Jeremejevita Estimula los dones Clarividentes y la Precognición, Ayuda a la aflicción

Jeremejevita tiene una energía encantadora que te permite saber que eres perfecto tal como eres, y que estás en el lugar correcto para tu bienestar personal.

Tiene una vibración bastante fuerte para su tamaño, y aunque este cristal es diminuto se puede sentir fácilmente su vibración, especialmente dentro de los chakras por encima del corazón, y más fuertemente en el chakra del tercer ojo.


Estos cristales raros tienen cualidades metafísicas poderosas, siendo una de las propiedades más útiles de este cristal su acción para ayudar a aquellos que han tenido un ser querido que ha pasado a otra vida. Puede ayudar a disminuir el dolor que se siente en este momento y puede ayudarte a lidiar con el cambio que puede estar ocurriendo en tu vida.

→ Comprar Jeremejevita

 

¿De dónde proviene? Significado de Jeremejevita

Este cristal lleva el nombre del mineralogista ruso Pavel Vladimirovich Eremeev. Cuando su apellido es traducido de la lengua rusa al inglés terminó siendo Jeremejev.

Este mineral fue descubierto en 1883 en Siberia. Aunque es raro, desde entonces se ha encontrado en Namibia, Myanmar y Alemania.

Se dice que es uno de los minerales más raros del planeta, pero aún así es razonablemente fácil de obtener si se hace un esfuerzo para encontrarlo.

Pude conseguir dos, uno de cada uno de dos proveedores de cristales diferentes cuando los estaba buscando hace unos años. Es cierto que es un cristal bastante raro y la mayoría de las piezas disponibles, como las que se muestran aquí son muy pequeñas.

Así que las fotos no capturan bien los detalles de los cristales, debido a su pequeño tamaño. Es un mineral de borato de aluminio y se sabe que viene en varios colores, incluyendo el blanco, casi incoloro, amarillo pálido, marrón amarillo y azul.

Los cristales se forman en forma prismática hexagonal, y se ha encontrado en áreas donde también se encuentran piedras como la albita, turmalina, cuarzo y domolita.

La más larga de las dos piedras que se muestran aquí es del tamaño de un grano y medio de arroz, de un extremo a otro. El otro cristal es un poco más grande en todas partes, así que puedes ver que son bastante pequeños.

¿Por qué lo usaría?

Esta piedra es beneficiosa cuando se usa en meditación, ya que puede estimular los dones psíquicos de la clarividencia y la precognición o la capacidad de saber lo que nos depara el futuro.

Su vibración ayudará a cualquiera que se sienta superior o inferior a los demás, y es un excelente cristal de curación, y ayudará a erradicar el crecimiento celular desorganizado en el cuerpo.

Su energía también resuena bien dentro del corazón, el timo o corazón superior, el chakra de la garganta y el chakra de la corona y es una piedra beneficiosa para usar en su meditación diaria.

Su acción para estimular los dones clarividentes y la habilidad de ver visiones psíquicas, puede ser muy útil si trabajas en un empleo psíquico.

Su capacidad para ayudar a la precognición o la capacidad de saber lo que va a suceder en el futuro puede ser muy ventajosa.

Se sabe que estos pequeños cristales azules tienen una buena acción para estimular el crecimiento de la segunda vista, también conocidos como visiones psíquicas o clarividencia, o la capacidad de leer el futuro.

Estas piedras son excelentes para la meditación ya que su energía se siente fácilmente en el chakra de las cejas o en el tercer ojo, donde su acción es muy fuerte.

→ Comprar Jeremejevita

¿Cómo te ayudará? Propiedades curativas.

Después de la pérdida de un ser querido puede ser difícil lidiar con el dolor mientras que también necesita adaptarse a los cambios que la vida puede traer. Esto puede ser bastante difícil, y un poco de ayuda puede ser beneficiosa.

Estos cristales le ayudan a lidiar con los cambios en su vida y al mismo tiempo son piedras útiles para ayudar al dolor profundo que a menudo se siente cuando un ser querido muere, a veces inesperadamente.

Su vibración también puede ser beneficiosa si surgen problemas de salud inesperados que también requieren que hagas cambios en tu vida. A menudo hay dolor asociado, cuando te das cuenta de que puedes necesitar alterar la forma en que vives tu vida.

Estos cristales tienen una serie de propiedades curativas útiles. Su acción para ayudar a erradicar el crecimiento celular desorganizado en el cuerpo puede ser altamente beneficiosa.

Se sabe que el crecimiento celular desorganizado está relacionado con el crecimiento de las células cancerosas, por lo que su vibración puede ayudar a la curación de aquellos que trabajan para curar el cáncer.

Otros atributos curativos que estos diminutos cristales encarnan son su acción para ayudar a los problemas de salud en el colon y para ayudar a la curación de las lesiones por congelación y los resultados de los escalofríos.

«Cambia tus pensamientos y cambiarás tu mundo.» Norman Vincent Peale.

→ Comprar Jeremejevita

Combinándolo con otras piedras

Estas piedras tienen una buena acción para aliviar el dolor, y pueden ser particularmente útiles cuando se usan después de la muerte de un ser querido.

Para impulsar la acción para este propósito, puede que desee combinarlos con otros cristales que pueden ayudarle a lidiar con el dolor. Algunas piedras específicas que puedes elegir incluyen Aguamarina, Diopsido, Lagrimas Apache , Tugtupita, Cavansita, Estilbita o Lepidocrocita.

Si estás trabajando en el desarrollo de los dones psíquicos, es posible que ya conozcas las piedras que pueden ayudarte a experimentar la habilidad precognitiva o la capacidad de decir el futuro. Pero si no eres consciente de ellos, comprueba los otros cristales que también ayudan a la precognición, incluyendo el ópalo etíope, la prehnita, la wollastonita y el cuarzo Faden.

El don de la clarividencia o de la segunda visión puede ayudar a tus habilidades precognitivas, ya que están estrechamente relacionadas. Para estimular las visiones psíquicas, y si trabajas hacia ellas, para ver visiones de eventos futuros, usa estas piedras con otros cristales para desarrollar habilidades clarividentes. Cristales como Labradorita, Lapislázuli, Cuarzo ensueño, Magnesita, Cordierita, Azurita o Larvikita pueden ser útiles.

→ Comprar Jeremejevita