Wollastonita Estimula la clariaudiencia y la precognición, estimula la creatividad

La wollastonita es una piedra bastante poco común que tiene una serie de atributos metafísicos interesantes. La energía de estas piedras es conocida por ayudarlo a tener éxito en aquellas cosas en las que estás trabajando, y también puede ser especialmente útil para ayudar a los grupos a lograr sus objetivos.

Si trabajas en un área en la que desea servir a los demás, mantener una de estas piedras puede ser ventajoso.

Esta es una piedra fuerte del chakra de la corona que puede ser usada en la meditación, cuando se sabe que estimula los dones psíquicos de la clariaudiencia y la precognición.

Tiene una buena acción de puesta a tierra, tiene una serie de atributos útiles de curación y puede aumentar la precisión de los que utilizan una varilla de buceo.

→ Comprar Wollastonita

 

¿De dónde proviene? Wollastonita Significado

El significado de su nombre se relacionaba con el nombre de William Hyde Wollaston, que era un químico y mineralogista inglés.

Su color es comúnmente blanco, beige, amarillo claro, gris, rosa, marrón, verde claro o incoloro y se extrae para uso industrial como componente de la pintura.

Este cristal es un mineral inosilicato de calcio que también puede contener magnesio, hierro y manganeso. Se forma cuando la piedra caliza o dolorosa es sometida a altas temperaturas o presión.

Cantidades apreciables del mineral se han encontrado en varios lugares, incluyendo los Estados Unidos, México, Finlandia y China.

Se han encontrado cantidades menores en otros lugares como Canadá, Chile, Kenia, Italia, España, Polonia, Uzibequistán, Turquía, Sudáfrica y Sudán.

Aunque ocasionalmente se puede encontrar en forma de cristales simples, generalmente se encuentra en forma de cristales fibrosos e irradiantes, en forma masiva o como cristales tabulares alargados.

Es una piedra fluorescente que es popular entre los coleccionistas por esta razón, y puede ocurrir en los mismos lugares que los minerales como la calcita, diopsido, epidoto, grossular y vesubianita.

→ Comprar Wollastonita

¿Por qué lo usaría? ¿Cómo te ayudará?

Esta piedra une la energía del chakra base o raíz con el chakra corona y también ayuda a equilibrar y limpiar todos los chakras.

Tiene una buena energía tanto en el plexo solar como en los chakras sacros, ya que se sabe que ayuda a mejorar la creatividad y a estimular el crecimiento de la autoestima.

Resuena fuertemente dentro del chakra de la corona, y es una buena piedra para usar en la meditación y en ceremonias espirituales, y tiene una buena energía para mantenerte en tierra. Conoce la importancia de conectarte a tierra en este artículo.

Si estás utilizando una varilla de adivinación puede ser útil mantener un pedazo de este cristal en ti para ayudar a la precisión. También se dice que sujetar una pequeña pieza a la varilla puede ayudar a que funcione mejor.

Esta energía de piedras puede ser ventajosa para ayudar a cualquier persona involucrada en actividades de grupo, ya que tiene una excelente energía para ayudar al grupo a lograr el resultado correcto.

Puede ser particularmente útil utilizarlo cuando el grupo está trabajando en algún tipo de proyecto humanitario, ya que tiene una energía que le anima a estar al servicio de los demás.

Su vibración puede ayudar a ayudar a la apertura de su audición psíquica comúnmente conocida como clariaudiencia, y puede aumentar la capacidad de decir el futuro, conocida como precognición.

→ Comprar Wollastonita

¿Cómo te ayudará? Atributos curativos

Se sabe que es una buena piedra de curación, que estimula la flexibilidad muscular y puede ayudar a los corredores que sufren de espasmos musculares o puntos de sutura después de un ejercicio extenuante.

Tiene un número de otras propiedades curativas incluyendo su acción para ayudar al cuerpo a alcanzar el equilibrio alcalino requerido.

Tiene fama de ayudar a problemas de salud como la bronquitis y la neumonía, y puede ser útil para tratar los escalofríos. Se ha utilizado para ayudar a la piel, y se sabe que ayuda a aquellos que sufren de incapacidad física o fragilidad.

Combinándolo con otras piedras

La clariaudiencia es el don de la audición psíquica y es fácil de desarrollar mediante el uso regular de esta piedra en la meditación, para ayudar al proceso.

Para hacer que esto suceda más rápido, puedes elegir utilizarlo en combinación con otras piedras que también ayudan a la clariaudiencia, incluyendo el ágata azul Holley, el cuarzo Dream, los cristales de semillas de lemuria, la hiperstena, la turquesa o la iolita.

Estas piedras son útiles si deseas estimular la capacidad profética o precognitiva. Poder conocer el futuro puede ser ventajoso, así que es posible que puedas sentir que te gustaría desarrollar estos dones.

Esta piedra puede ayudar al desarrollo de la habilidad profética cuando se usa sola, pero combinarla con otras piedras que potencian el don de la profecía puede ser ventajoso.

Las piedras para este propósito incluyen Obsidiana Negra, Prehnita, Cuarzo Azul Siberiano, Celeste, Shungite, Turmalina Azul, Cuarzo del Sueño, Piedra de la Profecía, Mariposita o Goma Kauri.

Una de las maneras en que esta piedra puede ayudarte es su acción para mejorar su creatividad. Si deseas potenciar su acción para ayudar a tus dones creativos, úsalo con otras piedras que estimulen la creatividad.

Piedras como Triplite, Calcita naranja, Serandite, Heliodor, Creedite, Hornblende, Ilvaite y Stilbite se combinan bien con ella para este propósito.

Esta es una buena piedra para ayudar a los miembros del grupo a unirse con el fin de ayudar al grupo a lograr sus objetivos.

Usarlo con otras piedras que ayudan a la actividad del grupo podría ser útil, incluyendo Bismuto, Eucryptita, Septaria o Analcima.

Este cristal es útil para ayudar a los espasmos musculares, pero si sientes que necesita ayuda adicional, podrías utilizarlo con otros cristales que también ayudan a los músculos.

Piedras específicas para usar en combinación con esta piedra para aumentar su acción para ayudar a aliviar el dolor muscular y para ayudarte a lidiar con los espasmos musculares incluye Cookeita, Malaquita, Ámbar, Girólita, Turmalina Negra, Kammererita, Azabache, Pirrotita, Aventurina o Magnetita.

→ Comprar Wollastonita