Sodalita Ayuda a una comprensión espiritual más profunda de la verdad y el idealismo

La piedra de Sodalita tiene una fuerte vibración que es particularmente útil para ayudar al desarrollo de las habilidades psíquicas y al desarrollo de la intuición. Esta piedra puede ayudarte a hablar en público y es excelente para ayudar a la comunicación en general.

sodalita propiedades
Rodados de sodalita

Puede ayudarle a entender los patrones detrás de cosas como la astrología y el tarot. Sodalita tiene fuertes propiedades metafísicas que pueden estimular las habilidades creativas latentes y ayuda a profesores, escritores y estudiantes a comprender los principios filosóficos más profundos.

Traerá su atención a las cualidades del idealismo y la verdad y su energía puede estimularlo a vivir de acuerdo a sus propios ideales e ideas, acerca de la naturaleza de la verdad.

→ Comprar sodalita

 

¿De dónde proviene? Sodalita Significado

sodalita propiedades mágicas
Colgantes de sodalita

Su color es principalmente azul, o azul-gris con calcita blanca mezclada entre las piedras.

Estos cristales son de un hermoso color azul, por lo que es una piedra preciosa para hacer joyas, pero hay algunas piedras que contienen inclusiones en tonos de amarillo, rojo y verde.

El significado de su nombre se relaciona con su alto contenido de sodio. La Hackmanita es una variedad de Sodalita de mayor vibración, y su color es generalmente rosa o púrpura lavanda.

Los mayores yacimientos del mineral sodalita se encuentran en Brasil. También se ha encontrado en Rusia, Groenlandia, Rumania, Francia, India, Myanmar, Namibia, Canadá y los Estados Unidos.

Para la comunicación de ideas filosóficas profundas. Propiedades de Sodalita

Propiedades del cristal de Sodalita
Piramides de Sodalita – Una piedra con fuertes propiedades espirituales.

Sodalita es una piedra fuerte para el chakra del tercer ojo y el chakra de la garganta que aporta una excelente energía a su vida. Dentro del área del chakra del tercer ojo es donde se encuentra la glándula pineal.

Para ayudar con el desarrollo de los dones psíquicos, trabajar dentro del tercer ojo con la piedra Sodalita tiene una fuerte habilidad para acelerar el proceso.

Te ayudará a desarrollar tu intuición, y también estimulará el nacimiento de habilidades clarividentes, o las fortalecerá si ya estás usando estos dones.

Esta piedra tiene una vibración que ayuda a la verdad, y te ayuda a entender mejor la vida que estás viviendo, y cómo llegaste a estar en la situación en la que te encuentras.

A muchas personas les resulta más fácil evitar la verdad, ya que a veces puede resultar incómodo en ciertos momentos.

Esta piedra ayuda al idealismo y a la autodisciplina, y la combinación te beneficiará para mejorar tu capacidad de vivir una vida más auténtica.

→ Comprar sodalita

Buena Ayuda para la Meditación. Aumenta la capacidad de comunicación

sodalita azul propiedades
Pulsera de Sodalita

Sodalita tiene fuertes propiedades metafísicas que pueden estimular las habilidades creativas latentes. Puede ayudarte a entender los principios filosóficos más profundos, y puede ayudarte si tienes que hablar en público.

Su energía puede ayudarte a desarrollar tu intuición y estimular tus visiones psíquicas. Te ayudará a entender los patrones detrás de cosas como la astrología y el tarot.

Puede ayudar a mejorar tu creatividad y a desarrollar tus habilidades mentales, y utilizarlas en áreas como la investigación.

Esta hermosa piedra azul tiene una vibración que puede estimular las cualidades del idealismo y la verdad, y te ayuda a comunicarte y a comenzar a vivir de acuerdo a tus propios ideales e ideas.

Como muchos cristales azules esta es una excelente piedra para la comunicación, con una acción que es fuerte dentro del chakra de la garganta.

Esta piedra te ayuda a pensar racional e intuitivamente y a comunicar verbalmente tus pensamientos de forma veraz, tranquila y relajada.

Esta piedra azul tiene una excelente energía que traerá calma a tus emociones y una fuerte claridad a tus pensamientos.

Este cristal ayuda a construir tu autoestima y calma cualquier pánico que puedas sentir al hablar frente a un grupo de cualquier tamaño.

Si eres un orador público, y es propenso a sentir consternación o miedo de hablar frente a multitudes, como muchas personas lo hacen, la vibración de esta piedra puede ayudarle a contribuir de una manera más equilibrada.

→ Comprar sodalita

¿Por qué lo usaría? Meditación diaria

sodalita propiedades mágicas

Aprende técnicas fáciles para meditar, ya que es una excelente piedra que te ayudará a profundizar en el estado de meditación.

Es muy útil si has encontrado que a tu meditación le falta profundidad, o si tienes problemas para concentrarte en lo que esperas o deseas lograr a través de la experiencia.

Esta piedra te ayudará a abrir y desarrollar habilidades intuitivas. Puede estimular las habilidades latentes que no sabías que tenía, incluso ayudarlo a desarrollar sus habilidades clarividentes.

Estos dones pueden ayudarte a hacer un mejor uso de la información espiritual, que te ayuda a sacar de tu ser superior durante la meditación.

Si trabajas con un grupo, esta piedra es excelente para acentuar el propósito del grupo y para cimentar mejor las acciones y objetivos del grupo.

Ayuda a todos a estar en armonía, con confianza y fuerza de propósito sentida por todos los miembros del grupo.

Estimula el conocimiento de los resultados deseables compartidos sin necesidad de que los miembros se sientan dependientes de los demás miembros del grupo para poder alcanzar sus objetivos.

Llevar este cristal azul. Propiedades mágicas

Colgante de Sodalita – Llévalo a la altura de la garganta para estimular el 5º chakra

Su acción es poderosa dentro del chakra de la garganta y el chakra del tercer ojo. Usarlo como joya puede traer consigo fuertes y perspicaces dones, que ayudarán a cualquiera que esté trabajando en un empleo psíquico.

Pueden ser encontrados en la lista de la piedra de nacimiento del zodiaco, así que puedes encontrar la joyería de Sodalita en muchos lugares.

Al usar esta piedra  puedes estimular el nacimiento de una serie de dones que no conocías. Te ayuda a entender mejor los patrones, por lo que es una excelente ayuda para el lector de tarot y para los astrólogos.

Su fuerza para estimular tu intuición también ayudará a este tipo de trabajo, ya que te ayudará a conocer más intuitivamente las necesidades de tus clientes y su personalidad.

Estas piedras azules son una piedra de nacimiento de Sagitario. Esta piedra funciona bien usada como colgante o como pendiente, ya que al usarla en estas áreas se puede estimular el nacimiento de estos dones más fácilmente.

→ Comprar sodalita

¿Cómo te ayudará? Cómo usarlo

sodalita azul propiedades magicas
Piedras rodadas de Sodalita

Si comienzas a sentir que se aproxima un ataque de pánico, esto calmará tu pánico y te ayudará a sentirse más calmado y a pensar claramente durante el episodio.

Su energía ayuda a calmar sus emociones, y te anima a liberar la vieja programación sobre temas específicos que te pueden estar preocupando.

Te ayuda a acceder a tu propio subconsciente, y te ayudará a comprenderte mejor a ti mismo espiritualmente.

Puede ayudarte a recordar tus sueños y puede ayudar a soñar lúcidamente. Puede estimular las habilidades latentes que no sabías que tenías, incluso ayudarte a desarrollar tus habilidades clarividentes.

Esto puede ser dentro de áreas en las que puedes no haber pensado previamente. Ayuda a profesores, escritores y estudiantes a comprender principios filosóficos más profundos.

Ver todo; pasar por alto mucho, corregir un poco.” El Papa Juan XXIII.

→ Comprar sodalita

Combinándolo con otras piedras

Hay bastantes piedras que acentúan la vibración de esta piedra para estimular un pensamiento más claro, pero hay incluso algunas que aumentan la claridad y ayudan a la comunicación.

Si estás buscando piedras que puedas usar para fortalecer tu capacidad de comunicarte mejor y al mismo tiempo ayudarte a tener más claridad en tu pensamiento, echa un vistazo a las piedras de abajo.

Por supuesto Sodalita es uno de ellos, y puedes combinarlo con otros que también tienen las mismas cualidades para estimular una mejor comunicación y claridad de pensamiento. Las piedras específicas para usar por esta razón incluyen Lapislázuli, Powellita, Topacio Azul, Ágata Blue Lace, Turmalina Azul, Celestina, Vivianita, Larimar o Azurita.

Si desea soñar lúcidamente, utilice este cristal con otras piedras que también ayudan a soñar lúcidamente. Esto incluye el Cuarzo del Sueño, Angelita, Danburita Dorada, Zafiro Azul, Wavelita, Axinita, Estaurolita que también se conoce como piedra de hadas, Rubí, Zafiro Azul, Diásporo, Sugilita, Escolecita, Covellina, Goshenita, y Cuarzo Fantasma de Ángel también conocido como Cuarzo Anfíbol.

Es excelente combinado con Zafiro Azul, Dumortierita, Lapislázuli, Jaspe Mokaita, Kammererita, Azurita, Lazulita, Cristales de Iolita, Heliodoro, Andalucita, Labradorita, Novaculita y Turmalina Azul, que son todas excelentes piedras de chakra del tercer ojo que ayudarán al desarrollo de los dones psíquicos.

Cualquiera de las piedras del chakra azul de la garganta también se beneficiará al combinarse con esta piedra, incluyendo Amazonita, Ágata Blue lace, Calcedonia Azul, Piedra Larimar, Lapislázuli, Vivianita, Aragonita Azul, Aguamarina y Calcita Azul. Sodalita y lapislázuli es una combinación que a mi personalmente me gusta cuando trabajo el chakra de la garganta.

Muchas de las piedras de alta vibración, incluyendo Calcita de Rayo Estelar, Datolita, Tanzanita, Danburita, Herderita, Fenaquita, Escolecita y Natrolita se combinan bien con Sodalita.

Amuleto de Sodalita
Amuleto de Sodalita

→ Comprar sodalita