Jaspe Mokaita Retarda el Envejecimiento, Protege y Estimula la Aventura

Los cristales de Jaspe Mookaita vienen en una gama de hermosos colores terrosos y encarnan una energía beneficiosa para retardar el envejecimiento. Ellos te ayudarán a cambiar su forma de pensar acerca de todo el proceso de envejecimiento. Fomentan la aventura y al mismo tiempo ayudan a la protección física cuando los llevas contigo.


La joyería hecha de esta piedra es beneficiosa para tener en ti al ir a lugares desconocidos, ya que te alertará del peligro inminente.

Pueden ser utilizados colocando uno debajo de la almohada, para mejorar tu salud a largo plazo. Este cambio de enfoque es beneficioso para retardar el envejecimiento en el cuerpo.

Estas piedras también se conocen como Jaspe Mookaita. Son útiles para ayudar a la curación, y pueden ser beneficiosos para ayudar a envejecer más lentamente. También son útiles para que las madres embarazadas los usen.

→ Comprar Jaspe mookaita

 

¿De dónde proviene? Jaspe Mookaita Significado

Los colores de las piedras de Jaspe Mookaita son predominantemente de color amarillo, mostaza, blanco, marrón, rojo y tonos de rosa y púrpura. La mayoría son una mezcla de unos pocos colores, y a menudo en rayas con tonos muy terrosos en muchas piezas.

El Jaspe Mookaite es un tipo de cuarzo que proviene de una zona específica de Australia.

El significado del nombre de estas piedras se relaciona con el lugar de donde provienen, en la estación de Mooka, ubicada cerca de la cordillera Kennedy en Australia Occidental.

El origen del nombre de la estación proviene de la palabra local Mooka Creek, una palabra aborigen que significa agua corriente.

Aunque su nombre a veces se deletrea Mookite o Moukite, esto es incorrecto, ya que proviene de Mooka Station, por lo que debería deletrearse para reflejar eso.

Estas piedras han sido utilizadas por los aborígenes australianos como piedra de curación desde antes de que los exploradores llegaran a Australia.

Las propiedades metafísicas de estos hermosos cristales pueden ayudarle a tomar decisiones, y su vibración puede ayudarle a decidir qué camino tomar en la vida.

Esta piedra pertenece a la familia del cuarzo como muchos tipos de jaspe, y estos cristales son una mezcla a menudo interesante de varias tonalidades, con una especie de efecto mármol o rayas a través de muchos especímenes.

→ Comprar Jaspe mookaita

Este Cristal Ayuda con el Envejecimiento

Parte de la razón por la cual su cuerpo envejece físicamente, está relacionada con su actitud hacia el envejecimiento, y su creencia de que es inevitable.

Aunque esto es cierto hasta cierto punto, su cuerpo físico responde a su manera de pensar, y cuanto más cree en el proceso de envejecimiento, más envejece físicamente.

Una de las cosas que es poderosa sobre la vibración de Jaspe Mokaita, es su acción para ayudarte a cambiar tus creencias sobre la inevitabilidad de la degeneración del cuerpo.

La energía de este cristal ayuda a elevar la vibración de su cuerpo y la vibración de sus pensamientos que se relacionan con el envejecimiento, ayudándole a sentirse más joven en su actitud hacia la vida.

Las piedras de Jaspe Mookaita pueden tardar algún tiempo en tener un efecto, en lugar de una solución rápida, ya que están trabajando para cambiar ideas que han tardado muchos años en convertirse en creencias.

Los cristales de Jaspe Mookaita son beneficiosos para la curación. Mantener uno debajo de la almohada puede ayudar a su salud, incluso para ayudar a la salud de las madres embarazadas.

Es una buena idea colocar un trozo de Jaspe Mookaita debajo de la almohada, para que cada noche su energía ayude a retrasar el envejecimiento mientras duermes.

Al ayudarlo a cambiar su forma de pensar acerca de todo el proceso de envejecer, puede ayudarlo a disminuir el envejecimiento en su cuerpo.

Con frecuencia, la forma en que envejece puede estar relacionada con patrones genéticos que has heredado, pero algunos de estos pueden ser despejados, y este cristal puede ayudar con esto.

Le ayuda a eliminar los problemas genéticos no saludables de su campo áurico y esto incluye patrones que pueden estar causando el envejecimiento.

Es útil para las madres embarazadas, ya que también puede ayudarla a conectarse intuitivamente con su bebé nonato.

Este cristal puede ayudar a eliminar los resultados no deseados para que la siguiente generación no tenga que heredar los problemas negativos retenidos en la memoria genética.

→ Comprar Jaspe mookaita

¿Quién debería usar Jaspe Mokaita?

Jaspe Mokaita te ayuda cuando te gustaría recibir algún consejo sobre un tema sobre el que tienes problemas para decidir. Si tiene problemas para tomar decisiones, esta es una excelente piedra para usar.

Tener una pieza dentro de tu campo áurico te ayudará a llegar más fácilmente a la conclusión correcta. Puede ser particularmente útil cuando su decisión se relaciona con llevar su vida en una nueva dirección.

Es una piedra que te ayuda a determinar qué hacer, para que estés seguro de la dirección correcta a tomar en relación a tus circunstancias actuales.

A veces puedes estar tomando una decisión y tratando de elegir entre dos puntos de vista totalmente divergentes. En algunos casos, la mejor decisión a tomar es no tomar ninguna decisión, ya que puede ser mejor tomarse más tiempo para tomar su decisión.

Esta piedra te ayuda a ser consciente cuando esta vacilación es la mejor opción a tomar, y a ser consciente de las necesidades de los demás y a ser discreto a la hora de llegar a un veredicto al respecto.

Te ayuda a estar tranquilo sobre lo que está pasando en tu vida, y a ser consciente de la acción más importante que se necesita tomar en un día dado.

¿Cómo te ayudará?

Estas piedras preciosas pueden ser útiles para ayudarte a ser consciente de las consecuencias prácticas de lo que podrías expresar a otros en una conversación, o de lo que puedes elegir hacer.

Al mismo tiempo, pueden estimular un sentido de aventura dentro de ti.

Jaspe Mookaita te ayudará a ser más versátil en tu enfoque de la vida para que te puedas exponer más fácilmente a nuevas experiencias.

Si decides salir y tener una aventura, estas piedras pueden ayudar a la situación haciéndote saber de cualquier trampa que se encuentre cerca.

Estos cristales te ayudarán a estar alerta a los peligros que puedan existir en el área donde te encuentres.

Estas son piedras útiles que te alertarán del peligro, o de la posibilidad de que se aproxime cualquier tipo de daño futuro.

También tienen una buena acción para estimular tus habilidades intuitivas, a través de la vibración de Jaspe Mookaita dentro del chakra del tercer ojo.

Pueden estimular la inspiración y puedes sentir un estallido de nuevas ideas que llenan su mente, ayudándote a manifestar las  circunstancias que deseas.

Estimulan un instinto que ayuda a evitar posibles situaciones peligrosas. Su acción para ayudarte a desarrollar tu intuición es útil cuando estás de viaje.

Es posible que intuitivamente se vuelva más consciente de lo que le están diciendo exactamente, cuando le están alertando sobre el peligro.

Usando Jaspe Mookaita

Jaspe Mookaita  es muy fácil de obtener, y como se puede ver al ver los diferentes colores en la pulsera de cuentas en la imagen aquí, encontrarás una sorprendente gama de colores en estas piedras y muchas son muy atractivos.

Usar estas piedras como una pieza de joyería es una de las maneras más fáciles de mantenerla en su cuerpo cada día.

También tiene una encantadora energía calmante que le permite descansar sabiendo que está a salvo de cualquier daño.

Esta es una piedra que estimula la aventura y al mismo tiempo proporciona protección física cuando se mantiene dentro de su campo áurico.

La joyería hecha de esta piedra es útil ya que es una ventaja tener uno en ti cuando vas a lugares desconocidos, ya que te alertará de posibles peligros. Recuerda que es una excelente piedra para usar en tu cuerpo si viajas, ya que es altamente protectora.

Como se mencionó anteriormente, le ayuda a estar alerta al peligro, lo que le permite evitar problemas específicos y evitar que le ocurran daños.

→ Comprar Jaspe mookaita

¿Por qué usarlo?

Su vibración dentro del plexo solar o chakra del poder te ayudará a entender su poder personal. Puede ayudar a la manifestación al ayudar a eliminar los obstáculos que impiden la obtención del resultado deseado.

Es fácil de comprar piedras de Jaspe Mookaita, y a menudo tienen mezcla de los colores de la tierra encantadores. Tienen una excelente vibración que mejorará la forma en que tu tratas con el envejecimiento, y puede apoyarle cuando tenga dificultades para tomar decisiones.

Estos cristales pueden ayudar a fortalecerlo y, en general, ayudarlo con las afecciones relacionadas con el envejecimiento, incluyendo las rupturas de hernia.

Su tercera energía ocular también puede estimular las habilidades psíquicas y, en particular, puede ayudarte a entrar en contacto con tus seres queridos que están en espíritu.

Cómo utilizarlo para la curación

El Jaspe Mookaita  fue utilizado por los aborígenes australianos de la zona donde se originó para ayudar a la curación.

Tiene una buena resonancia dentro del área del chakra base o raíz y puede ayudar a estabilizar su cuerpo físico y fortalecer su sistema inmunológico.

Jaspe Mookaita es conocido por ayudar en la purificación de la sangre a través del hígado y el bazo. También puede ayudar a sanar las heridas y prevenir la formación de secreciones e infecciones no saludables en las heridas.

Para cualquier persona que esté en el grupo de edad avanzada, este puede ser un buen cristal para usar ya que puede ayudar a la flexibilidad, lo que puede hacer que sea más fácil moverse, especialmente si tienes problemas de movilidad.

También puedes utilizarlo para ayudar en la curación de los animales, ya que se sabe que ayuda a la comunicación con los animales.

Si estás embarazada, puedes encontrar que podría ser beneficioso utilizar este cristal, ya que se dice que es útil para garantizar un sistema reproductivo saludable. Puede ayudar a resolver problemas en el área del estómago en general, y puede ayudar a la retención de agua.

“La vitalidad y la belleza son regalos de la naturaleza, para aquellos que viven de acuerdo a sus leyes.” Leonardo Da Vinci.

→ Comprar Jaspe mookaita

Combinándolo con otras piedras

Para estimular aún más tu intuición, puedes combinarla con otras piedras fuertes para ayudarte a desarrollar tu intuición, particularmente las piedras del chakra del tercer ojo. Para estimular las habilidades intuitivas, puedes utilizarlo con la encantadora Apofilita  o con Herderita, Smithsonita, Celestina, Amatista, Sodalita, Hackmanita, Labradorita, Euclasa, Lapis Lazuli o Merlinita.

Piedra de sangre es otra piedra que históricamente ha sido conocida como un oráculo audible, por lo que esta combinación puede ser útil para alertarle sobre un posible peligro.

Para impulsar tu acción y ayudarte a tomar decisiones, puedes elegir combinarla con otras piedras que también te ayuden a tomar decisiones. Esto incluye piedras como Aventurina melocoton, Estilbita, Tantalita, Actinolita, Ópalo de Boulder, Piedra de sangre, Apofilita, Escapolita o Herderita.

→ Comprar Jaspe mookaita