Tinaksita Despeja el desorden mental y alivia el pensamiento negativo

Tinaksita lleva una energía que te ayuda en un gran número de formas altamente beneficiosas, ya que despeja el desorden mental y el pensamiento negativo. Traerá pensamiento positivo e inspiración, y te animará a encontrar tu verdadero camino auténtico en tu viaje espiritual.

Tiene fuertes propiedades metafísicas que te animan a dejar ir la amargura y la negatividad causadas por experiencias pasadas. Esta energía de piedras ayuda a crear privacidad, ya que su vibración sirve para hacerte menos visible a cualquiera que pueda haber estado acosándote.

→ Comprar Tinaksita

 

¿De dónde proviene? Tinaksita Significado

Esta piedra es bastante inusual y parece que sólo se encuentra en Siberia, Rusia. El significado de su nombre proviene de la combinación de los símbolos de los minerales que componen la piedra. A menudo se presenta como cristales radiantes de color amarillento a blanco grisáceo.

Es una mezcla de varios colores, incluyendo rosa, blanco, blanco grisáceo, amarillo pálido y marrón claro. Se dice que las inclusiones anaranjadas o amarillentas en Charoita pueden ser Tinaksita.

También puede tener inclusiones dentro de ella de otras piedras, incluyendo Fedorita Rosa e inclusiones negras o verdes de Egirina.

Trae Inspiración y Pensamiento Positivo

Esta es una piedra positiva en general, y particularmente permitirá que su energía emocional cambie a un estado de ánimo más positivo. Crea una tendencia a trabajar dentro de tu vida para encontrar tu verdadero camino espiritual.

Le permite despejar su mente de cosas que ya no se requieren, el desorden mental que está obstruyendo su movimiento hacia adelante tanto intelectual como espiritualmente.

La vibración de Tinaksita te ayudará a quitar esas cosas de tu vida que obstruyen tu progreso hacia adelante.

Su energía dentro del chakra del tercer ojo no sólo permite una abundancia de pensamiento positivo, sino que puede estimular destellos de inspiración. Le permite eliminar la negatividad tanto de su manera de pensar como de cómo se siente acerca de los asuntos del pasado, lo cual, por supuesto, fluye a través de su vida presente.

¿Por qué lo usaría? ¿Cómo te ayudará?

Usada en el chakra del corazón, la vibración de esta piedra le ayudará a dejar ir cualquier rasgo personal que pueda ser venenoso, rencoroso o ácido.

Si has estado sintiendo que la vida es injusta, así que te has vuelto amargo o enojado por las circunstancias de la vida, esta piedra te ayuda a liberar la amargura y a abrazar la energía positiva.

Tinaksita tiene una interesante mezcla de cualidades y es activo dentro de un rango de chakras. Esta piedra tiene una fuerte energía para promover el ideal de justicia que se sirve.

El significado subyacente de esto es que le ayudará a corregir problemas dentro de su vida causados por cosas que han ido mal y que necesitan corrección.

Esta piedra trabaja tanto en el plexo solar como en el chakra sacro. En el chakra sacro ayudará a sanar problemas relacionados con infecciones en el cuerpo. También ayudará a la curación de los crecimientos fibrosos.

Si has estado trabajando para estar más centrado, y para vivir más genuinamente, trabajando para vivir un verdadero y auténtico estilo de vida, esta piedra puede ayudarte.

La acción de Tinaksita en el plexo solar estimulará y activará la energía de este chakra.

Este chakra también es llamado el chakra del poder ya que tiene mucho que ver con el ego y tu poder personal, y esta piedra te ayudará a limpiar la energía negativa que se mantiene tanto en el chakra del poder como en el chakra sacro o del ombligo.

→ Comprar Tinaksita

¿Quién debería usarlo? Cómo usarlo

Se dice que es una excelente piedra para cuadriculado de su casa si has sido víctima de un acosador, o cualquier nivel de acoso de cualquier tipo, incluyendo llamadas telefónicas no deseadas.

La energía de esta piedra también es excelente para asegurar que su privacidad permanezca intacta. Coloca las piedras de Tinaksita en cada una de las cuatro esquinas de tu casa, para que sea menos visible para los demás.

Su vibración asegura la confidencialidad de su pasado y le permite permanecer en el anonimato. Su energía asegura que los demás se interesen poco en ti personalmente.

Esta vibración también funciona a un nivel más profundo, ya que esta piedra se usaba en los tiempos pasados en ceremonias de purificación y rituales para eliminar la energía negativa oscura, originada en el pasado de una persona.

Sus poderosas propiedades metafísicas le animarán a dejar ir la amargura y la negatividad causadas por experiencias pasadas.

Esto te ayudará a avanzar en tu vida para que vivas tu verdadero y auténtico estilo de vida.

“Cuando una puerta se cierra, otra se abre; pero a menudo miramos tan largo y con tanta tristeza a la puerta cerrada, que no vemos las que se abren para nosotros.” Alexander Graham Bell.

→ Comprar Tinaksita

Combinándolo con otras piedras

Hay un grupo de piedras que te ayudarán a dejar ir cualquier negatividad a la que se haya estado aferrando, incluyendo Turmalina Verde, Citrino Amarillo, Amonite, Lágrimas Apache, Ámbar, Zafiro Azul, Rubí en Zoisita alias Anyolita, Rubíes o Lepidocrocita.

Si te has vuelto extremadamente negativo, puedes elegir usar joyas hechas de una de estas piedras. El uso de un hermoso colgante de Charoita será beneficioso, ya que mantener esta piedra en su cuerpo, puede ayudarte a dejar ir el exceso de negatividad.

Si has estado sintiendo algún tipo de amargura profunda, te beneficiará combinarla con cualquiera de las otras piedras del chakra del corazón. En particular, es excelente para combinarlo con Kunzita, Cuarzo Rosa y Hiddenita, que todos llevan una fuerte vibración de amor.

Puede combinarse con otras piedras del chakra del tercer ojo, en particular Charoita, Covellita, Astrofilita y Cavansita Azul. Esta piedra azul te ayudará a lidiar con los cambios de la vida más fácilmente.

→ Comprar Tinaksita