Girolita Ayuda a aliviar los huesos rotos y ayuda a aliviar el dolor

La girólita es más conocida por su acción para ayudar a la curación de fracturas óseas y dolor muscular, y se sabe que tiene otras propiedades curativas beneficiosas.

Este mineral es efectivo para usar en meditación, ya que estimula el tercer ojo, la corona y los chakras sacros.

Girolita y okenita

Cuando se utiliza en estas posiciones puede ayudarte a aprender información sobre civilizaciones antiguas y puede descubrir cómo utilizaban los cristales de curación en los diseños de curación.

Tiene algunas propiedades metafísicas interesantes, incluyendo la inicialización de la energía de otros minerales con los que se combina y ayuda a estimular el flujo de qi en el cuerpo.

También se dice que te ayuda si deseas comenzar a bailar o a tocar la batería, ya que se sabe que mejora tu capacidad para ser más rítmico.

→ Comprar Girolita

 

¿De dónde proviene? Girólita Significado

El significado del nombre de este mineral proviene de la palabra griega Guros que significa “círculo” o “redondo”. También se le conoce como Zeolita Glimmer, Centrallasita o Gurolita.

Este mineral se considera a menudo como un miembro de la familia de la zeolita, pero no lo es, aunque a menudo se encuentra en los mismos lugares que la prehnita, la okenita, la apofilita y otras zeolitas.

Estos cristales a menudo se forman en forma circular como agregados nodulares y como masas esféricas en la roca huésped, incluyendo la calcita.

La mayoría de las piezas de esta piedra tienen una apariencia opaca, y su color puede ser blanco, amarillo, verde claro, incoloro, marrón o gris.

Se observaron por primera vez en la isla de Skye en Escocia, pero desde entonces se han encontrado en muchos otros lugares. Se encuentran en algunos lugares de la India, incluyendo Pune, una zona de donde provienen muchas zeolitas.

También se encuentran en Islandia, las Islas Feroe en Dinamarca, Groenlandia, Rusia, la República Checa, Irlanda, Italia, Australia, Japón, China, Canadá y una serie de lugares en los Estados Unidos.

¿Por qué usar Girolita?

Se dice que este cristal limpia y activa otros minerales con los que se combina. Se sabe que ayuda a la realización de la salud perfecta, a través de su acción para diseminar la energía curativa conocida como qi por todo el cuerpo.

Este supuesto efecto puede convertirlo en una piedra útil para ayudar a los acupuntores, a través de su conocida acción para ayudar a que la energía fluya mejor a través del sistema nervioso.


Resuena en el tercer ojo y en el chakra de la corona, por lo que es una excelente piedra para meditar, ya que puede ayudarte a conectarte con seres espirituales relacionados con civilizaciones antiguas.

Se dice que se usaba en la antigua India, ya que se pensaba que aportaba una mayor comprensión y agudeza intelectual, y que mejoraba la fuerza de voluntad.

Se dice que fue una piedra utilizada por Buda, y se decía que ayudaba al flujo del pensamiento iluminado y que aumentaba la destreza intelectual.

→ Comprar Girolita

¿Cómo utilizarlo? Propiedades curativas

El significado de piedras como estas se relaciona mucho con su capacidad de absorber toxinas, y con su buena acción curativa general.

Estos cristales también son útiles para ayudar a la curación emocional y son particularmente útiles cuando ocurre una emergencia y se necesita apoyo para continuar.

Puede ser una piedra útil para usar después de romperse los huesos, ya que tiene una excelente acción para ayudar a los problemas relacionados con los músculos y la columna vertebral.

Se dice que ayuda al cuerpo a absorber mejor el calcio, muy útil cuando se ha roto un hueso que necesita sanar.

¿Cómo te ayudará?

La energía de esta piedra puede ayudarte si desea convertirse en un mejor bailarín o baterista, ya que puede ayudarte a estar más en sintonía con los ritmos requeridos.

Al usarlo en la meditación para hacer una conexión espiritual con los tamborileros de las civilizaciones antiguas, puedes aprender acerca de las técnicas específicas que usaron.


Esto puede ayudar a los bateristas actuales con su técnica. Úsalo en la meditación del chakra sacro o del ombligo para hacer una conexión con los antiguos bailarines en espíritu.

Se dice que ayuda a absorber el tempo y el flujo de los bailarines antiguos, así como a adquirir una comprensión de su técnica y enfoque de la danza.

Estos cristales tienen una energía interesante que ayuda a mejorar el tono muscular, así como la curación de problemas musculares y puede ayudar con la curación de huesos rotos.

Se sabe para asistir a los que hagan yoga para conseguir el cuerpo en las actitudes más difíciles.

“La salud es el mejor regalo, la satisfacción la mayor riqueza, la fidelidad la mejor relación.” Buda.

→ Comprar Girolita

Combinándolo con otras piedras

Este cristal es conocido por ayudar a la curación de huesos rotos, así que si tiene un hueso roto que necesita ayuda, puede combinarlo con otras piedras para este propósito. Hay un número de otras piedras que son útiles para ayudar a la curación de los huesos, incluyendo Howlita, Hackmanita, Ojo de TigreAgata Blue Lace, Glendonita, Malaquita, Dolomita o Titanita.

Si estás sufriendo de dolor muscular y necesita ayuda adicional, puede optar por utilizar este cristal en combinación con otros cristales que ayudan al dolor muscular. Las piedras para este propósito incluyen Esmeralda, Ámbar, Lepidolita Lila o Fuchsita.

Esta piedra puede ser beneficiosa utilizada en la meditación con algunas de las piedras del tercer ojo para aumentar su acción. Las piedras del chakra del tercer ojo que puedes elegir incluyen Lapislázuli, piedra Tiffany , Onyx blanco, Howlita o Selenita.

Más imágenes de Girolita

 

→ Comprar Girolita