Celestina o Celestita es un dulce cristal azul, con una suave y encantadora vibración elevadora. Una drusa de esta piedra azul encantadora en tu habitación es excelente para tu estado emocional, ya que es calmante y edificante.
Tiene fuertes propiedades metafísicas que te ayudarán a desarrollar el don de profecía y otras habilidades psíquicas. Ayuda a la claridad mental a medida que despeja y agudiza las facultades mentales.

Mientras que en la superficie parece ser sólo un cristal con una energía dulce y suave, tiene un fuerte efecto estimulante sobre los dones espirituales y psíquicos.
¿Cómo puedes usar esta piedra tan beneficiosa para elevar tu crecimiento espiritual, y cómo utilizarla para contactar con tus ángeles guardianes?
¿De dónde proviene? Celestita Significado
El celestial se ha encontrado en Libia, Egipto, Madagascar, Alemania, Italia, Gran Bretaña, Polonia, Perú, Canadá, México y en los Estados Unidos. También conocida como Celestina, su gama de colores es azul, blanco, dorado, amarillo y rojo.
La composición de este mineral es sulfato de estroncio. Se presenta en forma compacta, como masas fibrosas y como cristales piramidales o tabulares.
Se encuentra en combinación con otros minerales como la Albita, Halita y Anhidrita.
Aunque viene en varios colores, la piedra azul es la más común, aunque algunos de los otros pueden ser cristales poderosos para usar con fines metafísicos.
Pueden ser más difíciles de adquirir y aunque pude conseguir un pedazo blanco de esta piedra, no son comunes.
El significado de su nombre proviene del latín ‘coelestis’, que significa’celestial’. Esto se refiere al hermoso color azul de estas piedras, y la forma en que hacen una conexión angelical celestial.
Puedes obtener hermosos racimos de esta piedra y muchos son bastante grandes. También puede conseguir piedras pulidas o piezas naturales encantadoras, que son el tipo de piedra más común disponible.
Es fácil comprar celestial, incluyendo pequeños trozos naturales y piedras rodadas, y también te puede gustar tener uno de los hermosas drusas en la habitación.
Mineral Celestina. Las propiedades de este cristal
Los cristales de celestita te ayudan a contactar a tus ángeles guardianes. Estos cristales son de un color azul suave y tienen una vibración alta, que es excelente para usar en la meditación.
Su energía es a la vez calmante y elevadora, y ayudará en el contacto con los ángeles. El suave color azul de estas piedras es delicioso, y son hermosas tanto física como espiritualmente.
Su encantadora energía la percibes inmediatamente cuando la coges. La mayoría de las piezas en el mercado son racimos de celestiales, con menos piezas individuales disponibles.

Este mineral te permite acceder a los chakras transpersonales superiores, y a través del chakra de la corona abres el chakra de la estrella del alma, también llamado el octavo chakra.
El octavo chakra es la fuente de la sabiduría divina. Utilizar esta área puede ayudarlos en el viaje hacia la ascensión y la iluminación suprema.
La piedra es tan bella de ver y su energía es dulce y armoniosa, sin embargo, tiene un golpe espiritual, lo cual es algo sorprendente.
Al mismo tiempo te ayuda a descubrir tu guía espiritual, a contactar a tu ángel guardián y a desarrollar el don de profecía.
Esta es una piedra para el avance espiritual, y es una parte importante de tu viaje personal. Se trata de hacer contacto con los ángeles y en particular con el ángel que es tu guardián a lo largo de toda la vida.
Todos estos tres chakras superiores tienen un papel en la promoción del desarrollo de cualquier don psíquico, incluyendo la clariaudiencia, también conocida como audición psíquica, una intuición más fuerte y la habilidad clarividente.
Al estimular los tres chakras a la vez, es probable que descubras que estos dones y algunas otras habilidades psíquicas también pueden desarrollarse.
Una vez que logres comprar una piedra de este cristal es muy beneficioso guardarlo en ti.

Hay muchos otros beneficios secundarios que pueden surgir durante el uso, como calmar la ira y crear paciencia y serenidad.
Tiene el potencial de ayudar también con el recuerdo de los sueños, y puede hacer que sus células se abran para ser sanadas por los ángeles.
Su energía mientras duermes te impregna con una vibración positiva, que se quedará contigo en la mañana. Es una energía extremadamente de apoyo emocional y una ayuda en la limpieza de tu campo etérico.
¿Puedes usarlo para conectarte con los ángeles?
Los cristales de celestina tienen una vibración fuerte y muy hermosa que te ayudará a conectarte con los ángeles y otros miembros de los reinos angélicos, especialmente con tu ángel guardián.

Estos cristales también te elevan al área donde puedes acceder a la sanación Divina. Su vibración te permitirá más fácilmente hacer contacto con tus guías espirituales.
Al mismo tiempo abrirá el tercer ojo, y esto puede estimular las habilidades psíquicas clarividentes visionarias.
Para ayudarte a comenzar el proceso de conexión con los ángeles, mantén una drusa de esta hermosa piedra cerca de ti, o mantén un pedazo en tu cuerpo, o haz ambas cosas.
Una vez que aprendas ideas fáciles de meditación, tal vez quieras mantenerla cerca de ti, como en tu regazo, durante la meditación.
Esta es una piedra para que todos la usen, pero en particular los curanderos pueden querer tener un pedazo de esta piedra en su sala de curación.
El celestita es un mineral encantador que irradia una vibración curativa bastante positiva, y también ayuda a limpiar la energía negativa, y tiene las cualidades curativas de ayudar a los pulmones y a la respiración.

Cómo usar la piedra Celestina
Usar un trozo de celestial beneficiaría a cualquiera que quiera elevar su desarrollo espiritual y/o sus habilidades psíquicas.
Este es un cristal que es poderoso de usar, pero dulce, suave y sereno, por lo que parece más fácil utilizar su energía.
Son cristales de alta vibración que resuenan con una fuerte energía cristalina, que puede ayudar a estimular el nacimiento de los dones psíquicos.
He comprado bastantes piezas de este mineral, y me gustan tanto las pequeñas como las grandes, ya que es una ventaja poder tenerlo en la mano o llevar una pieza en el cuerpo.

La energía de cada pieza, desde las piezas pequeñas hasta los racimos o drusas bastante grandes, todas eran muy similares y todas muy poderosas.
Es agradable poder tener mi drusa en mi cuarto de sanación, o a veces en el dormitorio, ya que su vibración es asombrosa.
Mientras que es principalmente una piedra para los chakras superiores, la mayoría son cristales azules para que te des cuenta de que también es una piedra para el chakra de la garganta.
Al limpiar y agudizar las instalaciones mentales, mejorará el equilibrio mental y reforzará la claridad mental.
Simplemente coloque una pieza en tu habitación
Estas piedras están en la lista de piedras de nacimiento del zodiaco ya que son una piedra de nacimiento Géminis, y el uso de joyas encantadoras hechas de esta piedra será muy beneficioso.
Si no puedes conseguir la joyería hecha de esta piedra, pon simplemente un pedazo en tu bolsillo, pues esto será altamente beneficioso para ti.
El cristal celestial también estimulará el don de la audición psíquica, también conocida como clariaudiencia. Es un cristal que tiene muchos dones que darte y se sabe que ayuda a crear mejores habilidades de comunicación psíquica.

Cómo lo uses depende de ti. Si simplemente desea colocar uno de los encantadores racimos azules en la habitación donde pases la mayor parte de tu tiempo, que puede ser el dormitorio, esto te beneficiará.
La energía de este cristal puede ayudarte a aprender a ser psíquico y puede ayudarte a desarrollar tus dones intuitivos así como a estimular la clarividencia.
Disfruta de su hermosa energía y siente amor y gratitud por los muchos dones que traerá a tu vida desde su especial vibración.
El tiempo no se detiene para nadie. A medida que los tiempos cambian, tú también puedes hacerlo.
Combinándolo con otras piedras
El celestial es un cristal de alta vibración, por lo que se combina bien con otras piedras de alta vibración. Los cristales de alta frecuencia podrían dividirse en dos grupos, los que tienen una energía que puede estar enfrentando, y los que tienen un enfoque más suave.
- Las piedras con el enfoque más suave son Datolita, Escolecita, Berilonita, Danburita, Calcita rayo estelar, Cianita, Selenita y Petalita. Si ya tienes alguna de estas piedras y has usado su energía, tendrás una idea de cómo reaccionarás personalmente a la energía.
- Aquellos con una energía más potente son Herderita, Cuarzo Satyaloka, Diamantes Herkimer, Fenaquita, Natrolita y Moldavita.
Otras piedras que ayudan a entrar en contacto con el reino angélico son los Cúmulos Estelares de Aragonita, Lepidocrocita, Petalita Rosa, Cuarzo ángel Fantasma, Kammererita, Polucita, Apofilita, Angelita, Berilonita y Serafinita, por lo que cualquiera de ellas sería una buena combinación para la meditación.
Para estimular su acción y estimular la intuición, puedes elegir usarla con Herderita, Merlinita, Lapislázuli, Calcita Azul, Euclasa, Hackmanita, Sodalita, Smithsonita, Labradorita, Jaspe Mokaita también conocida como Jaspe Mook o Cristales de Amatista.
Cristales increíbles para usar con él son los cristales de Que Sera, que ayudan a la clariaudiencia y aumentarán tu energía, entre otras cosas.
Usarlo con Cerusita, una piedra de alquimia espiritual, ayudará a impulsar la forma en que Cerusita trabaja y ayudará a su conexión espiritual.
Todas las piedras del grupo de alta energía cristalina se combinan bien con el celestial, sólo depende de la forma en que se desee utilizar la energía.
Más imágenes de Celestina o Celestita