Ambar Limpia la mente y alivia el estrés

La piedra de ámbar no es estrictamente hablando una piedra, sino una resina fosilizada. Hermosa joyería hecha de ella se asemeja a las piedras preciosas, por lo que se vende como una piedra preciosa.

Es popular porque tiene maravillosas propiedades metafísicas para la protección psíquica.


Es un poderoso sanador que le da a la persona que lo usa un hermoso sentido de salud y sanación. El ámbar ayuda a equilibrar las emociones, despejar la mente y liberar energía negativa.

Ayuda a la manifestación, alivia el estrés al eliminar fobias y miedos, y es una piedra cálida y encantadora para usar.

→ Comprar Ambar

 

Historia de Ámbar. Significado de la piedra de Ámbar

Aunque el ámbar del Báltico es bien conocido, la historia del ámbar incluye muchos países y culturas, no sólo los de la región del Báltico. Los arqueólogos han encontrado muchas piezas de ámbar bellamente talladas en tumbas, que datan de alrededor del año 2000 a.C. o antes.

Los objetos y la joyería de piedra de ámbar se han encontrado en muchos lugares y esto puede ser porque era posiblemente un artículo de comercio que terminó en las manos de los que tenían la riqueza.

El significado de los atributos curativos del ámbar ha sido bien conocido, ya que se ha utilizado desde la antigüedad. Parte de su uso puede atribuirse a su belleza.

Aquellos que lo usaron y lo mantuvieron en su cuerpo como joyas o talismanes habrían sido conscientes de que ayudaba a mejorar su salud.

Los hallazgos arqueológicos realizados con esta piedra están bien documentados. Esto incluye una conocida taza de ámbar que puede haber sido fabricada en Gran Bretaña, como se encontró en Hove, cerca de Brighton.

Incluso se ha descubierto ámbar en tumbas egipcias, incluida la de Tutankamón.

Insectos o insectos en la piedra de ámbar

Muchos de los objetos hechos de ámbar tenían insectos dentro. Si los buscas son bastante fáciles de comprar y es bastante sorprendente verlos claramente visibles, atrapados en la piedra.

En la antigüedad, se creía que las piezas que contenían insectos tenían virtudes mágicas, ya que estaban talladas en talismanes de caza, que se usaban para garantizar una caza segura y abundante.


Puedes encontrar cosas interesantes en las piezas que compra, incluyendo pequeños insectos en ámbar y a veces hormigas, arañas o una libélula en ámbar.

Entre las piezas que he obtenido hay piezas con termitas y hormigas incrustadas en la piedra de ámbar y estas son muy interesantes.

Dentro de esta resina también encontrará otras cosas de la naturaleza, con una variedad de hojas y otros materiales vegetales atrapados en las piedras.

Puedes encontrar inclusiones de partes de los árboles antiguos, tales como hojas, moho de hojas y agujas de pino.

→ Comprar Ambar

¿De dónde proviene?

El ámbar está disponible en varios países y, dependiendo de dónde se encuentre, su calidad puede variar. Procede de Rusia, Polonia, Gran Bretaña, Italia, Colombia y Alemania y, por supuesto, del ámbar del Báltico.

Se puede obtener con bastante facilidad, y se presenta en varios tonos, desde el amarillo pálido hasta el naranja oscuro. El color ámbar tradicional es el medio de la gama, y los mejores especímenes son bastante claros, aunque los trozos de ámbar pueden tener inclusiones de materia vegetal o insectos dentro de ellos.

El ámbar verde puede ser natural, y el color puede ser cualquier cosa, desde el verde amarillento hasta un color verdoso más profundo.

Tristemente, la mayoría de las joyas de ámbar verde que se venden están hechas de piedra que ha pasado por un proceso que crea el color artificialmente.

El ámbar del Báltico es muy apreciado por su alta calidad. Los artesanos polacos han sido reputados por mucho tiempo por hacer piezas bellamente hechas a mano de él.

¿Cómo te ayudará Ámbar?

Esta resina de color amarillo dorado es altamente protectora contra cualquier tipo de negatividad. Se sabe que es especialmente útil para ayudarte si la negatividad viene de fuentes psíquicas.

Es conocido por ser uno de los mejores cristales naturales para usar como protección contra ataques psíquicos.

Estas piedras vinculan el yo cotidiano con el yo espiritual. Su papel dentro del chakra sacro significa que es una piedra fuerte para ayudarte a mejorar tu creatividad.

Estas piedras de color amarillo dorado ayudarán a aliviar el estrés y la ansiedad y también pueden ayudar a eliminar la depresión.

Pueden ayudar a las emociones y, al liberar la negatividad, equilibrarán las emociones a medida que despejan la mente y alivian el estrés, uno de los problemas más endémicos de la sociedad actual.

A través de su papel de ayudar a la curación emocional, ayudan a crear una perspectiva más positiva de la vida.

La piedra de ámbar tiene muchas cualidades maravillosas para sanar el cuerpo físico y emocional. Vale la pena utilizarlo ya que también puede curar problemas de salud que olvidaste que tenías hasta que desaparecen.

→ Comprar Ambar

¿Cuál es el origen del ámbar?

La piedra de ámbar tiene una carga eléctrica cuando se frota, y fue llamada «elektron» por los antiguos griegos, y se cree que este es el origen de la palabra electricidad.

Cuando se busca averiguar cuál es el origen de Ambar, la búsqueda se remonta a millones de años atrás.


Una de las áreas en las que se ha investigado mucho sobre esta piedra son las regiones bálticas, donde se ha encontrado en grandes cantidades. Hace unos 45 millones de años, los pinos de las regiones bálticas, los países escandinavos, descargaban resinas. La resina de ámbar de estos árboles se solidificó y luego se fosilizó.

¿De qué está hecho el Ámbar?

La solidificación de la resina en piedra ocurrió durante muchos, muchos miles de años. Si se pregunta de qué está hecho el ámbar, está hecho de esta resina.

La resina se desplazó gradualmente a lo largo del tiempo desde los bosques de pinos y terminó cerca de las regiones costeras, pero desde las regiones costeras la resina volvió a desplazarse.

Terminó en el fondo del mar donde se fosilizó. Mucho más tarde fue sacado a la superficie por los glaciares y depositado en la tierra, donde se ha encontrado desde entonces.


Todo este proceso ocurrió hace muchos miles de años, como lo demuestra el hecho de que las joyas de ámbar del Báltico datan de mucho antes de Cristo.

Se han encontrado joyas de ámbar celta, hechas de hermosa piedra de ámbar. Es común encontrar estas ideas del pasado replicadas en joyas de ámbar que se venden hoy en día. Muchas piezas hermosas se hacen con diseños similares, y la joyería genuina del ámbar báltico es ahora absolutamente fácil de comprar.

Estas piezas son hermosas piezas de joyería, así como tener una excelente acción para ayudar a la curación personal en un número de maneras, así como ser beneficioso para ayudarle a manifestar el dinero.

→ Comprar Ambar

Cómo usarlo

El uso principal del ámbar es como piedra de curación, y puede ser beneficioso mantenerlo dentro de tu aura el mayor tiempo posible cada día si deseas que beneficie tu salud.

La manera más fácil de hacer esto es usarlo como joya. Así que eche un vistazo a la joyería de ámbar báltico de alta calidad, ya que es muy bella.

Si encuentras que no puedes comprar joyas, el costo de una pieza de ámbar puede ser bastante razonable. Se puede mantener en contacto con el cuerpo o cerca para ayudar a la curación.


Cura el sistema glandular y estimula la curación de problemas dentro del ADN, así como el alivio de enfermedades relacionadas con el karma.

El ámbar te conecta con tu sabiduría interior, a través del chakra sacro y realza la clarividencia también conocida como el don psíquico del sentimiento claro.

La piedra ámbar ayuda a la manifestación, y es efectiva para ayudarte a usar tus talentos y habilidades innatas, para traer mayor prosperidad a tu vida.

Cuando se combina con otros cristales de tono dorado, es una piedra poderosa para manifestar un aumento de dinero.

Las gemas de ámbar son una de las principales ayudas tanto para el plexo solar o chakra de poder como para el chakra sacro, y también trabajan para ayudar a otras áreas del cuerpo.

El uso de piedras preciosas de ámbar

Los anillos hechos de esta piedra son fáciles de encontrar y poderosos de usar, y es una piedra de nacimiento para los signos de dos estrellas. Si te preguntas si el ámbar es un cristal, bueno no, no es un cristal.

Tampoco es realmente una piedra como tal, pero es dura como una piedra, por eso la etiquetan como piedra de ámbar. Se vende en tiendas con cristales y piedras.

Es una piedra de nacimiento de Leo y Acuario y hay joyas de piedras de nacimiento preciosas hechas de esta piedra en buenas tiendas. Como esta resina es fácil de trabajar, se convierte en hermosas piedras preciosas.

Tiene una energía única que resuena con muchas personas diferentes. Como la piedra de ámbar tiene una cualidad electromagnética, acumulará una carga eléctrica. Por lo tanto, las joyas que se colocan contra la piel son más efectivas para sanar.

Puedes comprar piezas de esta piedra, pero ten en cuenta que a menudo es muy frágil y fácil de romper si se cae. Comprar un pedazo de joyería ambarina de calidad puede ser la mejor manera de utilizarla.

Ambar

→ Comprar Ambar

¿Por qué lo usaría?

El ámbar es lo que se llama una piedra solar, y casi siempre se siente caliente. Las piezas están talladas en hermosas varitas de ámbar para que las usen los curanderos alquímicos, ya que es una piedra poderosa para usar en la curación.

Es un poderoso sanador y limpiador, y tiene fama de limpiar la sangre, así como de ayudar a mover la energía alrededor del cuerpo.

Esta es la razón por la cual la piedra ámbar tiene habilidades maravillosas para aliviar el dolor en las articulaciones y ligamentos y energizar el sistema endocrino, creando buenos resultados de curación en el área del estómago.


Las piezas de ámbar son fáciles de comprar y como es un poderoso sanador que mejorará la revitalización del tejido, puede ser beneficioso obtener un pedazo de piedra para poner en tu bolsillo.

Trate de poner un pedazo de cristal natural en tu bolsillo cerca del área problemática, o compre una pieza de joyería para usarla en tu cuerpo. Es favorable llevarlo durante y después de la enfermedad, para aliviar muchas aflicciones diferentes.

Apoya la eliminación de los problemas asociados con el chakra del ombligo, y extrae la enfermedad física del bazo, el hígado y otros órganos en el área del estómago.

«Cuando conozcas a alguien mejor que tú, cambia tus pensamientos para convertirte en su igual. Cuando conozcas a alguien que no es tan bueno como tú, mira dentro y examínate a ti mismo.» Confucio.

Combinándolo con otras piedras

Para ayudarte a mejorar la creatividad, combínalo con piedras de chakra sacrales como la Creedita naranja, el apatito amarillo, la cornalina naranja, la labradorita amarilla dorada, la Brazilianita o el vidrio del desierto libio, también conocido como tektita de oro libio.

Para fortalecer su fuerte energía y ayudarlo a manifestar dinero, combínalo con otras piedras del plexo solar, tales como Zafiro Amarillo, Vanadinita, Cuarzo Dorado Rutilado, Piedras Solares, Calcopirita, Cristales de Citrino, Ametrina, Apatito Amarillo, Labradorita Amarilla Dorada o Piedra Peridoto Verde.

Combínalo con Azabache y Magnetita para un resultado de curación más poderoso. Para el trabajo espiritual, combina una piedra de ámbar con Moldavia u otras piedras de alta vibración de cristal para ayudar a la transformación interior.

 

→ Comprar Ambar