Diópsido negro Buena conexión con la energía de la Tierra

Diópsido negro hace una buena conexión con la tierra, y vibra fuertemente dentro de los chakras de la base y de la tierra, y es una excelente piedra de base espiritual.

Esta energía de piedras puede ayudar a equilibrar su aura y absorber un mayor nivel de energía de luz dentro de su cuerpo etérico.


Tiene buenas propiedades cristalinas que pueden ayudar a cualquier persona que hace la aspersión, ya que hace un buen apego a la tierra. La unión que te ayuda a hacer con la Madre Tierra.

Estar en contacto con la tierra te ayuda a conectarte con los seres elementales. Esto puede cambiar la forma en que te sientes y actúas hacia la tierra, una vez que aprecies lo sagrado de la vida en nuestro planeta.

→ Comprar Diópsido negro

 

¿De dónde proviene? Dióxido Significado

Los yacimientos de esta piedra de varios colores se han encontrado en un gran número de lugares, incluyendo Suecia, Alemania, Rusia, China, India, Canadá y los Estados Unidos.

El nombre Diopside se refiere a una palabra griega que significa “ver” y “doble”, que se refiere a cómo se puede orientar el prisma de la piedra.


La mayoría de la gente está más familiarizada con el Dióxido Verde, ya que la piedra de color verde se utiliza comúnmente para aplicaciones curativas y metafísicas.

La variedad negra de esta piedra tiene una serie de atributos poderosos. Mientras que la piedra está etiquetada como negra, también puede ser de color negro verdoso muy oscuro, gris o marrón.


Es bastante común que la variedad negra se presente en combinación con el mineral Diopside verde.

La variedad negra también se presenta con una estrella claramente visible en la piedra, y esto se conoce como Diópsido de Estrella Negra.

→ Comprar Diópsido negro

¿Por qué utilizar Diópsido negro?

El Dióxido Negro hace una fuerte conexión a través del chakra base con el chakra de la estrella de la tierra. Eso significa que es una excelente piedra para que la uses si haces radiestesia.

Puede hacer que te sientas más apasionado por hacer todo lo que eres capaz de hacer, por tratar a la tierra de manera diferente.

Esta conexión puede enseñarte lo sagrado del planeta en el que vives. Son chakras de base fuerte y piedras de chakras de estrellas de la tierra, con una excelente habilidad para ayudarte con el enraizamiento espiritual.


Es posible comprar Diópsido negro son piedras útiles para poseer. Puedes encontrar que hace un tipo diferente de conexión tanto con el reino animal como con el vegetal al reconocer lo sagrado de toda la vida.

A medida que hacen una conexión con la energía de la tierra, pueden encontrar que sus valores e ideales con respecto a la tierra cambian. Al hacer una conexión a tierra, tienes el potencial de equilibrar tu aura.

Esto ayuda a traer a través de todo el espectro de la energía de la luz a su cuerpo etérico, ya que son excelentes piedras de base espiritual.

Diópsido de estrella negro. Comprar

El Diópsido de Estrellas Negras tiene estas pequeñas estrellas en la piedra, porque mientras se formaban había pequeñas astillas de magnetita también presentes en la piedra fundida.

Estas pequeñas astillas se alinean de tal manera que forman estas estrellas conocidas como asterismo. Estas estrellas son siempre cuatro rayos en lugar de seis rayos que se encuentran en los zafiros estelares.


El Diópsido de Estrellas Negras tiene una fuerte energía de curación. Ayuda a cimentarte en la tierra, y es una piedra útil para cualquiera que esté interesado en la curación de la tierra. También es una buena piedra de curación, especialmente útil para problemas de la columna vertebral, así como para ayudar en los intestinos. Son útiles para usar si te sientes descontento y tienes la necesidad de intentar algo diferente en su vida.

También puede ayudar a impulsar la creatividad con un enfoque práctico de su trabajo. Puede ayudarte a dejar ir el miedo, especialmente los temas relacionados con los eventos que pueden haber ocurrido en la niñez.

→ Comprar Diópsido negro

Combinando la variedad negra con otras piedras

La variedad negra de este cristal se puede combinar con la piedra Diópsido verde. Puede estar disponible para comprar en una sola piedra, o usar las dos piedras de diferentes colores juntas.

Los colgantes de Azabache son buenas joyas, ya que acumulan una carga eléctrica cuando se usan contra la piel.

Se combinará bien con otras piedras de los chakras de las estrellas de la tierra, incluyendo Azabache, Ilvaita, Turmalina Negra, Tektita Tibetana, Lágrimas Apache, Obsidiana Negra y Piedras Boji.

Las piedras de color negro o mixto pueden ayudarte si estás trabajando con alguna de las piedras de energía cristalina fuerte y de alta vibración, porque tiene una excelente vibración para ayudarlo con la puesta a tierra espiritual.

También es excelente para usarlo con piedras de chakra base, especialmente piedras como el granate rojo, rubíes, jaspe rojo y cíncita.

→ Comprar Diópsido negro