede aparecer en cristales y en forma de cerebro. La piedra cristalina es menos común, pero el tipo cerebral que se ilustra aquí es bastante fácil de encontrar.

Este tipo de piedra, que muchas personas sienten que se parece mucho al cerebro, es bastante común, su forma es masiva y compacta con poco brillo.

→ Comprar Magnesita

Visiones Psíquicas Claras Creando un Cambio Profundo

Lo que no es tan ampliamente conocido, es la acción de esta piedra para abrir el chakra del corazón. Usado en el chakra del corazón es muy poderoso, y te ayuda a traer un extraordinario sentido de felicidad personal a tu mundo interior.

Como te ayuda a amarte a ti mismo, que es una necesidad si quieres ser capaz de amar a los demás, Magnesita es una excelente piedra para aumentar tu autoestima.

Esta es una piedra con una encantadora vibración calmante que es un placer de usar. Uno de sus atributos poderosos, es que estimula tu mente a comunicarse con tu corazón.

Esto puede traer consigo un gozo casi celestial, y se dice que estimula la pasión y el amor sincero en muchas personas.

→ Comprar Magnesita

¿Quién debería usarlo?

 

Su acción activa fuertemente el chakra del tercer ojo y el chakra de la corona, por lo que a menudo se asocia más ampliamente con estos chakras.

Te ayuda a ser fiel a ti mismo, y si estás estresado ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad.

Te ayuda a entender a los demás entendiéndote primero a ti mismo, ya que te llama la atención cualquier área en la que puedas estar engañándote a ti mismo.

Este nivel de introspección que estimula es un atributo positivo, porque hasta que no puedas ser honesto contigo mismo es difícil seguir adelante con tu vida.

Una vez que aprendas a ser psíquico, por su acción durante la meditación, te ayudará a usar tu imaginación y a desarrollar habilidades de visualización creativa más fuertes.

Propiedades curativas

Esta piedra es poderosa para ayudar a las emociones. Te ayudará si estás en una relación, donde encuentras que el comportamiento de la otra persona es difícil de manejar.

Puede ser cualquier tipo de relación, incluyendo situaciones laborales y familiares. Al traer atributos específicos a tus pensamientos, te vuelves muy consciente de ellos.

Esta energía estimulada por las piedras de Magnesita Blanca te ayuda a mirar más claramente a ti mismo y a los demás. A nivel físico, esta piedra tiene algunos efectos muy interesantes relacionados con la curación.

La magnesita es una de estas piedras que parece funcionar en muchas áreas, posiblemente porque contiene un alto nivel de magnesio.

Tiene algunas excelentes propiedades curativas que se relacionan con su acción para calmar su sistema.

Esto lo convierte en una piedra útil para aliviar los espasmos musculares y la tensión general y se sabe que ayuda a la tensión premenstrual (PMS).

Tiene una acción desintoxicante en el cuerpo, por lo que puede ayudarte si tienes mal aliento u olor corporal, y también puede ayudarte si tienes estreñimiento.

Se sabe que ayuda a algunas personas que tienen problemas óseos y dentales, y puede ayudar a aliviar los dolores de cabeza y las migrañas.

La magnesita es una piedra muy fuerte de la que mucha gente no es consciente. No es realmente una piedra bonita, y parece bastante modesta.

Este regalo de piedras para tu trabajo interior personal es encantador. Una piedra de aspecto inusual para añadir a su colección, que trae un aumento de la alegría y la felicidad a su vida.

Si lo deseas, también puede ayudar al desarrollo de visiones psíquicas claras y fuertes.

Como son una piedra calmante tan encantadora, mantenga un pedazo debajo de su almohada para traer un sueño más reparador. Su uso es una de las mejores maneras de aliviar el estrés.

→ Comprar Magnesita

Cómo usarlo

La mejor manera de usar esta piedra es mantener un pedazo de ella en su cuerpo todos los días. Es una piedra de nacimiento de Aries, pero es menos común como joyas.

Una alternativa es simplemente guardar un trozo de esta piedra en el bolsillo. La magnesita a veces se puede obtener en forma de cuentas, y a menudo verá cuentas de magnesita teñidas que se utilizan en joyería.

A menudo se mezclan con turquesa, ya que tienen un aspecto similar cuando se colorean para hacer juego.

También pueden ser teñidos de otros colores, ya que se tiñen fácilmente, según me han dicho. Estas piezas son muy atractivas y seguirán teniendo la misma vibración que la piedra sin teñir.

¿Por qué lo usaría?

Sostenga un pedazo en su mano mientras hace una meditación psíquica, ya que esta es la mejor manera de estimular el nacimiento de los dones en los que puedes estar trabajando.

La magnesita es particularmente probable que mejore el desarrollo de sus habilidades clarividentes, también conocidas como visiones psíquicas.

Las visiones que te ayudan a experimentar son probablemente más distintas, con una claridad excepcional. Es un cristal psíquico bastante potente.

Si esta piedra se usa ya sea en el tercer ojo o en el chakra de la corona, puedes sentir una sensación de pulso, especialmente si la pones en tu tercer ojo durante tu meditación.

Esto mejorará fuertemente tu meditación y te ayudará a sentirte más relajado. Es una piedra fuerte para despertar en ti el don del conocimiento psíquico y de la escritura automática.

La vibración de este cristal puede ayudarles a contactar a sus guías espirituales, y su acción puede despertar poderes psíquicos que antes desconocían.

Se sabe que abre el chakra de la corona, y esto puede llevar a algunas personas a una comprensión asombrosa.

Estas experiencias no ocurren inmediatamente en todos los individuos, por lo que es posible que tenga que trabajar con ellas durante algún tiempo. Esto está alineado con la Voluntad Divina, y responde a su actitud mental predominante.

“La vida no se mide por el aliento que tomas, sino por los momentos que te quitan el aliento.” Michael Vance.

→ Comprar Magnesita

Combinándolo con otras piedras

Dependiendo del área que más te gustaría ayudar, se puede combinar con muchas piedras diferentes.

Para aumentar tu vibración amorosa dentro del chakra del corazón, una combinación encantadora es mezclarla con cristales de Tugtupita o Kunzita Rosa para ayudar al amor propio o con los encantadores cristales de Morganita rosa, que estimulan las vibraciones amorosas en todos los niveles.

Es altamente recomendado que uses cristales espirituales de puesta a tierra mientras usas esta piedra, ya que es probable que lo hagas bastante desconectado. Usa cualquiera de las poderosas piedras de tierra para anclar el exceso de energía a través del chakra de las estrellas de la tierra.

Si deseas desarrollar más fuertemente tu visión psíquica, también conocida como habilidad clarividente, combínala con cualquiera de la larga lista de cristales clarividentes. En particular, las piedras que funcionan bien con él incluyen Labradorita, Arfvedsonita, Jeremejevita, Amatista Cacoxenita, Zafiro Azul, Dumortierita o Shattuckita.

La mayoría de los cristales del chakra de la corona y del chakra del tercer ojo son excelentes para combinar con él, particularmente las piedras de alta vibración, incluyendo Fenaquita, Natrolita o Herderita.

También es importante que cuando te abras al mundo espiritual, te asegures de usar métodos de protección psíquica, para que estés a salvo durante las poderosas meditaciones que estimula Magnesita. Algunas de las mejores piedras para este uso son la Turmalina Negra, Charoita, Malaquita, Cuarzo Turmalinado o Moldavita.

Pero hay bastantes más, así que revisa la lista en la página de protección psíquica incluyendo Cookeita, Piedra Caligráfica y Quantum Quattro entre muchos otros.

→ Comprar Magnesita