Rubí Energía, Vitalidad y Sensualidad

La piedra de Rubí es una excelente piedra para recargar tus niveles de energía, y puede estimular tu mente para ser más positiva y segura de ti misma.

Es bien conocida como una piedra preciosa de color rojo profundo y cristal con un color llamativo que es análogo a su energía, que es muy eficaz para fomentar la vitalidad, la sensualidad y la energía sexual.

Este encantador cristal rojo puede ayudarte a superar la disfunción sexual y atraer a un nuevo amor.

Esta es una piedra muy centrada en el corazón, y personifica el amor Divino del Creador. Es una piedra de manifestación, y también apoyará la retención de riquezas de todo tipo.

→ Comprar Rubí

 

¿De dónde proviene? Rubí Significado

El significado del nombre de esta piedra proviene de la palabra latina «rojo». Se han encontrado yacimientos de esta piedra roja lovley en Kenia, Birmania, India, Tailandia, Camboya, Rusia, Madagascar, México y los Estados Unidos.

El rubí es un tipo de corindón, y otros miembros de la familia son generalmente conocidos como zafiros, y la piedra roja se encuentra comúnmente entrecruzada con una variedad de diferentes colores de zafiro.

Los nombres de otros colores de corindón, utilizan la palabra Zafiro combinada con el color de la piedra, como Zafiro Azul, que es uno de los colores más populares del corindón.

En el pasado, otras variedades de piedras rojas se llamaban rubíes, en particular la espinela roja y algunos tipos de granate rojo, hasta que fueron capaces de resolver las diferencias en el siglo XIX.

Gema de rubí
En la imagen de arriba se puede ver la hermosa mezcla de este mineral rojo entrecruzado con el zafiro azul, así como con una pequeña cantidad de zafiro naranja.

Su color es rojo, y este color proviene de la inclusión de cromo dentro de la piedra. La tonalidad del rojo puede variar, ya que los cristales naturales pueden tener cantidades variables de diferentes minerales dentro de las piedras.

También hay una variedad conocida como Star Ruby…. ver imagen abajo, que tiene un efecto en la piedra causado por la inclusión de agujas finas de titanio o hematites justo debajo de la superficie superior de la piedra.

Recargando tus niveles de energía

La piedra de rubí tiene una vibración que irradia una intensidad que proyecta energía y entusiasmo por la vida. Fomenta el liderazgo y el aumento de la concentración, con agudeza intelectual.

Esta hermosa piedra roja te permite ver tu propia fuerza y tu potencial creativo desde una perspectiva basada en el corazón.

Su energía puede ayudarte con una visualización clara, a través de la estimulación de la glándula pineal. Esta glándula es la base del tercer ojo, aunque esta piedra no ha sido conocida como piedra chakra para el sexto chakra.

Una de las propiedades alquímicas de esta piedra es impartir una sensación de felicidad, así como fomentar el deseo de vivir.

Le ayudará a recargar sus niveles de energía. Este aumento de energía puede ser parte de la razón por la que ha sido una piedra popular a lo largo de los siglos.

Por su capacidad de dar más fuerza, estas gemas rojas te ayudarán a superar el agotamiento. Si has estado experimentando disfunción sexual, usarla te ayudará a mejorar la situación.

Este cristal es a la vez una piedra base o raíz de chakra y una piedra de chakra del corazón, y contiene la energía del rayo rojo.

→ Comprar Rubí

¿Cómo te ayudará?

La piedra Rubí es fácil de comprar, y es posible comprar piezas de la piedra que puedes guardar en tu bolsillo. La piedra será útil siempre y cuando permanezca dentro de tu campo áurico.

Este cristal rojo natural te permite sentirse cómodo al tomar riesgos, y te enseña a no temer a la muerte, sino a abrazar todas las experiencias de la vida.

Le ayudará a sentirte más atractivo sexualmente, ya que trabaja fuertemente dentro del chakra sacro o del ombligo, para ayudar a tu sexualidad y sociabilidad.

¿Por qué lo usaría?

Es una eficaz piedra de protección psíquica, y es una excelente piedra para ayudarte a defenderte de los ataques psíquicos, de las entidades negativas.

Es una piedra fuerte que actúa como una barrera contra aquellos que quieren robar tu energía.

El color de estas piedras se acerca al color de la sangre, y se sabe que son una piedra valiosa para ayudar a la capacidad de transporte de oxígeno de su sangre.

Si desea aumentar su capacidad de soñar, y en particular desea experimentar sueños lúcidos, ponga un pedazo de piedra de rubí debajo de la almohada.

A medida que lo uses, descubrirás cómo usar estos cristales para superar la disfunción sexual y atraer nuevo amor.

Ellos energizan y equilibran el cuerpo y aumentarán tu motivación, y te animarán a establecer metas prácticas.

Esta piedra te conectará con el chakra base, luego a través del chakra de la estrella de la tierra para permitir que el exceso de energía espiritual de alta vibración sea liberado en la tierra.

Con frecuencia, es posible que no reconozcas que síntomas como mareos o sensación de distancia, acompañados de una sensación general de malestar, pueden ser un signo de la necesidad de una base espiritual.

El uso de piedras de tierra es beneficioso. A medida que te conectas a la tierra y liberas cualquier exceso de energía, también recibirás a cambio algo de energía de la tierra para conectarte a tierra y equilibrarte.

→ Comprar Rubí

¿Quién debería usarlo?

Utiliza el poder de la coincidencia y la sincronización, ya que utilizar esta energía de esta hermosa piedra te pondrá en situaciones interesantes y aventureras donde te desafiarán a vivir la vida al máximo!

Estas piedras de color rojo intenso tienen una fuerte vibración de sensualidad y amor por la vida y por la belleza. Si tienes problemas de peso, el uso de una de estas hermosas piedras te ayudará, ya que te anima a sentir amor propio.

A medida que comiences a sentir más amor por el cuerpo en el que reside tu espíritu, este amor fluirá hacia afuera en tu vida, y pueden ver que una mejoría comienza a suceder.

A través del chakra sacro esta piedra también te ayudará a ser más creativo ya que también es una piedra positiva que te ayudará a mejorar tu creatividad.

Cómo usarlo

Las piedras preciosas de rubí están en la lista de las piedras de nacimiento del zodíaco, y son incomparables por su belleza y vitalidad, ya que son muy hermosas.

Las hermosas piedras preciosas hechas de esta piedra son hermosas joyas, que no son sólo una piedra de nacimiento de julio, sino también una piedra de diciembre y enero.

La joyería hermosa de rubí se ha producido durante mucho tiempo, y éstos incluyen la piedra preciosa de calidad en los collares, las pulseras y los anillos.

Estas piedras preciosas son muy atractivas y son una forma antigua y tradicional de utilizar la piedra.

Están en la lista de piedras de nacimiento por mes, ya que son piedras de nacimiento antiguas y tradicionales. Esto no es sorprendente ya que han estado en uso durante cientos de años, ya que son extraordinariamente hermosas.

La joyería de la piedra de nacimiento hecha de estas piedras preciosas rojas se vende en muchos diversos estilos.

Son piedras de nacimiento de Leo, Sagitario, Escorpio y Cáncer.

Esta es una hermosa piedra que estimula tu energía y vitalidad. Su fuerte vibración fomentará un aumento de tu sensualidad, sexualidad y pasión por la vida.

La energía de estos cristales te pide que vivas tu vida pensando en el momento presente, en el hoy  y que no te preocupes por el miedo a cualquier cosa negativa que pueda surgir mañana.

Si estas piedras preciosas no están dentro de tu presupuesto, podrías utilizar un pedazo de piedra natural en su lugar, que también puede estar disponible como joyas.

Para ser más eficaces, es mejor usarlas en el área del chakra base o en el chakra del corazón. Pero tienen una energía fuerte, y mientras estén en el cuerpo serán útiles.

«No esperes a que circunstancias extraordinarias hagan una buena acción, usa situaciones ordinarias.» Johann Paul Friedrich Richter.

→ Comprar Rubí

Combinándolo con otras piedras

Este cristal rojo también viene naturalmente mezclado con kyanita azul. Además lo encontrará combinado con Fuchsite verde y esta mezcla es poderosa para ayudar a la curación de problemas de la columna vertebral.

La combinación de esta piedra con Cianita es una mezcla poderosa para usar como piedra protectora que también ayuda a soñar lúcidamente.

Los cristales naturales de Zoisita Verde con el encantador Rubí Rojo, también son llamados Anyolita. Esta mezcla ocurre naturalmente, y esta combinación activa el chakra de la corona y también amplifica el campo biomagnético alrededor del cuerpo.

Úsalo con Cuarzo de Litio para crear una experiencia de meditación deliciosa, y úsalo con Apofilita Verde para aumentar la energía de esta piedra.

Para crear un aumento de la energía de la fuerza vital natural, utilice esta piedra roja con otras piedras de chakra base, incluyendo Eudialyte, Cuprite y Zincite.

Añada Zafiro Azul a la mezcla, si necesita ayuda con el autocontrol, y las piedras naturales con los dos colores de Zafiro en ellas son una manera fácil de combinar estas dos energías.

Para dar soporte a tu vida sexual, la combinación de Morganita rosa pálido con estos cristales rojos y Cristal de Cuarzo Rosa es un excelente grupo de piedras para estimular la pasión.

Utilízalo con Piedras de Carnelia Naranja y cualquier color de Clorito en casos de ataque psíquico. Le conferirá una fuerte protección psíquica para ayudarlo a eliminar los espíritus atados a la tierra del área donde se encuentra.

Es beneficioso combinarlo con otras piedras del chakra base, en particular con piedras como el granate rojo, el cincita, el diópsido, la aventurina roja y el jaspe rojo.

Para fortalecer su energía y ayudarle a liberar cualquier pensamiento o sentimiento negativo al que se esté aferrando, úselo en combinación con otros cristales que se sabe que son útiles para ayudarle a liberar la negatividad, como el zafiro azul, las lágrimas de Apache, Tinaksite o la turmalina verde.

→ Comprar Rubí